Todo es oscuro

Tema en 'Poesía' iniciado por Atena, 9 Agosto 2011.

?

¿Que les parecio?

  1. bueno

    75.0%
  2. sono emo

    25.0%
  1.  
    Atena

    Atena Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo es oscuro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    98
    Todo es oscuro en mi vida,
    me dan ganas de aveces yano
    vivir dejar ser un estorbo,en la
    vida dejar este maldito infierno.

    Ya no quiero estar aqui donde ,
    me insultan,humillan,critican
    hay veces en las que me siento
    como basura.

    Me gustaria que mi vida fuera
    donde no sienta algun dolor
    y dejar ufrir para siempre,el dolor
    es como si te metieran un clavo en el corazon

    Lloro todos los dias sangre,y el corazon
    me pidea gritos que yano sufra más.
    Yo le dijo mi vida es asi y no puedo
    hacer nada .
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    LuchiaSan

    LuchiaSan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Casi siempre se escribe una poesia por lo que sentimos en el momento, creo que estas muy enfadado, descepcionado, yo que sé...
    Te faltan algunos acentos y unos signos de puntuacion no estan en el mejor lugar.
    En general es bueno el poema, te hace sentir lo que sientes, no tomes a mal mis criticas, a veces no se sienten bien pero tómalo como algo que te puede ayudar ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    me gusta!
    pero lo que te falta es metafora... y eso es muy inportante... y describe mas...
    si bas a usar comas y puntuacion pon una al final de cada verso...
    me gusta como lo llevas...
    y el tema no es mi favorito pero esta muy bien.
    ATT: yuuki tao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Atena

    Atena Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que me dieron esos consejos les hare caso para la proxima grasias
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mehadoza

    Mehadoza Guest

    Hola karlita, veo que estás bastante triste, ya que no es un poema eso.. Eso es un desahogo.. :) Te equivocaste en las siguentes palabras:
    yano
    ufrir
    Poco a poco se aprende.
    Solo dejame decirte que.. A morir todos sabemos, pero a vivir (?)...
    ;) Levanta ánimos aguila hermosa
    Que ahora es que te falta por volar
    Demuestra a los demas tu valor
    y el plumaje en tu interior brillara.

    :D Sigue adelante!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    SpyTaku

    SpyTaku Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Wow, poesia no es mi fuerte, siento que se necesita mas inspiracion y alma que al escribir un fic, ademas que creo que tienes llevar las rimas y eso jeje, suena algo oscuro, frio y deprimente, como la mayoria de la poca poesia que eh escuchado XD, buen trabajo, no se que decir, este no es mi fuerte para dar un comentario explicito que te motive o ayude a mejorar, asi que solo dire, sigue que tu puedes (Que cursi se oyo esto)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Danny Gi Britannia

    Danny Gi Britannia Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Yo escribia este tipo de poemas hace ya algun tiempo, hasta que me di cuenta que no son las cosas malas que te pasan en la vida las merecedoras de un poema, son las alegrías que recibes de la belleza que siempre te rodea, aunque todo se sienta oscuro y sombrío cuando tienes problemas. La vida es bella, la vida es tierna, la vida te sonríe aunque no veas el sentido en ella.

    No todo es oscuro si miras de cerca :) salu2, se despide con cariño: Danny Gi Britannia ♥
     
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    STOP THIS SHIT!!!!! Antes de que la sigan corrigiendo, respecto a lo siguiente
    recuerden que hay una cosa llamada "Encabalgamiento" que nos explica que las pausas (en relación a la morfosintaxis y shit y media) a veces pueden no cincidir con el fin del verso, por decirlo de algún modo, así que poner cosas como:

    Es perfectamente admisible.

    Creo que la poesía es complicada, porque no todos nacen con alma de poeta. Utilizar lo que sientes o piensas ayuda, pero para crecer como escritor, es buen siempre ir más a llá de ti mismo para poder expandir tus horizones. Creo que ya dijeron mucho sobre la ortografía así que no hablaré más al respecto.

    Sigue escribiendo :)
     
  9.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Para mi, la poesía es el espejo de un alma. Refleja el sentimiento escrito en versos. Una vez escribí un poema parecido, donde salia la muerte. Entonces una persona que leyó mi poema me dijo "¿Tanto es tu sufrimiento como para quererte quitar la vida a tan poca edad?" Entonces, como en los animes, sin llantos ni nada parecido, se me calló una lágrima y todo este tiempo he intentado escribir poemas diferentes a este, pero comprendo que es una forma de desahogo y siempre te ayuda a continuar.
    De hecho, mis poemas (no todos) son tan tristes que intentaron que dejara de escribir. Desde ese momento yo no he parado de escribir (ni lo pienso dejar de hacer) porque reflejo lo que sienten los demás. Aunque tu poema no tenga mucha rima y se pueda mejorar, nunca jamás pares de escribir a pesar de que tus poemas sean así. Y a quien no le guste, que no lo lea ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    xeni

    xeni El bardo empático

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    para mi, un poema, es una pequeña parte de tu alma ya sea oscura o blanca que liberas, yo también me siento asi, quizás sea la pubertad, o el hecho de que sientes que algo te falta en la vida, a veces me gustaría sentirme bien, pero para sentirme bien, necesito algo que tranquilice mi alma, o algo que llene este vacío, quizás no sea yo, o sea yo, pero no importa, por que lo que tu crees es lo que importa. xeni fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Athila Tzanoff

    Athila Tzanoff Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Hola ! Bueno, el poema está bien, aunque es un poco triste ... Me pusiste triste ! Y la verdad, sentí un escalofrío recorrer mi espalda... Me recordaste a mí... Hace tiempo escribí un poema parecido, pero lo perdí por ahí ): Espero que sigas escribiendo, porque lo haces muy bien ;) Un beso y cuidate !
     
  12.  
    ToObi

    ToObi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    muy bonito, me senti personificado.

    pero aveces, usas muchas palabras no coherentes a la situación =D
    espero que mejores y faltaron rimas ami me gustan las rimas,
    creo que sólo hiciste una n,n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso