Microrrelato Todo gracias a un pájaro

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 2 Septiembre 2016.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo gracias a un pájaro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    143
    Un día, algún pajarito dejo caer una semilla en un jardín. Esa semilla termino por enterrar sus primeras raíces en esa blanda tierra en donde se había ubicado por casualidad, y de esa forma empezó a crecer lentamente, o eso era lo que ella pensaba, ya que en pocos días era una linda flor silvestre en todos sus sentidos, estaba feliz, aunque nunca agradeció al ave que la había dejado allí, ya que no la recordaba, porque las flores no tienen una memoria muy buena. Un día de mucho calor la flor se empezó a marchitar, y como no quería que su existencia acabara completamente ahí, soltó unas pequeñas semillas, la cual algunas se plantaron en ese mismo lugar, otras se fueron junto con la tierra que paso a estar en un macetero, y las ultimas pocas se las llevo un pequeño Petirrojo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me ha hecho todo muy adorable y tierno. Realmente me encantó, desde el inicio fue una lectura muy linda.

    Ha sido un relato muy creativo, lo cual te elogio, ya que es una trama sencilla pero muy linda que nunca antes había leído o algo similar. Se me hizo un lindo detalle el de la flor, al querer agradecerle al ave que la depositó allí y al mismo tiempo algo triste, al ver que se marchitó sin poder cumplir con ese deseo.

    Para mí fue una lectura muy agradable, ya que lo describiste y narraste perfectamente a mi parecer. Fue algo corto y sencillo que no necesitó de más palabras para ser una lectura completa, ya que así quedó muy bien.

    Sólo te diría que intentes separar algunos párrafos para que no esté todo tan pegado. Al hacer esto le darás una apariencia más pulcra al relato (aunque sea corto) y reacomodes algunas comas que podrían estar mal colocadas; junto a algunas tildes faltantes.
    En ésta parte, has cometido un pequeño error de tipeo, aunque nada grave en realidad ^^

    Realmente me ha gustado mucho este micro, ha sido una lectura muy agradable y me agradó bastante el detalle de que nuevamente, de alguna, se volvía a repetir la historia con una nueva semilla.

    Ha sido un gusto leerte, espero que sigas escribiendo más historias como ésta. ¡Saludos! :-)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Y eso es el ciclo de la vida =) Esta se abre paso utilizando los medios que tiene al alcance para nacer, crecer y dejar sus propios descendientes que repetirán la hazaña. Lindo microrrelato *-*

    Saludos, no dejes de escribir ewe
     
  4.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    que buen micro cuento , muy tierno escrito con una persona muy audaz e inteligente, felicidades, lo de la escritura te lo dijeron arriba pero a mi me encanta este micro
     
Cargando...
Similar Threads - gracias pájaro
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    272
  2. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    315
  3. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    563
  4. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    548
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    338

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso