To the End of Feeling's~ [Zero&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 13 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    To the End of Feeling's~ [Zero&Yuuki]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    480
    ¡Buenas! Quiero aclararles que no, esto no será un long-fic, sino un recopilado de todos los drabbles, micros y One-Shots que haga de mi pareja favorita de la serie: Zero & Yuuki <3 so, sean buenas/os y dejenme un comentario ='3
    ________
    To the End of Feelings~
    Drabble.

    La carga entre sus brazos pasivamente; en sus ojos amatistas no se puede denotar sentimiento alguno que no sea el de la melancolía. La castaña gime con suavidad, aferrándose a la gruesa chaqueta que se ciñe al esbelto cuerpo masculino con gracia; olfatea como un animal el rústico aroma de aquel muchacho que la acompañó siempre, pintando una sonrisa en su rostro soñoliento al percatarse de su cercanía.

    Siente tanta alegría, porque sólo él es capaz de alejar aquel dolor agudo que la carcome desde adentro… No quiere abrir sus enormes ojos y tener que afrontar la realidad de alejarse de él y de su adictivo olor, porque desea quedarse justamente así, entre sus brazos, sintiéndose flotar entre las nubes, sola con él en medio de un mundo de fantasía en el que el cielo es azul y no rojo.

    El cazador cierra sus ojos y sigue caminando, tratando de olvidar por completo que a quien carga no es a cualquier vampiro sino a Yuuki Kuran, la mujer que antes fue humana y que ahora era princesa de los vampiros. Respira con parsimonia y trata de concentrarse en el sonido de sus botas contra el suelo de piedra que pisa, fijando sus orbes en la enorme puerta de roble que es su objetivo. La siente moverse entre sus brazos y presiente sus intenciones; despertó, es lo primero que piensa, mientras el menudo cuerpo de la chica tiembla y se aferra al suyo.

    —Zero —Murmura con anhelo, acariciando los plateados cabellos del antiguo prefecto; sonríe cómplice mientras roza su nariz contra la piel del cuello del peliplateado. Él no se mueve.

    No es capaz de medir sus acciones, y entre tantos dulces y amargos momentos en los que el chico es el protagonista se siente perdida, hambrienta, confundida y asustada. Incapaz de racionar con claridad sus orbes borgoñas se dilatan y lucen con orgullo aquél color rojo escarlata. No hay vuelta atrás.

    —Bebe sólo mi sangre, Yuuki.

    El ácido trago de aquel recuerdo la hizo retroceder espantada. La voz de Kaname parecía hacer eco en su cabeza y no podía sentirse más miserable, ¿cómo podía traicionarlo? El de orbes violetas simplemente suspira, aquello había sido lo que él esperaba que fuera… Yuuki no podía evitar el destino, y aunque él tampoco, la costumbre de herirse mutuamente era algo que ninguno podía dejar de lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene lo que yo quiero ver en yuuki, ella ama a zero con todo su ser, pero no se da cuenta porque cree que es kaname? por su estúpido destino, aun así, con zero es feliz y lo anhela mas de lo que piensa, también el dolor de zero de saber que no es suya! simplemente perfecto! narras increible amiga
    pues no se que mas decir... xD
    matane!!!
    ATTE: Umi-chan!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, el titulo encaja perfectamente con aquel momento.
    Cuando en el maga Zero dijo "Nuestro intereses parecen ser los mismos" y luego tener que soportar ver a Yuuki contestar exactamente lo mismo... Cuanta hipocresía, las expresiones de Zero, sus ojos, lo decian todo, estaba completamente vació y lleno de dolor por dentro y Yuuki... No debo decir nada al respecto, tu Karo-chan ya dijiste todo.
    ¿Cómo explicarlo mejor? realmente hermoso, mientras leía sentía un nudo en la garganta, fue una escena que me entristeció bastante y obviamente, uno de los motivos para que esto suceda fue Kaname, pero hay que aceptar que si las cosas hubiesen sido diferentes, no podríamos habernos deleitado con un momento tan especial.
    ¿Motivos? "es amor", dos corazones llenos de dolor que ocultan sus verdaderas intenciones y el dolor que sienten, pero eso es lo que lo hace especial.
    Tristeza, impotencia, pero aun así, los sentimientos mas puros no pueden pasar desapercibidos, si pueden "ignorarse u ocultarse" pero evitarlos jamas. Fue uno de los momentos que mas me entristeció del manga, pero también uno muy especial.
    Gracias a vos Karo-chan conocí VK, y ahora también me acabas de enseñar el fic mas hermoso que leí de esta pareja. ;_;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    To the End of Feeling's~ [Zero&Yuuki]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    827
    Gracias, Kurosaki-kun y Umiko-chan por comentar <3 Aquí dejo otro que hacía muuucho estaba entres mis documentos de word, perdido, olvidado... De hecho lo escribí luego de ver -otra vez- el capítulo 50 del manga, en donde todos se despiden de todos y Yuuki acaba viviendo con Kuran Kaname, so... Situenlo unos treinta o treinta y cinco años en el futuro (?) Aunque no tiene bashing en contra de Kaname, no les recomendaría este escrito a las fans de Kaname xD
    _______

    To the End of Feelings~
    Capítulo Único.
    ___________________
    El enorme castillo de piedra que se situaba en medio del oscuro bosque a las afueras de la ciudad permanecía oscuro, sombrío y totalmente gélido debido al frío. La nieve caía del cielo con fuerza y los árboles cedían uno tras otro, cayendo debido a la poca resistencia de sus secos y roídos troncos; no era para poco, durante años el bosque de los Kuran había padecido de extrañas sequías en compañía del país entero, no había agua potable para beber, y difícilmente se encontraba carne que ingerir. Las frutas y los vegetales parecían haberse esfumado de Japón y, lamentablemente, a los vampiros de aquel majestuoso y maltrecho castillo no le quedaban más opción sino matar por alimento.
    Desgarrar gargantas y beber con frenesí de cuellos sucios se había hecho algo común en los purasangres de ése entonces; la mismísima Yuuki Kuran, princesa de su clan se había transformado en alguien totalmente opuesto a quien solía ser hacía treinta años en el pasado. Su mirada ya no transmitía calidez sino todo lo contrario, ahora, sus preciosos ojos cafés permanecían fríos y distantes, no se notaba ni un rastro de aquella alegría, aquella añoranza y la esperanza que llenaba su vida y la de quienes solían observarla sonreír. Aún así su apariencia no distaba nada a la de aquella noche en la que bebió la sangre de Kaname, lucía tan joven y hermosa como de costumbre… Sin embargo, yacía tirada en su cama bajo las sábanas, siempre sola y triste.
    Al parecer, el destino le estaba pasando factura de todas las cosas malas que, queriendo o no, hizo en el transcurso de aquellos largos y tortuosos cuarenta y cinco años; una perfecta prueba de ello era que sufría a cada segundo de una incontrolable sed, aquella ansia de sangre que clama por el líquido vital del ser amado y que, desde hacía muchos años, Kaname no lograba satisfacer; era por eso que la princesa de los vampiros se sentía perdida, desolada y arrepentida de sus decisiones.
    Bueno, no de todas, sino de una en especial… Hacía unos quince años había ido a la sede de los cazadores con Kaname a atender un asunto de menor importancia; pudo observar que todo había cambiado mucho ya que Kaien se había retirado de su puesto como director, y le había dado su lugar a un Zero Kiryûu más controlado en cuanto a su situación como vampiro. Aún le duele recordar la manera tan dura con la cual él la miró al entrar en aquella enorme habitación directiva, con recelo, antipatía y hasta odio... Aún así ella había permanecido derecha, de pie y siempre al lado de Kaname, dándose cuenta luego de aquellos años de lejanía que Zero, al ser un vampiro, parecía portar consigo aquél don de juventud puesto que no había cambiado nada; Cada cabello se encontraba en su lugar, parecía ser el mismo chico que sufría a causa de la mera existencia de los vampiros, aquel que años atrás la había celado y que ahora no le hablaba.
    “Como si el mundo no estuviese ya lo suficientemente podrido”, lo escuchó decirle a Kaname en medio de la conversación que los varones habían mantenido aquella vez, refiriéndose a los chupasangres y el daño que ocasionaban a la gente… Había sido tan cruel de su parte haberse referido a su propia raza de aquella forma, y más aún decirlo mirándola fijamente, como si le estuviese hablando a ella; pero Yuuki comprendía, la purasangre entendía las razones que el peliplateado había tenido para decir todo eso.
    Ella era una de esas razones. Le había prometido tantas cosas que no cumplió que, al final, siendo lo que era él terminó odiándola… Y no podía culparlo, a fin de cuentas ella misma no poseía ni la franqueza ni la moral para reclamarle algo.
    Lo único que podía hacer era seguir huyendo de él hasta que su cuerpo renunciara a la inmortalidad y se dejara vencer.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    wihelm von

    wihelm von Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    hola, muchas gracias por invitarme. aun siento como mi corazón quiere salirse de mi pecho, estuvo fascinante, te felicito ya eres una de mis escritoras favoritas, ojala hubiera sido un poco mas largo pero asi esta bien (porque gracias a eso evitamos una muerta en mi casa).

    bueno saludes, y no olvides invitarme a leer tus fics ;) att: pervertida que ama a Tony Stark WIHELM VON
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo genial te voy a seguir si puedes lee mi fic también de Yuuki&Zero y si te gusta plus sigueme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    arigato por invitarme!
    yo tambien amo el zeroxyuuki!! ¿?
    WUA!! no me puedo imaginar una yuu,ki fria pero como an susedido las cosa.... no se me hace raro... a lo que a llegado pobre estupida de haberse quedado con zero no sufriria... pero tengo una ezperansa de que zero no la odie del todo (sehh soy inocente) realmente escribes muy bien! me encanta tu estilo....
    sayo !
    si escribes otra cosa me avisas va?
    mata ne
    ATTE: Umiko Kazekawa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    To the End of Feeling's~ [Zero&Yuuki]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    623
    Después de semanas (?) traigo otro drabble, adictos (?)

    To the End of Feelings~
    Drabble.
    Lo veía, ahí estaba a unos cuantos metros de ella, indiferente ante su presencia, disparando a cuanto vampiro se le lanzara encima para lastimarlo. Sus orbes cobalto no podían procesar la información… Lo recordaba, Kaname se había marchado y la había dejado sola en medio de aquél bosque oscuro para atender quién sabe qué asuntos. Fue entonces cuando se topó con aquella horda de vampiros fuera de control dispuestos a atacarla.

    Y él, Zero había acudido a su rescate, llamando la atención de los amenazantes Nivel E y aniquilándolos ágilmente… Una lágrima escurridiza resbaló por su mejilla, cayendo en cuenta de que había sido Zero quien había salvado su pellejo y no Kaname como ella esperaba.

    De todas formas, Kaname nunca estaba allí cuando ella lo necesitaba. Yuuki volvió su mirada al chico que la había salvado; todos los vampiros habían sido exterminados y el silencio reinaba, sólo podía escucharse el incesante sonido del aguacero.

    —Zero… —Murmuró la chica con fragilidad, acercándose de apoco al chico de cabellos platas que yacía de pie en la lejanía, cubierto de sangre mientras sostenía firmemente entre sus manos su preciada arma. Los ojos violetas del cazador destellaban en ira, observando los múltiples cadáveres que se encontraban desparramados en el frío suelo húmedo a causa de la lluvia que, torrencial y salvaje, caía del nublado firmamento.

    La castaña apresuró el paso al encuentro con el chico, abalanzándose a su pecho tan pronto estuvo cerca de él. El Kiryûu no podía salir de su estupefacción; sentir el roce cálido del pecho de la joven contra su torso era como una dosis letal de nostalgia, desamor, de deseo, de crueles recuerdos del pasado que lo azotaban sin compasión.

    Su rostro se deformó en una mueca de tristeza y furia, al tiempo en que soltaba el arma de su mando y dudaba si corresponder el abrazo que la sangrepura le brindaba.

    —Yuuki… —Intentó hablar, sin embargo, la que una vez fue humana se aferró con ahínco a su chaqueta de cuero y, en medio de la lluvia, gritó:

    —¡Te extrañé tanto, muchísimo! —Confesó sollozando, aspirando maravillada aquél aroma a sándalo que recubría la piel y las ropas del joven por completo. Los orbes violáceos del chico se abrieron como platos.

    —¿Me extrañaste? —Preguntó con incredulidad, tartamudeando la última palabra de manera insegura. Yuuki se separó un poco de él y dibujó una sonrisa de esas que hacían flaquear el corazón del más duro, para, consecuentemente, tomar el perfecto rostro del albino entre sus manos.

    —Más que a nada —Musitó la antigua prefecta sonriente, colocándose de puntillas para así, atrapar los labios del cazador en un beso. Se había dado cuenta, finalmente había abierto los ojos con respecto a sus sentimientos; el ver a Zero tan dedicado en su trabajo protegiéndola de sufrir algún rasguño la había conmovido.

    Entró en razón… Kaname, por más enamorado que estuviese de ella, jamás fue capaz de interponerse entre ella y el peligro directamente… Y Zero, ese joven al que siempre había dejado a un lado a causa de su obsesión por su hermano, había permanecido a su lado y la había apoyado, a su manera, pero lo había hecho fielmente.

    Quedó anonadado ante el contacto, pero, más que satisfecho, cerró sus ojos y siguió besando a la pequeña vampira entre sus brazos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Feeling's~ [Zero&Yuuki]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    921
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    784
  3. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    834
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    973
  5. Bloody Rabbit
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    985
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso