de Inuyasha - Todo está bien. (InuKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tsubaki, 23 Enero 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo está bien. (InuKag)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    777
    Todo está bien. (InuKag)

    ******************************************************************
    [N/A]
    Saludos.
    Bueno, éste es mi primer fic en el foro de Rumiko Takahashi. Por lo que me presentaré como novatA. xD Es un one-shot InuKag. C: Espero que les guste. U_u Se lo dedico a todAs y todOs los amantes de la pareja. ºOº Bueno; sin más, disfrútenlo. ^^
    ******************************************************************




    [FONT=&quot]Todo está bien.[/FONT]




    Ella comenzó a llorar angustiosamente como nunca nadie en la faz de la tierra lo había hecho. Se tiró al piso de rodillas sin importarle lo más mínimo el tratamiento que le daba a sus rótulas en ese instante.

    Cubrió su pálido pero hermoso rostro con sus manos níveas, tratando de que sus ojos no desangraran a causa del dolor que sentía. Eran como miles espadas clavándose consecutivamente en su pecho.

    Encorvó la espalda mientras se hundía más en su dolor y pensares. Lo que más temía había pasado.

    —¡Inuyasha! —gritó ella, al mismo tiempo que sus lágrimas se mezclaban con la lluvia de la colérica tormenta que azotaba aquel lugar. —¡¿Por qué has hecho esto, Sesshomaru?! —seguido de levantar su rostro para ver el de un hombre de ojos ambarinos y hebras craneales blanquecinas.

    Un hombre frío, que al parecer estaba satisfecho por lo que había hecho. Tan sólo sonrió de lado lleno de maldad.

    —Calla, estúpida humana —pronunció con autosuficiencia y una típica expresión gélida. —.Yo no debo darte explicaciones a ti. —y de esa misma manera, desapareció entre las sombras.

    Ella miró a su lado y lo vio allí. Un cuerpo cubierto por ropajes rojos todos rasgados y una gran espada tirada a su lado. Era un joven. Un joven que estaba muerto.

    Aquella muchacha de cabellos azabaches bastantes extensos se lanzó a él y lloró por encima del mismo. Sus ojos ya estaban rojos de tanto llorar, pero estaba segura que no pararía por aquello; sin mencionar el ardor frustrante en sus mismos orbes marrones.

    —Q-Quisiera que todo estuviera bien… —masculló entre sollozos, para así dedicarse a llorar más y más como si no hubiera un fin.


    *~*~*~*~*~*


    —¡Kagome! ¡Despierta, tonta! —exclamó la voz de un joven que sostenía el cuerpo de aquella aludida, y al parecer había tenido una pesadilla.

    Ella, por el impulso de aquellas reacciones, dio un golpe con la cabeza a la cara del chico; el cual se quedó anonadado un momento tan sólo parpadeando. Pero después de reaccionar se dedicó a exigir, no sin antes escucharla hablar tonterías.

    —¡Inuyasha! ¡No te mueras! —exclamaba aquella joven entre sueños.

    —¡¿A quién le hablas?! ¡Estoy aquí! —gritó en la oreja de la chica, lo cual provocó que ella se sobresaltara. —¿Qué diablos te pasa? —dijo entre murmuro con cara graciosa pero extrañada.

    —Ah… ¡Inuyasha, estás vivo! —exclamó. Seguido de lanzarse hacia él abrazándolo. Lo cual le provocó un leve sonrojo. —Perdón. Es que… Había tenido aquella pesadilla de nuevo.

    —Y-Ya veo. —dijo con voz impotente a causa del apretón que le proporcionó aquella mujer. Sólo ella podía provocarle aquella reacción a él. —¡No te preocupes, Kagome! Todo está bien.

    Kagome le sonrió con dulzura y acomodó su cabeza en el hombro de aquel chico de cabellos aparentemente pálidos. Él rodeó los hombros de ella; algo así como un abrazo. Pero menos que eso.

    Dio un leve suspiro y cerró nuevamente los ojos para dedicarse a dormir nuevamente. Pero antes de arrojarse a los brazos de Morfeo, pensó para sí misma unas pocas palabras.

    Todo está bien.


    Fin.


    ******************************************************************
    [N/A]
    ¡Es todo! En mi opinión quedó bien pero algo cortito -.-. Pero eso me lo dicen ustedes. ;3 Por favor si tengo fallas díganmelas para mejorar.

    ¡Me despido!
    ******************************************************************
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo está bien. (InuKag)

    OMG xD Y yo que decía "GENIAL la chica mato a Inuyasha desde el principio, bastante original, temo que las Inu fans se la van a comer viva pero esta c00l...Ah, no... que fue una pesadilla :< joder!" Y luego pensé que me gustaría que fuera SesshuxKagome, pero vi que es InuyashaxKagome, que mal xD.

    Me gusto, quiza un poco teatral la narración (me refiero a que exagerada la desgarradora angustia de Kagome, no el sentimiento, sino la narración de ello) pero en si bastante buena :P un poquitiiiin más larguitos los capitulos que dejas con ganas...


    pd: mata a inuyasha y hacelo un sesshuxkagome, plissss
     
  3.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien. (InuKag)

    Muy bueno! me gustó mucho aunke concuerdo con Okitaen q fue un tanto teatral la forma en la q Aome llorar pero si nos ponemos a pensar en ella, TODO ES POSIBLE xD
    Me gustó mucho, espero leer más d tí ;)
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo está bien. (InuKag)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    154
    Re: Todo está bien. (InuKag)

    Hola a tod@s. Vengo a responder. C: Muchas gracias a tod@s por postear. Realmente lo valoro mucho y me encanta.

    Okita: Al parecer te impresioné. xD Al principio pensé hacerlo un SesshoKag pero me dije “nah, mejor InuKag”. 8D ¿Teatral? Me gustaría que me explicaras porque no entiendo ese aspecto. :S Igual, gracias. C:

    siberian: ¡Dios! ¿Qué es eso de teatral? D8 Nu sé. .___. Pero aún así te agradesco muchísimo. C: Gracias.

    ¡Adiós! :rosa:




     
  5.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien. (InuKag)

    Jajaja, respecto a lo d teatral me refiero a q su tristeza es un tanto exagerada :p pero igual me gustó.
     
  6.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien. (InuKag)

    Me gustas como narras, pero al igual que ellas comparto el mismo pto. Quizá fuiste un poco exagerada en la primera parte y noto algo de Ooc en Sesshomaru. Pero no te desanimes, no eres fan de Inuyasha. No has seguido la serie como tal. Así que tranquila, se que no es la misma pasión como cuando escribes los de Naruto (por cierto muy buenos), pero me alegras que lo hayas intentado. Tienes una ortografía impecable. Solo ese incoveniente. Me gustó mucho!!
     
  7.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo está bien. (InuKag)

    Haaa tu siempre me impresionas con tus historias tan llenas de poesia hay pero vaya que estoy de suerte te leeo en Naruto y tan bien aqui que padre espero seguir viendo mas historias tuyas bye te cuidas mucho
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso