K-Dramas Together With Me

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 8 Octubre 2019.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    • Género: Romance, Juvenil, Comedia, BL
    • Episodios: 13
    • País: Tailandia

    Orden para ver:
    1. Together with me
    2. Bad Romance
    3. Together with me Next chapter

    Sinopsis

    Esta historia tiene lugar antes de los eventos de Bad Romance. Es la historia acerca de una amistad, que cambió en una noche. Se centra en Korn y Knock y cómo se conocieron y todos los obstáculos que tuvieron que pasar antes de que oficialmente se convirtieran en una pareja.




    OK, para poder entender bien la trama completa se supone que se debe comenzar por Together with me y luego por Bad Romance , que aunque BR fue primero, como ya dije Korn y Knock se robaron el protagonismo y tuvieron que hacerles su spinoff [En realidad son 2].

    Desde el capitulo uno te atrapa, y a diferencia de BR esta trama esta genial *-*, en verdad te dan ganas de golpear un poco a Knock en ocasiones y estas esperando ansiosa las escenas con los protas, que por días, que buena química manejan esos dos <3 *-*

    ALTAMENTE RECOMENDABLE si te gusta el yaoi, y si no también es recomendable xD


    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Octubre 2019
Cargando...
Similar Threads - Together
  1. Hitomi-chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    979

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso