One-shot de Pokémon - TODO COMIENZA CON UN ADIOS

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por josecarlos, 29 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    josecarlos

    josecarlos Guest

    Título:
    TODO COMIENZA CON UN ADIOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1538
    TODO COMIENZA CON UN ADIOS



    “La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin.”

    Benjamín Disraeli


    La noche era cálida, se podía ver la luna llena a lo alto, las estrellas decorando el cielo haciendo solo q esta se vea más hermoso

    En medio de la noche se podía ver la silueta de un joven caminando completamente solo, ni su pequeño amigo lo acompañaba, la razón era simple no quiso molestarlo al ver como dormía tan placenteramente. El joven se detuvo frente a un lago q casi parecía mágico. q solo estuviera ahí para él y q, cuando se vaya el joven, se esfumaría

    Por q? se decía el joven en voz baja mientras se sentaba en una banca cerca del lugar Por q? dijo una segunda vez mientras se echaba a medias ,Por q? dijo empezando sollozar Por q? dijo hablando un poco más fuerte, como gritando en voz baja, como gritándose a su cabeza y a su corazón q lo hacía sentir tan poco hombre y tan corto en esos momentos. Le dolía, le dolía sentirse así

    Por q no se lo puedo decir? Dijo el joven empezando a soltar lagrimas, Acaso le temo tanto al rechazo?, acaso tengo tanto miedo a q tras decirle lo q siento nunca más podamos ser ni siquiera amigos?, Dios quítame esta sensación de impotencia

    Mientras el joven lamentaba su suerte alguien lo observaba, era una mujer, una mujer q él conocía muy bien, una mujer q el amaba mucho más de lo que el alguna vez hubiese querido

    La chica se acerco silenciosamente hasta llegar atrás de la banca donde se encontraba el chico, al escuchar sollozos de él dijo:

    -Ash te sucede algo-dijo la chica con una voz tierna

    -Dawn!-dijo el chico sobresaltado y limpiándose el rostro con el brazo y mas que nada sus ojos-eh no no me pasa nada

    -Ash por que no puedes confiar en mí?, acaso…-dijo la chica con una expresión de tristeza en su rostro-acaso no soy tu amiga?

    -No es eso Dawn es q-respondió Ash bajando la cabeza para q Dawn no la viera-es q me da pena

    -Q no te la de, q acaso lo q me quieres decir es algo malo

    -No Dawn, no es eso es q…-dijo el chico con los ojos brillando por las lagrimas que intentaba contener-es q tengo miedo de cómo vas a reaccionar tras lo q voy a decir

    -Ash q no te de miedo, mi opinión sobre ti no cambiara, ni nuestra relación

    Ash al oír esto último se quedo destruido por q “nuestra relación” significaba ser amigos por siempre y nunca algo mas

    Ash no pudo contenerse, se levanto de la banca y se disponía a irse, pero una mano lo detuvo, la mano de la mujer que el más amaba, la mujer con quien quería pasar su vida la única mujer q había amado de verdad hasta entonces

    -Ash por q me haces esto?!-pregunto la chica confundida

    -Discúlpame Dawn, pero no podemos seguir siendo amigos-dijo Ash con la cabeza baja y dando los primeros pasos para irse-desde ahora hare mi viaje solo

    Dawn ante estas palabras no supo reaccionar, en su cabeza un mar de pensamientos se le formo. Por q Ash había dicho eso? Por q quería irse? por q quería separarse de ella? Y finalmente q era eso q quería decirle?

    Dawn estuvo sentada en la banca al frente del lago varios minutos pensando y pensando en las palabras de Ash q resonaban en su cabeza, iban y venían como un bumerán hasta q se levanto y fue a buscar a Ash

    Mientras tanto, Ash había ido al campamento donde se habían quedado a dormir el y Dawn, Ash recogió sus cosas, miro hacia atrás y emprendió su marcha hacia ningún lugar en especial

    E n ese momento a Ash le importaba un bledo ser maestro pokemon, no le importaba nada ese sueño q alguna vez lo considero una gran meta ahora le parecía estúpido y monótono. Lo único q le importaba ahora era Dawn y todos lo q sentía por ella

    Ash se detuvo en seco al oír como su corazón le decía:

    -Como crees q Dawn va hacer su viaje sin ti?

    -Ella ya no me necesita-dijo Ash sabiendo en el fondo q ella si lo necesitaba

    -Escúchate, lo q dices es solo de dientes para afuera-reprocho una voz en su interior-sabes q ella necesita tanto como tu a ella

    -No, no, no-Ash movió su cabeza con insistencia intentando despejar su mente-demonios! Hace un momento sabia q hacer, pero ahora… no se-murmuro Ash sollozando y agarrando su cabeza con ambas manos

    -Ash no te vayas, NO ME HAGAS ESTO!!!-dijo una chica por atrás rompiendo a llorar

    -Dawn…-solo eso alcanzo a decir Ash

    -POR Q ME HACES ESTO Q ACASO EN TODO ESTE TIEMPO NO TIENES ALGO DE CONSIDERACION POR MI!!!

    -Dawn yo…

    -AHORA TE CAS SIN DECIR NADA SIN PENSAR EN MI

    -Dawn yo te quería decir…

    -ASH TE ODIO TE…!!!

    -DAWN YO TE AMO

    La chica se quedo estupefacta por las palabras del muchacho, era extraño, por una parte había ansiado este momento toda su vida, pero no lo esperaba así…

    -Ash yo…

    -No tienes q decir nada Dawn-dijo Ash dándose media vuelta-se q mi amor no es correspondido

    -No te vayas Ash yo te necesito yo…

    -Tú ya no me necesitas Dawn, ya has alcanzado un nivel como coordinadora muy alto, ya no hay nada q te pueda enseñar

    -Ash no lo ves

    -Q cosa Dawn?

    -q Q NO TE NECESITO EN MI VIDA COMO COORDINADORA SINO…-exclamo Dawn q pareció dudar si decirlo o no-SINO… sino en mi vida como mujer

    -A q te refieres Dawn?

    -Q Ash yo.. yo te amo, te amo! No quiero q te vayas, no te quiero lejos de mí, quédate por favor

    En ese momento Dawn no se contuvo, se acerco a Ash, quedando suficientemente cerca sus rostros para q él la besara. Pero… nada, nada paso, Dawn al ver como Ash no hacía nada para intentar besarla soltó lagrimas porq se dio cuenta de la situación

    -Ya veo, esa es tu respuesta, creo q estará bien si te vas

    Luego de estas palabras, Ash, la tomo por su cabeza, la cerco y la beso. Ambos soltaron lagrimas en aquel momento , lagrimas de felicidad, ambos sentían en sus labios las lagrima brotando de cada uno

    Ash la cogía tiernamente de la cintura, mientras q ella abrazaba su cuello de la misma manera. Ninguno quería q ese momento acabase

    Se besaron tanto tiempo hasta q sus pulmones no pudieron resistir mas

    -Dawn discúlpame por ser tan tonto ya tan poco hom…-empezó a decir Ash pero fue interrumpido por un par de dedos q se posaron en sus labios

    -No digas eso Ash, por favor no arruines el momento

    Dawn y Ash se abrazaron tan fuerte como podían aun soltando lágrimas. Los muchachos se separaron al fin al sentir el cálido sol en sus jóvenes pieles

    -Dawn quieres ser mi novia y estar juntos por toda la vida?

    -Ash no seas tonto, por q me haces esa pregunta si sabes q la respuesta es si-dijo Dawn sonriendo y abrazando el cuello de Ash con ternura

    Los jóvenes se besaron de nuevo tal y como lo habían hecho antes, solo q esta vez duro mas

    FIN
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso