Harry Potter Todo está bien [Rolf/Luna]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 21 Diciembre 2016.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo está bien [Rolf/Luna]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Edit* En mi defensa andaba escribiendo algo totalmente opuesto a esto pero como igual me gustó este pequeño fragmento es que lo separé y publico a parte; no esperen algo genial, sigo pensando en que después vendré a editarlo.

    Palabras: 235
    .
    .
    .
    .​

    Luna rió.

    Rolf a su lado se limitó a besar la frente de su esposa al tiempo en que le sonreía. Ahí, tan cansada y con la piel cubierta de una fina capa de sudor, Luna se encontraba recostada en la camilla riendo pese a estar dando a luz.

    —Tal vez los nargles se hagan presentes hoy —murmuró ella.

    Scamander cerró los ojos mientras pegaba su frente a la de su esposa, un calorcito abriéndose paso desde lo más profundo junto a unas traicioneras lágrimas, sintió el leve agarre de su mujer en su mano y restregó con suavidad su cara contra la de ella.

    —Más familia a la que proteger —respondió.

    Luna rió, otra vez.

    Rolf secundó la risa levemente. Amaba a su esposa y la curiosa forma en la cual ella tendía a enfrentar las situaciones en la vida; sintió un apretón un poco más fuerte y el agudo lloriqueo de un bebé. El calorcito anterior se incrementó levemente para dar paso a una sensación de tranquilidad cuando, nuevamente, se hizo presente otro fuerte apretón junto a un segundo chillido.

    —Todo está bien ahora, Rolf —cansada y feliz, Luna preció leerle el pensamiento.

    Él asintió sintiéndose un poco bobo de aún sorprenderse cada día un poquito más con ella, miró a las encargadas dirigirse en su dirección con bebés en brazos y exhaló con nerviosismo.

    , pensó, todo siempre estaba bien con ella.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca había leído un fic de esta pareja y bueno, me ha agradado. En cuanto a Luna, es uno de mis personajes favoritos de la saga y creo que has preservado totalmente la esencia del personaje, siempre optimista, siempre tranquila, no sé, es alguien que parece vivir en un mundo paralelo y feliz.
    El hecho de que estuviese dando a luz me llama la atención, supongo que simplemente se te ocurrió la idea y así quisiste plasmarlo, pero es curioso. También supongo que quisiste plasmar que aún en algo tan duro como un parto ella está calmada, es Luna, simplemente Luna. Porque sí, a mí me llamó la atención la parsimonia con la que iba dando a luz y lo fácil que le resultaba. Pero también supongo que no quisiste centrar el relato en eso.
    Fue algo agradable y fácil de leer. Me ha gustado.
    ¡Un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luna siempre tan Luna, y Rolf Scamander le ha de hacer honor a su apellido como buen Scamander que se respete... ☺☺☺.

    Fue un tanto raro leer sobre el momento en el que Luna está dando a luz unos gemelos y el tomarse las cosas con tanta calma, bueno, pero ella es así... como dice Ichiinou , parece vivir en un mundo aparte. Y también es tan original escribir sobre esta pareja a pesar de que en las películas pareciera que ella terminaría emparejada con Neville, pero J.K. fue muy específica y clara con ese tema. Gracias por escribir.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso