Microrrelato To my old and innocent self.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por rhapsodic, 23 Agosto 2015.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    To my old and innocent self.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    268
    Título: To my old and innocent self.
    N/A: Escrito para "To: the old me."
    Basado en hechos reales. (?)

    .
    .
    .

    To my old and innocent self
    .
    .
    .

    Actualmente, no soy una persona dada a sentimentalismos —eso es algo que tú y yo tenemos en común, a lo mejor por ser la misma persona—. No voy a escribirte aconsejándote en el romanticismo que odiamos experimentar, o en lo mucho que debes evitar hacer enojar a mamá; hay cosas más importantes de las que preocuparse que trivialidades como ésa.

    La primera: Por lo que más quieras, averigua sobre los profesores que darán clases en el semestre.
    Segundo: Si te toca ver estadística con Rincón, arráncate las tripas estudiando.
    Tercero: Si no entiendes un carrizo y la vas raspando, retira la maldita materia antes de que el plazo termine y te baje el promedio.
    Cuarto: Ten cuidado en el baño del cine, el día en que se te ocurra ver Intensa Mente. Hazme caso o tu —nuestro— celular se volverá añicos.
    Quinto: Compra un paraguas porque vas a necesitarlo el veintidós de agosto.
    Sexto: Si puedes, compra dólares. Todos los que puedas, porque la situación está fea.

    Pero como ya sabemos que eres mantenida —ambas lo somos—, lo dejaré de ése tamaño.
    Buena suerte, antiguo e ingenuo, inocente yo.
    Oh, oh, oh. Y no aceptes ir a la Universidad con ese chico, A. Será un dolor en el culo el resto de tu semana.
    Besos y abrazos para mí.
    No te quedes despierta hasta muy tarde —aunque ambas sabemos que nunca hacemos caso sobre éso—.

    .
    .
    .
     
    Última edición: 23 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Súper pajúa nivel mil jajajajaja. Lo que más me hizo reír fue lo de estadística, jajaja, arráncate las tripas. Y dile a tu antiguo yo que revise el pesum de Psicología y haga huelgas para que lo modifiquen antes de empezar a estudiar. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso