Drama Todo acaba al anochecer.

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Pire, 5 Marzo 2016.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Todo acaba al anochecer.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    371
    Cada día para él era tan complicado. Todo se encontraba establecido minuto por minuto y aunque a veces las cosas se salían de las manos de sus guardianes, solo era un tropiezo y el día siguiente evitaban repetirlos y de nuevo dominaban su estado de ánimo.

    Tocó ligeramente las teclas del instrumento enfrente de él armando una dulce melodía que llenaba cada rincón de la sala, una mujer que limpiaba el cuarto sonrió.

    ―Es muy hermosa― las canciones dependían de su humor y esa era difícil de escuchar. Lo miró risueña.

    ―Muchas gracias nana, me gusta deleitar tu buen gusto con la música.

    Ella soltó una pequeña risa― Hoy será un buen día.

    Cuando aquellas personas no se encontraban, él era el chico más deferente de los que había tenido el placer de conocer. Su angelical rostro al dejar ir sus manos con su sentir.

    ―Nana ¿y mis padres?― ella se detuvo súbitamente, siguió limpiando el estante cuando interrumpieron estrepitosamente en el cuarto.

    ―Que alguien le diga al niño de una vez, pasamos por esto todos los días― un adolescente miró al chico con malicia― ¿qué se siente olvidar todo al dormirte? Eres demasiado patetico― golpeó las teclas rompiendo aquella melodía.

    ―No tienes que ser tan brusco, Jordan―la nana lo reprendió.

    Él se levantó alejándose del chico, su rostro podría serle familiar pero al intentar pensar en alguien, un dolor agudo lo invadía. Era su casa y no podía ver algún cuadro de sus padres. Mordió levemente su labio.

    ―Tus padres están muertos, por dios, por eso tu no recuerdas nada ―una sonrisa surgió de su rostro cuando vio a su primo palidecer.

    Apretó los ojos fuertemente y sus manos se convirtieron en puños. No podía ser cierto, un dolor acogió su pecho y sin pensarlo lo empujó fuertemente. Jordan cayó al suelo en el momento en que sus padres entraban.

    ― ¡Willian, detente! Cada día eres más y más contumaz. Mi paciencia es poca.

    El chico miró a su tío hablar y salió corriendo de la habitación escuchando los ecos de una creciente discusión entre Jordan y su padre, la nana interviniendo para intentar dirimir.

    Él no podía recordarlos, no podía recordar a sus padres mientras lágrimas lamentando su pérdida.
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    No me termina de gustar, más que nada por la ausencia de detalles. Sí, sí, podría pensar mil razones para justificar la historia, pero ya dije alguna vez por ahí que cuando soy llevada a eso me pongo de mal humor. Así que en ese aspecto, ya tienes algo en lo que podrías haberte explayado. Continuando con el contenido, realmente se me hizo hasta algo soso, como que la aparición de los personajes fue forzada, sin mucho sentido.

    La verdad es que salvo cuando leí "dirimir" recordé que era un escrito de la actividad, lo cual es bueno, porque las palabras fueron puestas de tal forma, que ni me di cuenta cuando me encontré con ellas en la lectura, bien ahí.

    Me parece que vi alguna palabra que debía llevar tilde por ahí y no la tenía, pero si no es ese el error, es éste:
    Como que algo está fallando ahí. Más cuidado para la próxima.

    En fin.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Por alguna razón esto que dice Jordan me hace pensar que William sufre de algún grave déficit de memoria. ¿Por qué pienso así? Por la siguiente oración:

    Es como si William viviera sólo determinados momentos en cuanto a recuerdos y que cuando se acuesta a dormir, se le olvida que sus padres murieron y que él lo sabe.

    Ese, "su rostro podría serle familiar", no sé, es como si también olvidara a sus parientes, pero tiene la vaga idea de que los conoce.

    Y quizás estoy viendo de más y solamente se trate de un niño que desde que nació perdió a sus padres, sus tíos lo adoptaron y en realidad esa casa no es suya, sino la de sus tíos y por eso no hay fotografías de sus padres.

    Saludos ewe
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso