Las Tortugas Ninja TMNT| The last Ronin

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por KaiUchiha, 16 Junio 2021.

  1.  
    KaiUchiha

    KaiUchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Julio 2019
    Mensajes:
    34
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    TMNT| The last Ronin
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    733
    Para introducir un poco a este escrito, me inspiré un poco del comic con el mismo nombre de esta historia "The last Ronin" o "El último Ronin" de las Tortugas ninja o TMNT por sus siglas en inglés con algunos ligeros cambios, así que estás advertido de los posibles spoilers (Si de verdad te interesa el comic)

    Sin más que decir, adelante






    —La venganza, es algo difícil de explicar o tan siquiera entender, puedes interpretarlo como simplemente regresar un mal hacia alguien que hizo lo mismo contigo, pero yo, yo lo veo como algo que se lleva a cabo cuando la sangre es derramada, muchas veces no es personal, pero esta vez es diferente y no voy a dejar que ese hijo de perra se vaya después de lo que hizo
    Voy a matarte, Oroku Hiroto—

    Un encapuchado se encontraba saltando de techo en techo, en lo que parecía ser una ciudad con tecnología muy avanzada, solo que este encapuchado no era nada más ni nada menos que... una tortuga, cubría la parte de sus ojos con una cinta color negro, con dos pequeños orificios por los cuales se marcaban dos ojos color blanco, el problema con esto es que la población de mutantes se encontraba extinta ya que Oroku Hiroto, los cazó, a cada uno, y entre esos mutantes se encontraban ellos.

    Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel

    Las cuatro tortugas ninja mutantes adolescentes, muertas, solo queda una y esta que queda, va a vengar a sus hermanos, aunque muera en el intento

    Y aún así, a pesar de que la muerte decidió separar a estos hermanos, no dejarán al último solo

    —Oye, hermano, la puerta central está infestada de soldados, no será fácil— dijo lo que a ojos del ninja restante de las tortugas era el espíritu de uno de sus hermanos

    —No me interesa, Oroku Hiroto debe morir, a toda costa— Respondió la tortuga que aún quedaba con vida

    El ninja seguía su camino, matando a todos los soldados que se encontraba delante de él, la sangre en los nudillos de la tortuga, sangre en el filo de la katana de Leonardo, en su mano derecha portaba uno de los sais de Rafael y a su espalda el Bo del hermano Donatello y los Nunchakus de Miguel Ángel.

    Un tratado de paz se había forjado entre los hermanos y el clan del pie, pero después de romperlo de la forma más cruel posible, matando al maestro de las tortugas, se rompió

    Esta venganza no es algo tomado a la ligera por la tortuga, él vio como mataban brutalmente y sin piedad a sus hermanos, todos muertos, excepto él

    En este momento el ninja se encontraba en el penúltimo piso del edificio de Oroku Hiroto pero en este piso la seguridad era mayor, con robots de tecnología muchísimo más avanzada que la de la ciudad o los soldados, la tortuga no era rival para esos robots y fue lanzada por una de las ventanas del edificio, cayendo hacia el vacío.

    —Debí haber dejado que me mataran, debería dejarme ir ¿No? Estaré con mis hermanos si muero, dejaré de sufrir— se decía así mismo el ninja mientras caía, pero a pesar de todo parecía como si la ciudad lo llamara que nunca lo dejaría ir hasta que terminara su trabajo, y así será.

    La tortuga se colocó de espaldas mientras caía en posición fetal para caer sobre su caparazón y amortiguar la mayor parte del golpe posible y al poco tiempo, cayó y su caparazón casi se rompe pero sobrevivió, se levantó como pudo y entró a la alcantarilla más cercana.

    —Lo lamento mucho hermanos, no lo logré— La tortuga se arrodilló y procedió a sacar una pequeña bolsa de la cual salieron las máscaras de sus hermanos, las colocó en el suelo y luego puso las armas de cada uno frente a la máscara del hermano que la usaba

    Leonardo la katana

    Rafael los sais

    Donatello el Bo

    Y Miguel Ángel los nunchakus

    —Ya no puedo seguir con esto hermanos— sollozó la tortuga, mientras la sangre se combinaba con lágrimas que caían al frío suelo de las alcantarillas

    Tomó la rota katana de su hermano Leonardo y la colocó cerca de su cuello

    —Los veo en el otro lado— dijo para intentar clavar la espada en su cuello pero alguien lo detuvo

    —Alto, aún hay esperanza para ti, Miguel Ángel—





    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso