Tontas Ilusiones~

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hini, 10 Febrero 2011.

  1.  
    Hini

    Hini Guest

    Título:
    Tontas Ilusiones~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1552
    Fic con contenido sexual y violento y no es apto para menores de 16 años, si eres menor y quieres leer, pues adelante, no me hago responsable de nada, espero que les guste~ :3

    Creo que no inflinge con ninguna norma, es original, arriba esta la advertencia... y... no se que mas.. solo disfruten~ :3

    Tontas Ilusiones

    Capitulo I


    Camino vagamente de regreso a casa, ya las clases terminaron, ya la tortura de hoy ha terminado, volteo a ver hacia atrás con la esperanza de verte ahí, el solo verte, no pedía mas, me di cuenta que no, no estabas, nunca estarás y nunca has estado, era solo mi ilusión, el volverte a ver, yo… una pequeña niña tonta e ilusa.

    -¿Cómo puedo ser tan tonta? -sonreí irónicamente- ¿acaso estarás ahí cuando voltee?.. -sentía que mi voz comenzaba a quebrarse- s-si... n-nunca… lo estarás… -susurro volteando nuevamente siguiendo mi camino subiéndole volumen a mi I-pod-

    Hoy no quiero escuchar a nadie, ni a mis amigos, ni a mi familia, ni siquiera mis propios pensamientos, solo… solo la triste melodía que ha comenzado a sonar en esa cajita musical en mi pecho, que me recuerda tantas veces que fue acuchillada vilmente por tus propias manos, con tu voz y tu mirada, esa mirada tan suave y tan única, que de solo verme hace que me ruborice, que me entre el pánico y un ataque de nervios.

    Noto que ya me falta una cuadra para llegar a casa, pero por ahora no quiero recibir el interrogatorio por parte de mi madre, no, no podre resistir… Decidí cruzar hacia la izquierda dirigiéndome a la vasta ciudad nuevamente, busque mi teléfono y comencé a escribir en el.

    -Mami, iré a casa de Gab… regreso para la cena, te quiero! -

    Sigo caminando deteniéndome en una avenida notando el semáforo en verde, busque mi I-pod en mi mochila para cambiar la canción y ¡te vi!, abrí mis ojos desmesuradamente levantando la vista de mi aparato, estabas en frente de mi moviendo tu mano intentando llamar mi atención, me mirabas con esa sonrisa tan despreocupada y tan alegre.

    -¡Hola Alicia! -saludabas diciendo mi nombre como siempre-

    -Emmm… Hola Andrés… -digo mirándote con mi mejor sonrisa, esa que solo tú has podido ver-

    -¿Cómo estas? -sonríes alegremente mirando a través de mis ojos, lo sabias, sabias que estaba muriendo, pero no te importaba, simplemente no te importo, yo nunca te importe-

    -Bien gracias… -te miro con una sonrisa, muy forzada y tan falsa al darme cuenta que lo hacías a propósito- ¿y tu? -volteo a ver el semáforo y noto que ya ha cambiado a rojo, ya podía cruzar, ¡ya podía salir huyendo! Pero, esa sonrisa me tenía totalmente atrapada-

    -Muy bien, ¿Y eso que estas por aquí? -voltee a verte comenzando a procesar rápidamente una excusa que me dejara salva de esa situación-

    -Puees… iré a comprar algunas cosas que me faltan para el ensayo de Biología -¡Mentira! No había ensayo, no había nada para biología, y aun así mentí, le mentí a el… ¿Cuántas veces no me habrá mentido el a mi?-

    -¿Hay tarea de Biología? -me mirabas sorprendido- ¿Puedes meterme en el trabajo? Por favor… solo por esta vez, ¿si? -me comenzaste a rogar y sentí que mi muro se había caído en ese preciso instante mi cerebro dijo: ¡No!-

    -Claro, no hay problema… -digo sonriendo-

    ¡¿Pero que coño?! ¿Eres idiota acaso? ¡Ni siquiera había tarea de Biología! Vamos… ¡Di algo antes de que sea tarde!

    -Aunque… creo que es individual, buscare algunos libros en la biblioteca… -oh, ¡genial! Mejor no pudo ser, ahora eres la rata de biblioteca, muy bien Alicia ¡sigue así!-

    -Ohh… Que mal… Bueno… Pero, ¿Podrás ayudarme? Te invito a mi casa, si quieres… -me miras con esa sonrisa, o dios… ¡Su casa! ¡SU CASA! Si no estuviera aquí brincaría de emoción- Así también me explicas mate, no entiendo absolutamente nada, y como tu eres la mejor del curso ¿quien mejor que tu como mi profesora? -Lo sabia ya había caído en tu red nuevamente, para luego volver a ser lastimada, pero… ¿Qué más podía hacer?-

    -E-está bien… -logro articular sintiendo un ligero calor en mis mejillas-

    -¡Gracias! -sonríes abrazándome hundiendo tu rostro en mi cuello, gemí, estaba nerviosa, me derrumbaría ahí mismo de solo recordar las otras veces…- Te espero en mi casa a las 6, ya sabes que no puedes faltar… -susurras en mi oído mordiendo mi oreja, sentí escalofríos- Bueno, debo irme nos vemos luego… -sonríes separándote de mi lanzándome una mirada para luego alejarte caminando-

    Así es… El chico al cual amo ha intentado violarme ya varias veces, y yo sigo sin hablar, lo amo… me hace daño y le sigo amando, baje la mirada y emprendo mi camino hacia las tiendas para comprar cualquier tontería, y esperar a que sean las 6 para ir a su casa y ver si esta vez logre hacerme suya, así no quisiera. De verdad me da pánico, apenas tengo 16 años y pensaba darle mi virginidad a mi esposo, como regalo de luna de miel, pero ahora veo que no será así…

    Ya son las 5:50 pm, el día paso rápido, metí algunas bolsas de chucherías y algunos libros de historias en mi mochila y me dirigí a su casa, podía no ir, pero seria peor, recuerdo esa vez que no fui…

    Flash Back

    Después de ese día tan horrible, casi fue su primera vez, pero obligada, casi…

    -¡Oigan! -llamo la atención un chico de cabellos negros algo largos y despeinados con unos ojos café claro y a la vez tan oscuros, de aproximadamente 1.70 m y de tez blanca- ¡Los chicos vengan acá! -dijo con su típico entusiasmo notando que los muchachos se acercaban a el colocándose a su alrededor-

    Suena el timbre del receso y todos comienzan a salir del aula de clases excepto una chica de aproximadamente 1.60 m tez pálida, cabello largo hasta la cintura, castaño al igual que sus ojos que estaban clavados en un libro totalmente concentrada, levanto su vista de su apreciada lectura sintiendo algunas miradas de asco sobre ella, se sintió mal al recordar ese día, donde un chico había comenzado a tocarla, besarla con la intención de robar su mas preciado tesoro: su virginidad. Sintió un escalofrió en su espalda sintiendo que alguien se sentaba a su lado.

    -Hola Gab… -sonríe la chica volteando a ver a su mejor amigo mirándole de mala manera- ¿he? ¿Qué pasa? -la joven le mira extrañada-

    -¿Es cierto? -le mira un chico de piel blanca y ojos color miel y un revuelto cabello del mismo color-

    -¿Qué? -responde ella mirándole confusa-

    -Eso de que te estas prostituyendo -Gab le mira con el ceño fruncido profundamente dolido-

    -¡¿Qué?! -Alicia no cabía de su asombro ante tal acusación tan falsa, mirando a su mejor amigo ahí, observándola a los ojos con una mezcla de enojo y dolor- y-yo… ¡yo nunca he hecho eso! -dijo intentando defenderse sintiendo que sus ojos comenzaban a inundarse de lagrimas- ¡Aun soy virgen! -dice rompiendo en llanto en brazos de su amigo, ¿Quién la odiaría tanto como para hacerle eso? Y recordó…-

    -¡me las pagaras! -dijo un muchacho con una sonrisa malvada mirando desde la entrada de una biblioteca a una chica correr asustada huyendo de el intentando acomodarse su ropa totalmente sonrojada-

    Ahí pudo comprender, si no se dejaba su vida terminaría hecha añicos al igual que su animo pero… su amor seguía intacto…

    Fin Flash Back

    Continuara…

    By: Hini
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Las escenas violentas y el contenido sexual no se permiten, sólo el lime, es decir, situaciones con cierta tensión sexual pero sin contenido explícito y sin ir más allá de unos besos y abrazos.

    Aquí las reglas, por si quieres echarles un vistazo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso