Drabble de Naruto - Todo se parece al dueño [~SasuNaru~]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 18 Junio 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Todo se parece al dueño [~SasuNaru~]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    282
    Advertencia: Shonen-ai
    Se me paso aclarar el porqué el escrito es asi. ¡Sorry! Veo que por eso se han confundido un poco. Este lo escribi para una actividad en otro foro que llevaba por nombre : Micros-suspenso era para ver qué tanto sabiamos manejar dicho genero y esto fue lo que a mi me salio -.-

    Titulo: Todo se parece al dueño
    ~SasuNaru~
    Con la espalda pegada al pilar del oscuro y solitario callejón, Sasuke da una calada al cigarrillo que tiene entre sus dedos. Un trueno surca de pronto el cielo iluminando tenuemente el lugar; siente un escalofrió recorrerle toda la espina dorsal al notar una presencia a su espalda. Gira su rostro y no ve nada, esta por retomar su camino cuando una sombra negra con ojos escarlata salta frente a él.

    Su corazón late desbocado contra su voluntad, otro trueno ilumina el cielo...

    —¡Maldito zorro, eres igual de fastidioso que tu dueño! ¿Cómo diablos escapaste, desde cuando me estas siguiendo? —Toma entre sus brazos al animalito que él mismo le había regalado al rubio en su cumpleaños. Retomando el camino a su destino, donde seguro le espera aquel que en todo momento le mantiene en suspenso…

    —Usuratonkashi —musita al verlo frente a él, sentado en la banqueta de la casa donde viven desde hace dos meses, esperandoles.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Awwwwwww! Que ternura. Un pequeño Zorro idéntico a su dueño. *-* Dios, no me imagino a Sasuke en ésas, cargando a un Zorro, o yendo hacia Naruto. O el mismo esperándolo. <3333 ¿Viven juntos? ¡diosss! <3333

    Me parece que la forma en la que narraste al principio, fue un tanto compleja, pero muy única y versátil. En cierto modo muy Barroca, me agradó pero tuve que leer varias veces. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Holis de nuevo je
    Bueno tuve que leerlo unas cuentas veces para entenderlo un poco, ya que cuesta saber realmente, la historia es algo dificil de entender
    Creo que un poco mas de narracion para que se entienda mejor hubiera estado mejor
    je pero aun asi es muy lindo:)
    Me encanto no note errores
    Bien te felicisito por ser la primera que publica estos dos fic en esta parte del foro
    Besos cuidate ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    No me parece que le falte nada, está bastante claro para entenderlo.
    Bello *--*
    No me imagino a Sasuke en esas, pero de eso se trata... <3 Me encantaría verlo.No noté absolutamente nada de lo que pueda quejarme.
    Veo que la actualización de las reglas te ha puesto a mil n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lamento que les haya "costado entenderlo" fue error mío no especificar el porqué el micro está escrito asi. Sinceramente agradesco que se tomaran la molestia de leer y comentar ^.^ Peárys y Arikina.


    Jaja, sí es inesperado las situaciones en las que planteo a Sasuke, pero trato de cuidar que no quede muy fuera de lugar con su caracter original.
    No he escrito nada en estos días. Los que he subido, son escritos que ya tenía hechos -y publicados en otro foro- porque aquí no se permitian y aun tengo otros que estan un poco más subiditos de tono pero esos sí estan betados aquí
    Gracias por tu comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no tengo mucho que comentar, es pequeño y sin faltas de ortografía y muy bien narrado, perfecto, adoro a la pareja... aunque no me creo eso de imaguinarme a Shikamaru fumando ewe sea de ver demasiado sexy y provocativo (?)
    Espero seguir leeyendote más fics de este género.

    Se me pasaba, la única falta que note es que te falto el acento en esperándoles, fuera de eso, todo bien.

    Bss
    Te kiere, Tema_Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso