Todo inicio con una pelea [NeTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TexNe, 1 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TexNe

    TexNe Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo inicio con una pelea [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    663
    Hola este es mi primer primer shot de una de mis parejas favoritas de Naruto (NejiTen), espero que les agrade...


    Todo inicio con una pelea​
    Eran un día hermoso en Konoha y una hermosa jovencita de cabellos y ojos chocolates llamada Tenten se encontraba durmiendo, hasta cuando se escucha un sonido….
    RING RING!!
    - Mamá de Tenten: ¡Tenten levántate llegarás tarde a clases!
    - Tenten: ¡Ya voy mamá…!*decía un poco dormida y echada aún en la cama.*

    Tenten se levanta mira el despertador eran las 7:30am (su entrada era a las 8:00am)
    -Tenten: ¡O no! Llegare tarde…
    Se ducho, lavo los dientes, vistió y se hizo su peculiar peinado que constaba de dos moñitos en la cabeza, salió de su habitación bajó por las escaleras y se encuentra con su madre en la cocina...
    - Mamá de Tenten: Hija se te hizo, tarde piensas desayunar.
    - Tenten: No mamá, no tengo tiempo… adiós *decía cerrando la puerta de su casa*
    Una vez afuera corría a toda velocidad para llegar a tiempo a clase cuando de repente …
    - Tenten: ¡Auch…! *se quejó la chica al chocar con algo o más bien con alguien*
    - ¿? : Porque no te fijas por donde caminas tonta…*decía un chico con voz fría y adolorido por el golpe.*
    - Tenten: Lo lamento…. ¿¡Espera como me llamaste!? *decía parándose y enojada*
    - ¿? : Lo que escuchaste… ¡TONTA! … porque no te fijas por donde caminas, además de tonta eres torpe *decía enojado *
    - Tenten: ¡Oye!.. No sé quién eres pero no tienes derecho de hablarme así… además el tonto eres tú por no saber tratar a una chica… *decía Tenten molesta y aguantándose las ganas de golpear al chico.*
    - ¿? : Yo le hablo a quién quiero como quiero… escuchaste *decía el chico aún más molesto, porque no pensaba que la chica le iba a contestar de esa manera *
    - Tenten: ¡O no!.. Llegare tarde por estar discutiendo con este tipo *pensaba *
    - Tenten: sabes…. Piérdete…baka *dijo casi murmurando, pero no se dio cuenta que el chico la había escuchado*
    - ¿? : ¿Cómo me llamaste? *dijo agarrando con fuerza la muñeca de la chica*
    - Tenten: ¡Suéltame me haces daño! *se quejaba*
    - ¿? : No te dejare ir hasta que me respondas…
    - Tenten: ¡Que me sueltes te digo! *en eso Tenten le da un pisotón al chico, lo cual hace que la suelte*
    - ¿? : ¿Qué te pasa? ¿Estás loca o qué? *dijo el chico enojado *
    -Tenten: Adiós tonto…*dijo Tenten sacando la legua de forma infantil y corriendo de nuevo hacia la escuela*
    En medio del camino Tenten mira su muñeca donde había un reloj y solo faltaban cinco minutos para empezar las clases.
    -Tenten: ¡Ay no!….hablar con ese tonto de verdad me quito bastante tiempo, si no me apuro llegare tarde *decía la chica con un poco de rabia y tristeza*
    Al llegar al salón la chica se sentó rápido ya que solo faltaban tres minutos para comenzar la clase a su lado estaba su mejor amiga llamada Sakura (una chica de ojos color jade con un cabello rosa muy peculiar)…
    -Sakura: Hola Tenten buen día *decía la peli rosa con una gran sonrisa*
    -Tenten: Hola Sakura buen día*decía un poco cansada por la carrera que tuvo*
    -Sakura: Te notas cansada ¿qué paso?
    Tenten: no tienes idea -.- y todo por la culpa de ese….baka*pensó*
    -Sakura: ¡Tenten! te hice una pregunta… ¿Qué te sucede? *decía un tanto preocupada por la actitud de su amiga*
    - Tenten: Así….jeje, lo lamento Sakura es que no tienes idea de lo que me paso hoy en la mañana.
    - Sakura: ¿Y qué fue lo que te paso?
    - Tenten: Bueno veras….*pero no pudo continuar porque la interrumpieron*
    - Profesor: Buen días alumnos, hoy tendremos un día muy agitado pero antes tengo que presentarles a dos nuevos compañeros….



    CONTINUARA…
    Espero que les haya gustado sé que no tengo mucha experiencia, pero me esforcé jejeje *vergüenza*
     
    Última edición por un moderador: 15 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, creo que todo fic debe estar bien estructurado por lo tanto te daré una ayuda.
    Primero que nada, los colores en las letras y las "caritas" creo que no están permitidos.
    Segundo, se usa el guión largo y hay demasiado diálogo. Trata de agregarle más párrafos con narración.
    ¡Oh! se me olvidaba: Supongo que tu texto es narrativo y no dramático por lo tanto deberías ordenarlo de esta manera:



    La manera correcta sería esta:


    ¿Me comprendes?...
    No quiero que te molestes conmigo porque realmente no lo digo de mala manera, es sólo una ayuda y me encantaría que la tomases.
    Por favor revisa tu ortografía antes de publicar. He visto muchos errores en tu fic.
    De todas maneras me ha gustado bastante tu trama sólo trata de pulir.

    ¡Cuídate mucho! ¡Suerte!
    Att: Delilah<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    TexNe

    TexNe Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo inicio con una pelea [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    780
    Bueno aquí les traigo la conti….
    *******En el capítulo anterior*******
    -Sakura: Te notas cansada ¿qué paso?
    -Tenten: no tienes idea -.- y todo por la culpa de ese….baka*pensó*
    -Sakura: ¡Tenten! te hice una pregunta… ¿Qué te sucede? *decía un tanto preocupada por la actitud de su amiga*
    - Ah, sí….jeje. Lo lamento Sakura es que no tienes idea lo que me pasó hoy en la mañana- dijo Tenten
    - ¿Y qué fue lo que te pasó? – dijo la de cabello rosa.
    - Bueno veras….- comenzó Tenten sin poder continuar ya que fue interrumpida por el profesor.
    - Buenos días alumnos, hoy tendremos un día muy agitado – inició – pero antes tengo que presentarles a dos nuevos compañeros.
    -Pueden pasar…. – afirmó el profesor.
    En eso, entra una chica de cabello azulado, ojos color blanco (parecido a dos perlas) y tez blanca luego de ella entra un joven con el cabello largo y al igual que la chica tenía los ojos y la piel del mismo color.
    -Bueno ellos son… Neji y Hinata Hyuuga, pertenecientes al clan Hyuuga- afirmó el profesor.
    Tenten deja de hablar con Sakura, levanta la mirada y ve al mismo chico de la mañana.
    - ¡Tú qué haces aquí…! –Grito Tenten sin importarle nada.
    Neji: -¡Jump! - fue lo único que dijo el chico volteando la mirada.
    - ¡Tenten! ¡Siéntate ahora! – Decía casi gritando el profesor.
    Tenten al darse cuenta de la vergüenza que acaba de pasar (pobre XD) se sentó inmediatamente un poco sonrojada, mientras todo el salón se reía de ella.
    - ¿Estas bien Tenten?- decía Sakura
    Tenten (aun sonrojada): -¡ah!... ¡he! … si…e...estoy bien, no te preocupes - decía nerviosa y con una sonrisa falsa.
    - *Pues yo no te creo nada *- pensó Sakura.
    - está bien – Dijo Sakura.
    Profesor: - Bueno, primero tu Hinata- exclamó.
    Hinata: -¡sí! –dijo con un tono tímido pero alegre a la vez.
    Profesor: -Te sentaras a lado de Ino- (una chica con largo cabello rubio y con unos lindos ojos color verde).
    Hinata: -Esta bien, pero… - dijo con timidez
    Profesor: - si… ¿hay algún problema?-
    Hinata: - es que, no sé quién es Ino - dijo apenada.
    Profesor (caída estilo anime XD): - Jejeje bueno mira, es la chica que está al lado de la ventana.
    Hinata: - está bien -camino hasta el lugar y luego se sentó.
    Profesor: -Ahora tu Neji - exclamó
    Tenten: -*que no se siente a mi lado….por favor, que no se siente a mi lado…no no * - suplicaba tenten en su mente, ya que a su lado había un lugar vacío.
    - Muy bien te sentaras a lado de Tenten- dijo el profesor.
    Tenten: - *¡Noo...! porque a mi… porque todo lo malo me tiene que pasar a mi *- se lamentaba
    - Tenten es la chica de…. –inició- pero no pudo continuar porque Neji lo interrumpió.
    Neji: - No se preocupe sensei, lamentablemente se quién es –decía con un tono frio (ya que reconoció a la chica, además era el único lugar vacío).
    Todos en la clase se quedaron O.O sorprendidos mientras que Tenten estaba furiosa y un poco apenada por la reacción del chico.
    - Oye Tenten…. ¿acaso lo conoces?- Objeto la peli rosa.
    Tenten (nerviosa): - ¡Que!....y…yo….Co…conocerlo, no como crees- decía tratando se disimular su sonrojo.
    - Entonces… ¿Por qué dijo que te conocía?, no entiendo- dijo Sakura .
    -Sakura, estas muy curiosa hoy – dijo Tenten más nerviosa que antes.
    -*pero que la pasa, está demasiado rara hoy*- Dijo Sakura
    Neji se sentó a lado de Tenten, ambos trataban de no cruzar la mirada ni muchos menos la palabra.
    -*que tenso esta esto…. *- pensó Sakura
    Tenten ya cansada del silencio que había, decide hablar (Tenten odia el silencio).
    - ¿Se puede saber qué haces aquí? , ¿Acaso me estas siguiendo? – decía refiriéndose al chico.
    - Mira te voy a decir dos cosas- la primera estoy aquí para estudiar- segundo- ¿¡Acaso crees que yo seguiría a una niña tonta y torpe como tú!?- dijo Neji alzando un poco la voz.
    - *baya,esto se está poniendo interesante… jejejeje *-pensó Sakura.
    Tenten (con un puño arriba): -¿Cómo fue que me llamaste?- decía enojada.
    Neji: -lo que escuchaste…TONTA –decia con un tono burlón.
    Tenten: Baka
    Neji : Tonta
    Tenten : Baka
    Neji : Tonta
    Tenten: Baka
    -* esto ya me está cansando…*- pensó Sakura.
    -¡Ya cállense…!- grito Sakura.
    - ¡Silencio atrás!- dijo el profesor.
    - si – contestaron los tres al unísono.
    -bueno alumnos, formaremos grupos para una misión-dijo el profesor.
    Y los grupos serán….


    CONTINUARA….


    bye
     
    Última edición por un moderador: 8 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    TexNe no se permite usar emoticonos (excepto en el foro de Literatura experimental) ni escribir en color. Por favor, edita la historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Etto, bueno, es mi primera critica se podría decir cuando hay tantos errores, primero, etto... bueno... am... estas tratando de hacer esto como tipo obra de teatro, por que si no es así, tal vez debas de quitar los nombres, am, algo así, no se ve muy bien que pongas el nombre y los puntos, ya se que quieres dar a entender quienes están hablando y pienso que tal vez se te haga mas fácil escribirlo así para que no sea muy "problematico". Cuantos libros has leído?, bueno, tal vez deberías leer mas y tratar de mirar como están escritos, tal vez te das una idea de como escribir, deberías hacer caso a las correcciones, no lo hacemos para incomodarte, si no, más bien para ayudarte, no digas un "lo tomare en cuenta" por que en realidad deberías hacerlo.
    Mira, en vez de usar los nombres y puntos, usa los guion de dialogo y solo dices quien ah hablado, justo como el ejemplo de Delilah.
    Y sobre el fanfic, debo decir que me encanto, espero subas conti pronto y si quieres me havisas ;)
     
  6.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    nyaaaaa me encanto :D la trama esta muy buena

    un consejo usa el guion largo(—) alt + 0151

    bueno me parecio muy divertido que tenten y neji se colokaran a discutir xD ajjaaj y ojala que coloken a tenten y neji en el mismo equipo
    tambien me dio risa cuando neji se sento al lado de tenten :D ajajajj pobre tenten

    plis abisame la continuacion , yo soy una gran fan del nejiten
    espero que podamos llevarnos bien :D

    chaoo
     
    Última edición: 20 Agosto 2013
  7.  
    NxH SxS NxT SxT SxI

    NxH SxS NxT SxT SxI Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    19
    Tienes faltas de ortografía pero se que que podras controlar las faltas de ortografia. Como dijo nejiten hyuga utiliza el guión largo. Estan prohibidas poner emoticonos en un fic.Cuando subas la conti de tu historia avisame la espero con ansias.:D
     
    Última edición: 19 Octubre 2013
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso