Tienda de Regalos

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 26 Marzo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Ubicada en: Calle Principal

    Una de las más llamativas tiendas de la calle principal. Este lugar contiene todo tipo de objetos que pueden darse como obsequios y souvenirs de Hanazawa, tales como libros, flores, chocolates... e incluso perfumes, anillos y collares, para quienes buscan una opción más romántica.

    Se rumorea que los regalos obtenidos en este lugar, si son obsequiados a la persona correcta, te vuelven más cercano a esa persona...

    [​IMG]

    -Semillas de Girasol: Semillas de una peculiar flor que apunta hacia el sol. Tienen un sabor ligeramente similar al del maní. [Precio: 200 Yen]
    -Ramo de flores: Un colorido ramo de flores que alegra cualquier habitación. [Precio: 400 Yen]
    -Mini Cactus: Un cactus en miniatura; genial para quien le gustan las plantas, pero detesta tener que cuidar constantemente de ellas. [Precio: 400 Yen]
    -Bombones de Hanazawa: Una caja de dulces tradicionales de Hanazawa. [Precio: 500 Yen]
    -"El Ángel de la Muerte": Un libro que fue best-seller apenas salió; trata la historia de un yakuza que se enamora de una chica completamente común y corriente. [Precio: 700 Yen]
    -Cintas blancas: Una caja que contiene vendajes blancos; los deportistas suelen usarlos tanto para cubrir heridas como para lucir más "cool". [Precio: 700 Yen]
    -Perfume "Delicacy": Un perfume importado, que le da un aire de elegancia a cualquiera que lo use. Es una marca reconocida mundialmente, pero la fragancia no es nada especial. [Precio: 1500 Yen]
    -Anillo Plateado: Un sencillo anillo color plata que simboliza un lazo de eterna amistad. ¿No sabes qué regalarle a alguien? ¡Esta es tu mejor opción! [Precio: 1500 Yen]
     
    Última edición: 13 Enero 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Bueno, ya que había entrado en una tienda anteriormente, no había motivo para no entrar en otra. Y por como llamaba la atención este almacén de souvenirs, la elección había sido bastante obvia. Sería interesante ver que baratijas vendían aquí, como recuerdos del pueblo. Me hacía recordar los mercados callejeros y vendedores ambulantes de mi hogar.

    La ambientación era bastante tradicional, a decir verdad. Lámparas de papel, colores terrosos, una atmósfera tranquila. Lo que se podía esperar de una tienda de artesanías.

    — ¡Hola! ¿Hay alguien? Como que podría mirar por mí mismo pero siempre es mejor acompañado.— exclamé, con una sonrisa.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, buenas tardes jovencito —dijo una voz del otro lado del mostrador, y Sanji se encontró con una mujer muy anciana. Tenía cabello blanco canoso, y la piel arrugada, pero se veía amable y bondadosa—. Tenemos los mejores regalos y recuerdos de Hanazawa... te ves como un joven encantador, ¿en busca de algo que conquiste el corazón de la persona que te gusta? Aquí lo encontrarás, de seguro... ¿te interesa comprar algo? ¿O volverás más tarde?

    Y dicho eso, la mujer le señaló la vitrina, donde estaban en exhibición varios productos.

    Regalos:
    -Ramo de flores: Un colorido ramo de flores que alegra cualquier habitación. [Precio: 400 Yen]
    -Mini Cactus: Un cactus en miniatura; genial para quien le gustan las plantas, pero detesta tener que cuidar constantemente de ellas. [Precio: 400 Yen]
    -Bombones de Hanazawa: Una caja de dulces tradicionales de Hanazawa. [Precio: 500 Yen]
    -"El Ángel de la Muerte": Un libro que fue best-seller apenas salió; trata la historia de un yakuza que se enamora de una chica completamente común y corriente. [Precio: 700 Yen]
    -Cintas blancas: Una caja que contiene vendajes blancos; los deportistas suelen usarlos tanto para cubrir heridas como para lucir más "cool". [Precio: 700 Yen]


    Si compras un regalo de la tienda, éste será añadido a tu Inventario. Un personaje puede regalarle algo a un Arcana para fomentar su relación con éste; si le das un regalo que le guste al Arcana, se sentirán más cercanos, y automáticamente podrán subir de rango la próxima vez que pases tiempo con ese Arcana. Sin embargo, no pasará nada si le regalas algo que no le gusta, así que ten cuidado a la hora de analizar a quien le gusta qué cosa.

    Esto es así porque a veces (generalmente al llegar al Rango 6 o 7) necesitarás más que pasar tiempo con el Arcana para subir su rango; con el regalo te acercas mucho más fácilmente al Arcana. Es una buena manera de ahorrar tiempo, básicamente, ya que darle un regalo al Arcana no consume tiempo.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Vaya, tenía que empezar a mirar detrás del mostrador más seguido. Estaba acostumbrado a un trato distinto, aunque al parecer aquí la atención al cliente era de esta manera. Y que mujer tan anciana. ¿De verdad debería seguir trabajando con esa edad? Que espíritu.

    — ¿Encantador? Sí, gracias. Pero no, por ahora no busco nada de eso. No intento conquistar el corazón de nadie, la verdad.— le sonreí, para luego inspeccionar la vitrina. Uno de los objetos me llamó la atención.— Pero sé de alguien que sí. ¿A cuánto están esas cintas blancas? Las que parecen que son para hacer deporte.

    En cuanto escuché el precio y revisé mi billetera, solté un suspiro. No tenía fondos para comprar absolutamente nada de lo que estaba en exhibición. Bueno, el 1% iba a tener que esperar, la verdad. No podía hacer todo en día. Sin embargo, todavía tenía tiempo, y nada que hacer. Y había cosas que se podían hacer sin necesitar dinero.

    — Disculpe el atrevimiento, pero...¿hace mucho que vive aquí? Verá, me mudé hace poco con mi padre, y me gustaría saber más del pueblo. No sé si pudiera darme indicaciones sobre que lugares son pintorescos para visitar y demás.— pregunté, sonriendo.

    Había varias razones por las cuales me gustaba tanto hablar. Y la principal era que era gratis.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ah, ¡tú debes ser de esas familias que vinieron de Tokyo! —soltó la anciana, encantada; al parecer, era de aquellas personas que le gustaban los chismes... lo cual a Sanji le venía como anillo al dedo—. Veamos... cerca de aquí está el santuario shinto... siempre que te mudes a nueva ciudad, es importante agradecerle a los dioses, así que no olvides pasarte por ahí y ofrecer tus respetos, jovencito...

    >> Hm, supongo que a un joven como tú le interesarán los lugares donde van otros jóvenes... así que está el salón de juegos, no muy lejos de aquí. También hay un supermercado al lado, por si necesitas algo para comer a la noche. ¡Y es importante mantenerte en buena salud! Si te sientes débil o algo, visita el Hospital... aunque supongo que los médicos tienen sus manos llenas ahora mismo. ¿Has oído los rumores? Misteriosas enfermedades por todo el pueblo... sólo espero que sea algo pasajero, que esta anciana no quiere ver a ningún joven partir al otro mundo antes que ella, no sería justo...
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Asentí a medida que la anciana explicaba con bastante lujos de detalles las distintas atracciones del pueblo. Se le notaba que le gustaba hablar. Así que también había un salón de juegos. No era mala idea pegarle una revisada. Había visto el supermercado al pasar por allí, así que tenía eso ya agendado en mente. Estaba por preguntarle si no conocía de algún lugar en donde se pudiera trabajar, teniendo en cuenta que me estaba quedando sin fondos, y todos esos lugares divertidos seguro costaban dinero, cuando mencionó el hospital.

    — ¿Enfermedades misteriosas? ¿Me podría contar un poco más sobre eso? No quisiera contagiarme, la verdad. Perderme la posibilidad de pasear por un lugar tan lindo como es, eh, Hanazawa sería un verdadero desperdicio.— pregunté, interesado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, pues realmente no sé que decirte, querido... no conozco mucho del caso —se lamentó la señora—. Quizás algún médico o alguien así podría decir más al respecto... ¿no tienen una enfermera o algo así en su escuela? Sólo puedo decirte que te abrigues y te cuides de los resfriados... ¡y no olvides rezar antes de ir a dormir! ¡Eso aleja a los demonios!

    La anciana le sonrió... no parecía que Sanji fuese a sacarle nada más el día de hoy.
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Le sonreí a la anciana. Era obvio que tan solo le gustaban los rumores. No informarse sobre ellos. Sin embargo, todavía quería saber un par de cosas más, antes de dirigirme luego al hospital. Parecía que eso de las enfermedades sería interesante de investigar. Y creo que recién ahora me enteraba de que teníamos una enfermera en la escuela.

    — Oh, no se preocupe señora, faltaba más. Ya me dio muchísima información. Tan solo quería preguntarle una cosa más. Verá, estoy falto de dinero, y obviamente me interesaría comprar en algún momento estos regalos tan lindos que tiene en exposición, así que me preguntaba: ¿sabe de algún lugar en donde pueda trabajar, aunque sea medio tiempo? El ingreso extra de verdad vendría bien.

    No me faltaba el dinero ni mucho menos. Sabía que mi padre tenía un puesto alto, y ganaba bien. Pero no quería depender de él, ni tampoco sobrecargarlo demasiado. Vaya, ¿quién estaba hablando ahí? ¿Yo o mi otro yo con forma de mujer mágica?
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Hmm... si te interesa trabajar, jovencito, te sugiero que estés atento. Probablemente vayan a abrirse muchos empleos de medio-tiempo pronto... ¿cuándo? Oh, esta vieja no sabría decirte... tendrías que consultarlo a los dioses, ¡oh-ho-ho-ho!
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Bueno, no iba a poder sacarle mucha más información a la anciana. Así que simplemente la saludé, le dediqué una sonrisa radiante y amable, y salí de allí, prometiendo volver cuando tuviera algo más de dinero. Tenía ganas de ir a preguntar en el hospital sobre aquella enfermedad, aunque la anciana no dejaba de repetir que rezara a los dioses. Vaya con la espiritualidad. Suponía que debía pasar luego. Tal vez antes de volver a casa, como protección.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Su primera parada fue una tienda de regalos, el lugar ostentaba un gran lujo y varios productos que sentia temblar su monedero...aun asi Oreki observababa con ojo critico cada rincon del establecimiento mientras aun mordia su golosina, cualquiera le tomaria como un mocoso más si viesen sus orbes rojas brillar...como culparlo el establecimiento daba un aura extraña al igual que otros locales colindantes.

    —Holaaa...alguien por aqui—llamo el chico esperando a quien fuese el dueño del lugar, quien sabe donde pueda dar con información.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¡Buenas tardes, jovencito! —lo recibió una anciana regordeta del otro lado del mostrador—. ¿Qué puedo hacer por ti hoy, cielo?

    >> Quiero comprar algo.

    >> ¿Qué sabes de los rumores?

    >> Volveré más tarde.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Oreki fue atendido por una señora ya entrada en edad pero parecia alguien buena onda, Oreki solo hizo un saludo militar amistoso y con una gran sonrisa se acerco al mostrador.

    —¡Hola señora! Eh quisiera saber sobre esos rumores que rondan por aqui—Pregunto con una mirada aparentemente seria, aunque puede que ella no se lo to.e en serio, Oreki sabia lo poco intimidante podia ser, claro tampoco era la idea hacerlo con una dulce anciana.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, pero que dulzura... no te habrás creído los rumores, ¿verdad, querido? —dijo la mujer, y soltó una leve risa—. Oh, muchos de por aquí creen que se trata de una maldición... pero descuida, no es más de una gripe. ¡Lo dijeron ayer en el canal de noticias! Y el que lo dijo fue un médico... creo, así que probablemente no sea nada de lo que preocuparse... la gente es muy supersticiosa...

    >> ¿Algo más en lo que pueda ayudarte, cariño?

    >> Quisiera comprar algo.

    >> Nada, volveré más tarde.
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    El chico enarco una ceja ante aquellas afirmaciones, dudoso llevo una mano a su menton...aquello de la enfermedad no sabia si era la información que el buscaba, solo atino a acabar su barra y limpiar sus manos.

    —Con que enfermedad, ahora que recuerdo...—el chico murmuro pensativo recordando que el dia anterior Anna pregunto algo sobre ello, algo que tal vez más adelante averigüe.

    Oreki veía muy poco que investigar, Oreki solo escrutaba los obsequios en el mostrador, el por el momento no sabia que uso darle, a quien en especial complacer con un buen regalo...una cuestion de momento sin respuesta, fue entonces que vio el ramo de flores y bajo su mirada por unos segundos, una mirada algo ¿decaida? Puede ser que justo un viejo recuerdo emergiera.

    —Si...si pudiese de casualidad saber ¿no hay más rumores extraños a parte de la enfermedad?...seria genial si supiera..—Oreki emitia un aura emocional digna de un niño esperando una sorpresa navideña.
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Bueno, suponía que era hora de comenzar ese 1% que antes me había propuesto y nunca había empezado. Y estaba seguro de que Huitaca no me dejaría descansar en paz hasta que lo hiciera. Así que ingresé a la tienda de regalos con la mejor sonrisa que podía esgrimir, me acerqué el mostrador.

    — ¡Buenas, señora! ¿Cómo se encuentra? Vengo a buscar un objeto bastante específico.— saludé, reprimiendo un bostezo.— Esas cintas blancas sobre las que había preguntado la otra vez.

    Luego de pagar y salir de allí, comencé al fin el ansiado camino a casa. Tan solo esperaba que las cosas comenzaran a salir un poco como esperaba. Si tomábamos en cuenta los últimos días, era algo completamente inverosímil.
     
  17.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, buenas tardes, jovencito —indicó la señora del otro lado del mostrador—. Veamos, Cintas Blancas... sí, sería 700 Yen, querido. Gracias.

    Tras recibir el pago, la mujer le hizo entrega del regalo pedido. [Obtienes Cintas Blancas]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Entré con cuidado en la tienda, algo intimidada por... no sé, por nada, supongo. Pero estaba intimidada, que era lo importante. Suponía que yo misma era la que me colocaba en esa posición de tensión, porque entrar en la tienda de regalos implicaba que estaba dispuesta a hacerle un regalo, y, oh, dios... tierra trágame.

    Pero ya que había venido, no había marcha atrás. ... bueno, sí, la puerta estaba ahí mismo... ¡p-pero no, tienes que ser consecuente, Akiko, un poquito de valor!

    Curioseé la tienda en busca de algo que pudiese gustarle, y solo hubo una cosa que me llamó la atención. Él siempre iba con vendas, ¿no? E-Entonces tal vez ese regalo pudiese gustarle. No era la gran cosa, pero aquí, en Hanazawa, tampoco iba a encontrar algo mucho mejor. Solo esperaba no hacer el ridículo demasiado al dárselo.

    —Ehm, ¿h-hola? Q-Quería llevarme unas cintas blancas, p-por favor...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, bienvenida querida —sonrió la mujer mayor del otro lado del mostrador—. Claro, enseguida... serían 700 Yen, por favor. Gracias, que tengas un buen día, querida.

    Y con eso, la transacción quedó completa. [Obtienes Cintas Blancas]

    Nota: No recuerdo si lo mencioné, pero hasta que se rescate a Sayuri, Daisuke no estará disponible para subir de rango por el momento... lo advierto porque te recomendaría pasar el rato con otro Arcana al menos hoy, si ese era tu plan (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso