Microrrelato Timidez [Emocionate escribiendo]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 29 Abril 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Timidez [Emocionate escribiendo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    Y otro escrito para la actividad de Marina~

    Timidez
    —Eh, eh, Carol... ese chico, te está mirando—una chica de refulgentes ojos azules miraba con curiosidad a su amiga, sin poder evitar sonreír con suficiencia.

    — ¿A-ah? ¿S-sí? — la rubia como respuesta miró hacia el frente y poco después sintió su rostro calentándose hasta extremos insospechables. Bajó la mirada.

    — ¡Se acerca! — la joven tomó el brazo de la otra chica, casi gritando de la emoción.

    Carol no podía entender por qué tanta emoción. Era solo un chico. De hecho, a ella le resultaba realmente vergonzoso.

    Ella era una persona a la que le gustaba estar en su casa, tranquilamente sin mucha compañía, como mucho le agradaba estar con su alocada amiga, esa chica tan extrovertida y opuesta a ella que hacía poco a poco superar su timidez.
    Pero no era ese el caso, pues la misma chica la invitó [aunque ella más bien diría que la obligó] a un café, a beber algo y tomar un poco de aire.

    —Hola, chicas—escuchó la voz del joven y levantó la mirada. Sus ojos se encontraron durante un breve segundo y, tal y como era de esperarse, volvió a centrar su vista en la bebida, sonrojada.

    No, de ninguna manera ella sería capaz de ser tan extrovertida como su amiga lo era. La vergüenza era algo que la caracterizaba. Hasta tal punto llegaba ésta que en su clase pocas veces estaban seguros de su presencia, así que constantemente la llamaban… y como sufría, teniendo que ser el centro de atención.

    Pero a ella no le importaba, le gustaba ser así, tímida y reservada. Era su forma de ser y era feliz siendo así.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, vaya timidez la de esta chica. Mas si esa es su personalidad y ella está conforme así, es feliz. Sin embargo, también espero que su amiga que es tan extrovertida le ayude con esa timidez. Ésta es buena, pero cuando se pasa de cierto límite, no lo es tanto, así que espero que pueda superarla, porque muchas veces se pierden muchas oportunidades buenas por causa de tal sentimiento.

    Me pareció muy tierno el relato, que en realidad es microrrelato xD
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Carol is so lovely <3 ¿El chico se habrá acercado por Carol o su amiga? Uhm... I don't care, Carol es demasiado tierna como para preocuparme de esas cosas (?)

    Realmente, para alguien así de tímido, estar en casa es algo muy relajante y acogedor, pues en el exterior se siente como si un montón de miradas punzantes se te clavaran, porque nunca se sabe quién te puede mirar y con qué motivos (?) Pero, vaya, salir de vez en cuando con tu buena amiga a tomar un café o algo, charlar y algunas cosas más, no viene mal. Claro que... si se acerca un chico desconocido de la nada... dan ganas de huir (?)

    ¡Venga, Carol! Quítate la vergüenza, que a lo mejor ese es tu chico predestinado <3



    Qué tiernis, Camote, espero el siguiente escrito de esta actividad <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Que curioso que a la chica le agrade ser tímida, muchos sufrimos con eso. Es bonito que se acepte así :)
    La historia estuvo muy bonita, el relato fue agradable de leer aunque un poco más de descripción no estaría mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad ser tímido no es especialmente un defecto, de hecho, diría que es una virtud en muchas ocasiones, porque eso te hace ser prudente y la prudencia es buena en muchos casos. A mí no me desagrada del todo ser tímida, pero sí es una limitación en muchos ámbitos, lo que sí, es fácil disfrazarte y aparentar ser más extrovertida. A veces incluso puedes jugar a ser otra persona, pero ese 'yo interior' siempre de reprochará algunas cosas, si después no salen como esperabas, ya que tu timidez, hace que involuntariamente te sientas mal por ciertas cosas.
    Bueno, a mí me agrada este personaje que has representado, a la que le gusta ser tímida, pero seguramente en otros aspectos, no le gusta tanto, como cuando se compara con sus amigas, que son mucho más abiertas.
    El relato en sí es bonito, aunque como recomendación, cuando hables de temas tan sencillos, intentar darle un toque innovador, cualquier cosa que se te ocurra, hará que marques la diferencia. Quizás un nuevo enfoque, quizás un final inesperado, no sé, algo. Seguro que con el tiempo, encontrarás esa chispa que le falta a este tipo de relatos, estoy segura.
    No obstante, es un buen trabajo, me ha agradado. Sigue escribiendo.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Timidez [Emocionate escribiendo]
  1. My name is Alex
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    562
  2. Borealis Spiral
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    504
  3. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    807
  4. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    699
  5. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    848

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso