One-shot de Naruto - TODO POR UN AMOR (One-shot naruhina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LucyDragneel, 26 Septiembre 2011.

  1.  
    LucyDragneel

    LucyDragneel Anubis

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TODO POR UN AMOR (One-shot naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    786
    He aquí mi primer one-shot, espero y les guste ¡¡Arriba el NaruHina!!
    TODO POR UN AMOR
    Allí se encontraba ella, una chica de cabellos azulinos y ojos color perla parada con un hermoso vestido azul celeste y una sonrisa en su cara serena, pero muchos de los presentes y sus amigos sabían que algo iba mal y estaban en lo correcto, pues solo era la apariencia ya que dentro de su interior había un enfrentamiento entre ella misma y su yo interno
    - No… no puedo… - Decía ella entre lagrimas y sollozos arrodillada en el suelo con las manos en el pecho tratando en vano de acallar el dolor que sentía
    - Si puedes, levántate y por lo menos inténtalo - Le recriminaba la voz de la sombra que se encontraba frente a ella
    - Pero… él puede… no sacrificare su felicidad por mí - Volvió a decir entre llanto
    - ¿Realmente crees que lo será? Levanta la vista y vuelve a mirar…
    Enfrente de ella se encontraba la chica que ella consideraba su mejor amiga y que a pesar de saber que le causaría dolor acepto ser su dama de honor… esa mujer de cabello rosa y un par de lindos ojos color verde jade de 19 años que le arrebato todo lo que ella amaba, vestida de blanco como cualquier novia… frente a ella se encontraba un apuesto joven de la misma edad, sus cabellos rubios como el sol que danzaban con el viento, sus ojos azules como el infinito cielo y en sus mejillas unas graciosas marcas que le daban una apariencia zorruna y lo hacían ver aun más atractivo (*¬*), pero ella alcanzo a verlo, aquel que siempre fue alegre ahora solo lo aparentaba, el brillo que en sus ojos había desaparecido y en su mirada una tristeza profunda, entonces la mirada de ambos se cruzaron y una sonrisa verdadera pero melancólica apareció en su rostro, todo el mundo lo sabía, sabían lo que ella sentía por él y para nadie era sorpresa que el consejo de ancianos quisiera casar al más joven Hokage con la chica que comenzó a perseguirlo cuando ocupo este cargo, pero entonces llegó a sus oídos la frase que sellaría su destino…
    - Haruno Sakura ¿acepta al joven Uzumaki Naruto como su esposo?
    - Acepto- Respondió y en su rostro se distinguía una sonrisa de victoria… o venganza
    - Uzumaki Naruto ¿acepta a la joven Haruno Sakura como su esposa?
    El chico no respondió, solo se empeño en buscar con la mirada aquellos ojos como luna, cruzó su mirada con la de ella nuevamente como si algo le quisiera decir pero no pudo y ella lo comprendió… titubeo un poco y hablo entre dientes
    - Acepto - Dijo mirando hacia el cielo sin un punto en especifico; el cura prosiguió
    - Si alguien conoce algún impedimento para que este matrimonio se lleve a cabo, que hable ahora o callé para siempre
    - Ahora, hazlo ahora - decía la misma voz
    - Pero el clan… - Volvió a decir la chica que inconscientemente dejo escapar una lágrima
    - ¡Al diablo el clan y al diablo el consejo! ¡¿Te quedaras llorando y renunciaras a él?! ¡Si es así eres más débil de lo que imaginaba! - Grito nuevamente la voz, entonces a su mente acudió la misma frase que la inspiraba
    - Yo no renuncio y no huyo -
    - Tienes razón, no debo… -
    - Entonces yo los declaro marido y…
    - ¡YO ME OPONGO! -
    Para sorpresa de todos, la primera dama de honor a quien generalmente se le consideraba débil interrumpió al cura
    - Pero que… - Antes de que la pelirosa pudiera decir algo más, aquella chica aparto a la novia y se abalanzo contra el chico con los ojos llorosos y le planto un tierno beso el cual fue correspondido inmediatamente por el joven Hokage
    - Naruto-kun, no quiero… no quiero que te cases con otra… porque yo… yo te amo ̶ Decía entre sollozos
    - Lo sé… yo también te amo… Hinata - Respondió este con algunas lágrimas en sus mejillas
    Esa chica era yo… Hyuga Hinata, ahora llevo 2 años casada con Naruto y esperamos el nacimiento de nuestro primer hijo… solo porque aquella vez enfrente al consejo y al clan que terminaron apoyándonos, enfrente a mi mejor amiga y gane la batalla, por primera vez no me rendí fácilmente y lo di todo, “todo por un amor”


    Ya saben, se aceptan críticas, tomatazos... o cebollazos (O.o)
    Nos leemos…:oops:
    Y no olviden leer CONTRATOS donde habrá varias parejas:D
    ¡SAYONARA!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Bien querida Lenallen-san, nunca creí que fuera un recuerdo, me agarraste de bajada xD, esta carita: (*¬*) me hizo cortar mi lectura y decir ‘ya sé que Naruto es guapo ya déjalo y sigamos porque si no me como las uñas’ xD

    Fantástico me gusto pero si te recomiendo que usaras los guiones largos, no le entendí quien era Hinata y quien era su conciencia pero bueno me gusto jeje.

    Todos tenemos errores ortográficos así que por ese ya no me voy a meter porque yo soy igual de mala en ello. Fuera de eso…

    En verdad hiciste de Sakura verla como la villana, y que solo buscaba la fortuna y una buna posición. Hinata ¿al fin se rebeló? ¡Siii! Al ¡fin! Wiiiii fiesta, fiesta! Y allí te va una rosa (con todo y florero de vidrio!) **Sonido roto de cristal** Oooops!

     
  3.  
    Suzumiya Haruhi

    Suzumiya Haruhi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aleluya!, Cuanta falta me hacía un fic en el que Naruto se quedara con Hinata! De Echo, Sakura me pareció la mala del cuento aquí, hehe >w< Estuvo demaciado lindo en verdad. Tienes mucho talento (Y no solo lo digo porque hayas escrito sobre la pareja que más me gusta en todo el mundo del anime como lo Es NaruHina xD)
     
  4.  
    Hell

    Hell Guest

    Hola corazón.
    Bueno, mira, primero intenta no abusar de los puntos suspensivos, la trama es algo cliché, usa el guión largo, no pongas caritas como: (*¬*) que le quitan la seriedad a la lectura, intenta poner menos diálogo y más narración.

    Mejor sería así:
    No, no puedo —murmuró ella entre lagrimas y sollozos, arrodillada en el suelo con las manos en el pecho, tratando de acallar el dolor que sentía, más le fue en vano.
    Al finalizar una oración se termina en “.” Es algo básico.
    Pones tildes donde no debe a verlas, mira.
    Esa tilde sobra.

    Cuando pones estos signo: ¡! No debes poner la palabra u oración en mayúscula, es algo exagerado e innecesario.
    Terminando de joderte con esa crítica tan larga… (? Para ser tu primer One-shot está bien, no tienes una ortografía espeluznante.
    Espero leerte de nuevo, adiós.
     
  5.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!
    ya me vine de colada!!! (?) xD
    ya te marcaron tus errores asi que lo que me queda por decir es que esta un poco comfusa deberias definir un poco mas las cosas, el final se sale un poco del contexto porque lo dice muy claro a lo mejor ubiera quedado mejor algo imvisible para darle oortunidad al lector de imaginarselo e echarse a volar (?) xD

    aparte de eso me entanta la historia y la trama, tan kawaii ame como hinata se armo de valor! y naruto le correspondio estubo bien narrado y se sentia el sentimiento y el ambiente... que se tornaba, me encanta el naruhina de cualcuier forma!!!
    sayito!
    ATT:yuuki tao
    PD: es cierto sakura es como la villana del cuento... (?)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso