Toca para mí.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tarsis, 8 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Toca para mí.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    230
    Título: Toca para mí.
    Tipo: Serán una serie de drabbles, uno ella y uno de él, intercalado. No serán muchos.
    N/A: Bueno, muchas gracias por leer una de mis nuevos escritos, espero les guste. Por fvor, eviten los comentarios spam, gracias.

    Drabble. 1. “Te observo en silencio”.

    Me recosté de la puerta de madera, la música llegaba a mis oídos dejando una sensación de calma y felicidad en mí. Cada nota, era algo mágico cuando sus dedos tocaban las teclas de ese antiguo piano. Una persona diferente..., que palabra más acertada, completamente diferente.

    Suspiré encantada, podía escuchar su alma, cálida, hermosa, surgiendo de su cuerpo en una preciosa canción.

    La música se detuvo y escuché la silla moverse, agarré mi bolso en el piso y salí corriendo lo más sigilosa que pude. Me escondí tras una de las columnas, lo vi salir del salón con las partituras en la mano.

    ------
    Les dejo una pregunta: ¿por qué creen lo observa en silencio y no abiertamente?
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    PRIMERA!!! JAJAJA Gracias por invitarme =3 Bueno,el unico error que si no me equivoco fue de dedo es: Una personas diferente <--- O te falto una 's' o le agregaste una de mas.

    Me gusto mucho y que romantico! Con respecto a tu pregunta...
    Puede que crea que es un amor no correspondido y puede que si lo sea.Tiene miedo de decir la verdad.
    No se porque,pero tengo el presentimiento de que este fic sera como la cancion ''No tengas miedo'' Que dice mas o menos asi:
    ''Si a lo mejor sientes lo mismo y por miedo no dices nada'' ^///^ uuuuy! Que romantico! *-* Espero la conti pronto moi =3 Besitos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^

    No sabía que esperar por el título de tu historia...eran muchas las opciones que cruzaban mi cabeza y cuando las primeras palabras cruzaron por mi vista, no pude evitar imaginar una voz suave que dirigía mi lectura con la misma serenidad que mencionas como introducción a esta historia.

    Así pues, parece ser el comienzo de una hermosa historia musical y romántica, pero considerando lo poco que he leído de tus trabajos....temo que muera alguien que me hagas adorar TT.TT. Aún así es como siempre un excelente planteamiento que nos deja con una incógnita a resolver que bien has sabido seleccionar.

    ¿por qué creen lo observa en silencio y no abiertamente?
    Creo que es entretenido mirar a escondidas xD, lol no...ya en serio:

    Considero que cuando hace referencia a que es una persona completamente diferente, lo hace por que aquella bella música no correspondía al ser más amable que podía conocerse, de seguro que era un altanero y prepotente, quizás un malvado y ella una tímida amateur de la música.

    P.D. Exijo un re-conteo, quería ser la primera en comentar xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Omg hermana, muréndome por leer más de tu hermosa creación.
    Pues el error que seguro corregiste ya te lo marcó Bella :3.
    Encantada este Drabble, muy romántico, ¡con tan pocas palabras! Wow *O*

    Pues vaya, puede haber muchas razones. Pero conciderando que el género es de romance...Toda su vida ha pasado admirando a esa persona que idolatra, y un de las muchas cosas que a ella le gusta ver que el haga, es verlo tocar, pero no tiene el valor para acercarse, por pena o miedo (?) ¿Tal vez miedo a ser un estorbo?
    ¡Sayoo!

    Michelle<33
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jum... me parece que ese ¨que palabra más acertada¨ debe tener acento en la palabra ¨qué¨. Qué palabra más acertada.

    Es lindo, siempre me ha facinado la música en piano, no me malinterpreten, también en violín xD. Pero bueno, todo instrumento hace una música... woo... genial.
    ¿Por qué en secreto?, por que lo ama. Ama oírlo tocar, cómo toca cada una de esas teclas... sí... es amor(?), o por lo menos eso creo yo jajaja.

    Romance, creo que el género romántico ya está sobrevalorado, la mayoría de las cosas aquí son de romance, pero, es tu historia, y sé que será una gran historia, me encanta tu trama y tu forma de narrar :3.

    Gracias por la invitación, esperaré con ancias los próximos capítulos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Debo decir que el nombre me hiso pensar en miles de cosas, y cuando lo lei, cuando termine de leer cada una de tus palabras... casi me muero. Sire-vampi me encanto!! Senti la paz y tranquilidad que profesaba la canción, lo que le causaba a ella ¡todo! La verdad no note errores ortograficos ni nada por el estilo, pero supongo que tan profundas palabras me adentraron en la historia totalmente.

    ¿por qué creen lo observa en silencio y no abiertamente?
    Supongo que porque romperia la armonia. No sería lo mismo si sabes que alguien te esta escuchando, no vendria totalmente de tu alma; querrias complacerlo a como de lugar. Bueno eso es lo que creo.

    Espero que me invites a las continuaciones, perdón si tardo en responder pero estoy con los trimestrales encima.

    Atte Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita y gracias por invitarme, buen drabble no puedo esperar para ver el siguiente después de todo tratas el tema sobre un amor en silencio lo cual atrae mi atención; admitamoslo alguna vez en nuestra vida hemos amado a alguien en secreto. En cuanto a tu pregunta:

    Les dejo una pregunta: ¿por qué creen lo observa en silencio y no abiertamente?

    Eso puede ser una respuesta muy simple pero a la vez compleja, cuando una persona no se expresa abiertamente ante una persona que le gusta es porque teme el rechazo de esa persona o es demasiado tímido así que lo más fácil es observar de forma lejana a esa persona fingiendo que puede estar cerca de ella siendo que es una mentira.

    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Toca para mí.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    235
    Hola, bueno, chicas, aquí la continuación, gracias por sus hermosos comentarios, lamento decirles que todas sus conclusiones son erradas, pero, es divertido escucharlas, xD Espero les guste.

    Drabble. 2. "La vida en mis manos".

    Subí directo a mi habitación después de cenar, me senté sobre el desgastado piano forte y deslicé mis manos sobre él, pero, el sonido que captaban mis oídos no era el adecuado, estaba mancillando la canción.

    Estresado, me levanté y me tiré sobre la cama, ¿por qué demonios no me sale bien?, ¿necesitan mis dedos sangrar o algo parecido? Pongo todo de mí en el piano, mas lo que obtengo no es algo que me agrade.

    Tal vez estoy usurpando el lugar de alguien que realmente tiene el don. Estoy tratando de crear un cisne; blanco, impoluto, hermoso, algo místico y único, que danza al lado de una hermosa doncella. Pero, en su lugar he creado un cuervo, negro como una noche sin luna, que con un graznido acobarda al más valiente, con sus ojos vívidos llenos de malos augurios..., unos ojos que nunca llegarán a la princesa. La vida no siempre es justa.

    ..............
    La pregunta de este capítulo es: ¿por qué su frustración, es sólo la música, o hay algo más?
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  9.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    *Resucita y sale del rincon

    ¡Hermana! casi muere en la espera de tu conti ¬¬ (y sabes que es verdad) pero la casi muerte valio la pena :3 ¡me encanto! ¡No! encantar es poco, me maravillo, es hermoso, muy bueno, con ortografia perfecta -por lo que pude ver-, un uso correcto de los sentimientos, de muy buen gusto y... y... ¡nosé que más poner! Jiji. Bueno, siendo sincera sentí la frustración de él al no poder crear lo que quiere, el anhelo de hacerlo y descubrir que es lo que falta.

    ¿Por qué su frustración, es sólo la música. o hay algo más?

    Para mí se debe a la música y al querer que otra persona este ahí, para poder usarla como su musa. Alguien en quien inspirarse, alguien a quien dedicarle tal canción. Alguien que la aprecie como es, que no jusgue sin pensar.

    Atte Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    TIIITA!!!^O^
    Bueno,en parte de errores,no los note.

    O_O creo que ya comienzo a entender todo!
    Para mi que la chica aunque timida,es esa persona a quien el usurpa. Es decir,que a lo mejor ella
    es la que tiene ese don que a el le falta. Auqnue la verdad,no se si estoy en lo correcto porque sin duda,me has dejado
    con el suspenso.No se que es lo que escribiras en el siguiente capitulo y francamente eso me inquieta. Con respecto a la pregunta:
    ¿Porqué su frustración, es sólo la música, o hay algo más? Creo que hay algo mas que solo la musica... no se que es.Solo tengo ese presentimiento...

    Moi,gracias por la invitacion y espero que me sigas invitando.Ademas,espero con ansias el siguiente capitulo =3 Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Me ha llamado mucho la trama, hijita. :3
    Me encanta la manera en la que describes los pensamientos y/o sentimientos de los personajes; es elegante y sencilla, lo que causa una buena impresión en el lector.
    Cada final me deja con ganas de leer más, no he de imaginarme qué sucederá luego.
    Con respecto a los errores de ortografía, no tengo nada agregar, todo está en orden. ^^

    ¿Por qué su frustración, es sólo la música, o hay algo más?
    Puede que lo haya; problemas personales, tal vez... Ya se verá más adelante. :3

    Gracias por la invitación, hijita querida. :3
    Avísame cuando haya conti.
    Besos~

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Hermanita hermosa y de mi corazón :3
    No puedo decir otra cosa mas que...¡Me encantó! Lo amé, tan corto y con tal hermosura *.*
    No puedo decirte nada respecto a lo técnico lo siento, y por otro lado felicidades xDDD.
    La duda y mis nervios me van a matar, ¡quiero sabes mas! Moriré D:

    ¿Por qué su frustración, es sólo la música, o hay algo más?
    Amm...Nú sé, el misterio aun es demasiado grande u.u, pero yo digo que algo más >:3.
    ¡Sayoo!

    Michelle<33
     
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Perdona por no haber contestado antes, me has dado una continuación interesante es más me recuerda tenuemente a la Corda d´ Oro, el sentimiento de frustración fue muy bien descrito en el pequeño drabble pobre chico pero bueno si no hay talento no se puede hacer nada; ahora la pregunta:

    ¿por qué su frustración, es sólo la música, o hay algo más?

    Pienso que son ambas cosas posee la frustración de la música ya que no puede tocarla como el lo desea además también tiene la decepción de saber que no tiene el don para crear según el una bella melodía, lo demás sinceramente no puedo afirmarlo pero se que esta presente.

    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis SilentNight ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose...
    Disculpa la demora, es que estos días he estado llena de trabajos y tareas en la U y ahora me escape un ratito =3

    Me encantaron los drabbles, son cortos y muy emotivos, te dejan con ganas de más; pero me pierdo un poco, como la historia esta recién comenzando, en el primero es una chica ¿cierto? o ¿me equivoco?

    ¿Por qué su frustración, es sólo la música, o hay algo más?
    A mi parecer, pienso que quiere ser capaz de tocar hermosamente para alguien en especial, para su musa inspiradora, pero no tiene el talento que se necesita para tocar el piano, por ende no la puede conquistar.

    Nos leemos... Sayonara.
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Toca para mí.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    248
    Hola, muchas gracias a todas por sus dulces comentarios, me alegra que les guste. ^^ He aquí la continuación.


    Drabble 3. "Tu música para mí..."

    Me senté en la mesa, rodeada de mis amigas. En mi bandeja sólo había una manzana y un sándwich. Mi teléfono vibró y comenzó a sonar, la música brotó del aparato, e inmediatamente me sumergí en ella, jugando distraídamente con la manzana mientras tatareaba la canción en mi mente.

    Recordé con claridad el día en que, sigilosa y sin que se diera cuenta dejé mi teléfono grabando en la parte trasera del piano. No aguanté la tentación de ponerla de tono de mensaje, cada vez que el aparato sonaba me alegraba el día.

    —¡Shanie, Shanie! —gritó irritada mi amiga.

    —¿Qué pasa? —inquirí volviendo a la realidad.

    —Estabas ida, ¿y esa canción? Parece de los años mil. —Se burló, apreté los puños bajo la mesa conteniendo mi indignación.

    —Es sólo una canción. —Simulé indiferencia.

    —Pues parece que te gusta mucho, tal vez haya una razón oculta.

    —No seas estúpida, es sólo una canción y ya. Tan insignificante —resoplé sanjando el tema con brusquedad.


    ------------------------
    La pregunta ésta vez será: ¿por qué oculta de dónde sacó la canción?, ¿porqué simula indiferencia y niega cualquier conexión?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Lindo nombre el de la chica: Shanie.

    La música es un instrumento que toca el alma, pero es realmente difícil detener ese impacto muchas veces. No me imagino los motivos que llevan a Shanie a ser tan discreta y tímida, pero espero que corra una muy buena suerte.

    Se nota que tiene mucho cariño por la melodía, al grado de molestarse por que la han llamado antigua.. hoy no contestare tus preguntas, pero te felicitare por tu buen trabajo =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!^^ Gracias por la invitacion Tiita querida =3

    ¿por qué oculta de dónde sacó la canción?, ¿porqué simula indiferencia y niega cualquier conexión?
    ... Sabes? Si pudiera saber la respuesta,la diria pero como eres impredesible en estas cosas... Prefiero guardarme sospechas y no ilusionarme con ellas =3

    —No seas estúpida, es sólo una canción y ya. Tan insignificante —resoplé sanjando el tema con brusquedad.
    Ay luego te cuento por msn lo que me recordo esta parte xD Digamos que... Naa,mejor te digo por msn :p

    Por otro lado-como era de esperarse-no note errores y te confiezo que admiro este fic :O Es que... presiento que algo sera pero luego resulta que no. No se si me explico pero eres buena para hacer suspenso.

    More... espero esa continuacion pronto y que las dudas se vayan definitivamente de mi cabecita e.e
    Te quiero! Besos,bye! =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Bien, ahora sí que muero de curiosidad, ¿por qué tienen que ser Drabbles? u-u
    Sé que debo colocar alguna observación con respecto a los aspectos técnicos de tu escrito; sin embargo, no he encontrado algún error que pueda poner sobre ello. ^^
    Tienes una excelente ortografía, además de una simple y hermosa manera de narración; por lo tanto, al igual que mi sobrina Sere, he de felicitarte por ello. :3
    Me llama mucho la atención la trama, ansío el momento en que ambos se encuentren, de seguro será bastante interesante.

    ¿Por qué oculta de dónde sacó la canción?, ¿porqué simula indiferencia y niega cualquier conexión?
    Puede que la razón se deba a que no quiere que nadie se entere de la admiración que tiene hacia el chico, además de uno que otro sentimiento amoroso por allí...

    Well, gracias por avisarme hijita. :3
    Sigue así, se te quiere<3
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encanto! El como ella finje todo, como lo deja a la deriba para que no se burlen de ella. Pero también la admiración que tiene hacia ella, como la simple canción hace que ella deje el mundo, el universo y la galaxia; sólo por escucharla atentemente. El odio y la frustración que sintio cuando su amiga se burlo de la canción, y la misma burla de ella fue real.

    ¿Por qué oculta de dónde sacó la canción?, ¿por qué simula indiferencia y niega cualquier conexión?

    Es posible que se deba a muchas cosas, una de ellas puede ser el que el chico es alguien al quien su grupo de amigas molesta y del cual se burla. Esa persona que es su foco de burlas y demás. Pero en todo el proceso de burla ella pudo averse enamorado perdidamente, pudo quedad fasinada por él; pero aún esta el que sus amigas se lo rechazan indirectamente.


    Atte. Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueh, yo voy marcando cap por cap ^^

    Toca para mí.
    La verdad no lo entendí... ¿El hombre le estaba tocando una melodía a ella?
    Otra cosa, no es reglamentariamente suelo?
    Tal vez porque lo ama pero no quiere que se de cuenta, ahora que lo pienso la música puede hacer referencia al amor y ella quiere al que toca esa melodía.
    La vida en mis manos.
    Otro más que no entendí... TwT, tal vez sea que el chico ya se sienta rechazado, que ék está enamorado de ella y que con la canción lo expresa pero no es capaz de hacerlo como realmente quiere y se siente frustrado por ello.​
    Tu música para mí.
    Vale creo que esta sí... Le gusta la canción porque es la que él toca, y la oculta porque le da vergüenza admitir que la grabó mientra el tocaba. Ella está enamorada de él, pero no quiere admitirlo.​
    _____________________________________________________________​
    Bonita series de drabbles, son tiernos y confusos ^^​
    White Rock Shooter.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso