Drabble de Pokémon - Tierra Mojada

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 28 Junio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tierra Mojada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Tierra Mojada
    Reggie y Paul
    Amor entre hermanos


    Disfrutaba con fogosidad jugar con su hermano mayor, Reggie era el héroe en su vida, esa persona que siempre venia en su rescate ayudándolo en todo; Paul, con tres años de edad, amaba a su familiar tanto como a sus padres.


    Cuando cumplió los cinco años, jugó por primera vez en el lodo; oliendo y tocando por ahí y por allá, tierra mojada. Le gustaba ese olor entre fresco, natural, se sentía libre y con un cosquilleo en el estómago que lo recorría hasta hacerlo reír gradualmente. Ese día, agradeció profundamente que su hermano le hiciera esa poza llena de lodo; disfrutaron de ese momento entre ellos.



    Al cumplir los diez años de edad, Paul vio correr en el laboratorio del Profesor Rowan, un Turtwig; el pokémon, extrañado por una nueva presencia, volteó a verlo con expresión curiosa y el recién entrenador pokémon sintió aquella brisa fresca y natural impregnándose en su nariz.


    Esa diminuta tortuga, olía a tierra mojada. Miró al profesor, no tenía duda alguna de a quién elegiría; todo sea por volver a sentir aquella sensación de jugar como un niño.


    Porque Reggie se había ido de viaje, y él deseaba seguir guardando un poco más el recuerdo de su hermano; pues ese entrenador de ataño, también olía a tierra mojada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos, me encanta tu historia.

    Paul es tan tierno y humilde en tus escritos, que casi me olvidó que es Paul XD, bien no, pero siempre muestras el lado humano y escondido del entrenador pokémon, mira que relacionar su primer compañero de viaje por el olor... de pronto lo hace ver un poco más instintivo de lo que parece en la serie.

    Sé que quieres que destrocé tu fic pero no puedo es lindo, me gusta la forma en que enfatizaste oliendo al colocarlo entre las primeras 15 palabras que solemos recordar en promedio para guiar el párrafo, eso sin contar lo importante que son los aromas para tantas cosas. Como aquellos padres que dan algo suyo a sus hijos para que pasen la noche en su cama solos.

    Sabes, has puesto una relación muy linda entre este par de hermanos, y esperaré a que nos muestres más trabajo de este tipo en otros trabajos tuyos ;).
    Nos vemos.
     
  3.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Muestras los secretos que se esconden en el corazón de Paul. Eso es lo que más me gusta de tus escritos, es... como si lo conocieras a fondo, cmo un hada madrina que está a su lado, sintiendo, conociendo y transmitiendo todo lo que pasa por su cabeza y alma.

    Me gustó este por su escencia a nostalgia y a verdad :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso