Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 22 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    389
    Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    Shit. Este escrito es realmente raro y loco, efectos del insomio.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Tipo Extraño

    By: sessxrin

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​



    Arg. Kagome estaba cansada de tanta miradita y sonrisas ladinas, llenas de sobreconfianza y super ego; estaba comenzado a sentirse acosada y molesta. ¿Qué conseguía él? Tal vez ponerla cabreada. Y lo estaba logrando.


    Siempre supo que nunca le cayó bien, quizás se debía a su personalidad, tan distinta a la de Kikyo...¡Y como le molestaba que la compararán con ella! Joder, ella era su hermana, no su gemela.


    Y volviéndo al caso, estaba considerando seriamente ir donde el director. Naraku no dejaba de soltarle aquellas burlas despectivas, mirándola con malicia, sonriéndole ladino como si fuera el rey del mundo.


    Aquel hombre era un fastidio, y no se lo aguantaba más.


    Después de haberle gritado en público y de ensordecerlo, pensó que tal vez su calvario había terminado. Pero no fue así, él la esperó a la salida, con aquella mirada que le congelaba los huesos...y así como si nada, la agarró del rostro y la besó.
    ¡Se había vuelto loco! Esa era la única excusa que encontraba Kagome a tal acto. Era tan extraño, pues él muchas veces había demostrado su asco a la azabache; era tan raro como si Sesshoumaru sonríera abiertamente.


    Se liberó de él de un golpe y le gritó, con su ceño fruncido, indignada. A lo que él respondió:



    Eres un micrófono andante, tu voz chillona me cansa dijo despectivo y cruel. Me gustas más calladita


    Y se retiró del lugar con sus manos en los bolsillos.


    ¿Había dicho que le gustaba? Definitivamente ese tipo era extraño. Si antes estaba confundida y molesta, ahora no entendía nada. Lo peor, es que aunque intentará conprender a ese extraño y malicioso hombre, nunca lo hacía, pues eso era lo que él mejor sabía hacer.


    Ah, y robarle besos a señoritas con poco humor y ponerla exasperadamente frustrada.


    _______-
    Debe de tener muchos errores, lo hice sin word. ¿Ooc?​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Otohime

    Otohime Guest

    Re: Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    woooooow me gusto mucho tu one, holaaaa soy nueva en el foro y es el primer escrito q leo y siendote sincera me encanto, no solo que en tan pocas palabras hayas podido capturar toda una historia y en lo personal ami me encanta el naraku x kag.

    un placer leerte¡¡¡
     
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    Me encanto esta frase: "era tan raro como si Sesshoumaru sonríera abiertamente"
    Y esta parte: "—Eres un micrófono andante, tu voz chillona me cansa dijo despectivo y cruel. Me gustas más calladita"
    Me encanto el drabble, fue original e interesante :D
    En fin, nos hablamos!! n_n Sayonara ^^
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    jajaja amiga te confieso que Naraku y Kagome es una de mis parejas imposibles favoritas xD por eso me fascinó este drabble, además que le das ese toque rudo y atrevido a Naraku ¡Se atrevió a besar a Kagome! vaya quien fuera ella :rolleyes: xD
     
  5.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    Un drabble que la verdad agrado con ese misticismo que le diste a los personajes, mas exactamente a Naraku, una historia un tanto extraña pero común en la vida real.

    Dijiste que no lo hiciste en Word y por eso comentaste que había errores ortográficos lo cual es cierto.

    No tengo mas que decir os dejo.

     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    140
    Re: Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    Otohime: Bienvenida al foro. Me alegra que te haya gustado, hace rato quería hacer un fic de una de mis parejas favoritas. ¡Otra fan de NaraxKag!, que bueno, no estoy sola xD
    InuuxLuLii: Gracias. Si era raro, por eso lo de Sesshoumaru. Y en mi opinión, Kagome grita mucho xDDD Gracias por comentar.
    Pan-chan: O.O no sabía que te gusta esta pareja! yo la amo xD simpre he visto a Naraku así, uno que no pide permiso para hacer las cosas xD ¿Verdad que si? Kagome tuvo mucha suerte :o xD Gracias por pasarte linda ;)
    Nejiki: Sabía que tenía errores, es algo normal en mi xD Amo a Naraku, es un excelente personaje y quise hacerlo lo mejor posible. Gracias por comentar.
     
  7.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    Hi!!!
    Que emocionante está esta este drabble
    me encanta que naraku saque de quisio a kagome,
    jaja,eso va a estar muy bueno.
    Bueno sigue escribiendo tan bien como siempre.
    Hasta luego.
     
  8.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    Errores, sí. OoC, también. Por sobre todo, me dio escozor ese "arg" con el que comenzaste ¡por todos los Cielos!, hay mejores formas de espresar molestia.
    Aunque la historia está interesante, es una curiosa pareja (sí, siempre me ha causado curiosidad, aunque nunca la haya escrito). Está bueno todo el rollo del mundo estudiantil. También, aprecio lo mucho que puedes expresarte en pocas palabras. Y siéntete halagada: me has inspirado una escena para poner a Amano.
    Luchy sigue aquí, leyéndote
    :amano:
     
  9.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    52
    Re: Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    doncella: Naraku puede ser muy exasperante y eso quise reflejar con el poco humor de Kagome. Gracias por comentar.
    Asurama: ¡No sabia como empezar! Mi musa se quedò corta. Siempre hay Ooc. Oh, bueno, estonces estoy halagada xDDD Gracias por comentar linda.
     
  10.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    JAJAJAJAJAJA!!!!

    Luchy-sensei nunca cambia..jajajajajajaja
    Bueno raro inicio la verdad pero me da risa...un "arg" pero en fin y luego con el microfono andando
    valla forma de describir a Kagome jajaja...
    este tambien fue bueno Sessxrin..aunque me dio un poquito de risa.

    Besos
    Hikari Azura
     
  11.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    39
    Re: Tipo Extraño [Narku&Kagome][Drabble]

    xD Luchy siempre ha sido asi y eso me gusta. ¡No sabia como empezar! xD A mi me dio verguenza ajena por Kagome, pero resulto bien pagada :o
    Gracias por comentar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso