Tomaste mi corazón.

Tema en 'Poesía' iniciado por Perlea, 2 Abril 2013.

?

¿Te gusto mi poesía?

  1. ¡Me encanto!.

    50.0%
  2. Es muy linda.

    7.1%
  3. Es sentimental.

    21.4%
  4. Me agrado.

    7.1%
  5. No es de mi agrado.

    7.1%
  6. No me gusto.

    0 voto(s)
    0.0%
  7. No me gusto, para nada.

    7.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tomaste mi corazón.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    293
    Yo sé que me quieres, aunque no me lo demuestras,​
    destapa tus miedos y hazte saber.​
    No soy la única con la que has jugado,​
    pero sabes muy bien, que ya no estaré.​
    Yo sé que no eres, quien crees que sos,​
    no eres capaz de valorar mi corazón,​
    ten en cuenta que si yo no estoy,​
    no habrá otra para curar tu error.​
    Si tienes las agallas, hazte valer,​
    porque no te reconozco desde aquel ayer.​
    Sabes que te di todo, hasta lo más profundo de mí ser,​
    pero tú lo tomaste como otro objeto sin saber qué hacer.​
    Eres un hombre que no valora este momento,​
    ya que piensas en fama y dinero.​
    Piensa que harás si ya no estoy,​
    yo sin pensarlo, te imagino en un callejón.​
    Te di mi corazón y no lo tomaste,​
    te perdiste una oportunidad que ya no regresara.​
    No reaccionaste en ese instante,​
    y no lograste sobornarme.​
    Si quieres de mi amor sin ninguna razón,​
    empieza a valorarme, por lo que soy,​
    ya que solo me ves como tu marioneta.​
    Quiero que sepas que esto no da para más,​
    ya me harté de tus engaños perpetuos,​
    eres el único a quien supe amar,​
    pero no me supiste valorar.​
    Ya sabrás que hacer,​
    cuando te veas solo y no tengas con quien hablar,​
    ya no me busques, ya no estaré.​
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Razor Takega

    Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Es... es muy bonito, demuestra muchos sentimientos.
    Bueno sincronía con las rimas, y con las comas y puntos al final de cada rima.
    Aunque, eso del final, sonó muy bien...
    "Ya no me busques, ya no estaré."

    Sin más nada que decir, Luka se despide.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dista Nyas

    Dista Nyas Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... ¿Qué puedo decir? Te quedó tan sentimental, sinceramente no soy mucho de drama pero me sonó algo triste, pero hay que reconocerlo, a quién le sea dedicado, morirá con el final, eso sí me gustó bastante "Ya no me busques, ya no estaré" me muestra que hasta ahí llegó.

    En cuanto a errores, se te escapó alguna que otra tilde pero el resto está impecable como la concordancia, las rimas y sin duda el sentimiento.

    Felicitaciones, sí me gustó y eso que no leo poesía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien, cada palabra expresaba mucho sentimiento. Me gusto mucho el final, se notaba la decisión que querías expresar. Muchas gracias por invitarme a leerlo, me agrado hacerlo
    ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HolsteredIowa

    HolsteredIowa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Mensajes:
    8
    En general muy bien, la idea principal bastante emotiva y centrada. Quizás debas separarlo en mas estrofas para que el ritmo de las rimas no se distorsione. Corregir un par de faltas de ortografía y listo, gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    c c

    c c Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    oh k lindo me recuerda a una persona k me izo lo mismo :'(pero no por eso dejare de ser feliz y te felicito tu poema es muy lindo yo tambien he escrito algunos pero todavia no los publico cuando lo haga kiero k me des tu opinion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Me encantaría darte mi opinión, siempre y cuando tu me invites cuando la subas. La estaré esperando con ansias :)
     
  8.  
    Genji1

    Genji1 Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Febrero 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    no soy buen critico pero ahi voy... *Neko salvaje aparece* Nyaa! Neko usa critica improvisada: Bueno me parece que pusiste mucho sentimiento en este poema :3 me llego al alma y logre sentir esa tristeza. Se nota que le pusiste esfuerzo (no como yo TTwTT) Bueno nose que mas decir >< asi que... *Neko salvaje ha escapado*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Pues, me encantó *.* Sobretodo el final (como ya te mencionaron xD)

    En cuanto a errores, sólo he notado que pusiste "arte", en lugar de "harté"

    Ten en cuenta que el significado de la palabra cambia rotundamente con sólo agregar una letra y una tilde más.
    Sobre lo demás pues ni me fijé, pero no noté nada mientras leía :3

    Matta-nee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó. Como muchos allí arriba dijeron, le diste mucho sentimiento y el mensaje lo dejaste claro n.n. Las rimas se notan y usaste palabras a las que yo llamo elegantes (no sé porque (?). Casi no tienes errores, aunque tampoco me fijé mucho en buscarlos. Solo noté una palabra mal escrita.
    Creo que querías decir harte, y en este caso tendría tilde, por lo que sería harté.

    Nada más que decir :3.
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Alchemist

    The Alchemist Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Abril 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Es muy hermoso y exquisito tu poema con bastante sentimiento no me concentre tanto en la ortografía; pero muy buen poema
    el resto está como la concordancia, las rimas perfecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Buneo cariño es muy lindo expresaste muy bien tus sentimientos al escribirlo
    es lindo tienes un arima muy buena respetas las comas
    no vi ninguna falta de ortografia y eso de
    "Eres el único a quien supe amar,
    pero no me supiste valorar."
    fue muy lindo te quedo muy bien sigue asi
    me despido con un beso
    ATT_Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    A veces me encantaría poder ser menos sarcástica de lo que soy, pero entonces lo pienso mil veces y me doy cuenta de que terminaría siendo como ese tipo de personas incapaces de decir una opinión más sincera.

    Este escrito es cliché, carece de una rima correcta, no conoce lo que es métrica, los versos, son un chiste del que no me río y de paso, hay contradicciones. Las expresiones son tan elegantes como un salmón envuelto en papel periódico y las estrofas son exageradamente extensas.

    Le dice que le dio todo, y que él lo tomó, pero luego dice que le dio su corazón y que lo ignoró.
    ¿Comprende a perfección a lo que me refiero?

    Permítame preguntarle, esperando una respuesta (y no por mensaje privado, porque estoy segura de no ser la única con buenos conocimientos de poesía a la que esta duda va a intrigarle), ¿dónde está la conexión entre los versos? Me impresiona de sobremanera que habla de una cosa, termina en otra y toda en la misma estrofa, en la segunda recae luego la misma idea y así sucesivamente hasta que finalmente termina.


    ¿Qué clase de amor acepta esta protagonista? Ella dice saber que él la ama, pero sin embargo él juega, la usa y mil dramas más, un amor bastante raro si me lo pregunta, pero para gustos tenemos las manzanas. Regresando a lo que es métrica, creo que no me sirve da nada citar todo su escrito y contarle las sílabas para notar la falta de la misma, sólo observando el largo y la poca estética se confirma. La rima, de que hay ritmo, lo hay, pero le pido se de una vuelta por el tutorial de poesía que estoy casi segura, hay algo que explique cómo usarla y sus tipos.

    Sobre las expresiones, ¿qué le puedo más decir si no es eso? Es pobre, el vocabulario es pobre y más trillado que la misma idea. ¿Lee usted libros o poesía? Porque si no es así, comience a hacerlo.

    Nada más que decir,
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Yo se que te refieres todo el tiempo a mi, y no tengo problema ya que no me quiero llevar mal con nadie, pero me esta diciendo incapaz cuando solo tengo 13 años, es decir, yo se que no estoy capacitada, pero trato de ayudar a las personas lo más que puedo con mis comentarios, usted solo debe de estar 20 o 10 minutos escribiendo su critica, y yo me paso 40 o 50 minutos, ¿Nota la diferencia que ahi? Usted esta mucho más capacitada que yo, ya que me ha dicho que estudio para ello, y me parece perfecto. Pero te repetiré, una ves más, y si es posible, un millón de veces para que comprenda que yo aprendo de mis errores.

    Mire, me agrada que viniendo de usted me diga que las rimas son correctas. Y no se si yo entendí o usted no entendió, pero tal parecer has dicho que son correctas las rimas y luego me esta diciendo que es un chiste del que no se ríe, pues, es una poesía, no tendría que reírse más que tratar de comprender la y sentir lo que yo siento, que es un sentimiento, porque esta poesía refleja varias historias reales ya que pasa en la vida real, suele pasar, y muy seguido.
    Bueno, concuerdo con usted que las estrofas son muy extensas, pero si bien usted me ha dicho en la anterior poesía que era muy pobre en narración, es decir, que le faltaba mucho, y yo tome ese comentario como que le faltaban oraciones extensas, como vera, lo coloque en esta, pero si su punto de vista no es ese, pues creo que estamos en un grave problema ya que la que malinterpreto fui yo.

    Si bien le dice que le dio todo, de tal forma que no lo supo valorar ya que no savia que hacer con lo que le ha dado. Y luego dice eso porque anterior mente no savia que hacer, si tomarlo y cuidarlo o simplemente dejarlo en el pasado. ¿Me trata de entender?. Creo que si lo lee otra ves entendería a lo que me refiero.

    Mire, como vera le estoy respondiendo como me lo ha dicho, porque no quiero ser cobarde, trato de responder lo más extenso posible, no solo porque quiero hacerme notar, sino porque quiero que me entienda.
    Si bien la poesía carece de rimas en varios sentidos, ya que es lo que atrae al lector a leerlo, o solo ami me atraen las rimas en una poesía. Pero dejándolo en claro, no se a que llama usted conectores, ya que le disgusta cada poesía que armo con tranquilidad, esfuerzo y sobretodo sentimiento, creo que eso no lo tiene en cuenta. Si bien usted dice que todo es lo mismo, así lo interprete yo, pues trate de no salirme del tema ya que si empiezo a hablar de otra cosa que no sea del amor fallido de esta pareja no seria algo normal ¿No le parece?

    Pues, es un amor como todo mundo, al principio la gente cree conocer a una persona, cuando no conoce nada de ella, ya que las personas suelen jugar con los sentimientos de otras. De todas formas, es una pareja poco formal, ya que el trata de manipularla para caer en el juego macabro que el quería, pero no logro eso ya que la mujer dio media vuelta y se dio cuenta del error que estaba cometiendo al estar con un hombre con pocos sentimientos. ¿Me va a decir que no existen parejas de este tipo? Yo creo que sí, y muchas.

    Pues yo trate de expresarme lo más sincera posible, ya que me esforcé a la hora de escribir esta poesía, pero parece que usted no sabe valorar lo que trate de escribir con cariño y amabilidad, pero sobre gustos no ahi nada escrito. Yo no le veo nada de pobre al vocabulario, ya que rimo en todo momento con un vocabulario adecuado, sin sobrepasarme, sin expresarme de manera incorrecta, no le veo lo malo al vocabulario, pero usted lo ve así.
    La verdad que he leído muy pocos, pero me gusta leer poesía, ¿ Podría recomendarme alguno?

    Bueno, gracias por su critica, la tendré en cuenta a la hora de hacer otra de mis poesias.
    Lamento si mi vocabulario o mi forma de expresarme no fue la correcta, ya que no se expresarme de otra manera. Sin más que decir, yo también me retiro. Saludos y muchas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Uh-oh, ¿alguna vez leyó usted a Fernandha, o Adess? Chicas casi de su edad y hasta menores que hacían historias y críticas para quitarme el sombrero y felicitarlas. Mire, aquí me he leído el monólogo de víctima en cada párrafo cuando yo sólo he venido a opinar y corregir, cosa que omitiré de ahora en adelante para ahorrarme este tipo de berrinches.

    Y sí, ha sido un error mío, incorrecto, era la palabra. Tenga un buen día y le aviso que reportaré esto a algún líder para que decida si mis comentarios han sido muy ofensivos y merecen ser borrados o para que le explique de buena forma que hay críticas algo duras pero sin intenciones personales.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Conversaciones por perfil o mensaje personal, no se hagan diálogos en el mismo tema, por favor.
    No armen broncas acá; el que publica está abierto a todo tipo de críticas siempre que sean constructivas, y así noté la de Ume, así que pido tolerancia ante ellas. Y Ume, tienes tiempo acá, procura no crear este tipo de situaciones tensas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Discusiones por perfil o MP por favor, que esto ya es off topic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Xander

    Xander Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por haberme invitado en primer lugar.

    No leo mucha poesía pero de la que he leído puedo decir que te falta mejorarla a mi parecer parecen lineas sueltas acomodadas en foma de verso pero siguen siendo prosa.

    Yo lo hubiese hecho algo así:

    Quiereme.
    Demuestramelo.
    Mírame a los ojos y confiésalo.
    No juegues, inténtalo.
    Si deseas estar a mi lado...

    Son las mismas ideas con diferentes palabras. Juega con tu lexico. Deja que tu alma hable y no lo pienses mucho. Escribe y corrije hasta que quedes satisfecha con lo que haces.

    Espero te sirva el consejo.

    X.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Un hombre que no valora lo que le das debe ser horrible, más si te utiliza como me imaginé que es la situación en el poema, esos especimenes no valen la pena.
    Se me figuro con mucho power girl, mucha actitud para decir que ya no deseas nada y aclararte con la otra persona que realmente no te ama, mucha valentía.
    Me encantó el poema, sólo puedo decir que sólo de solamente lleva acento, gracias por invitarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Tomaste corazón
  1. Estrella Solitaria
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    314
  2. Luix
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    617
  3. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    347
  4. Anonimo CCS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    579
  5. Lariebel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    540

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso