Tokyo Mew Mew, su pasado y nuestro futuro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por lachicadekisshuypai, 5 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tokyo Mew Mew, su pasado y nuestro futuro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1534
    Tokyo Mew Mew, su pasado y nuestro futuro
    Resumen: 8 jóvenes viajan al pasado para recuperar la paz de la tierra y a sus padres, ellos tendrán que hacer lo que se debió hacer desde un principio, destruir a Deep Blue.

    Disclaimer: Los personajes de Tokyo Mew Mew no me pertenecen, si no a Reiko Yoshida, a excepción de los que yo invente, yo solo los uso sin fines lucrativos

    Capitulo 1. El futuro

    En el paisaje todo era destrucción, muerte, tragedia y guerra, lo que una vez fue la tierra ya no existía, los humanos ahora se escondían entre los más escabullidos lugares evitando esa peste y ser atacados hasta por los suyos para conseguir alimento, todo esto gracias a él, a Deep Blue.

    Otra onda explosiva se oyó en aquel campo de batalla donde 8 jóvenes peleaban contra los extraterrestres aliados con Deep blue.

    -Son muchos Shizuka, ¿qué aremos?, a este paso nos vencerán-. Decía una chica de 13 años.

    -Tranquila Sora, tú y Hana lancen los ataques juntas-.

    -Bien-. Dijeron las dos chicas al mismo tiempo

    -¡Listón Sora, eco!-.

    -¡Ribbon Hana Purín Inferno!-.

    -Natsumi es tu turno-. Esta vez fue Shin el que hablo

    -Está bien-. Decía poniéndose en posición de combate- Ribbon Strawberry Surprise!-. Al lanzar el ataque todos los extraterrestres fueron eliminados.

    -lo logramos-

    -Eso parece Mika-. Decía Shizuka en un tono serio-¿todos están bien?-. Alzo un poco la voz para que todos la escucharan.

    -¡Hai!-.dijeron todos al unisorno.

    -Regresemos-. volvió a Hablar Natsumi mientras se daban vuelta para volver al refugio.

    P.O.V. Natsumi
    Mi nombre, Natsumi Ikisatashi Moyomina, tengo 16 años, mi pelo es corto hasta el hombro color verde, ojos cafés, piel pálida y ojeras puntiagudas; y como se dieron cuenta soy hija de Kisshu Ikisatashi e Ichigo Moyomina, los dos muertos hace 7 años en batalla, los únicos familiares que me quedan son mi hermano gemelo Shin y mis primas Shizuka, Izumi y Hana, también tengo a mis amigas Sora, Tsubasa y Mika todos somos Mew Mew's y lucho por una sola razón, vengarnos de Deep blue y salvar la tierra.

    P.O.V Shin
    Mi nombre, Shin Ikisatashi Moyomina, tengo 16 años soy hermano gemelo de Natsumi, mi pelo es corto color rojo, ojos dorados, piel un poco mas bronceada que Natsumi y orejas puntiagudas, lucho contra Deep blue para vengar la muerte de mis padres.

    P.O.V Shizuka
    Mi nombre Shizuka Ikisatashi Midorikawa, tengo 17 años, tengo el pelo largo hasta la cintura de morado oscuro, ojos color azul que pasan a morado, mi piel es pálida y tengo orejas puntiagudas, soy hija de Pai Ikisatashi y Lettuce Midorikawa, los dos muertos cuando apenas tenía 10 años, en una pelea contra Deep blue, ya solo tengo a mi hermana de 9 años Izumi y mis primas, Yo solo soy una Mew para poder matar a Deep blue.

    P.O.V Izumi
    Mi nombre Izumi Ikisatashi Midorikawa, Tengo 9 años, tengo mi pelo corto hasta abajo de mi oreja de color verde, mis ojos son extraños ya que mi ojo izquierdo es de color morado y mi ojo derecho es color azul, mi piel es pálida y mis orejas son pequeñas y puntiagudas, yo era muy pequeña cuando mis padres murieron por lo tanto casi no los recuerdo pero mi hermana cada vez que nadie esta me cuenta historias de la hermosa mujer que era mi madre y el gran guerrero que fue mi padre. Lucho contra Deep Blue para terminar lo que mis padres empezaron.

    P.O.V Hana
    Mi nombre Hana Ikisatashi Fong, tengo 11 años, mi pelo es de color rojo y siempre lo traigo amarrado en una coleta, mis ojos son color caramelo, mi piel es un poco pálida y tengo orejas puntiagudas, soy hija única de mis padres Taruto Ikisatashi y Pudding Fong, los dos murieron cuando tenía 4 años, pero todavía los recuerdo muy bien. Lucho contra Deep Blue para que otros niños no sufran lo mismo que yo.

    P.O.V Tsubasa
    Mi nombre Tsubasa Shirogane Aizawa, Tengo 15 años, mi pelo es largo un poco más abajo de la cintura color rubio, mis ojos son azules, mi piel es un poco morena, Mis padres son Ryo Shirogane y Mint Aizawa, perdí a mi madre a la edad de 8 años, solo me queda mi padre y mi hermana menor Sora. Lucho contra Deep Blue para vengar a mi madre.

    P.O.V Sora
    Mi nombre Sora Shirogane Aizawa, Tengo 13 años, mi pelo es corto hasta el hombro de color azul al igual que mis ojos, soy de piel un poco morena, perdí a mi madre cuando tenía apenas 6 años, Mi hermana mayor Tsubasa siempre se puso como si fuera mi segunda madre para ayudarle en todo lo que pudiera a nuestro padre. Lucho contra Deep Blue solo por venganza.

    P.O.V Mika
    Mi nombre Mika Akasaka Fujiwara, Tengo 14 años, mi pelo es color café largo hasta la cintura, mis ojos color morado, soy de piel blanca mas no pálida, mis padres son Keiichiro Akasaka y Zakuro Fujiwara, ambos los perdí a la edad de 7 años y mi hermana mayor Sakura, murió hace ya 2 años a la edad de 15 años y su asesino fue Deep Blue, no tengo a nadie más en este mundo a excepción de mis amigas. Lucho contra Deep Blue porque quiero que sufra lo que sufrieron mis padres y mi hermana.

    P.O.V Normal.
    Ellas llegaron al refugio donde vivían desde que la guerra contra Deep Blue comenzó, ese lugar donde antes era conocido como "Café Mew Mew" y que sus padres antes trabajaban ahí, ahora era refugio para ellas y un laboratorio para Ryo, su jefe

    Tsubasa- Otōsan, ya llegamos-. Decía mientras entraba al laboratorio de su padre

    Ryo- si Tsubasa, ¿están todas a salvo?-. Decía un Ryo de ya unos 42 años, su cara era mucho más madura y sus ojos antes arrogantes y orgullosos ahora solo eran nostálgicos

    Tsubasa-Si Otosan, ¿hay noticias nuevas?-. Ella se sentó en la silla de a lado izquierdo de su padre.

    Ryo- Si, pero es algo importante y necesito que las demás estén aquí, ¿podrías llamarlas?-.

    Tsubasa-Claro Otosan-. Levantándose de la silla para ir en busca de las demás.

    Una vez que salió Ryo se quedo viendo la puerta por donde salió su hija, después saco de su cajón una foto de él y Mint el día de su boda.

    Ryo-Si tan solo estuvieras aquí de nuevo-. El miraba nostálgicamente a su esposa.

    Unos minutos después las chicas empezaron a llegar, una vez que todos estuvieran ahí
    Ryo pudo dar la noticia.

    Ryo- Como sabrán este Deep Blue no se ha aparecido estos últimos meses pero en cambio más extraterrestres llegan en mayor cantidad.

    Shin- si lo sabemos, pero ¿y eso qué?-. Iba a seguir pero sintió que algo era aventado a su cabeza y por el dolor paro

    Natsumi- ¡mejor cállate Shin!- decía entre seria y enojada su gemela-Continúe Ryo-san-.

    Ryo- Hmp, como decía, hace un par de semanas mande a Masha que recupera información de lo que pudiera captar y este video me lo envió hace más o menos una semana-. Decía mientras ponía el video en una pantalla enorme

    En el video se mostraba una sala enorme y apenas se podía ver pero al ir recorriendo la habitación se veía una resonante luz color azul que resaltaba en un cuerpo acostado, la cámara al ir acercándose se podía ver que ese cuerpo era Deep blue y que esa Luz cubría todo su cuerpo después la imagen se perdió.

    Todas y todos estaban sorprendidos ¿que era esa luz? y ¿por qué estaba así Deep blue?, eran las preguntas se surcaban en las mentes de los jóvenes.

    Ryo-Después de investigarlo tanto pude llegar a una conclusión-. Decía serio mientras miraba a todas- Deep Blue se está fortaleciendo mucho más que antes-.

    Todas ahora estaban en shock, si era cierto eso de que Deep Blue estaba más poderoso que antes eso significaba que la lucha seria más fuerte que nunca, no se podía repetir lo de hace 2 años, definidamente no podían perder a nadie más.

    Shin- ¿y qué haremos ahora?-. Fue el único que rompió el silencio después de varios minutos.

    Ryo- Justo por eso los llame-. Decía sacando de trance a las demás jóvenes - Como saben en este mundo existen varias dimensiones no exploradas-. Los demás solo asentían con la cabeza- Pues después de investigar y experimentar logre hallar una dimensión que es un portal-.

    Y otra vez todos se perdieron en sus pensamientos, ¿un portal?, ¿de qué les iba a ayudar un bendito portal para vencer a Deep blue?

    Ryo- Este portal- decía sacando a todo de sus pensamientos y pusieran atención- es de una dimensión muy fuerte y poderosa y gracias a él tal vez ustedes pongan fin a Deep blue-.

    Shizuka- ¿Y qué hace este portal Ryo san?-. Se atrevió a preguntar la mayor de las Mew's

    Ryo- Las transporta al pasado-.


    OoOo Continuara...OoOo

    Gracias por leer y por favor comenten!! BYEBYE hastaa la proxima!!

     
    Última edición: 17 Enero 2014
  2.  
    LoveEunHae

    LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Holi c:

    Gracias por invitarme a leer, tu fic está muy interesante OwO
    Me emocioné cuando descubrí a la hija de Ichigo y Kisshu, pero que mal que ellos murieron ;-; no importa... es tu historia, y se que lograrás hacerla excelente sin ellos.
    También me llamó la atención la pareja Mint x Ryo... nunca había escuchado de ella O.O
    Respecto a la gramática... tienes algunas faltas de ortografía (tildes) pero eso se puede corregir c: nada grave.
    Esa es mi única observación... ¡ah! y no hace falta que Tsubasa diga "otosan" cada vez que se dirige a su padre, eso lo puedes poner una vez y ya está :)

    El final me deja con ganas de leerlo, y saber como continúa OwO pero tómate tu tiempo para escribir/publicar la continuación c:

    Eso es todo *w* avísame la continuación por favor, trataré de leerlo c:

    ¡Hasta otra! :D
     
    Última edición: 5 Enero 2014
  3.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar y en cuanto a la pareja MinxRyo, yo la vi hase años en un fanfic de Fanfiction y la verdad me encanto *u*, y sobre la muerte de sus padres, pues solo te digo que todos ellos apareceran despues ;), y claro que te avisare de la conti. byebye!
     
  4.  
    Yuukikurancross

    Yuukikurancross lagrimas teñidas de sangre

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    ME GUSTA,ME GUSTA,MEGUSTA,ME ENCANTA,ME ENCANTA,ME EEEEEEEENNNNNNCCCCAAAAANNNNNTTTTTAAAAAAA!!!!!!! MUY BUENO ME DEJASTE CON GANAS AAAAAHHHHHH NO PUEDI ESPERAR LA CONTI :( :( :( POR QUE MUERE KISSHU SOLO ME ALEGRO POR ICHIBUCHORARO :) ;) :P EN PICAS PALABRAS ESTA GGGGGEEEEEENNNNNNNIIIIIIIAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tokyo Mew Mew, su pasado y nuestro futuro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1678
    Tokyo Mew mew, su pasado y nuestro futuro
    Resumen: 8 jovenes viajan al pasado para recuperar la paz de la tierra y a sus padres, ellos tendrán que hacer lo que se debió hacer desde un principio, destruir a Deep Blue.

    Disclaimer : Tokyo mew mew no me pertenece, sino a Reiko Yosida, a exepciónde los que yo invente, yo solo los uso sin fines lucrativos

    Capitulo 2.


    -¡¿Qué?!-. Dijeron todos sorprendidos

    Ryo-Lo que oyeron-.

    Natsumi-¿pero, que pasara cuando los extraterrestres vuelvan?, ¿quien lucharía contra ellos?-. Decía con un timbre de voz de preocupación

    Ryo- Por eso me quedare yo-.

    Tsubasa-¡No lo permitiré!-. Dijo alzando la voz.- Ya perdí a mi madre, no te perderé a ti también-. Ella estaba frente a su padre y con la cabeza gacha intentando contener las lagrimas.

    Ryo- Oye-. Decía mientras agarraba del mentón a su hija para que lo viera a los ojos mientras el sonreía -estaré bien, además, si todo sale como espero, volveremos a tener nuestras antiguas vidas-.

    Tsubasa- Oto-sama-.

    Ryo-en cuanto a ustedes-se dirigía a todos los demás-¿estarán dispuestos a hacer esto?

    Shizuka-Yo iré-.

    Izumi- One-sama-decía sorprendida y preocupada.

    Shizuka- si solo así podremos derrotar a Deep Blue, lo hare-.

    Izumi-Entonces yo iré contigo-.

    Natsumi-Yo también iré-.

    Hana-Yo igual-.

    Mika-Yo igual-.

    Sora- Yo también-.

    Shin- yo igual-.

    Ryo-bien, entonces déjenme aclararles unas cosas-. Decía con ojos serios sabiendo lo que podría pasar.-regresaran al pasado cuando los Cyniclones y las mew's aun eran enemigos.

    Todos abrieron los ojos de la sorpresa, ya lo suponían pero que se los confirmaran era peor, más para Natsumi, Shin, Hana, Shizuka e Izumi, porque eso significaba que tal vez debían pelear contra sus propios padres.

    Ryo- Ya sé lo que han de estar pensando, así que todo lo que hagan intenten hacer lo mayor posible para que sus padres no sepan de su existencia ahí, y además- decía en tono más serio- lo único que deben cambiar del pasado es la muerte de Deep blue-.
    Todos asintieron con la cabeza.

    Ryo-Vallan a preparar sus cosas
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    P.O.V Shizuka

    Estaba preparando mis armas de combate que eran básicamente mis abanicos y mis bolitas de metales, ya que como tengo genes de cyniclon se me dio un poder aparte, el mío es poder volver mi cuerpo del material solido que quiera, siempre y cuando llegue a tocarlo, también mi hermana y mis primos tienen otros poderes.
    Además empaque un poco de ropa, cuando en uno de los cajones de mi buro pequeño encontré una cajita musical muy valiosa para mi, ese fue mi último regalo de mis padres.

    Flash Back
    Estaba una niña de 9 años apenas ese día cumplidos, estaba sentada en una gran mesa con decorativos de cumpleaños mientras todos sus primos, amigas, Tíos y amigos de sus padres estaban a su alrededor esperando a los padres de la chica para partir el pastel.
    -Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantamos así- cantaba su madre entrando con un pequeño pastel y con una vela de figura de 9 en medio, mientras su padre grababa todo junto con su pequeña hermana Izumi de apenas un año de edad.

    Lettuce-pide tu deseo querida-.

    Shizuka dio una gran bocanada de aire que a todos se les hiso graciosa y después apago la vela.

    Natsumi-¿qué pediste Shizu?-decía su prima de apenas 7 años y a unos meses de los 8.

    Shizuka-Otro hermanito-decía con una gran sonrisa y ese toque infantil

    Kisshu-Uf, solo espérate hasta la noche y tus papas te lo cumplen-. Bebía tranquilamente su refresco hasta que un golpe en la cabeza le hizo escupirlo.

    Ichigo-¡Cállate Kissh!-. Iban a empezar a discutir hasta que la festejada empezó a hablar.

    Shizuka-¿y si vienen otra vez los fantasmas?-. eso hiso que todos voltearan hacia Shizuka y sus padres como esperando una explicación

    Pai-¿cómo que fantasmas?-. Dijo su padre quien ya había dejado de grabar desde la "platica" de Kisshu.

    Shizuka-No mientas papi tu también los oyes- ahora todos dirigían su mirada hacia Pai quien estaba así o mas confundido que los demás

    Lettuce- explícate cariño- decía calmadamente su madre tratando de quitarles la duda a todos

    Shizuka- pues, solo oigo ruidos como el de su cama si se moviera pegando a la pared, primero lento pero después más rápido, luego a papi gruñir y después tu mami diciendo su nombre una y otra vez y luego dices má…-. No pudo terminar ya que la mano de su madre la detuvo.

    Lettuce-hay que niños estos, cuanta imaginación tienen-reía nerviosamente y roja hasta las orejas, solo miraba a su esposo que estaba igual de avergonzado que ella, ahora debían ser más cuidadosos a la hora de hacer eso.

    Los demás, bueno, era poco decir que tenían la boca hasta el suelo, mientras Ichigo le tapaba las orejas a sus hijos, definitivamente, no más pijamadas de primos en esta casa.

    Pudding-bu...bueno ¿porque mejor no comemos un poco de pastel?-. Decía tratando de alivianar el ambiente y ayudar un poco a su pobre amiga.

    Todos aceptaron tratando de calmar el ambiente, después de un tiempo empezaron a abrir los regalos, todos le dieron regalos a Shizuka hasta que llego el turno de sus padres quienes le dieron una hermosa cajita café con bordados de color oro y en medio de la caja igual con oro estaban grabado las palabras "Para nuestra princesita. P.L" Lo último eran las iníciales de sus padres.

    Lettuce-Ábrela cariño- decía amorosamente su madre.

    Cuando la abrió los ojos de Shizuka estaban muy sorprendidos, pues al abrir la caja se oía una hermosa melodía de piano que ella conocía bien, su mamá le había dicho que esa canción se la dedico su papi a su mamá cuando eran novios, la cajita también mostraba como si fuera en una luz muchas fotografías, primero de sus papas de novios, cuando se casaron, los meses de su mamá en el embarazo, ella de bebe, Todos su cumpleaños, ella a sus cinco años sentada en los hombros de su papá, a los ocho años con su hermanita recién nacida, etc.

    Pai-es como un álbum de recuerdos, las fotos las puedes meter así-. Mientras pasaba la cámara a un costado de la cajita e inmediatamente aparecía una foto de ella con sus papas y hermana en un día de campo-.

    Shizuka- me encanta -.decía abrazando a su papi.
    Así siguió la fiesta llena de risas y unas que otras bromas por parte de Kisshu y Taruto.

    Fin del Flash Back

    Sonreía nostálgicamente mientras sentía que una lagrima quería salir de mis ojos, los extrañaba tanto, cuando reaccione inmediatamente me quite las lagrimas de mis mejillas, no podía ser débil, tenía que cumplir mi promesa, una vez lista me fui abajo con las demás.

    P.O.V Natsumi

    Todos ya estábamos abajo, solo faltaba esta Shizuka, minutos después ella bajo, podía ver en su mejilla que había llorado aunque tuviera esa cara fría, ella era así después de todo, nunca deja que nadie se preocupe por ella pero sin en cambio ella siempre se preocupa por nosotros, a veces quisiera verla sonreír de nuevo, como cuando éramos niñas, pero esa era una realidad muy distante.

    Shin-¿Que pasa Natsumi?- decía mi hermano metiéndose en mi cabeza, ya que su "don" era poder ver los pensamientos de la gente y crearles ilusiones a su gusto.

    Natsumi- Nada Shin, estoy bien-mentira, me sentía confundida de todo.

    Shin-¿Te sientes confundida por todo esto verdad?-

    Natsumi (suspirando)- en parte si, ¿Qué pasa si nada sale como lo esperamos?, ¿y si tenemos que luchar contra nuestro padre?, no creo soportarlo-.

    Shin- Estaremos bien, ya veras, todo se solucionara y podremos volver a estar con Oto-sama y Oka-sama- me decía con una sonrisa sincera típica de él.
    Asentí con la mirada, en ese momento entro Ryo junto con Tsubasa

    Ryo- Síganme-. Dijo con voz seria y se dio media vuelta hacia el laboratorio.

    Una vez que entramos me quede sorprendida, en medio del laboratorio estaba lo que parecía ser una rueda de metal abierta estrechamente en el centro, la abertura era más grande que nosotros.

    Ryo- Esta máquina los llevara directamente al portal, solo lo puedo abrir una vez y se quedara abierto solo 10 minutos, cuando salten pienses en el año 2000, las guiara atrás del café por el bosque, en lo profundo de este hay una cabaña, ahí podrán quedarse ¿entendieron?-.

    Los demás solo asentimos con la cabeza, entonces Ryo abrió el portal mostrando lo que sería una luz de color celeste.

    la primera en saltar fue esta Hana, saltaba hacia el portal dando maro metas y trucos o como lo llamábamos los demás sus "monerías", cuando salto a unos centímetros del portal este la absorbió, Shin y yo miramos sorprendidos pero nos compusimos rápidamente, después fue el turno de Tsubasa y Sora, ellas abrazaron fuertemente a su papá, a veces no puedo negar que me sentía algo celosa con ellas por el mismo hecho de que ellas al menos tenían a uno de sus padres, pero recuerdo lo que han sufrido y me hace dejar esos tontos celos, una vez que saltaron esta Shizuka cargo de la espalda a Izumi y dando una última mirada al lugar salto hacia el portal, detrás de ellas las siguió Mika.

    Shin-¿Lista?-

    Solo di un suspiro y asentí, cuando saltamos solo cerré los ojos, pude sentir como algo me recorría por todo el cuerpo, duro solo unos segundos luego sentí como mis pies tocaban el pasto y el aire era ya muy diferente, cuando abrí los ojos, lo vi, estábamos en el pasado.


    OoOoOContinuara...oOoOo

    Gracias por todos los que leen y en especias a los que comentaron
    Gracias Ichigo Fresita y angelitabelen,
    Hasta la proxima byebye!!
















     
  6.  
    Yuukikurancross

    Yuukikurancross lagrimas teñidas de sangre

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    :( me encanto es hermoso, gracioso y misterioso ME ENNCAAANNTTAAAA!!!!!! avisame la conti plis bye bye cdt
     
  7.  
    LoveEunHae

    LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    ¡Hola!
    Perdón por tardar en responder, no tuve tiempo :C

    En fin, aquí mi comentario;
    Con respecto a la historia, todo esta bien, es interesante y tiene un toque misterioso. ¡Muy Bien!
    Las tildes van mucho mejor ¡Lo cual es algo muy importante!

    Ahora... hay algo que es algo molesto de leer...

    Ej:
    Poner el nombre del personaje, seguido de un guión corto no queda muy estructurado.
    Yo te recomendaría usar el guión largo (—) que lo puedes encontrar en tu computadora, o simplemente oprimiendo Alt+015.
    Quedaría algo así:
    Creo que queda mucho mejor así ;)

    Eso es todo, buen capítulo y espero la continuación.
    ¡Nos vemos!
     
    Última edición: 20 Enero 2014
  8.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tokyo Mew Mew, su pasado y nuestro futuro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1905
    Tokyo Mew mew, su pasado y nuestro futuro

    Resumen: 8 jovenes viajan al pasado para recuperar la paz de la tierra y a sus padres, ellos tendrán que hacer lo que se debió hacer desde un principio, destruir a Deep Blue.

    Disclaimer : Tokyo mew mew no me pertenece, sino a Reiko Yosida, a exepción de los que yo invente, yo solo los uso sin fines lucrativos


    Capitulo 3

    P.O.V Izumi

    Veía todo el bosque con el mayor encanto que podría trasmitir mis ojos, yo había crecido sin conocer un cielo azul o un bosque así.

    —Es hermoso, ¿no Izumi One-chan?— decía mi prima Hana mientras saltaba de árbol en árbol como un mono.

    — más que hermoso— dije más para mí misma que para Hana

    Entonces vi hacia abajo y vi el verde y corto pasto que estaba debajo de los pies de los demás, mi One-sama al parecer se dio cuenta de esto y me bajo de poco a poco cuando estuve en el suelo se puede decir que me sentía maravillada, inmediatamente corrí por todo el bosque, sintiendo esa sensación hermosa en mis pies, hace ya unos 15 min. Descalzos.

    P.O.V Shizuka

    Ver a Izumi correr por todos lados con esa cara de felicidad hacia que mi corazón se ablandara, ese era el futuro que yo quería para ella, uno en el que pueda despertar todos los días feliz, donde sus ojos brillen de emoción y felicidad como ahora; y que viva como lo que es ahora, una niña.

    — ¿Es hermoso verla así de feliz verdad?—

    — ¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en mi mente Shin?— Decía en mi mente con voz fría.

    —Hmp, gruñona, ¿Que no te acuerdas quien era igual que Izumi antes?— Eso me hiso abrir los ojos un poco más de lo normal, era cierto, yo ya no soy la misma de antes, pero esta guerra me ha obligado a eso, a cambiar.

    — Izumi— dije, con voz seria dándole a entender a mi hermana que teníamos que seguir con la misión.

    — ¡Ya voy Shizuka!—

    — ¿Donde dijo Ryo que estaba la cabaña?— Hablo por fin Natsumi

    —En lo profundo del bosque—Dijo esta Sora

    —Entonces vamos— dije lista para teletransportarme.

    Natsumi y Shin hicieron lo mismo para tele transportar a las demás, ya que ni Hana e Izumi pueden teletransportarse aun, ya que siendo híbridos nos cuesta más tiempo aprender y obtener nuestros poderes.

    Una vez que nos teletransportamos vimos al frente nuestro, una hermosa cabaña, se veía que era grande a pesar de ser solo de un piso.

    — Entremos— dijo Mika con su actitud fría, a veces me preguntaba si me veía igual de fría que ella.

    Una vez que entramos todo era como me lo supuse, primero estaba lo que era la sala que estaba pegada a la cocina luego seguía dos puertas que suponía eran los cuartos y un poco más alejado estaba otra habitación que era el baño, la sala no era muy grande ya que solo había unos dos sillones pequeños y entre ellos una mesa de madera pequeña, la cocina solo tenía lo que era una pequeña estufa que no sé de donde se conectaba y otra pequeña mesa que supongo era para cocinar.

    P.O.V Normal

    —Oh, chicos se me olvidaba, mi padre nos dio esto— dijo Tsubasa dándoles todos lo que serian unos relojes de color negro.

    — y también esto para ustedes— dijo dándole a Natsumi, Shin, Hana, Izumi y a Shizuka un collar chico con un medallón en medio muy extraño.

    — ¿Para qué es todo esto Tsubasa One-chan?— dijo curiosa esta Hana.

    —mira, los que parecen relojes son intercomunicadores de nuestro tiempo y el pasado donde ahora estamos, mi padre cada vez que se quiera comunicar con nosotros podrá hacerlo desde estos artefactos, al igual si nosotros queremos ver algo del futuro solo con presionar un botón y decir la fecha y lugar lo podremos ver, ahora a ustedes les he dado un medallón que cada vez que se lo pongan los convertirá en humanos—.

    Ante esto casi todos los chicos mitad Cyniclones se quedaron sorprendidos a excepción de esta Shizuka.

    — ¿ Y cómo funciona esto?- esta vez la que pregunto fue Natsumi.

    —Fácil— Dijo Sora interrumpiendo a su hermana cuando iba a hablar— Ustedes al ser híbridos, tienen en sus genes una parte humana, con estos medallones lo que hacen es dormir a sus genes extraterrestres y que sus genes humanos dominen para convertirse iguales a un ser humano—.

    — oh, ya entiendo— dijo Shin viendo detalladamente su medallón

    —Bueno, hay que ir a dormir ya que mañana empezaremos la misión—

    —Natsumi— dijo Shizuka calmadamente para que la mencionada pusiera atención.

    — ¿si, Shizuka?—

    —Nadie mas que tu y yo sabe de la misión—

    —Oh,...Etto...ups— Dijo mientras a todos se les caía una gotita tipo anime.

    —El plan es este— decía captando la atención de todos —Desde mañana nosotros vigilaremos a las mew's y a los Cyniclones, así estaremos al pendiente para cuando despierte este Deep Blue y le podamos dar fin—.

    —Nos repartiremos los días— volvió a hablar Natsumi—Primero irán esta Shizuka e Izumi, luego Mika y Shin, luego Tsubasa, Sora y yo; al último iremos todos para una revisión, y así será hasta que Deep blue despierte ¿de acuerdo?— Todos asintieron

    —En cuanto a las habitaciones, Esta Shizuka, Izumi, Shin y yo dormiremos en el primer cuarto y ustedes Tsubasa, Sora, Hana y Mika en el segundo— Todos volvieron a asentir—muy bien, entonces que descansen—.

    Cada grupo entro a su habitación, esta contaba con dos literas y un mini cajón de madera, en el primer grupo esta Shizuka estaba acostada abajo junto con su hermana detrás de ella ya que hace solo unos minutos casi se desarrollaba a cuarta guerra mundial entre los gemelos Ikisatashi para ver quien se quedaba en le cama de arriba, así que Izumi le dio la cama de arriba a Natsumi y a Shin en la otra.

    En el segundo grupo se podía ver a Sora y Mika en las camas de abajo, y a Tsubasa y Hana en las amas de arriba, esta ultima estaba amarrada de pies a cabeza ya que según ella "en la noche se debe jugar" y no dejaba de saltar de cama en cama hasta que entre las otras tres chicas la amarraron para poder dormir en paz.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    4:00 horas después

    P.O.V Natsumi

    Me desperté sudando y con mi respiración entre cortada, mira hacia todos lados, suspire, solo fue un sueño, no, no era un sueño, era un recuerdo, uno que siempre he querido olvidar y nunca he podido.

    Estaba en mi antigua casa, ahí estábamos casi todos, Shin, Mika, Sakura, Tsubasa, Sora, Hana y una Izumi dormida en mis brazos, solo faltaba esta Shizuka.

    — ¡Fuu-Rai-Sen!— oímos todos desde arriba del sótano en el que estábamos escondidos.
    La preocupación de todos era muy latente, me sentía inútil, mis padres, Tíos y mi prima mayor estaban haya arriba luchando y yo estaba aquí escondida sin poder hace nada.

    De repente sentimos como una explosión muy fuerte se desenfrenaba allá afuera, yo me preocupe mucho más, pero lo que vino después, fue el inicio de todo esto.

    —¡¡¡Nooo!!! , ¡¡¡Padree!!!— todos nos asustamos, ese grito tan desgarrador venia de Shizuka

    —¡¡¡Suishō ishi!!!— Oí su mayor ataque que tenia, y su voz, solo reflejaba furia, rencor y dolor.
    No pude más y deje a lado de mi hermano a Izumi y salí corriendo hacia donde estaba la batalla sin prestar atención a los gritos de los demás.

    Una vez que salí, vi todo a mi alrededor horrorizada, lo que antes era mi hogar, ahora era el centro de destrucción de una batalla finalizada, vi a Shizuka en el suelo cerca de algo, llorando muy fuerte, cuando me acerque más, lo pude ver, ese era mi tío Pai, muerto.

    Me aparte bruscamente, grave error, ya que al alejarme pude ver la escena más horrible de mi vida, ahí estaban todos, mis tíos y los amigos de mis padres, todos muertos. Buscaba desesperadamente a mis padres, quería verlos vivos.

    Logre verlos a unos metros de distancia los dos juntos y con los ojos cerrados, "no, no, no, no" decía desde mis adentros, no podía ser mis padres no. Corrí hasta ellos desesperadamente.

    —¡¡Otto-sama, Oka-sama, despierten por favor!!— decía mientras las lagrimas salían de mis ojos, vi como mi padre con mucho esfuerzo abría los ojos para verme

    —Nat-su-mi—

    —Otto-sama, levántate por favor— mi desesperación llegaba a su límite, quería que se levantara, que estuviera bien, pero solo me sonrió y con mucha fuerza intento levantar su mano para secar mis lagrimas.

    — mi, pe-que-ña, per-do-n-na-me— vi como cerraba sus ojos y poco a poco se desvanecía su sonrisa nostálgica.

    —Otto-sama— le movía su brazo suavemente para que se despertara pero no funcionaba, al darme cuenta de la realidad, estalle —¡¡¡Otto-sama!!!— Llore por horas sin separarme del cuerpo de mi padre.

    Fui hasta el baño para mojar mi cara, ese recuerdo siempre me atormento desde aquel día, una vez me moje la cara fui a afuera a relajar mis pensamientos cuando salí vi a esta Shizuka en una rama alta del árbol viendo a la luna, suspire, de seguro ella también tuvo un mal sueño.

    —Deberías estar dormida—

    — ¿Cómo supiste que estaba aquí?— dije sorprendida

    — Recuerda que nuestro oído es más sensible que el de un humano—

    —oh, cierto— dije mientras me tele transportaba cerca de ella.

    — ¿volviste a soñarlo verdad?— me sorprendí por un momento ¿Como sabia eso?

    —nunca te despiertas a esta hora sino es por ese sueño— dijo como si supiera lo que pensé

    "bruja" quise decirle en ese instante pero me calle.

    — ¿Tu porque no estás dormida?— dije después de tanto tiempo.

    —No podía dormir—dijo mientras se sentaba en la rama y yo hacía lo mismo

    —Tía Lettuce siempre decía que cuando uno no podía dormir era porque otra persona la extrañaba en ese momento— sonreí nostálgicamente al ver como los ojos de Shizuka mostraban un brillo de nostalgia.

    — ¿Que...crees que pase cuando todo esto termine?— dije rompiendo aquel silencio.

    —No lose— me decía bajando la cabeza pensativa.

    —Yo pienso que todo se arreglara— volví mi vista a la luna—Volveremos a nuestros antiguos hogares, Estudiaremos, iremos al café a trabajar y ser regañadas por Ryo y llegando a casa estarán ahí nuestros padres, en la sala esperándonos para comer y preguntarnos por nuestro día— mis ojos se empañaban cada vez más, hasta que sentí como una mano revolvía mis cabellos, voltee a ver a Shizuka que todavía tenía esa cara seria pero sus ojos eran consoladores.

    Sonreí y me acomode en su hombro, mientras ella acariciaba mi pelo, eso siempre me calmaba, no por nada ella era mi prima favorita, no sé en qué momento deje de ver la luna y caí dormida, pero solo savia una cosa, mañana empezaría nuestra misión.


    OoOoContinuara...oOoOo

    Suishō ishi siginifica "Piedra Cristalina"

    Gracias a todos por leer y a Ichigo Fresita y Angelita belen que siempre estan en esta historia ayudando a mejorarla y darme animos

    sin mas hasta la proxima byebye!!

    se aceptan comentarios



















     
    Última edición: 25 Enero 2014
  9.  
    LoveEunHae

    LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Hola!

    Me encanta como progresaste en tu escritura y ¡Gracias por tomar en cuanta mis consejos!
    Yo no soy ninguna "experta" ya que no he subido nada aquí, porque, como dicen, "para ser escritor, primero hay que ser lector" y no me considero una super lectora.
    Pero, he leído varios libros, fics y relatos, por lo tanto tengo una idea de como se escribe.
    Creo que solo pase para felicitarte... ya que no veo mas cosas que corregir.

    Así que... ¡Sigue así! Me encanta tu historia :D

    ¡Nos vemos! Lindo capítulo, espero la continuación.
     
  10.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora

    Gracias!! :D, la verdad sin tus consejos nunca hubiera progresado tanto, y lo que dices es cierto"para ser escritor, primero hay que ser lector", siempre ame la lectura pero más me gustaba escribir solo que muchas cosas todavia tengo que aprender :D, sin más gracias por comentar y te prometo no tardar mucho en actualizar
     
  11.  
    LoveEunHae

    LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    ;) Ok, igual tomate tu tiempo, no hay prisas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yuukikurancross

    Yuukikurancross lagrimas teñidas de sangre

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    oliii!!!! gracias por avisarme me gusta un monton tu historia es muy linda y me leíste la mente siempre imagine asi alos hijos de kish y ichigo aunque con diferentes nombres bueno cada quien a su manera no dejes de escribir por favor :( bueno cuídate y avísame TKM gracias por compartir tu historia con nosotras y pasa a checar algún na historia mia para q asi me orientes y me aconsejes otravez ARIGATO!!!!!
     
  13.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola ha pasado mucho tiempo, les quiero decir que por el momento no podre actualizar ya que estoy pasando por muchas cosas y no me siento bien tanto fisica como psicologicamente para escribir otros capitulos. Esto no significa que abandonare la historia porque debo acabar lo que ya empece, solo que por el momento no podre.

    sin más, gracias por su atención.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso