Drabble "tienes que protegerte" the walking dead game

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Manuvalk, 10 Abril 2015.

  1.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "tienes que protegerte" the walking dead game
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    453
    Lee saca su pistola y se la muestra a Clementine. La dulce niña observa el objeto con temor, pues ha visto lo que puede hacer un arma.

    — No tengas miedo. Es solo un objeto. — Murmura Lee, su voz parece tranquilizar a la joven. — No pongas el dedo en el gatillo a menos que quieras herir a alguien.

    Clementine sujeta el arma aun con temor, mientras trata de tranquilizarse a si misma.

    — Es pesada. — Dice Clementine, asombrada.

    — Tendrás mas fuerza. — Responde Lee. — Para poder apuntar, observa por la parte superior, que es recta. Así podrás apuntar con precisión.

    Clementine prueba a apuntar, y en el momento se voltea hacía Lee.

    — ¿Debo saber algo más? — Las suaves palabras de la niña hacen hincapié en Lee, que le sonríe con cariño.

    — Antes de disparar, respira hondo y suelta el aire cuando aprietes el gatillo. Si quieres herir a alguien, da igual donde le apuntes, pero a un caminante, apuntale a la cabeza. — Responde Lee con firmeza, aconsejando a su aprendiz.

    — Esta bien. — Dice Clementine, sonriente.

    Lee avanza unos pasos por el vagón de tren donde se encuentran y coloca botellas de vidrio sobre unas cajas amontonadas, para que sirvan de objetivo. Clem alza sus brazos y sujetando la pistola con ambas manos, apunta a las botellas.

    — No alargues el codo al máximo, recuerda el retroceso del arma. — Murmura Lee a la niña, esta obedece y encoge un poco los brazos. — Bien, ahora vamos a disparar. Aprieta el gatillo firme y suavemente. Yo me ocuparé de tus oídos, para que el ruido no te sea fuerte. Tranquila, y concéntrate.

    Clementine dispara el arma pero la bala ni roza la botella. La chica suelta un leve chillido del susto.

    — ¿Estas bien? — Le pregunta este, preocupado.

    — Me duelen las manos. ¡No me gusta esto! — Recrimina la joven, un tanto molesta.

    — Esto es para que puedas defenderte. Probemos otra vez, ¿si? — Dice Lee.

    A regañadientes, Clementine se coloca en posición y ambos repiten el proceso. La niña aprieta suavemente el gatillo y esta vez da en la diana. La botella se rompe en varios cristales.

    — ¡Sí, lo he hecho! — Exclama Clementine, eufórica.

    — ¡Muy bien, gran tiro! — Le responde Lee, contento por la hazaña de la joven. — Lo has hecho bien, cariño.

    — Pero no eran caminantes. — Dice Clem, asintiendo.

    — Bueno, aun falta mucho para eso. Ya lo haremos con caminantes, no te preocupes. — Responde Lee.

    — Me siento bien. — Añade Clementine, mientras le devuelve la pistola a Lee, su gran protector.
    Este sonrie con dulzura, jamás le quitarán de sus brazos a aquella dulce niña que él defendería con su vida si fuese necesario.


    Bien, más tarde mi compañera provisional subirá su parte. Espero que os guste XD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quien pensaría que un hombre enseñando a disparar una niña sería una escena tan enternecedora y conmovedora,claro que para verlo así se debe de conocer un poco la historia de este juego y leer entre lineas lo que Lee pensaba mientras hacia esto.

    Mira que no se te da tan mal este tipo de escenas cálidas y amigables que ciertamente en pocas ocasiones he visto retratadas hasta ahora en tus relatos, deberías emplearlas más.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Lo intentaré XD gracias por pasarte y me alegro de que te guste :)
     
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es asombroso cómo algo así, sucediendo ahora en la actualidad, podría llegar a horrorizarnos, ¿verdad? Pero aquí la situación es otra, y el que no aprende a sobrevivir, no vive. Realmente demuestra el aprecio y cuidado que el hombre siente por esta niña, dispuesto a enseñarle cómo manejar un arma para su protección lo cual es muy sensato y necesario porque no sólo está el peligro que representa una horda de caminante, si no también los demás humanos que en su lucha por preservar sus vidas se convierten en enemigos de sus propios pares.

    Y no estoy familiarizada con estos personajes, pero igualmente espero que se mantengan juntos y a salvo. ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso