Anime To Aru Majutsu No Index - To Aru Kagaku No Railgun

Tema en 'Cine' iniciado por Kateshi-Kun, 10 Septiembre 2012.

  1.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Título: To Aru Majutsu No Index

    Autor: Kazuma Kamachi

    Capítulos: El anime cuenta con 54 episodios, pero su contra parte (To Aru kagaku no Railgun) cuenta con 37 episodios y un OVA.

    Géneros: Ciencia Ficción, Acción y Comedia

    Resumen:

    To Aru Majutsu no Index transcurre en un mundo donde los poderes psíquicos existen mediante la magia o la ciencia, el protagonista es un chico llamado Kamijou Touma que habita en Academy City una Ciudad al Oeste de Tokyo Tecnológicamente muy Avanzada, el tiene un misterioso poder que hace que su mano derecha pueda bloquear cualquier 'Poder' Por así decirlo ya sea mágico o Psíquico, aquí conoce a una chica llamada Index que es la que lo adentra en el mundo de la magia. Aquí es donde la magia y la ciencia crean esta historia.
    Por Otra Parte El Resumen de To Aru Kagaku No Railgun estará en un Spoiler ya que se revela mucho de la historia de To Aru majutsu no Index, recomiendo ver este anime primero antes de ver su pre-cuela
    El Autor, los capítulos y los géneros son especificados arriba.
    Resumen:
    To Aru Kagaku no Railgun es la Pre-cuela de To Aru Majutsu no Index, aquí el protagonista, o mejor dicho La protagonista es Misaka Mikoto 'Shocker' que es una de las 7 Level 5 de Academy City ubicada en la posición 3 y también siendo la mejor Level 5 Femenina, en este anime nos ofrece mayor profundidad sobre la ciudad donde se desarrolla la historia original con un estilo diferente, y que en mi opinión lo hace mucho mas atractivo y también se ve desde el punto de vista de misaka sus intervenciones en to aru majutsu no Index
    Y Se me olvidaba decir algo, To Aru Majutsu no Index tiene 2 Temporadas y están planeando una tercera, en el manga ya existe dicha temporada pero la conversión a anime no tiene fecha de estreno. (Perdon Por el Edit)​
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso