Timón y Pumba Timon y pumba: una forma de ser

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Kiros Lionheart, 1 Junio 2015.

  1.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Timon y pumba: una forma de ser
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    636
    Timon y Pumba: Una forma de ser.

    Buenas, esta es una historia que quería compartir desde hace días, pero mi falta de tiempo y de ideas me habían hecho retrasar la publicación de una serie que me encanto como esta y con nostalgias de la pelicula.

    [​IMG]

    La exótica selva africana era un paraíso para un suricato y un jabalí salvaje, Timón y Pumba Vivian a su estilo: Salvaje, sin rumbo y lo mejor de todo sin preocuparse, así es como mantenían su estilo de vida, su filosofía también precede de aquella reputación que reza: No hay mal que por bien no venga. Pues tanto así que alguna vez salvaron la vida de un enemigo natural como el león. Ese león se adaptaría a su estilo de vida, se convertiría uno más de la manada y les protegería hasta que reclamo el trono de su tío Scar, el tirano.

    Lejos de eso, ambos tenían una vida sin preocupaciones, en una húmeda selva colorida y de abundantes alimentos. Timón y Pumba se revolcaban en el lodo cual spa, el suricato llevaba un par de hojas en sus ojos, boca arriba relajándose, mientras el jabalí recostado boca arriba luego de un apetitoso almuerzo.

    —Oye timon…— Dijo el jabalí con voz somnolienta.

    —Dime pumba… — Respondió el delgado suricato con el mismo tono de voz de su compañero.

    — ¿Sera que algún día nuestras vidas volverán a tener un cambio radical como antes? — Pregunto Pumba con algo de inquietud.

    —No lo sé, Amigo. Prefiero la quietud, vivir sin preocupaciones ¿No es perfecto? — Dijo el suricato restando un modo de vida más apretujado.

    —Ya lo sé, Hakuna Matata. Comemos gusanos, nos jactamos de una buena comida y nos refrescamos en el lodo. Siempre es lo mismo. — Contestó el Jabalí.

    —Es nuestro modo de vivir ¿No es lo mejor? — Se hizo una larga pausa y sonó como si algo hubiese caído cerca del suricato. Seguido del sonido gutural de aves. —¿Pumba? —

    El suricato abrió los ojos. Retirando las hojas que tenía sobre ellos y se encontró con tres polluelos de alguna ave selvática, los polluelos de color blanco y un extraño pico color negro aterrizaron en la pansa de Pumba en vez de caer al lodo.

    —¡Mamá! — Gritaron los tres al unísono.

    —¿Escuchaste eso Timon? Creen que soy su madre… — El jabalí los dejo en coloco en tierra y este se levantó del lodo, el suricato hizo lo mismo.

    —Escuchen pequeños polluelos, su madre debió haber salido cuando cayeron de alguna rama, nosotros no tenemos nada que ver…— Se excusó timon.

    —¿Entonces quienes serán nuestros padres? — Preguntaron los polluelos.

    —Oye timon, me suena como si esto lo viví en alguna otra parte….— Susurro el jabalí.

    —Es cierto, es cierto… ¿Crees que podamos enseñarles nuestro modo de vivir? — Susurro el suricato.

    —Quiero ir a casa…— Dijo uno de los polluelos. —Tengo hambre— Dijo el segundo. —Quiero ver a mi mamá— Dijo el polluelo restante.

    —Hakuna matata. — Dijo Timon, risueño.

    —¿Hakuna matata? ¿Qué es eso? — Preguntaron los curiosos emplumados.

    —Una forma de ser. — Culminó el jabalí lo que culminaría con voz melodiosa la explicación de un modo de vida sin preocupaciones.

    Los polluelos aprendieron a cazar sus propios insectos en las zonas donde aquellos dos habían sugerido, aprendieron a vivir sin preocupaciones, a cuidarse por sí mismos y lo más importante, aprendieron a valerse por sí mismos sin temer a nadie. ¿Cómo termina el resto de la historia? Los polluelos aprenden a volar luego de unos días y el reencuentro con su madre, dejando a Timon y a Pumba solos de nuevo sin preocupaciones en la vida, pero con la dicha de haber enseñado su propia sabiduría a los pequeños.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Timón y Pumba! Aw, de verdad que me gustó :3 Pese a que el Hakuna Matata es un gran modo de vida (hasta Rafiki lo sabe), a veces una que otra aventurilla no viene mal :) Aunque me sorprendió un poco que fuera Pumba quien lo sugiriera. Creo que lo habría esperado más de Timón aunque su pereza fue muy característica xD

    Lástima que no hubieran escenas con los polluelos a su cargo, mientras van aprendiendo esta fenomenal filosofía de vida tal y como en su mente ocurrió con Simba. Eso sí que hubiera sido lindo y nostálgico...

    Por cierto, fíjate que hubieron veces en que se te pasaron las mayúsculas de los nombres y tuviste algunas palabras repetidas.
    ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me hubiese gustado leer más escenas con los polluelos pero la historia en general resulta tierna porque aunque seas un vago desobligado, enseñar a otros a serlo conlleva una responsabilidad xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Me alegro que les haya gustado la historia, soy de los que me gusta plantear completamente las historias cortas, siempre me queda alguna laguna o un detalle que hubiese sido menester describir, sin embargo, iré mejorando en ese aspecto cada vez que haga habitual los drabbles o one-shots de este tipo. Muchas gracias por las opiniones y todas las criticas de verdad muy acertadas y que principalmente me ayudan mucho para continuar.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto *0* fue tan tierno, tan adorable tan asffghjkl
    Jamás había leído algo como esto :3
    Aparte de que tu narración fue linda & faltas ortográficas no vi, nada grave, quizá un fallo con las comas o acentos.
    Fuera de eso ¿qué puedo decir?
    Pues:Hakuna Matata!! XD
    Sigue escribiendo así <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡La gran vida! Pero también lo bueno llega a aburrir un poco ¿no? Nada como enseñar lo que se sabe a otros y en este caso esta divertida, graciosa y adorable pareja de amigos enseñaron su forma de vivir a esos polluelos, porque son unos maestros experimentados. Fue agradable recordar a estos personajes.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso