Timeless [eterno amor] Hola aquí os dejó mi nuevo fanfic, para este fanfic me inspiro una canción o más bien un videoclip. Espero que os guste. Trata de un amor no correspondido, de mucho dolor.. y de un nuevo amor. Sesshomaru era el cabecilla de una banda, llevaban mucho tiempo planeando atracar una fábrica. Iban a ir el domingo ya que no habría nadie estaba todo planeado pero en el último momento algo falló. Sesshomaru entró mientrás los demás le esperaban en una furgoneta, iban armado, llevaban todos tipo de pistolas etc. Sesshomaru fue sin hacer ruido y procurando no dejar pruebas eesquivaba las camaras de seguridad aunque la cara la llevaba tapada con un antifazy un gorro, poco a poco intentando detectar las camaras antes de que lo detectaran ellas a él, momentos de tensión,tenía que ser rápido pues en cuanto cogiera el dinero de la caja fuerte tendría que salir corriendo sin pensar en cámaras, por lo que la policia vendría.. Consiguió llegar hasta la caja fuerte, después de pensar y hacer todo tipo de operaciones para descifrar el código,consuguió abrirla, cojió todo el dinero, lo metió en un saco y cuando ya se disponía a salir corriendo vió a un guardía de seguridad.. que había llamado a la policía. -Deja tu arma en el suelo-dijo Sesshomaru apuntandole con una pistola en la cabeza. El guardia dejó el arma tal como Sesshomaru le indicó. -Ahora ven conmigo y no intentes hacer ningún truco o no dudare en dispararte.-dijo Sesshomaru con voz firme e intimidadora. El guardia accedió ya que no quería morir. Pronto se oyeron las sirenas de la policía. Sesshomaur cogió al reen y salió hacia la camioneta pronto se vió rodeado de coches de la policia y agentes apuntandole. En ese momento llegó el comisario (el jefe), se puso un chaleco anti-balas y cogió su pistola y lo apuntó también. -Detente! Suelta al reen y deja tu arma en el suelo y no serás herido. Un policía al ver que era su hermano era el guardia de seguridad se saltó las ordenes y disparó contra Sesshomaru pero este pusó al guardia delante suya por lo que el guardia murió. Después de esto disparó otra vez muy rápido contra Sesshomaru, Sesshomaru disparó contra el comisario, le dió en la cabeza. La bala lo traspasó.. cayó al suelo y murió. La furgoneta pasó al rescate de Sesshomaru y este subió riendo ya que había conseguido mucho dinero. Los demás que estaban en la furgineta empezaron a disparar para conseguir huir. Hasta aquí la introducción.. esta es una historia un poco triste tal vez, un amor un poco díficil y no correspondido. El comisario seguía en coma, en el hospital su familia seguía a su lado a la espera de que reaccionará, aunque ya ni esperanza tenía.Estaba prometido. Se iban a casar dentro de dos meses, ella estaba embarazada de dos semanas, aún no le había dado la noticia, esperaba decirselo esa noche cuando llegará a casa con una cena especial. Horas preparando una cena especial que no pudieron hacer. La llamaron y fue corriendo al hospital, lo más rápido posible. Cuando entró en la habitación un escalofrío le recorrio la espina dorsal, su cuerpo se quedo helado derepente..Sus ojos se nublaban, las lásgrimas caian por su mejilla hasta llegar a la barbilla, sentía un gran dolor no físico, un dolor que no podían curar los médicos. Un dolor demasiado fuerte. Ver a la persona amada envuelta en cables sin los que no podría vivir.. si es que a eso se le puede llamar vivir. Sentía que explotaba se dejó caer del suelo de rodillas. Recordó su primer beso.. tan calido, tierno, dulce, tan romantico, una experiencia única el primer beso. Su primer beso con él. Todos los momentos que pasó con él riendo, abrazados, ahora ¿qué iba a pasar?. No, no podía ser eso el final decía para sí misma sin poder moverse y acercarse a verlo. Desde la puerta de la habitación del hospital empezó a llorar desconsoladamente. Los familiares de él se acercaron y le dieron un abrazo que de poco servía ya. Los dejaron solos.. sola. -Recuerda amor, esto no es el final,-dijo entre lágrimas casi sin poder pronunciar palabra.-Nuestro amor es eterno..-dijo levantandose del suelo y acercandose a él.-Amor mio nuestro amor es eterno!-gritó intentando convencerse a si misma.- Siempre estaremos juntos nada nos separará a .. a los tres-dijo llorando sin poder contenerse. Un amor eterno, eso le prometió.. pero ahora que pasaría con ese amor. -Prometiste que siempre estariamos juntos, así será vida.. no me voy a separara de ti ni un solo momento. No me dejes..no nos dejes a este fruto tuyo que llevo dentro.. que necesita un padre aunque más te necesito yo..-dijo cogiendole suavemente y con mucho cuidado la mano. Tenía miedo, miedo de perderle, de despertar un día y no verle a su lado.. Se inclinó hacia la camilla y le dió un beso en los labios, estaban fríos.. empezó a llorara más sin poder evitarlo.. -Kagome será mejor que descanses.-dijo el padre del comisario.
Re: Timeless [eterno amor] Hola amiga, pobre Kagome.. :( me dio mucha lastima encima embarazada.. es un fanfic Sesshomaru x Kagome se te olvidó decirlo... bueno espero conti xau te cuidas amiga!
Re: Timeless [eterno amor] omg... que triste o.o T.T leí tu otro fic y como me gustó mucho me entró la curiosidad y leí este bien redactado igual que el otro, mas triste eso si T.T en que canción te basate para hacerlo??? que curiosa que soy xD suerte bye ^^
Re: Timeless [eterno amor] holaaaaaaaaaaa me da mucha penita lo de kag tu ff ta muy bueno. continualo pliiiiiiiiiis pobre bb se os queda sin papi ToT pobre olle es un sessh kag? bueno chao cuidate y continua el ff
Re: Timeless [eterno amor] Holaa! es SesshouXKagome? mmm... bueno, continualo pronto porfavor Pobre Kagome, siempre le pasa lo malo jaja Chau
Re: Timeless [eterno amor] Yo tengo un Sesshou X Sango... a ver si lo subo algun día jeje Bueno, Lore, sabes que cuentas con mi apoyo y esta historia se ve muy bien jeje Nos vemos!
Re: Timeless [eterno amor] Holaa! Bueno aquí os dejo el segundo capítulo. Por cierto me preguntaste Niniel que canción era y es Timeless pero es un versión en concreto si queréis alguna que os la pase me agregáis y os la paso ya que si leéis el fic mientrás la escuchais es mejor.. Bueno no me enrroyo más jeje: -Gracias, pero no quiero separarme de él.Si en algún momento reacciona quiero que me vea a su lado.-dijo Kagome. -Kagome,¿de verdad crees que reaccionará?-preguntó el padre. -No lo sé la verdad.. tengo fe de que sí.-dijo Kagome. -No quiero desilusionarte pero es poco provable.-dijo el padre entristeciendo y deprimiendo más a Kagome. -Déjeme sola porfavor-dijo Kagome educadamente. Kagome no pudo evitar llorar aún más al oir esas palabras. Kagome una vez más tranquila salió de la habitación, llamó a los que iban a ser sus suegros.. -Es..estoy esperando un hijo suyo, vuestro nieto..-dijo agachando la cabeza sin parar de llorar. -¿Es..es verdad?-preguntó la madre. -Sí..-dijo Kagome casi sin voz. Era de noche , la bombilla del pasillo parpadeaba, hacía frío y estaba muy nublado no se veían las estrellas ni la luna. -Se.. se lo iba a decir esta noche a él.-dijo cayendo al suelo de rodillas sin poder evitar llorar añun más, no podía ser verdad que hace unas horas fuera la mujer más feliz y derepente quisiera morir. -Kagome.. hija mía.-dijo la madre agachandose a su lado y abrazandola sin djear de llorar. Tal vez no lo demostraba ya que no podía dejar de llorar, pero ese abrazo hizo sentir calor a Kagome sentía que no estaba sola. ------ Sesshomaru, estaba bien, el disparó no le había causado ningún problema grave se recuperó pronto. A veces se sentía un poco mal por haber matado a el comisario.. Todas las noches se acordaba de aquella escena.. FLASHBACK Sesshomaru sentía la presión, los demás no aparecían estaba totalmente rodeado contra la pared del edificio, miles de agentes de policia le apuntaban con un arma, tenía a su lado el reen llorando suplicando por su vida, él no quería hacerle daño a nadie pero ¿acaso quedaba otra salida?, cuando el policia disparó a su reen le atravesó con la bala el pecho, Sesshomaru sentía que su corazon iba a explotar, cada vez iba más rápido, lo único que impedía ver sus nervios y su miedo era el antifaz negro, derepente se sintió solo ya no tenía reen ¿que impediría ahora que le dispararan?, el comisario se acercó mucho a él demasiado tal vez 10 pasos les separaban, se sintió acorralado, así que disparó sin pensar, le dió directamente en la frente al comisario en ese momento deseo morir, ¿qué había hecho?¿qué clase de monstruo era?, la furgoneta apareció en frente de los policias sin dejar que se acercarán al comsiario, Sesshomaru se acercó y le quitó el colgante al comisario, después corrió asustado hacia la furgoneta, una vez dentro sonrio al ver que había escapado. Todos disparaban contra los policias, él también, los policias disparaban contra ellos sin conseguir nada. Consiguieron escapar, ponerse a salvo. FIN DEL FLASHBACK Sesshomaru recordaba triste aquella escena, ¿porqué? ¿porqué tuvo que hacer eso? Ahora tenía dinero mucho dinero pero de que le servía, y el colgante.. en forma de corazon, ni si quiera lo había abierto.. no tenía valor. Sesshomaru se fue un día sin decir nada con la mitad del dinero, suficiente para sobrevivir. No quería volver a tener nada que ver con los demás atracadores..volver a empezar, eso era lo que quería, ¿cómo hacerlo con el recuerdo de una vida destrozada por su culpa?. Sesshomaru se mudó a un piso en el centro donde se sentía más seguro.. estaba solo, nadie podía oirle llorar por las noches.. nadie podía oir sus gritos mientrás dormía, mientras soñaba con aquel día, mientrás recordaba lo que hizo. --- Pasaron 3 meses el comisario seguía sin dar señal de vida.. Kagome se deseperaba. No se separaba de él, esperando que despertará y volviera a su lado aunque sabía que no lo iba a hacer. Todas las noches cuando los demás los dejaban a solas se acercaba a él y le decía .. -Tu hijo esta bien, ya queda menos para que nazca.. le pondré tu nombre, espero que se parezca a ti, que sea una persona tan maravillosa como tú.- decía mientrás lloraba y le cogía la mano.-¿ Te acuerdas de nuestro primer beso?¿De nuestra canción?-preguntaba sin obetener respuesta.-Recuerdo aquella tarde como si fuera hoy, sonaba nuestra canción Timeless, y recuerdo cuando me la cantabas y juramos eterno amor...-decía llorando. Cada día estaba más palida, no comía.. para estar de tres meses casi cuatro.. estaba m´ñas flaca de lo normal, comía por su hijo sino hace tiempo habría dejado de hacerlo, tenía ojeras y los ojos hinchados de llorar, no se separaba de allí excepto para trabajar tres horas en un bar. Normalmente no había gente, a veces iban parejas y le recordaban tanto cuando él aún estaba bien y iban juntos a todas partes. Tantos momentos que le venían a la mente cuando veía a parejas juntas y cuando veía a ancianos juntos cogidos de la mano.. recordaba aquellas palabras que un día le dijo.. FLASHBACK -Tú y yo siempre estaremos juntos, nuestro amor será eterno, nos haremos viejos juntos, tendremos hijos y serán tan guapos como tú, nos casaremos claro esta, y tú serás la novia más guapa que nunca nadie podrá ver, irás con tu vestido blanco con una larga cola..mi padre te llevará al latar y allí te esperaré sintiendome el hombre más afortunado de este mundo. -¿Y si me pasará algo?-preguntó Kagome. -No me separaría de tí hasta el final, no me volvería a casar. -Al contrario, yo desearía que hicieras tu vida, que fueras feliz. -Si me pasará algo, quiero que te olvides de mí, yo nunca te olvidaré, pero quiero que seas feliz aunque no sea a mi lado, nunca me perdonaría que por mi culpa no fueras feliz, tal vez no seré yo peor te mereces un hombre que te hagá la mujer mñas feliz del mundo, que cada día te despierte a besos y te lleve el desyuno a la cama, que te dé hijos, y que te haga sentir tan afortunada y querida como me siento yo al estar contigo. FIN DEL FLASBACK Kagome despertó como otro todos los días y se despidió de él como si fuera el útlimo día, se fue a su casa y una vez arreglada fue a trabajar. Iba por la calle viendo escaparates de novia sin poder contener las lágrimas, cuando llegó encendió las luces, preparó todo y esperó a que llegará alguien. Siempre soñaba con que lo vería entrar por la puerta con un ramo de rosas, sano y feliz, ella se lanzaría a sus brazos y nunca más lo dejaría escapar. -¿Esta abierto?-dijo Sesshomaru. Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que os guste y porfavor postear.. parece ser que este fanfic no lo lee mucha gente y eso me entristece un poco pero bueno.. postear please att: LORENA=D
Re: Timeless [eterno amor] Oye! tu que traes? Es un foro LIBRE ella puede subir lo qe sea! No le digas esas cosas Que mal plan Amiga! no le hagas caso jeje tu fic esta de lo mas lindoo! y yo si lo leoo ji ji ji byee
Re: Timeless [eterno amor] gracias por la respuesta ^^ me la voy a bajar, asi es mas facil xD que problema tienes zimbalist??? pudes criticar un fic, eso no esta prohibido, pero todo sin descalificar el resto ok?? ya deja de portarte asi, si no te gusta y vas a habvlar de esa forma mejor te quedas callad@ pobre kagome T.T me a dado mucha tristeza el flash back T.T me sigue gustanto el fic ^^ y no le hagas caso a gente como la que posteo arriba ¬¬ que no se que se creen... mas encima habalndo de hentai que no tiene ninguna trama ¬¬
Re: Timeless [eterno amor] para empezar si lla paso por tu pequeña cabeza yo soy chica pero yo no voy a permitir que insulten de esa manera a la pobre de kagome como que embarazada y por sierto yo no dejare que sesshomaru caiga tan bajo yo te puedo dar un ejemplo del amor : mientras con sesshomaru y kagome ya habia caido la noche sesshomaru se recosto sobre un arbol y kagome en el mismo arbol pero alejado de el mientras kagome estaba perdida en sus pensamientos cuando miro a sesshomaru como dormia kag: dormido se be hermoso y me encanta su cabellera plateada y ojos dorados entoses kagome empezo a acarisiar la larga cabellera de sesshomaru mientras que el se asia el dormido para ver como reaccionaria kagome las carisias de kagome hasia sesshomaru le causaba plaser cuando empezo a abrir los ojos sesshomaru bio a kagome ensima de el la tomo de la cadera y la veso ese fue un beso timido pero poco a poco se convirtio en un veso apasionado asi es como se debe escribir los fics de amor y retiro mis otros dos comentarios bay
Re: Timeless [eterno amor] ok... disculpame por usar tu discu >.< es ultima vez que lo hago, para la otra lo haré por pm disculpameeeeee T.T ... primero: lo que escribiste esta pesimamente redactado y no tiene nada de nuevo ni de extraordinario. segundo: tienes un problema... no puedes portarte asi por un personaje. son SOLO personajes, nada mas. no son personas reales por si no lo9 notaste. tercero: te pedí por favor que dejases de descalificar y no lo hiciste. ahora me estas descalificando a mi. cuarto: si pretendias que eso fuese amor, pues no lo lograste, no da esa impresión. bye pd: disculapme otra vez Lore_yasha T.T reporte el post, y despues pediré si se pueden borrar, ensucian tu fic T.T
Re: Timeless [eterno amor] No entiendo como puedes críticar un fic si tu no escribes correctamente 'tu ejemplo'. Sí, aquí permitimos darle críticas a los Fics y a los autores darles consejos pero jamás se ha permitido ni se permitirá denigrar al autor. Si la chica quiere escribir esa historia y a ti no te parece díselo, pero siempre con respeto. Niniel y cualquier otro usuario, dejen de responder al troll, simplemente reporten.
Re: Timeless [eterno amor] sabes por lo menos tengo creatibidad una pregunata te gusta naruto? olle si no te da esa impresion por que mejor no me das un ejemplo de ese amor que tu dises olle te puedo dar mi correo electronico es sasauke_zimbalist@hotmail.com si me das tu correo podremos platicar eso si no tengo messenger tendra que ser´por medio de correos vale y espero bueno tambien estoy bien loca me encanta defender a los personajes que me gustan pero yo eh visto mejores fic sin ofender de sesshomaru y kagome espero tu respuesta
Re: Timeless [eterno amor] Para eso están los Mensajes Privados (en el perfil), un ejemplo... yo no escribo de Sesshoumaru x Kagome, apenas de InuYasha x Kagome, pero podría ser algo así. Y si has visto mejores, está bien, díselo... pero no la denigres. Ya no respondas más aquí o borraré tus post, a esto se le considera spam. A la autora: existe otra forma de decir "Kagome" que no sea su nombre, si siempre lo colocas es repetitivo. Usa "la chica", "ella", "la de cabellos largos", etc, etc.
Re: Timeless [eterno amor] Bueno Niniel, la que yo escuche es Timeless Xiah puse eso y me la baje, para las demás si queréis bajarosla a mi me gusto. Sobre el tema de la discusión solo voy a deicr que es comprensible que no a todo el mundo le guste, que acepto las críticas, gracias a las que me apoyan y corrigen para que mejore, de verdad mil gracias. No voy a volver a hablar sobre este tema y espero que no lo volváis a sacar porque me entristecería mucho. Pondré conti pronto^^ att: Lorena=D
Re: Timeless [eterno amor] Bueno aquí el fic que prometí^^ espero que os guste. Sesshomaru como todas las mañanas necesitaba andar, despejarse un poco pero hoy decidió tomarse un cafe cuando ya no podñia más y los remordimientos de conciéncia iban a cabar con él. -Sí, pasé.-contestó Kagome, sin levantar la vista del mostrador para que no viera el cliente que estaba llorando. -Me gustaría tomarme un café solo.-dijo Sesshomaru sentandose en una mesa solo. Era el único cliente de momento. -Ahora mismo-contestó Kagome. Sesshomaru miraba los cuadros del lugar estaban llenos de dibujos excepto uno en el que salía una feliz pareja, el hombre le resultaba familiar aunque no sabía de que. -Tenga su café-dijo Kagome ofraciendole el café, cuando levantó la vista del suelo y vió su cara se le cayó el café encima de Sesshomaru. -AAH!-gritó Sesshomaru levantandose rapidamente ya que el café quemaba. Kagome se quedó sin decir palabra de pie, sin reaccionar, mirando a Sesshomaru que era tan parecido al que iba a ser su futuro marido. -Perdone-dijo Kagome a los dos minutos- perdone, es que..-dijo Kagome agachandose a limpiar es suelo con una servilletas. -Tranquila mujer, levanta anda-dijo Sesshomaru al verla en su estado, ay que aunque estaba más delgada de lo normal se le notaba que estaba embarazada. -Perdone-dijo Kagome rompiendo a llorar. -¿Esta bien?-dijo Sesshomaru cogiendola del brazo y ayudandola a que se levantara.-¿Qué le ocurre? -Es que.. por un momento.. me recordó a un ser muy querido para mí..-dijo Kagome sentandose en la silla de al lado de Sesshomaru. -¿Esta lejos ese ser querido?-preguntó Sesshomaru. -Esta .. esta..-dijo Kagome sin poder seguir. -Tranquila.-dijo Sesshomaru al verla llorando. Kagome no podía casi ni respirar de llorar, por un momento su sueño se había hecho realidad volverle a ver sano y salvo.. -Tranquila de verdad por lo del cafe no pasa nada, no llores porfavor-dijo Sesshomaru abrazando a Kagome. Kagome lo abrazó también, era como si él le estuviera abrazando de nuevo. -Bueno.. me tengo que ir -dijo Sesshomaru nervioso- ¿cuánto te debo por el café? -Na..nada perdone de verdad.. es que se parece tanto, gracias.-dijo Kagome. -Tenga señorita-dijo Sesshomaru dejandole diez euros sobre la mesa. Sesshomaru salió por la puerta sientiendo algo nuevo, algo que hacía tiempo ni había sentido.. Kagome se sintió feliz era como si Dios le hubiera devuelto el amor un segundo más. Esa noche volvió junto a él, estaba como siempre en la camilla cada día más palido. -Hoy te he vuelto a tener entre mis brazos, de verdad era como si te tuviera entre mis brazos.. volví a ser la mujer más feliz del mundo a tu lado.-dijo Kagome besandole en la mejilla. Al día siguiente, Kagome despertó y hizo lo mismo de todos los días.. -Buenos días-dijo el primer cliente, Sesshomaru. -Ho..hola, después de lo de ayer no creía que volverías..-dijo Kagome acordandose del café. -La verdad.. yo tampoco pero cuando he salido a la calle esta mañana me he dado cuenta de que no tenía a donde ir..-dijo Sesshomaru mirando a Kagome..-Me llamo Sesshomaru. -Yo Kagome..dijo Kagome. -Hoy me gustaría pedirte un café pero me da un poco de miedo después de lo de ayer-dijo Sesshomaru sonriendo. -Intentaré no tirartelo no prometo nada-dijo Kagome entre risas.-sabes.. hace tiempo que no reía. -Hace tiempo que no me sentía como cuano viné ayer.. -¿Cómo te sentistes?-preguntó Kagome. -Bueno, cuando ayer me preocupastes y bueno.. hace tiempo que no me preocupaba por nada ni me importaba nada ni nadie.-dijo Sesshomaru, que volvía a tener sentimientos. -Te preocupe..lo siento-dijo Kagome. -Tranquila Kagome.-dijo Sesshomaru.-La verdad ahora ers lo único que tengo, una amiga. Kagome sientió un escalofrío al oir su nombre en los labios de Sesshomaru, dijo su nombre con la misma delicadeza y dulzura que su amor. -¿Entonces un café?-preguntó Kagome para dejar de pensar en eso, mientrás el hombre de su vida seguía en aquel hospital, -Sí, esta vez para beber hoy estreno pantalón.-dijo Sesshomaru. -Esta bien-dijo Kagome entre risas. Cuando le llevó el café. como no había nadie más se sentó junto a él. -¿Me puedo sentar?-preguntó Kagome. -Claro-contestó Sesshomaru.. -Dios mío te pareces tanto..-dijo Kagome. -¿A quién?-preguntó Sesshomaru mientrás soplaba en el café que quemaba mucho. -A.. al que iba a ser mi marido..-dijo Kagome. -Permiteme que me entrometa un poco.. pero,¿porqué ya no lo va a ser? -Esta en coma..-contestó Kagome. -Lo siento-dijo Sesshomaru. -Su hijo no conocerá a su padre..-dijo Kagome acariciandose la barriga- ojalá se le paerzca. -Le debes querer mucho. -Más que a nada en el mundo..-dijo Kagome mirando fijamente a los ojos a Sesshomaru. -Yo nunca he querido a nadie, tanto como para entregarle mi corazón.. nunca me he preocupado por nadie que no sea yo, hasta ayer.-dijo y acto seguid Sesshomaur bebió un sobro de café. -Lo siento de verdad, aunque no tenías por que preocuparte de mí y menos sin conocerme eso demuestra que eres muy buena persona. Sesshomaru sintió por un minuto después de tanto tiempo calma y calor en su corazón. -No sabes el bien que me hace escuchar esas palabras que tanto necesitaba escuchar, pero no sabes lo que dices..-dijo Sesshomaru volviendo a recordar en su cabeza el disparo. -No pudiste haber hecho algo tan malo.. seguro que ya te habrán perdonado.-dijo Kagome acariciandole la mano con una sonrisa para que se sintiera mejor. -Lo dudo..-dijo Sesshomaru pensando que la persona a la que le hizo daño ya no podía perdonarle porque ni siquiera estaría viva. -Las personas a veces te asombra lo buenas que pueden ser.. y lo que pueden perdonar hay corazones capaces de perdonar cualquier cosa..-dijo Kagome. -Me gustaría poder pedirle perdón..-dijo Sesshomaru. -Nunca es tarde..-dijo Kagome con una sonrisa para darle animos a Sesshomaru. -Eso espero..-dijo Sesshomaru. -Sesshomaru, ¿que le hicistes?-dijo Kagome. -Yo..-dijo Sesshomaru sin poder acabar la frase. Sesshomaru derepente se agarró el pecho, le estaba dando un ataque, cayó de la silla tirandose encima lo que quedaba de café, cayó al suelo poca arriba sin poder casi ni respirar, sentía un gran dolor en el corazón. -Socorro ayuda!-gritó Kagome arrodiyada en el suelo sin separarse del lado de Sesshomaru. -Kagome.. me lo merezco-dijo casi sin poder rspirar con lo que le quedaba de voz.
Re: Timeless [eterno amor] Holaaa! Pobre Sesshomaru..:( que no le pase nadaa! omg que triste.. siguelo pronto!! Arantxaa..*
Re: Timeless [eterno amor] Bueno aquí os dejó la conti.. espeor que os guste y por favor postear.. Sesshomaru como todas las mañanas necesitaba andar, despejarse un poco pero hoy decidió tomarse un cafe cuando ya no podñia más y los remordimientos de conciéncia iban a cabar con él. -Sí, pasé.-contestó Kagome, sin levantar la vista del mostrador para que no viera el cliente que estaba llorando. -Me gustaría tomarme un café solo.-dijo Sesshomaru sentandose en una mesa solo. Era el único cliente de momento. -Ahora mismo-contestó Kagome. Sesshomaru miraba los cuadros del lugar estaban llenos de dibujos excepto uno en el que salía una feliz pareja, el hombre le resultaba familiar aunque no sabía de que. -Tenga su café-dijo Kagome ofraciendole el café, cuando levantó la vista del suelo y vió su cara se le cayó el café encima de Sesshomaru. -AAH!-gritó Sesshomaru levantandose rapidamente ya que el café quemaba. Kagome se quedó sin decir palabra de pie, sin reaccionar, mirando a Sesshomaru que era tan parecido al que iba a ser su futuro marido. -Perdone-dijo Kagome a los dos minutos- perdone, es que..-dijo Kagome agachandose a limpiar es suelo con una servilletas. -Tranquila mujer, levanta anda-dijo Sesshomaru al verla en su estado, ay que aunque estaba más delgada de lo normal se le notaba que estaba embarazada. -Perdone-dijo Kagome rompiendo a llorar. -¿Esta bien?-dijo Sesshomaru cogiendola del brazo y ayudandola a que se levantara.-¿Qué le ocurre? -Es que.. por un momento.. me recordó a un ser muy querido para mí..-dijo Kagome sentandose en la silla de al lado de Sesshomaru. -¿Esta lejos ese ser querido?-preguntó Sesshomaru. -Esta .. esta..-dijo Kagome sin poder seguir. -Tranquila.-dijo Sesshomaru al verla llorando. Kagome no podía casi ni respirar de llorar, por un momento su sueño se había hecho realidad volverle a ver sano y salvo.. -Tranquila de verdad por lo del cafe no pasa nada, no llores porfavor-dijo Sesshomaru abrazando a Kagome. Kagome lo abrazó también, era como si él le estuviera abrazando de nuevo. -Bueno.. me tengo que ir -dijo Sesshomaru nervioso- ¿cuánto te debo por el café? -Na..nada perdone de verdad.. es que se parece tanto, gracias.-dijo Kagome. -Tenga señorita-dijo Sesshomaru dejandole diez euros sobre la mesa. Sesshomaru salió por la puerta sientiendo algo nuevo, algo que hacía tiempo ni había sentido.. Kagome se sintió feliz era como si Dios le hubiera devuelto el amor un segundo más. Esa noche volvió junto a él, estaba como siempre en la camilla cada día más palido. -Hoy te he vuelto a tener entre mis brazos, de verdad era como si te tuviera entre mis brazos.. volví a ser la mujer más feliz del mundo a tu lado.-dijo Kagome besandole en la mejilla. Al día siguiente, Kagome despertó y hizo lo mismo de todos los días.. -Buenos días-dijo el primer cliente, Sesshomaru. -Ho..hola, después de lo de ayer no creía que volverías..-dijo Kagome acordandose del café. -La verdad.. yo tampoco pero cuando he salido a la calle esta mañana me he dado cuenta de que no tenía a donde ir..-dijo Sesshomaru mirando a Kagome..-Me llamo Sesshomaru. -Yo Kagome..dijo Kagome. -Hoy me gustaría pedirte un café pero me da un poco de miedo después de lo de ayer-dijo Sesshomaru sonriendo. -Intentaré no tirartelo no prometo nada-dijo Kagome entre risas.-sabes.. hace tiempo que no reía. -Hace tiempo que no me sentía como cuano viné ayer.. -¿Cómo te sentistes?-preguntó Kagome. -Bueno, cuando ayer me preocupastes y bueno.. hace tiempo que no me preocupaba por nada ni me importaba nada ni nadie.-dijo Sesshomaru, que volvía a tener sentimientos. -Te preocupe..lo siento-dijo Kagome. -Tranquila Kagome.-dijo Sesshomaru.-La verdad ahora ers lo único que tengo, una amiga. Kagome sientió un escalofrío al oir su nombre en los labios de Sesshomaru, dijo su nombre con la misma delicadeza y dulzura que su amor. -¿Entonces un café?-preguntó Kagome para dejar de pensar en eso, mientrás el hombre de su vida seguía en aquel hospital, -Sí, esta vez para beber hoy estreno pantalón.-dijo Sesshomaru. -Esta bien-dijo Kagome entre risas. Cuando le llevó el café. como no había nadie más se sentó junto a él. -¿Me puedo sentar?-preguntó Kagome. -Claro-contestó Sesshomaru.. -Dios mío te pareces tanto..-dijo Kagome. -¿A quién?-preguntó Sesshomaru mientrás soplaba en el café que quemaba mucho. -A.. al que iba a ser mi marido..-dijo Kagome. -Permiteme que me entrometa un poco.. pero,¿porqué ya no lo va a ser? -Esta en coma..-contestó Kagome. -Lo siento-dijo Sesshomaru. -Su hijo no conocerá a su padre..-dijo Kagome acariciandose la barriga- ojalá se le paerzca. -Le debes querer mucho. -Más que a nada en el mundo..-dijo Kagome mirando fijamente a los ojos a Sesshomaru. -Yo nunca he querido a nadie, tanto como para entregarle mi corazón.. nunca me he preocupado por nadie que no sea yo, hasta ayer.-dijo y acto seguid Sesshomaur bebió un sobro de café. -Lo siento de verdad, aunque no tenías por que preocuparte de mí y menos sin conocerme eso demuestra que eres muy buena persona. Sesshomaru sintió por un minuto después de tanto tiempo calma y calor en su corazón. -No sabes el bien que me hace escuchar esas palabras que tanto necesitaba escuchar, pero no sabes lo que dices..-dijo Sesshomaru volviendo a recordar en su cabeza el disparo. -No pudiste haber hecho algo tan malo.. seguro que ya te habrán perdonado.-dijo Kagome acariciandole la mano con una sonrisa para que se sintiera mejor. -Lo dudo..-dijo Sesshomaru pensando que la persona a la que le hizo daño ya no podía perdonarle porque ni siquiera estaría viva. -Las personas a veces te asombra lo buenas que pueden ser.. y lo que pueden perdonar hay corazones capaces de perdonar cualquier cosa..-dijo Kagome. -Me gustaría poder pedirle perdón..-dijo Sesshomaru. -Nunca es tarde..-dijo Kagome con una sonrisa para darle animos a Sesshomaru. -Eso espero..-dijo Sesshomaru. -Sesshomaru, ¿que le hicistes?-dijo Kagome. -Yo..-dijo Sesshomaru sin poder acabar la frase. Sesshomaru derepente se agarró el pecho, le estaba dando un ataque, cayó de la silla tirandose encima lo que quedaba de café, cayó al suelo poca arriba sin poder casi ni respirar, sentía un gran dolor en el corazón. -Socorro ayuda!-gritó Kagome arrodiyada en el suelo sin separarse del lado de Sesshomaru. -Kagome.. me lo merezco-dijo casi sin poder rspirar con lo que le quedaba de voz. Kagome salió del bar y en medio de la calle empezó a gritar. -SOCORROO!!AYUDA POR FAVOR!- grtió Kagome. Espero que os haya gustado .. POSTEAR XD att: Lorena=D
Re: Timeless [eterno amor] Hola Me encanta este fic Pero tengo que pedirte algo de corazón, ¡No hagas sufrir a Sessh, aunque lo merezca! ¡Es tan lindo! me has conmovido mucho con tu historia pobre Kagome, perder a un ser amado, yo se lo que es eso... Bueno, me fuí por las ramas, está buenisima la conti, nunca dejes de escribirla, un consejito: no repitas tanto Kagome por ejemplo: -Mi nombre es Kagome-dijo Kagome NO -Mi nombre es Kagome-dijo la chica SI bue, eso es todo. Nos vemos...