Todo por una sonrisa

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Fénix Kazeblade, 20 Febrero 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Todo por una sonrisa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    Hace tiempo que no hacía una historia ilustrada, se me ocurrió hacer un drabble que además fuera de una de las parejas de Naruto mas geniales, es algo corto pero espero les guste. Este de que va con especial dedicación para mi linda detective.


    La atrapé de un salto, después de haber derrotado al último de ellos, nuestras miradas se conectaron mientras descendíamos en el aire, ella me observó sorprendida mientras su hermoso cabello rojizo ondeaba a cada segundo y aquellos gris-violeta expresando tanta luz y sorpresa hacía mí, entre los filtros de luz solar que surgían desde el bosque supe que me había transformado por completo para ella ese “flacucho afeminado” como por tanto me había llamado había quedado atrás, nuestras respiraciones se unieron por breves segundos. Cuando gentilmente le ofrecí una sonrisa percibí de ella que un tierno escalofrió recorrió todo su cuerpo, mientras correspondía tímidamente el gesto bajando la mirada.
    [​IMG]

    Permanecimos así por segundos atrapados por aquel momento perfecto que nos habíamos formado juntos, yo protegiéndole y ella entre mis brazos, alcanzando por fin ese momento de estar juntos al que estábamos destinados por tanto tiempo, se aferró con sus manos a mi manga y su cabeza se escondió en mi pecho, junto a un corazón que latía continuo por su cercanía.
    [​IMG]
    Algún azulejo emitió su canto entre las ramas del bosque, mientras delicadamente te posaba sobre el suelo, mostrándote los listones de tu cabello que me habían llevado hacía ella, percibiendo al deslizarlos el aroma que despedían, los tomó, enredando su mano con la mía pensado en lo dejarla escapar nunca, una sonrisa cómplice y encantadora surgió de su rostro y comprendí que allí comenzaba nuestra historia, todo por una sonrisa.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Que bella historia, de verdad, amoooooooooo a esa parejaaaaaaaaa <3
    son de los mejores :D
    sobre el fic, bueno excelente :D , gracias por invitarme :D
    me encanta como comenzo su historia, Minato tan dulce como siempre le sonrio
    sobre errores no encontre ninguno, como siempre :D
    esperopronto leer otra historia tuya ;)
    sin mas que decir me despido

    -chauu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! ¡Wow! ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo siento... Me emociono mucho con leer una historia donde yo aparezca sin que muera-ttebane xD ¡Me encantó! Ese momento me paró el corazón. ¡Siempre lo recuerdo con ilusión! ¡Tal y como la primera vez! Y como dice en la historia: "Allí comenzó nuestra historia". Debo agradecer mi cabello pelirrojo-ttebane >3<
    ¡Me encantaría leer otra historia tuya, de veras!
    ¡Sayonara-ttebane!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola castle.
    Gracias por la invitacion, desde ayer la leí pero hoy me tomo la molestia de comentar. Hablas de una pareja de la cual no esta muy seguro como era su relación, se sabe del parecido entre sakura-naruto pero espero por el poder de kishimoto (al que no soporto) que no repita la historia o ire a japon a matarlo.
    Gran historia y las imagenes traen un sentimiento de felicidad, amor pero nada empalagoso, algo real y puro. Muy lindo, tierno y tu modo de narrar sabes que me gusta mucho.
    En cuando a la ortografia, he de comprobar que mientras mas corta es una historia menos errores se comenten, excelente ortografia.
    Esta historia movio algo en mi, gracias por la dedicación.^^
    Besos Fenix.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - sonrisa
  1. chicoanime the only
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    323
  2. Fabian
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    591

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso