Tomoyo Card Captor

Tema en 'CLAMP' iniciado por Al Dolmayan, 9 Diciembre 2012.

  1.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tomoyo Card Captor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    130
    Tomoyo Card Captor
    -¡Protegeré al mundo de todas las amenazas y procuraré su equilibrio! Ese es mi deber, mi misión. Luchar por todas las causas justas, proteger a los débiles, evitar el caos. El destino me ha elegido para sellar a todas las cartas Clow y volverlas a la luz. Porque yo soy… ¡Card Captor Tomoyo!
    Recitaba con gran entusiasmo la niña de largo cabello negro mientras saltaba de su cama a una silla y viceversa, mientras vestía un detallado vestido, sin darse cuenta que era observada.
    -¿Tomoyo está?- preguntó Sakura susurrando.
    -Sí- respondió Kero sorprendido. –Está fingiendo ser tú.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Este drabble me parecio bastante creativo, aunque es algo muy común en los niños nunca me habría imaginado a la pequeña Tomoyo jugando a ser una Card Captors en la soledad de su habitación, desúés de todo siempre parecía tan madura apoyando a Sakura; sin embargo, también me hizo recordar que Tomoyo en alguna parte debía tener ese lado de niña inocente que aguardaba Sakura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Demasiado tarde para comentar? Honestamente esta semana me la he pasado por este foro y eso porque me gustan mucho las obras de las CLAMP. Bueno hablemos de tu relato. Me ha parecido muy gracioso, de verdad, mi sonrisa aun sigue dibujada en mi rostro al imaginarme como Tomoyo está saltando mientras juega a ser su mejor amiga xD y lo más gracioso de eso es que no está sola –como ella cree- en su habitación. Cuidado que las paredes ven :D
    Muy bueno.
     
  4.  
    sakura de li

    sakura de li Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    jajaja la verdad me pareció muy divertida tu idea en esta historia. me imagino a Tomoyo gritando... con un palo de escoba como baston y uno de sus trajes que le confecciona a Sakura. Muy bien me gusto mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso