Explícito Tonight, I'ma let you take me higher [Gakkou Roleplay | Altan x Alisha | One-shot]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 23 Octubre 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tonight, I'ma let you take me higher [Gakkou Roleplay | Altan x Alisha | One-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1823
    Título: tonight, I'ma let you take me higher.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Altan Sonnen, Alisha Welsh.
    Palabras: 1548
    Summary: "Para ser un jodido niño prodigio, tenía que admitir que en ese momento no estaba pensando con claridad.
    "
    N/A: bueno, pues que se me fue la jodida olla en la vida y me dije: ¿qué tan mal podría hacer aventarme el rough sex que hubiesen tenido estos pendejos en mi fic si a Al no le hubiese dado el breakdown? Y me lo aventé. Y se lo aventé a Pau, y le gustó, y al final a mí kinda que me gustó también Y HAGO CASO A LOS DADOS CUANDO ME APETECE SO YEAH, HERE IT GOES | Like i said, es una escena que iría justo después de que Al tira a Ali a la cama en este fic: Lagu, aunque la narración sigue un poco la versión que hizo Pau: The Magician x The Five of Coins. Esto obviamente NO es canon | Contenido explícito, escenas de sexo heterosexual Y BASTANTE KINKY YO AVISO.


    Come here rude boy, boy
    Can you get it up?
    Come here rude boy, boy
    Is you big enough?

    Para ser un jodido niño prodigio, tenía que admitir que en ese momento no estaba pensando con claridad.

    No reaccionar a tiempo fue su cuarto error.

    La vio desde arriba. Sus ojos azulados chispeando en la oscuridad, sus labios enrojecidos y la dorada melena desparramada por la sábana.

    Dudó.

    Por un segundo dudó de si merecía la pena volver a devorarla la boca, si seguir al lobo depredador que se estaba despertando o a la poca consciencia lógica que le quedaba.

    Pero Alisha no estaba para jodidas dudas en ese momento. Lo agarró de la camiseta y tiró con fuerza de él, haciendo que sus labios se estampasen de nuevo… y todo rastro de sentido racional simplemente desapareció de la mente de Altan.

    Si lograba no pensar en quién era, no le importaba follársela.

    No tardó en tomar el control del beso, brusco, dominante y casi desesperado, y a Alisha no le importó cederle el papel. Era el jodido alemán, iba a dejar que hiciese lo quisiera con tal de sacarle un polvo al fin.

    La rubia se sonrió, victoriosa, cuando el chico se separó finalmente, sin ninguna pizca de intención de parar en sus ojos. Él sin embargo gruñó, molesto, y decidió morderle el labio inferior hasta hacerle una pequeña herida que comenzó a sangrar. Alisha se sorprendió ligeramente pero pronto recuperó la chispa divertida y, con los ojos entornados, se relamió la herida.

    Tasty~

    Qué jodida perra.

    Oír su tono de voz pareció cabrear más a Altan y como respuesta, enredó su mano en la cabellera contraria para tirar de ella con fuerza, dejando su cuello libre.

    Alisha cerró los ojos con fuerza, suspirando, y el moreno decidió simplemente ignorarla en la mayor medida posible. Dirigió su mano libre al ahora expuesto cuello, rodeándolo y ejerciendo algo de presión a los lados, mientras mordía zonas aleatorias del mismo.

    No hubo besos, solo mordiscos y alguna que otra lamida que desde luego dejarían marcas visibles. No le importaba, podría haber sido cualquier otro el que se los hiciese a la guarra.

    Si iba a hacerlo, al menos iba a marcarla, a jugar con ella, a destrozarla hasta que no pudiese más.

    Le soltó el cuello después de un tiempo. Teniendo los conocimientos que tenía sobre anatomía, no se preocupó en comprobar cómo estaba, sabía perfectamente que había mantenido la presión justa y el tiempo necesario para no hacerle más daño del necesario.

    Dejó libre la melena también y prácticamente le arrancó la camisa del uniforme. Por suerte, estaba tan desarreglada que apenas tenía un par de botones abrochados y la tarea fue excesivamente fácil.

    La fuerza fue tal que hasta el sujetador cayó por la misma, haciendo que sus pechos rebotasen ligeramente al liberarse.

    >>Careful, darling —jadeó ella, aunque parecía más divertida que molesta—. ¿O me vas a comprar tú lencería nueva, niño rico?

    —Calla, maldita zorra.

    La voz del chico pareció casi más un ladrido y la rubia entrecerró los ojos, ensanchando más la sonrisa al ver lo mucho que conseguía provocarlo con tan poco.

    Harto como parecía estar, Altan cogió lo primero que tuvo a mano, que resultó ser el lazo rojo del uniforme de la chica, y se lo metió en la boca, impidiéndole volver a hablar. La rubia abrió los ojos fruto de la sorpresa pero, si bien pudo habérselo sacado sin problema, decidió dejar el accesorio ahí.

    La jodida solo se estaba poniendo más cachonda con cada acción del chico, aun siendo tan brusco… sobre todo siendo tan brusco.

    Comenzó a morderle uno de los botones rosados, tirando con los dientes del mismo, mientras con se dedicaba a tironear con los dedos del otro. Notó cómo la piel se le erizaba y cómo movía las caderas para buscar fricción en su necesitada intimidad contra su pierna, lo que le provocó una sonrisa lobuna.

    Se separó y colocó sus manos sobre los muslos de la chica, apretando con fuerza para parar su movimiento, y ya de paso dejando unas marcas rojizas sobre la piel.

    Mierda, ¿qué más daba ya que fuese Alisha? Estaba jodidamente duro y la cabrona estaba más caliente que la mierda, no había modo de no acabar ya.

    Subió las manos a sus caderas y, con su ya característica brusquedad, le dio la vuelta sobre la cama, obligándola a quedarse solo con la cadera misma levantada. Le quitó las bragas con necesidad y no tardó en comenzar a desabrochar su propio pantalón, liberando no mucho después su ya necesitado miembro.

    Comenzó a masturbarse para calmar la presión que estaba sintiendo mientras miraba alrededor, ignorando por completo la mirada de reojo de pura necesidad que le estaba echando Alisha.

    >>¿Dónde tienes los jodidos condones? —prácticamente gruñó.

    Ni loco iba a dejar que la perra le pegase alguna enfermedad, a saber que podía tener.

    Como pudo, la chica señaló hacia dónde estaba su mesilla de noche y Altan no tardó en abrir los cajones para rebuscar. No necesitó mucho, tampoco, estaban a la puñetera vista y la cabrona tenía provisiones para aburrir.

    Se hizo con uno y se lo colocó, volviendo a la posición de antes sin tardar. Agarró de nuevo sus caderas y la embistió de una, sin previo aviso. Ni siquiera el lazo logró amortiguar del todo bien el gemido profundo que brotó de su garganta, el cabrón la había tomado desprevenida y su interior se apretó con fuerza contra su miembro.

    Altan gruñó, sintiendo como la sangre le bombeaba con fuerza por todo el cuerpo al sentir lo apretada que estaba.

    Joder, que seguía siendo su primera vez.

    Ella se acostumbró antes que él y se removió para que siguiese el movimiento, y llegados a ese punto no pensaba cederle el control así que comenzó a embestirla. La primera fue lenta, intentando aún acostumbrarse, pero poco tardó en volverse salvaje y a partir de la segunda acometida ya no hubo pista de delicadeza.

    Fue directo, bruto, rápido.

    Y Alisha se estaba volviendo loca.

    La habitación se llenó de los sonidos de sus cuerpos chocando, cada vez con más rapidez, los gemidos contenidos de Alisha y los jadeos de Altan.

    Podía parecer que lo tenía todo siempre bajo control pero, mierda, estaba a punto de explotar y apenas había comenzado.

    Para su suerte, en algún momento cercano al clímax decidió volver a enredar sus dedos en la melena de Alisha, tirando de ella con fuerza para hacerla arquear la espalda, y estaba tan jodidamente sensible por todo que ella también sintió como el orgasmo estaba a punto de asolarla.

    Rodó los ojos cuando sintió al jodido cabrón levantarle la camisa para clavarle las uñas en la espalda y su cuerpo no lo soportó más, se convulsionó con fuerza sintiendo las oleadas de placer recorriendo todas sus fibras sensibles. Como consecuencia, volvió a apretarse y eso fue más que suficiente para que Altan acabase al mismo tiempo que ella, cerrando los ojos con fuerza al sentir la sensación.

    Salió de ella en cuanto tuvo las fuerzas necesarias y, para su sorpresa, fue capaz de mantenerse en pie y caminar hasta tirar el condón usado a la papelera. Alisha, por su parte, no tuvo la misma suerte y se dejó caer sobre la cama, temblando, sudorosa y con la respiración entrecortada.

    Escupió el lazo y miró a Altan de reojo, sonriendo como si no fuese consciente del tremendo desastre que estaba hecha.

    —Nada mal para ser tu primera vez, genius boy… ¿o debería decir genius man~?

    Se había dado cuenta, la cabrona.

    Ni modo de esconderle a una zorra algo sobre su estilo de vida, ¿eh?

    Altan soltó una risa por la nariz, casi sarcástico, mientras se abrochaba el pantalón. Se acercó después y la agarró de la barbilla, levantándole la cabeza y arrancándole un gemido quejumbroso que le hizo llenar el pecho de orgullo.

    —No sé de qué me hablas, gringa. Estás puesta, yo solo te he dejado en tu casa y me he ido.

    Su tono de voz, sus ojos y todo su lenguaje corporal exudaban peligro y amenaza. Pero la mente cuadriculada de Altan no entendía que Alisha no sentía miedo… o en su defecto, el miedo solo le creaba la adrenalina que tanto buscaba.

    —Dame un cigarro, handsome, y puede que me piense tu oferta~

    El moreno chasqueó la lengua y soltó a la chica, empujándola un poco hacia el lado por la fuerza del movimiento. Sin decir nada más abrió su paquete de tabaco y se lo extendió, esperando que se hiciese con uno.

    Sin perder la sonrisa, aunque sin poder esconder que ciertamente estaba adolorida, se incorporó en la cama y se hizo con un cigarro, encendiéndolo con el mechero que también le había pedido con la mirada.

    Cuando finalmente acabó de hacerse con todo, Altan se dio la vuelta y salió de la habitación y de la casa sin demora. Alisha observó a través de la ventana de su cuarto como se limpiaba la boca con fuerza y escupía a un lado antes de encenderse un cigarro también y prácticamente salir corriendo.

    No podía importarle menos, porque el cabrón se la había follado después de todo. Y ella ya había jodido a Konoe, ¿qué más le daba añadir a Altan a la lista?

    A ella la había jodido Eris, al fin y al cabo.
     
    Última edición: 29 Octubre 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Girl justo ayer me releí esto en el móvil porque me habías enviado el archivo antes de publicarlo y aHORA ME LO VINE A LEER DE NUEVO PARA COMENTARLO cuz Im an intense bitch. Se me había olvidado que este fic tenía rola y ahora que lo volví a leer con la canción, madre de dios estoy VIBING EL ROUGH SEX DE ESTOS ESTÚPIDOS DE UNA MANERA.

    COME HERE RUDE BOY, BOY *vibing af* TONIGHT I'MA LET U BE THE CAPTAIN, TONIGHT I'MA LET U DO UR THING

    Damn quién creería que vibearía tan HARD a Altan con una canción de Rihanna? Amazing.

    Este fic es como el what if? absoluto pero lo que lo disfruto no tiene nombre, es mi pinche guilty pleasure porque dios their kinky asses are on fucking fire.

    Me encanta el razonamiento de Ali de "idk bro haz lo que quieras, pero de que te saco el puto polvo te lo saco, así que gano yo" pORQUE ITS SO TRUE. Oh woah ahora me cayó Only Girl y sigo VIBING THIS SHIT TO RIHANNA. Te juro que estoy así:
    [​IMG]
    También me hace algo de gracia esta meta de Ali super tácita de comerse al estúpido cuando literal creo que no lo vio hasta la azotea? Literal fUE LA PRIMERA VEZ QUE LO VIO porque que yo recuerde el primer día que entró no tuvieron like contacto directo alguno ni nada pero we know our queen y oJO DE GUARDIÁN INFERNAL NO FALLA TE DIGO. El cerberish brain de Ali like: Hades, master, is that u??? (?????)

    Que igual pasa lo que decíamos en el grupo el otro día, que a este jodido cabrón se le nota en toda la puta cara, en sus ademanes y hasta el voz que es un jodido kinky de mierda, así que mira cómo culpar a Ali de nada (?????) AH BUENO ESPERA que en la azotea fue que le besó la mejilla y le soltó el aliento en el oído al decirle lo de Suzu, de que se controlara por ella o algo.

    Chale recién ahora caigo del pedazo de tensión sexual entre estos dos (?) Also yes me fui a releer los messes y aunque el pendejo me daba un huevo de miedo en ese entonces, la verdad es que también se me caían las bragas a los tobillos con su sassy ass madre de dios, aber quiero esa sassiness de vuelta.

    Me he distraído un montón en este comment JAJAJA llevo como una hora en esto.

    Este jodido choking kink, la puta madre.

    Y dios la dirty talk que en este caso es en serio (????) My kinky ass, cada vez que mis hijos le hablan sucio a Alisha: on fire.

    No es que el otro esté particularmente interesado en esforzarse en calentar a Ali, ambas sabemos eso, porque para empezar una parte de sí sabe que lo puede hacer hasta sin ponerle emoción (???) pero la gracia que me hace que el otro esté que se lo lleva Satanás (himself??) y Ali living her best life JAJAJAJAJ

    *sorbito* Nada, Im living my best life just like Ali.

    Te digo que se lo debe llevar la verga con esto JAJAJAJAJAJA también porque vamos, que en el fondo es un bebé, y también debe estar así de: me cago en la puta que mi primera follada fue con Alisha Welsh??????
    Y ya estuvo, le entra el mental breakdown de su vida, te lo prometo que ya de por sí le cayó por una pinche comida de boca.

    Lo más cagado de todo esto es el fact de que me di cuenta que en el caso hipotético de que esta wea se repitiera o incluso llegara a pasara in rol (estaría en la anormalidad estadística, por debajo de 0.001% JAJAJA pero nada que se me jue la pinza) joder, que polvos más kinky y disgusting que serían, por amor a todo lo que es bueno, porque ya implicarían de por sí que Altan viene arruinadísimo mentalmente por otras mierdas y posiblemente Ali también, así que holy fucking shit. Literalmente sería un pit of darkness en el que a ninguno de los dos les interesaría mucho más que, idk, destruir y dejarse destruir.

    Tremenda epifanía fue esa gosh *c persigna mil veces* Satan must be proud of me.

    HOWEVER gracias por tanto y perdón por tan poco.

    *c va a seguir vibeando messes con Rihanna playing in the back*
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso