Película To all the boys I've loved before (2018 - 2021)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 5 Noviembre 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: I. To all the boys I've loved before
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: To all the boys I've loved before | A todos los chicos de los que me enamoré.
    Sinopsis: La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.
    Género: Comedia romántica.
    Dirección: Susan Johnson.
    Producción: Brian Robbins, James Lassiter, Will Smith, Matthew Kaplan.
    Año: 2018
    Duración: 99 minutos.
    Cadena: Netflix
    Tráiler:


    Reparto
    Lana Condor es Lara Jean
    Isabelle Beech es Lara Jean de pequeña.
    Noah Centineo es Peter
    Hunter Dillon es Peter de pequeño.
    Janel Parrish es Margot.
    Anna Cathcart es Kitty.
    Andrew Bachelor es Greg.
    Trezzo Mahoro es Lucas.
    Madeleine Arthur es Christine.
    Emilija Baranac es Genevieve.
    Israel Broussard es Josh Sanderson.
    Christian Michael Cooper es Josh de pequeño.
    John Corbett es Dr. Covey.


    Mi opinión
    Hace ya un tiempecito que me vi esta peli pero bueno, nunca es tarde para hacerle un tema, ¿cierto? Fue una noche que estaba aburrida y como había oído hablar bien de ella decidí darle una oportunidad y bueno, no me arrepiento.

    Aunque no sea la persona mas romántica del mundo, ni de lejos, lo cierto es que muchas veces me pongo bien soft y quiero ver pelis así, sobre todo comedias románticas porque me gustan mucho. Y bueno, esta en especial es suuuper bonita, porque es como he leído por ahí, una relación verdaderamente sana y ninguno de los protas es estereotipado y eso es lo que necesitamos cada vez más.

    Se le da mucha importancia a la amistad de Lara con Chris y, sobre todo, a su relación con las hermanas y como ambos tienen en común la pérdida de una persona importante de sus vidas y como pueden compartir eso y los une más.

    No sé, me gustó mucho y era obvio que ambos iban a acabar juntos de verdad, pero la forma de desarrollarlo ha sido muy bonita y me ha hecho querer seguir viéndola a pesar de intuir el final.

    Seguramente me dejo cosas que decir, es que tengo que ponerme a estudiar y pues prisas. Pero bueh, ¿alguien se la ha visto? ¿qué opináis?
     
    Última edición: 17 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vi ésta película ayer, Y ME ENCANTO.

    Aunque en realidad es drama adolescente, es bastante romántica y divertida. Lara es una chica con sus primeras experiencias, muriendo de pena y verguenza y aprendiendo lo que es amar de verdad. Me encantó su reflexión final, como le dice a Josh, que de esas cinco cartas, al que realmente amó fue a él, pero, que también luego eso se volvió cariño y sólo extrañaba a su mejor amigo.

    Ahora, la historia de Chris y Lara fue HERMOSA. Graciosa, proque nunca intentaron encajar, no intentaron impresionarse. Porque como era de mentira, podían ser ellos mismos. Me gusta que se decían las verdades, se confrontaban y disfrutaban de su tiempo junto. Ella lo decía, "Estar con Chris es tan fácil que a veces me asusta". Porque el amor no es una fórmula o contrato, es algo que simplemente se da.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se ha confirmado al segunda parte para febrero del año que viene y también están grabando la tercera so yey, i'm excited <3
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y YOOOO!! También leí la noticia! Me muero de ganas, en serio. ya leí los 3 libros. PERO QUIERO LA PELI.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: II. TATB: P.S.: I still love you & III. TATB: always and forever
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    So like the hoe i am me vi las dos siguientes pelis justo cuando salieron and here i am, voy a comentarlas uwu

    Mirad, yo sé que estas películas no dejan de ser las típicas comedias románticas americanas adolescentes con la misma trama, mismos problemas y mismo desenlaces, aun si esta en concreto es bastante más healthy que otras cofcofthekissingboothcofcof pero es que yo soy una whore por las comedias románticas, I CANNOT HANDLE IT, so ¿qué puedo decir? Disfruté las tres pelis de la saga como una perra (?)

    En la segunda sabía perfectamente que Lara no iba a acabar con Josh Ambrose porque Pete es simple y llanamente su soulmate (además de que Noah is the protagonist idk (?) pero aun así pues yo lo viví al máximo. La verdad es que Lara no lo hizo muy bien en esta peli, tendría que haber sido sincera con John desde el principio... aunque por otro lado, entiendo mucho sus inseguridades al respecto de la relación y todo el asunto. Es que es realmente inevitable no compararte con la ex del novio, sobre todo siendo quién es y todo el asunto, pero son cosas que tenía que haber hablado como personas decentes y tal. Que igual es comprensible que con 16 años pues no te de la cabeza para eso pero bueno (?) Igual me alegra que al final se solucionase y idk, sé que el Ambrose está tope great and so PERO ES QUE PETE ES SU SOULMATE IDC. Y Stormy best character.

    Y luego la tercera omggg. Super típica trama del problema de la universidad y no sé que rollo. De nuevo, super predecible que Lara acabase queriendo ir a NY y sinceramente, me alegra un montonazo que decidiese seguir su deseo y no lo sacrificase por una relación, que al fin y al cabo, por muy cliché que suene, si hay amor se puede pasar por esa clase de situación y ellos realmente se quieren así que estoy segura de que serán de esas parejas que go through college como dicen en todas las pelis americanas como si fuese un gran issue (?) y sha. Kitty me puto encanta, LA AMIGA IS MY JAM Y la super shippeo con el otro pendejo aunque no tenga pinta de long-relationship (?), me hace super feliz la boda del papá con la otra mujer y y y idk Gen is great, espero que sean amiwis durante el college cuz they deserve uwu

    Y bueno, super cortitas las review pero es que igual me las vi hace un tiempo y en base tampoco hay taaaanto que comentar porque sí que básicas son, por mucho que me gusten (?) SO WELL que igual me han gustado mucho todas y son bastante enjoyable, Noah is my boyfriendo y bueno, que a veces aventaban temazos de kpop y qué voy a hacer si no stannear (?)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso