Tokyo Hōmon-sha Hōmon-sha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Nightcore, 26 Noviembre 2011.

?

Que situación me recomiendan en que Lettuce y Kisshu le digan a Ichigo que es un extratarrestre?

  1. 1) Kisshu no se resiste mas, besa a Ichigo y se lo cuenta todo

    5 voto(s)
    100.0%
  2. 2) Kisshu se cansa de su "operación en cubierta" y crea un monstruo para que Ichigo use sus poderes

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nightcore

    Nightcore Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tokyo Hōmon-sha Hōmon-sha
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    897
    El título, literalmente, significa "Tokio Visitante Visitante". Este es un fanfic que no explica sobre la serie, sinó que mas bien seria una historia paralela con los mismos personajes, pero sigue siendo de Ciencia Ficcion. Bueno, les aviso que las parejas son IchigoXKisshu y LettuceXPai. Disfrútenlo!!
    Capítulo 1: ¿¡Soy un extraterrestre!?-1ª Parte
    Una chica pelirroja iba corriendo por las calles con uniforme gris y una maleta marrón maldiciendo mentalmente a su despertador. Se había comprado ese expresamente porque de alarma tenía la nueva canción de los E-Jump, su grupo favorito, ya que estaba segura de que si lo oía se despertaría en menos que canta un gallo, pero parece que se le olvido ponerle pilas…
    “Maldita sea, llegaré tarde el 1er día de instituto”
    Y así era. Se habían acabado las vacaciones de verano y… y ahora llegaba tarde, ¡con lo que le había costado hacer todos los deberes de verano los dos días anteriores!
    Por fin volteó por una esquina y vio el instituto; pero el conserje estaba a punto de cerrar.
    Empezó a correr todo lo que sus piernas le permitieron y, en poco tiempo estuvo atravesando la puerta mientras el conserje la cerraba detrás suyo. Se arrodillo y dirigió la vista al cielo:
    -¡¡Si!!-gritó. Se giró hacia el conserje- ¡¡Toma esa!! ¡No has conseguido dejarme fuera!-le sacó la lengua mientras al conserje le salía la típica gota en la cabeza. Pero pronto se dio cuenta de que todos lo niños estaban detrás de ella, mirándola, incluso algunos riéndose por lo bajo.
    -Eeeehh…-murmuró con la gota en la cabeza. En ese momento sonó la campana y siguió rápidamente a la masa de gente que subía por las escaleras hacia sus clases. Cuando llegó al segundo piso, donde se encontraba su clase, observó a sus dos amigas, Mint Aizawa y Zakuro Fujiwara.
    -Buenos días, Ichigo-dijo Zakuro con una amble sonrisa
    -De bueno nada, ¿verdad, Ichigo?-pregunto Mint con voz burlona- Mírate, con ese jadeo y ese pelo, se nota que llegas tarde… Ah, no es verdad, que estar despeinada forma parte de tu naturaleza, ¡ja ja!
    -¡Mira quien fue a hablar!-gritó Ichigo con las venas en la frente- ¡La baga que se pasa las clases enviando papelitos a su amado Ryo!
    -¡Oye, cállate! ¡¡No te metas en lo que no te importa!!-dijo Mint empezando a enfadarse también
    -Perdonad-se oyó una voz amable tras ellas y se giraron. Ante ellas, estaban una chica con lentes y con el pelo largo verde recogido en dos trenzas y un chico súper guapo con el pelo también verde, pero más oscuro, y recogido en dos coletas que le caían por delante de las orejas- ¿Es esta la clase de Segundo B?
    -Emm, si…-contesto Ichigo, que había estado distraída mirando al chico peliverde detrás de la chica
    -Escuchen, ¿Qué son nuevos, ustedes?-pregunto Mint- No les había visto por aquí…
    -Si, yo soy Lettuce Ikisatashi, encantada.-se medio volteó dejando totalmente descubierto al chico, que parecía distraído mirando las paredes, mientras que Ichigo se entretenía mirándolo a él, tenía algo que la atraía…- Y el es mi hermano, Kisshu Ikisatashi
    Pasaron unos segundos hasta que el chico las miró un poco confundido hasta que percibió la mirada de su hermana.
    -Ah, si encantado-se dio prisa en decir
    -Yo soy Mint Aizawa, y esta es Zakuro Fujiwara-dijo. A lo último, señaló a Zakuro, mientras esta se inclinaba como saludo, diciendo “Encantada”.
    -Yo soy Ichigo Momomiya
    -Bien, encantada de conocerlas a todas.-dijo Lettuce- Nos mudamos de Saitama hace dos días con nuestro padre.
    No les dio tiempo a decir nada, ya que la profesora llego y abrió la puerta de clase.
    Todos se sentaron, menos Lettuce y Kisshu, a los que tocaba presentarse.
    -Bien, nos gustaría que nos explicaseis un poco sobre vosotros-explico la profesora
    -Si…-empezó Lettuce un poco tímida- Me llamó Lettuce Ikisatashi Midorikawa, tengo 13 años, hace dos días que me he mudado aquí desde Saitama con mi padre y mi hermano gemelo. Me gusta leer novelas románticas y…-esto lo dijo menos decidida y con un hilo de voz- estudiar.
    -Bien, esperemos que así sea-dijo la profesora poniéndole una mano en el hombro a una sonrojada Lettuce- Puedes sentarte allí, al lado de Ichigo. Trátala bien, ¿me oyes, Ichigo?-añadió mientras la peli verde avanzaba entre las mesas.
    Ya se había sentado al lado de Ichigo, mientras se sonreían, cuando llegó el turno de Kisshu. Todas las chicas esperaban eso con impaciencia, porque claro esta que ese chico resaltaba mucho.
    -Bien, tu turno-dijo la profesora.
    -Me llamó Kisshu Ikisatashi Midorikawa.-empezó el chico con desgana. Ichigo paró atención, ante la mirada sorprendida de Lettuce- Tengo 13 años y soy el hermano gemelo de esa de ahí-dijo fríamente mientras señalaba a Lettuce y algunos chicos se ponían a reír- Me mudé de Saitama hace unos días con ella y mi padre.-añadió eso cruzándose de brazos- ¿Puedo sentarme ya?-dijo cambiando su cara fría por una sonrisa amable hacia la profesora.
    -S-Si, claro-a la profesora no le dio tiempo a decir donde se iba a sentar, simplemente cogió y se sentó al lado de su hermana.-B-Bien, comencemos la clase
    Bien, hasta aquí la 1a parte del Capítulo 1. Espero que les haya gustado; Subo el siguiente mañana! (bueno, mas bien cuando me respondan la encuesta;) )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    tafy

    tafy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    esta super pero porfavor sige con la historia
     
  3.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Hola, cariño.
    Muy linda historia, y como lectora tuya quisiera venirte a sugerir algunas cosillas:

    Si quieres, de igual manera, ver mi sugerencia dentro del spoiler, con gusto puedes abrirlo 8):
    Una chica pelirroja iba corriendo por las calles con uniforma gris y una maleta marrón, maldiciendo mentalmente a su despertador. Se había comprado ese expresamente porque de alarma tenía la nueva canción de los E-Jump, su grupo favorito, ya que estaba segura de que si lo oía se despertaría en menos de lo que canta un gallo, pero parece que se le olvidó ponerle pilas...



    Además te aconsejo poner los guiones largos en vez de los cortos:
    Igualmente, te quiero decir algo: aquel "si" debe llevar tilde, pues se le llama acento diacrítico (es aquel que usamos para diferenciar dos palabras que se dicen y escriben igual, pero significan cosas diferentes):

    si: denota condición (voy a la fiesta si me llevas).
    Sí: denota afirmación (sí quuiero ir).Y de nuevo te dejo mi sugerencia en el spoiler por si lo quieres abirir:
    —¡¡Sí!! —gritó. Se giró hacia el conserje—.


    Eso sería todo por ahora, linda.
    Te me cuidas y espero volverte a leer pronto, cariño.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso