Presentación "Todo comienzo alguna vez tuvo su tropiezo"

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ninfula, 18 Agosto 2022.

  1.  
    Ninfula

    Ninfula Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Agosto 2022
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    No soy buena presentándome, cada vez que lo he hecho, solía decir muy pocas cosas sobre mí: mujer, con gusto por todo tipo de música, a la que le gustaba leer y escribir, más lo segundo que lo primero... En el 2019 me diagnosticaron bipolaridad tipo 2. Supongo que esto hizo que lo primero dicho cambiara: Soy selectiva en cuanto a gusto musical, he perdido mi entusiasmo por la lectura y digamos que mi cerebro no me ayuda mucho para que siga escribiendo.

    En fin...

    Espero poder llevarme bien con la página y con los usuarios.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro Ninfula! Espero que tengas una genial estancia en este nuestro foro y que encuentres algún rinconcito que te divierta mucho y sobretodo, a buena gente por aquí. nwn
    Nos leemos~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ninfula

    Ninfula Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Agosto 2022
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Gracias! La verdad es que ya he encontrado varios rincones que me han hecho la estancia muy feliz (el espacio del blog, más que nada), y he tenido buena interacción con algunos usuarios, así que no tengo nada de lo qué quejarme.
    Vale, nos leemos. Otra vez gracias!
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,197
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola bienvenida al foro <3, solo me queda decirte que espero que la pases de lo mejor por aquí y nada diviértete muchísimo, si tienes alguna inquietud o algun problema no tardes en comunicarte con los orientadores o con el Staff uwu.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso