TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por arbtemari, 30 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    898
    TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)

    hola ahora traje un lon-fic...espero les guste... se los dedico a todos los de CZ y a mi nueva amiga Daise.

    Todos saben de su amor, menos ellos
    Era una linda mañana en la aldea de Suna, todo se encontraba tranquilo como era costumbre, pero en la casa del Kasekage algo pasaba, una hermosa chica rubia de ojos color zafiro, se preparaba para su esperado y ansiado viaje, el cual la llevaría a la aldea de Konoha, estaba feliz pues esta para ella era más que una aldea, era el recinto de una persona un tanto especial, de un chico que le provocaba emociones raras, y sentimientos inexplicables cuando se encontraba frente a él.

    Al salir de su casa tenía tanta prisa que apenas y se despidió de sus hermanos.

    —Adiós Gaara, adiós Kankuro, nos vemos después—Decía la joven mientras se alejaba, dejando atrás a sus hermanos y perdiéndose en la distancia.

    La chica que respondía al nombre de Temari, pronto salió del desierto y entro al país del fuego, en su mente solo aparecía la imagen del shinobi de Konoha, cada vez se ponía más nerviosa mientras avanzaba en su recorrido, pues la distancia entre ella y él, disminuía con cada paso que la chica daba, cada paso la acercaba mas a él y provocaba que su corazón se acelerara y su cara empezara a tomar un tono rojizo al pensar que pronto lo volvería a ver.

    Lo cual la hacía sentirse extraña y confundida, pues no entendía el por qué este chico, el cual ella consideraba un vago y un tonto, era tan especial, porque a decir verdad él era la razón más importante para visitar Konoha.

    Sin darse cuenta Temari ya se encontraba en la puerta de la aldea, se dirigió hacia la oficina de la Gondaime pues ya estaba cansada y quería avisar su llegada lo más pronto posible he irse a descansar, durante su camino, Temari esperaba encontrarse a el chico, pero no fue así.

    En otra parte de la aldea se encontraba un chico de cabello oscuro que portaba en su brazo izquierdo su banda, la cual tenía grabada la insignia de la hoja, y vestía su lindo chaleco que demostraba que él era un chunin y un ninja de Konoha, este chico Shikamaru, se encontraba, como siempre, recostado a la sombra de un árbol observando tranquilamente las nubes. Pero su tranquilidad fue interrumpida por su compañero de equipo.

    — ¿Que ocurre Chouji?—pregunto Shikamaru bostezando.

    —Tsuade-sama quiere hablar contigo, creo que es algo sobre los exámenes chunin—contesto el Akimichi.

    —Que problemática es esa vieja—dijo el chico levantándose del suelo, para después dirigirse a la oficina de la Hokage.

    Shikamaru tardo bastante tiempo para llegar a donde la quinta, pues tenía tanta flojera, más de la normal, que en el camino se iba durmiendo.

    Al llegar al despacho de la Hokage, Shikamaru toco la puerta y una voz dentro del cuarto le ordeno pasar.

    — ¡Pase!—dijo Tsunade-sama.

    El shinobi abrió la puerta y se sorprendió al ver ahí a la chica con la que el soñaba todo el tiempo, la que había desviado su atención de las nubes hacia ella.
    Esa chica “problemática” como él le decía ahora se había convertido en su más grande tesoro, al cual el añoraba proteger.

    *flash-back*

    *P.O.V. de Shikamaru*

    Me encontraba ahí como siempre viendo el cielo, pero ahora en lugar de nubes solo aparecía ella, solo veía su rostro, sus ojos, sus labios. Que tiene esa chica de la arena que solo pienso en abrazarla, en besarla y en decirle lo mucho que deseo estar con ella. Me preguntaba a mí mismo, sin encontrar respuesta alguna.
    Pero mi sueño fue interrumpido por mi amigo Chouji.

    — ¿Qué ocurre Chouji?—le pregunte a mi compañero.

    —Tsunade-sama quiere hablar contigo—me contesto el chico frente a mí.

    —Que problemática es esa vieja—le dije mientras me levantaba del suelo.

    —Animo Shikamaru—me dijo mi amigo con una sonrisa para tratar de animarme un poco, lo cual él sabe es inútil.

    CAONTINUARA...
    lo siento iba a escribir mas pero ya no tube tiempo...espero les aya gustado ...esperen la conti...talvez el lunes la suba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Bien, hace mucho que no comento en FFL ;____;
    Y veo un lindo ShikaTema y me atreví a comentar.

    Me gustó mucho, más porque es de mi pareja favorita :si:
    Me encantaría saber lo que ocurrirá en los siguientes capitulos. Solo te diría que te faltan algunos tíldes en verbos de pasado como preguntó, contestó.

    Me voy y espero ver más ;3
     
  3.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^
    ¡Por fín encuentro un Shikatema! Me emocioné mucho con tu fic , está muy interesante y bien narrado.
    Linda historia , bonito trama , ¿pero no crees que para el primer capitulo es algo pronto que se enamoren?
    En fín , da igual eso ahora, el fic te esta saliendo muy bien , solo tienes que mejorar las tildes y verbos (creo que ya te lo dijeron ^^) cuando pones el Flash back , acuerdate de narrar y poner todos los verbos en pasado.
    En fin , creo que eso es todo ^^ espero que sigas esforzandote mucho , que el fíc te saldrá de maravilla *-*

    Espero la conti pronto.
    Saludos
     
  4.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    561
    HOLA!!! ya traje conti...:DGOMEN...a todos pero esque mi maestra deja mucha tarea y por hacerla no hago lo mas importante...pero si no la hago me castigan y me quitan el internet:(
    Este capi esta dedicado a: Susie, Zhiinygami, Daise, Narutokun,Kazuride y especialmente para LacrymosA y MarHyuuga.

    Capitulo 2: DE FRENTE

    Después de eso me dirigí a la oficina de la gondaime.
    En el camino no dejaba de pensar en la problemática rubia de lindos ojos, no podía sacarla de mi mente y no lograba entender porque.
    Tal vez ella…no, es imposible que yo quiera a una mujer tan problemática, me repetía a mi mismo una y otra vez.
    Cuando al fin me encontraba frente a la puerta de la Hokage. Tsunade-sama me ordeno pasar. Al abrir la puerta me quede impactado, al ver a Temari ahí. Ella me miro con una linda sonrisa en sus labios y mis nervios aumentaron cuando pude notar un leve sonrojo en sus mejillas. Será que ella también me quiere…no una chica como esa no puede fijarse en un vago como yo.

    *fin del P.O.V. de Shikamaru*

    *P.O.V. de Temari*

    Estaba con la Hokage, solo quería irme a descansar, pero ella me insistía en que me quedara un poco más. Yo acepte su petición, después de todo era una invitada en su aldea.

    —Descuida está a punto de llegar—me dijo la quinta. Lo que me dejo algo extrañada.

    — ¿A quién esperamos?—le pregunte confundida. La mujer frente a mí estaba a punto de responder a mi pregunta, pero en eso alguien toco la puerta.

    — ¡Pase!—dijo la rubia con su tono agresivo de siempre.
    Me quede en shock al ver que quien entraba era él, Shikamaru. Podía sentir como él me veía fijamente y como el calor de mi cuerpo aumentaba, al igual que mi respiración y no pude evitar sonreír ante su presencia.

    *fin del P.O.V de Temari*

    *fin de flash-back*

    —Al fin apareces Shikamaru—dijo la quinta, mirando al chico con enojo.

    —No importa, ya estoy aquí, ¿qué es lo que quiere?—le contesto él, tratando de ocultar su interés por la joven.

    —Lo único que tienes que hacer es acompañar a Temari al hotel donde se quedara mientras esté aquí. Para que pueda descansar de su viaje—le dijo ella, en un tono más de orden que de petición.

    —No…no creo que sea necesario Tsunade-sama, yo puedo irme sola—menciono la joven rubia con un tono de nerviosismo en su voz.

    —claro que no, ya es tarde para que andes sola—respondió la quinta—y además Shikamaru quiere acompañarte… ¿o no Shikamaru?—le pregunto la Hokage, al chico, con una mirada picara en su rostro, pues está, la quinta, ya se había dado cuenta de lo que sentían ambos jóvenes, el uno por el otro. Shikamaru no sabía que contestarle a la señora.

    —Que problemático—fueron las únicas palabras que salieron de la boca del shinobi.

    —Está bien, ahora márchense antes de que se haga más tarde—dijo Tsunade feliz por haber juntado a esos dos jóvenes que se amaban.

    CONTINUARA...

    espero les haiga gustado...comenten pliss...
    SaYoNaRa...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Okk, me encantó, sin ser literal, creo que no hubo o casi no hubo oOc. Si, algo corto el capi, y con una que otra falta de ortografía, pero muy interesante el capitulo 0w0 Es que Temari, tan apurada estaba que ni bien se despidió de sus hermanos xD Bien, se la paso por que es ¡Shika-kun! Y Shikamaru vieja problematica Callate vago, que gracias a eso vas a estar con Temari x333 Vago, checa mi avatar *señala avatar* así acabaran ustedes dos nwn xD Haha, ok, amiga, ya me voy, te quedo kawai, quiero continuacion nwn
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Ok, ok, pusiste continuación mientras yo comentaba xDD Claro, doble post xD
    ¡Oh My God! ¡Me dedicaste el capi! ¡I Love You! ♥♥
    ¡Shikamaru! ¡No pienses así! ¡Claro que Temari te quiere! :3
    ¡Por Dios! Shikamaru sexi-kun y Temari-linda-chan en un hotel 0w0 Ok no xD Pero el la llevara ¬¬ xD
    Como te dije en el post anterior antes de ver que habías puesto continuación ¡Tsunade-sama los juntará! ¡Así que no te quejes vago! :S
    Haha, ok, ya quiero conti, los mismos errores que noté en la conti pasada, pero de allí nada más, ok ;D Continúa nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    550
    hola...porfin CONTI...

    Capitulo 3: Confesión?
    Shikamaru y Temari, se encontraban caminando hacia el hotel donde se hospedaría la chica. La situación era incomoda, pues solo había silencio entre ellos.​
    Era algo tarde, las personas ya se encontraban en sus casas, preparándose para dormir, así que afuera solo se podía ver a dos jóvenes enamorados caminando por las oscuras pero aun así románticas calles de Konoha.​
    Finalmente ambos llegaron a su destino.
    —Gracias por acompañarme Shikamaru— dijo la rubia mientras se acercaba al chico para darle un lindo beso en la mejilla.
    A Shikamaru le sorprendió la actitud de la chica, era extraño, ¿por qué ella se comportaba así? .Tal vez el se había equivocado y ella también lo quería.
    —Hasta luego, Shikamaru—menciono Temari dándose la vuelta para entrar al hotel.
    —Temari espera, tengo que preguntarte algo—dijo Shikamaru mientras tomaba la mano de la kunoichi para no dejarla ir.
    Los dos se encontraban de frente, viéndose mutuamente a los ojos, estaban temblando pero aun así no querían que ese momento terminara, pues era tan mágico y perfecto para ambos.
    —Temari…yo…—pronunciaba el Nara tratando de decir las palabras adecuadas para declararle su amor a la Sabaku no.
    — ¿Qué ocurre Shikamaru?—pregunto la embajadora de Suna.
    —Temari…yo…te…— Shikamaru estaba a punto de confesarle a Temari lo que sentía por ella, pero en eso una voz se escucho a lo lejos, terminando así con el maravilloso momento.
    — ¡SHIKAMARU!—dijo gritando un torpe chico de cabello rubio y ojos azules, mientras corría para acercarse a los enamorados.
    — ¿Qué quieres Naruto?—pregunto Shikameru algo molesto por la interrupción.
    —¿Quieres ver la súper técnica que desarrolle?—dijo el rubio con aires de grandeza y con su entusiasmo de siempre.
    —Bueno, yo me tengo que ir a descansar—dijo la kunoichi despidiéndose de ambos chicos con una sonrisa en su rostro.
    Después de que Temari entro al hotel, Shikamaru se quedo observando la puerta por donde se había ido la chica, la veía con una mirada perdida, que reflejaba el gran amor que sentía por la problemática rubia.
    Era extraño pero hasta el distraído de Naruto pudo notar lo que había entre ellos.
    —haaa, Shikamaru, ¿Por qué no solo se lo dices y ya?...justo ahora que estaban solos era el momento indicado—menciono el Uzumaki como si él fuera todo un experto en ese asunto.
    El Nara comenzó a caminar sin darle importancia a lo que decía Naruto.
    —Camina tonto, ¿o qué piensas quedarte aquí toda la noche?—dijo Shikamaru, dándose la espalda a su compañero.
    —No…¡espera!—contesto el de ojos azules, corriendo para alcanzar al Nara.—Y ,¿Por qué no se lo dijiste Shikamaru?...no creo que sea tan difícil confesarle a alguien que te gusta—le decía Naruto al chico que caminaba junto a él.
    —Si piensas así tarado, ¿Por qué no le dices a Hinata que la quieres?—le preguntaba Shikamaru con voz aburrida a su compañero.
    Acto seguido ambos chicos comenzaron una discusión sobre sus vidas amorosas.
    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Hola gracias por avisarme...esta muy bueno el ff ShikaTema es una de mis parejas favoritas...antes Shikamaru no golpeo a Naruto por no dejarlos declararse y me gusto que Shikamaru le dijera la verdad a Naruto ¿como reaccinara Naruto? estoy esperando continuacion para saberlo
    Bye!
     
  9.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TODOS SABEN DE SU AMOR, MENOS ELLOS (Shikatema)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    705
    hola chicos y chicas...aqui les dejo la conti...:p

    Capitulo 4:
    Una nueva y perfecta mañana comenzaba en Konoha, el sol se encontraba aun por detrás de las montañas, y algunos shinobis, como era el caso del equipo Asuma, ya habían comenzado sus arduos entrenamientos de siempre, a excepción del típico joven Nara, el cual ya estaba bastante retrasado.

    — ¿Dónde estará Shikamaru?—preguntaba el sensei de los chicos, mientras fumaba un cigarrillo.

    —Seguramente debe estar dormido por ahí—decía una joven de cabello rubio y ojos azules.

    —Si, creo que así es—volvió a hablar el jounin.

    —y que esperaban después de todo asi es Shikamaru—menciono un chico gordito, mientras comía una bolsa de papas fritas.

    —Sí, pero Shikamaru se pasa…que piensa que lo vamos a esperar toda la vida—dijo la rubia un tanto molesta por la tardanza de su compañero.

    —Tienes razón Ino, Shikamaru ya se tardo—comento el Sarutobi.

    —Conociéndolo, yo creo que ya no va a venir, mejor, ¿Por qué no nos vamos a comer barbacoa?—propuso el joven de cabello castaño.

    —Está bien, andando chicos, tal vez encontremos al vago en el camino—dijo el moreno, con su tranquila seriedad.

    Los chicos empezaron a caminar de tras de su sensei. Se dirigían al restaurante de barbacoa; en el cual eran muy bien recibidos. Cuando de repente apareció un anbu frente a ellos.

    —Asuma-sensei, la Hokage quiere verlos en su oficina ahora mismo—decía el anbu.

    —Está bien, vamos para allá—contesto el hijo del tercero.

    Dicho esto el shinobi de la mascara desapareció en una nube de humo.

    —Que bien una nueva misión, y el tonto de Shikamaru no aparece—dijo la kunoichi aun molesta.

    —Eso no importa Ino, debemos irnos, tal vez Shikamaru ya este allá—hablo el jounin.

    Como acto seguido los ninjas comenzaron a caminar a la oficina de la quinta.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Mientras tanto, en un parque, no muy lejos de ahí, se encontraba Temari, quien había salido a dar un paseo por la aldea; para distraerse un poco.
    Se sentó en una banca. Su cabello lo movía el viento, de una forma delicada, y su rostro mostraba mucha tranquilidad.
    Estaba relajada, y un tanto alegre, pues imaginaba que en cualquier momento él, Shikamaru, se acercaría a ella, y le diría, lo que no pudo decirle la noche anterior. Eso también la ponía algo nerviosa, pues de alguien como Shikamaru podía esperarse cualquier cosa, y no quería que sus sentimientos terminaran heridos.

    —Hola Temari—se escucho una voz que provenía de atrás de la banca.
    La joven rápidamente volteo la vista, para poder ver al dueño de tan peculiar voz.

    —Hola Shikamaru—contesto ella.

    — ¿Puedo sentarme?—pregunto el shinobi, mientras caminaba para quedar frente a la banca.

    —Claro, siéntate—dijo la Sabaku no, con un leve tono carmesí en sus mejillas.

    Ambos se quedaron en silencio por un instante, hasta que la chica decidió romper con el incomodo silencio.

    —Shikamaru, ¿Qué querías decirme ayer?—hablo la rubia con nerviosismo.

    —Justo por eso estoy aquí—menciono el Nara, volteando el rostro para poder ver a la chica de frente.
    Se acerco lentamente a ella. Pocos centímetros separaban sus caras. Sus respiraciones chocaban entre sí, y cada vez se sentían más agitadas.

    —Temari yo…te quiero—

    CONTINUARA...
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    espero les haiga gustado...
    se la dedico especialmente a "SHIKATEMA"...
    y a todos los seguidores de esta pareja...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Auu x333 Shikamaru ya se le declaro a Temari, aun que...Pudo haber sido antes si el dobe de Naruto no hubiese llegado a imterrumpir! >,< Naruto, a nadie le interesa si hiciste un jutsu nuevo -.-U Solo nos importa el Shikatema en un fic Shikatema -.-U Arbtemari pegale ¬¬ Haha ok no xDD Pliss, pon conti pronto x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encato que roamntico..casi me desmallo...casi mato a Naruto cuando interumpe ese gran momento...y luego semepezaron a peliar por que naruto se hasi que el sabia todas y el no se anima decirle a Hinata que la ama..jajajaja...Justo lo tubiste que cortar hay no se vale...jajaa

    Espero con muchas ancias el proximo capitulo

    bsssssss...ruvieista..tkm
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Hay yo habia comentado este fic, puff y puedo jurar que no era spam, ami no me gusta eso, en fin.
    Quiero decirte que tu fic es muy entretenido, me gusta la pareja ShikaTema! y tu la estas sobrellevando muy bien.
    Quiero saber que continuara, ¿Que pasara con lo que acaba de declarar Shikamaru? Tan tierno y propio
    de el ir al grano. Te diré algo que observe en tu fic.
    —Conociéndolo, yo creo que ya no va a venir, mejor, ¿Por qué no nos vamos a comer barbacoa? —propusó el joven de cabello castaño.

    Al terminar el dialogo hay que separar el guion largo, y la palabra que te puse en rojo, lleva asentó, son mis únicas observaciones. Suerte, espero la continuación!
    Adiós
    miviprinc!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso