Todo leyenda tiene un comienzo

Tema en 'One Piece' iniciado por Poikachum, 30 Abril 2014.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Todo leyenda tiene un comienzo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    495
    Siempre he vivido a mi manera, desde bien pequeño me gusta dar vueltas por la isla donde viviá. Sin embargo, debido a la reputación de mi padre, un pirata bastante conocido en el mar del Sur, todos me temen, me odian. Han destrozado algunas veces la casa, mi madre y yo la reparabamos sin discusión, limpiabamos lo que estaba sucio y arreglabamos las inperfecciones de nuestro hogar.

    Mamá, quiero ser un pirata como papá, si me odian, que sea por un buen motivo—Dijé mientras esbozaba una sonrisa.
    Tu padre...tu padre estaría orgulloso de ti si te viera ahora mismo—Responde ella acercándose a mi para abrazarme.

    En ese momento yo la abrace, lo extraño era que no me lo impedia. Supongo que en el fondo, ella sabia que ocurriria tarde o temprano. Al separarse de mi, una lágrima recorrió su mejilla.

    Acompañame—Dijó mientras la seguia a una habitación la cual ha permanecido cerrada por años, la única forma de entrar era usar una llave que mi madre siempre tenia encima y nunca pudé robarsela.

    Ella saca la llave de su colgante, la introduce en la cerradura y abre la puerta. No se ve nada, todo estaba oscuro, al encender un candil, puedo ver telarañas, suciedad y polvo. Enfrente, al fondo hay un pequeño baul el cual abre mi madre.

    Hice una promesa a tu padre, si te hacias pirata, queria que tuvieses esto—Dijó sacando del baul una larga espada y un colgante en forma de V.

    Yo tomé todo lo que ella me dio, la espada era alargada y muy bonita. Pero lo más importante, sentía un poder en su interior, no sabia como explicarlo, era asombroso, me sentia lleno de energia.

    Al día siguiente no podia esperar más, me despedí de mi madre y me fui a una cueva que solo yo conocia. En su interior, cubierto y camuflado, halle mi pequeño barco, mejor dicho, una barca. Puede que no fuera la más elegante ni resistente pero era un comienzo. Saque de un pequeño baul mi vestimenta negra y mi bandera, la até en lo más alto del pequeño mastil y zarpe con ella.

    Saliendo de la isla, miré hacia atrás y pude ver a mi madre en la orilla despidiéndose de mi con la mano. Unas lágrimas empezaron a descender por mis mejillas, con la manga me las sequé y miré al cielo.

    —¡Seré el próximo rey de los piratas!—Grité para que todos los mares e islas me pudieran oir.


    Este escrito es para que mis nakamas sepán mas de mi y puedan escribir de mi con más detalle. @Nightfall , @RexVolkner , @Cubo, @marcus ft, @Reol , @Thunder Dragneel , @Gold-Kun
     
    Última edición: 17 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso