Microrrelato Tintura [Danganronpa 2.0]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Bruno TDF, 20 Diciembre 2016.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tintura [Danganronpa 2.0]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    47
    Título: Tintura
    Fandom: Danganronpa 2.0
    Palabras: 19
    Personajes: ???
    Actividad: ¡Desafíos roleros!
    Summary: Siempre hay consuelo en medio de la desesperación.



    Como amaba las cabelleras rojas, la sangre del cuerpo vino bien para dar más belleza a la cabeza aislada.
     
    • Ganador x 2
    • Adorable x 2
    • Fangirl x 2
    • Me gusta x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh claro, como en 2.0 no amaban a Nix...
     
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Releer esto me dio escalofríos tbh. La primera vez que lo leí no lo comprendí. La segunda y la tercera tampoco. Ahora lo vuelvo a hacer y... y omg. Soy tonta. Omg que me encanta ayuda. Es un nano super genial ok?

    Supongo que no tiene importancia saber de qué personaje hablamos, o al menos no para los que no se leyeron ese rol ni nada. Con saber que hubo un asesinato y que la víctima tiene los cabellos rojos es más que suficiente. El asesino (bueno, se supone que es el asesino, no?) ha mostrado gran pasión por el color rojo y y y y, ¿por eso escogió a esa víctima? ¿Estás relatando algo que realmente pasó en ese rol? Perdón si no me acerco a lo que expresas o así, pero es lo que yo entiendo. Y me gusta. Mucho.

    como tú u///u <3 (???)


    Amé este nano, siempre sabes cómo expresar las cosas. Tu uso de las palabras es grandioso <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He leído este nano más de una vez y aun así siempre me cuesta mucho comentarlo, Bru, porque la verdad es que no recuerdo mucho de este danganronpa (que creo que es en el que yo participé con Stocking) pero aún así quería dejarte aunque fuese mi impresión </3

    Well, después de leerlo tantas veces, creo que más o menos imagino a qué personaje se refiere, aunque quizás es el único personaje que recuerdo del rol so anyways (?) La cosa es que es interesante lo que has hecho aquí porque con muy poquitas palabras has logrado dejarnos a todos horrorizados y curiosos, porque aunque quizás no sepamos quien es la víctima ni quien el asesino, por ese halo de misterio, pero aun así el escrito no deja de transmitir el horror con el que lo categorizas, porque no importa quién sea, nos imaginamos la escena y es terrorífica de por sí.

    Así que bueno, felicidades por eso Bru, porque es un gran escrito a pesar de sus pocas palabras <3 Y la verdad, se te echa de menos, me gustaría volver a verte por aquí, escribiendo estaría bien, pero en general <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso