Despicable Me Todo por una banana [Mi Villano Favorito]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Arleet, 30 Julio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo por una banana [Mi Villano Favorito]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    766
    [​IMG]
    Todo por una banana






    —¡Chst!, ¡chst! —susurró K, mirando a los dos minions que caminaban lentamente hacia la zona de trabajo. Escondida detrás de una pequeña planta que apenas si lograba ocultar la mitad de su cuerpo.
    —¿Eh?, ¿macaroni? —los pequeños miraban hacia todos lados, tratando de averiguar de dónde es que venían esos silenciosos llamados.
    —¡Banana! —gritó uno de ellos, alertando al otro y haciendo que sus ojos se posasen sobre ese gran plátano amarillo que descansaba en el suelo, con una pequeña soga atada a uno de sus extremos.



    Los dos pequeños seres amarillos corrieron hacia ella, saltando al mismo tiempo y con los brazos estirados, empujándose con sus diminutos hombros y lanzando palabrotas al aire. Más, cuando llegaron a unos cuantos centímetros de su tentador tesoro, este de pronto desapareció; escapándose de su vista y confundiéndolos lo suficiente como para no prevenir el golpe contra el piso y el choque entre sus cabezas.



    —¿Banana? —indagó uno, golpeando al otro para ver en su espalda. Carl era capaz de ocultarla y no convidar ni un pequeño trozo de ese exótico manjar.
    —¡Chsssst! —esta vez, con un rápido movimiento, los dos giraron hacia K. Quién en sus manos, con una actitud victoriosa, sostenía el tan querido y aclamado plátano que Carl y Phil querían en sus manos y estómago. —Vengan, tengo un pequeño trabajito para ustedes.
    -
    -
    -
    ~.~.~.~.~.~.~
    -
    -
    -
    —¿Sphaguetti? —Phil miró a K con sus enormes ojos, señalando hacia el frente y rogando porque no sea lo que él creía que era.
    —Oh, sí. ¡Lavarán las ventanas! —Exclamó ella con una sonrisa en su rostro, haciendo aparecer de su espalda dos tachos de agua enjabonada y unos trapos con los que secar.
    —¡Mama-locumic-nao! —gritó el pequeño Carl, agitando sus brazos y mirando con un el ceño fruncido a K.
    —Deberán hacerlo si quieren banana —y con otra sonrisa de autosuficiencia, agitó ese plátano amarillo por el que hace momentos se habían peleado.
    —¡Banana! ¡Banana, K, banana!



    Los dos se miraron, señalando los tachos de agua y gritando pequeñas palabras que nadie más que ellos entendían.



    —Bien, limpien.



    Los dos asintieron, y al instante Carl se fue corriendo. Moviendo sus pequeñas piernas y tomando todo el impulso que tuviera dentro de él. Tardando no más que unos minutos y volviendo junto con una máquina entre sus manos.



    —¡Bakahi, domone! —Exclamó, mirando a Phil y señalando hacia el interior.
    —Ohh… No, no, no —y poco a poco iba retrocediendo, observando con temor a su compañero y a la máquina en sus manos.
    —¡Ya! —Y en menos de lo que Phil pudo adivinar, Carl lo tomó del brazo y tiró de él; metiéndolo dentro del tuvo que esa cosa tenía y saltando sobre él para que entrara del todo. Phil había subido de peso.
    —¡Macaroni, sphaguetti!



    Carl no prestó atención a los gritos que se escuchaban desde adentro, en cambio, lo único que hizo fue tirar un poco de esa agua enjabonada por el agujero y luego apuntar hacia uno de los vidrios.



    —Uno… dote… ¡dete! —Y apretó el gatillo, observando como Phil salía despedido y volaba por los aires, cayendo rápidamente y chocando con el espejo. Golpeándolo y resbalándose hasta caer al suelo. —¿¡Qué!?



    K los miró, sintiendo como sus manos comenzaban a temblar y como el pequeño tick volvía a su ojo izquierdo. Miró el plátano que tenía en sus manos, luego a los minions y luego otra vez al plátano.

    Se encogió de hombros y se fue, quitándole la cascara a la banana y comiéndola, sin escuchar los gritos de un furioso Carl y un mojado Phil.


    Luego limpiaría, ahora simplemente disfrutaría de su desayuno.




    ---------------------------------------------------------
    Para mi querida Key <3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, ¡que se vaya el mundo al diablo mientras yo disfruto mi manjar! x'D Eso me encantó, jajajaja, excelente escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Sin duda los minions pueden hacer muchas cosas por una banana, aunque me esperaba que hicieran algo más por ella.

    En creatividad de la misión, probablemente lavar las ventanas se trate de una tarea común, donde arrojar a uno de sus compañeros era tan poco importante como siempre, quizás esa despreocupación por ellos mismos es lo que los vuelve atractivos para el género; sin embargo, creo que se ha quedado corto, como si pudiera hacerse algo más en el momento de desarrollar la misión, quizás unas cuantas burlas y enojos entre ellos habrían aderezado bien el trabajo.

    El final me tomó por sorpresa, ya que 'K' decidió que los minions no habían ganado la banana y que ella podría hacerlo más tarde, sin importar que aquello fuera una labor que le gustara hacer tan poco como para tratar de convencer a esos seres amarillos para trabajar por ella.

    La narración transcurrió un poco más pautada de lo que esperaba, no sé si sería conveniente eliminar la parte de la narración en la que se narraba el secuestro de los minions para labores caseras.

    En cuanto ortografía encontré el siguiente detalle:
    Ese "más" no debía llevar tilde, por el resto no encuentro muchos problemas.

    Mi puntuación para ti, será de 7.
     
    Última edición: 18 Octubre 2013
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso