Tienda de Moda de Sakura-chan

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 26 Marzo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Ubicada en: Calle Principal

    En uno de los rincones del Distrito Comercial, un tanto alejada del centro de la calle principal, se encuentra una tienda muy peculiar.

    A simple vista, parece ser una sencilla tienda de ropa. Pero a decir verdad, el lugar transmitía una sensación distinta... como si fuese más de lo que se apreciaba a simple vista. No era una tienda muy grande, y a decir verdad no parecía atraer mucha clientela... quizás por su ubicación un tanto más alejada del centro del distrito.

    [​IMG]

    Armaduras:
    -Cota de Malla [Efecto: +20 Defensa] [Precio: 900 Yen]
    -Camisa Acolchada [Efecto: +10 Defensa; exclusivo para personajes M] [Precio: 450 Yen]
    -Camisón de Batalla [Efecto: +10 Defensa; exclusivo para personajes F] [Precio: 450 Yen]
    -Capa Azul [Efecto: +15 Defensa] [Precio: 600 Yen]
    -Capa Verde [Efecto: +10 Defensa; reduce levemente las chances de ser Envenenado] [Precio: 1000 Yen]

    Accesorios:
    -Amuleto [Efecto: +2 Fuerza] [Precio: 150 Yen]
    -Talismán [Efecto: +2 Magia] [Precio: 150 Yen]
    -Botas Ligeras [Efecto: +2 Agilidad] [Precio: 300 Yen]
    -Haramaki [Efecto: +50 HP, +5 Fuerza] [Precio: 1500 Yen]
    -Talismán del Bosque [Efecto: Reduce las chances de ser Confundido] [Precio: 800 Yen]

     
    Última edición: 12 Enero 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Con algunos dolores de cabeza por hacer de las mías en el camino hacia allí, me entretuve con mirar los negocios que había en la calle principal. Bueno, mientras uno se mantuviera allí, la verdad que había bastantes cosas para hacer en el pueblucho. Bares, restaurantes, un salón de juegos, un supermercado, hasta un santuario y una herrería. Sin embargo, una tienda me llamó la atención. Estaba algo alejada de la calle, así que podía pasar desapercibida si no se le prestaba mucha atención. Al acercarme y mirar al vitrina, pude notar que era una tienda de ropa. Me venía bastante bien la verdad. Tenía que reponer lo que se me había manchado de sangre el día anterior (y obviamente había tirado a la basura, no pensaba lavar eso ni dejar que mi padre hiciera preguntas al respecto), así que este era un buen hallazgo.

    Entre a la misma y comencé a caminar por el interior, mientras veía alrededor. Era extraño, pero podía asegurar que una sensación rara flotaba en el ambiente. Me encogí de hombros. Seguramente era algún sahumerio raro que usaban para aromatizar el lugar.

    — ¡Hola! ¿Hay alguien? Me gustaría algo de servicio por aquí.— exclamé, en voz alta.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Bienvenido, jovencito...

    Sanji volteó para ver a la encargada del lugar emerger de detrás del mostrador. Era alta... ridículamente alta. Debía medir al menos 1,90; bueno, quizás un poco menos porque parecía tener tacos altos puestos, pero aún así era muy alta. Tenía largo cabello de un color rojo fuego, arreglado en bucles, y sobre éste llevaba puesto un curioso sombrero púrpura que tapaba su ojo izquierdo. El derecho, sin embargo, estaba a la vista; era de un brillante color ámbar. Llevaba puesto lo que parecía ser un vestido sacado de una aristócrata del pasado; largo y de color púrpura. Sus manos, que contenían múltiples anillos, eran grandes y parecían fuertes... toda su presencia imponía con tan sólo entrar a una habitación.

    —Bienvenido a la tienda de moda de Sakura-chan —sonrío ella; su voz era grave, pero sus palabras sonaban muy gentiles—. Su humilde dueña, Sakura-chan, hará todo para complacerte en este día... ¿en qué puedo ayudarte?

    >> Estaba en busca de ropa...

    >> ¿Tienen accesorios?

    >> ¿Es ropa lo único que vender aquí?
     
    Última edición: 26 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    En cuanto la dependiente, o según me enteré más tarde, encargada del lugar hizo acto de presencia, la miré completamente desconcertado. Giré la cabeza, buscando alguna cámara, algo que me indicara que esto no era una especie de broma. Al no encontrar nada, me encogí de hombros. Supongo que por eso no veía mucho tránsito de gente en la tienda, la verdad. Creo que era el único. La estudié con cuidado. Era pelirroja, con un tono mucho más fuerte que el mío, tal vez incluso teñido. Era enorme. Y yo que había pensado que Akiko era alta. Tal vez era incluso más alta que Hiroki.

    Todo su atuendo resaltaba a la vista, obviamente. Parecía una especie de...cosplayer, creo que se llamaban. Según había averiguado con anterioridad, eran muy comunes en Japón, gente que le gustaba ir disfrazada. Bueno, a cada uno con lo suyo. Así que esta era la Sakura-chan que mencionaba el cartel de afuera. La verdad, el hecho de ser tan extravagante hacía que me agradara un poco. Y lo último que dijo, sumado a esa rara sensación que había percibido al entrar, tan solo aumentó mi curiosidad.

    — Una pregunta, ¿es ropa lo único que venden aquí? No pude evitar sentir una sensación rara al entrar, y ahora que su dueña se presenta, la sensación tan solo creció.— le dediqué una sonrisa. Al final, el día podía ser bastante divertido.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Oh vaya, eres un chico atrevido, para ser eso lo primero que preguntas... y perspicaz también —dijo Sakura con una sonrisa misteriosa. Al parecer, le había agradado mucho su interrogante.

    La tal Sakura lo examinó de arriba abajo con ojo crítico. Parecía estar estudiándolo... como intentando determinar si era digno de su atención. Debió decidir que sí, porque le dedicó una sonrisa traviesa cuando terminó.

    —Pareces fuerte... siento algo acerca de ti. ¡Muy bien! —decidió Sakura de repente, juntando las palmas de sus dos manos—. He decidido darte acceso al menú especial... accesorios y ropa bonita no es lo único que tengo en stock, al fin y al cabo. Luces como que vas a necesitar... protección, para algo. Puedo sentirlo. Quizás mis exclusivas armaduras también sea de tu agrado... echa un vistazo, ¿quieres?

    Sakura señaló la cortina roja al final del local, y Sanji echó un vistazo del otro lado. Esa era otra parte de la tienda de ropa; pero en lugar de mostrar blusas o elegantes vestidos, había en exhibición distintos tipos de ropas, desde cota de mallas hasta capas que parecían dignas de un aventurero. Sanji regresó al lado original de la tienda y Sakura le hizo entrega de lo que parecía ser una lista.

    —Esto es lo que tengo en venta actualmente por ahora... ¿cuál es tu nombre, chico? —ofreció Sakura, mirándolo con interés—. ¿Hay algo que te interese? ¿O prefieres volver más tarde?

    Armaduras:
    -Cota de Malla [Efecto: +20 Defensa] [Precio: 900 Yen]
    -Camisa Acolchada [Efecto: +10 Defensa; exclusivo para personajes M] [Precio: 450 Yen]
    -Camisón de Batalla [Efecto: +10 Defensa; exclusivo para personajes F] [Precio: 450 Yen]

    Accesorios:
    -Amuleto [Efecto: +2 Fuerza] [Precio: 150 Yen]
    -Talismán [Efecto: +2 Magia] [Precio: 150 Yen]
    -Botas Ligeras [Efecto: +2 Agilidad] [Precio: 300 Yen]
    -Haramaki [Efecto: +50 HP, +5 Fuerza] [Precio: 1500 Yen]

    ¡Bienvenido a la Tienda de Sakura-chan! En este lugar, los roleros podrán comprar Armadura y Accesorios. Las Armaduras garantizan mayor protección (aumento de Defensa), mientras que los Accesorios tienen varios efectos dependiendo del que compres. Si algo te interesa, no dudes en comprarlo. Comprar en esta tienda no consume tiempo.

    PD: Si decides no comprar nada, no salgas aún del local;. Puedes obtener un bonus :)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    ¿Atrevido? Sí. ¿Perspicaz? Para nada. Hacía falta ser ciego para no darse cuenta de que algo fuera de lo normal pasaba allí. La dueña del local era suficiente prueba, la verdad. Aunque sin embargo, no me esperaba lo que estaba detrás de la cortina. Esperaba disfraces raros y estrafalarios, tal vez esos cómics que tanto les gustaban a los japoneses, o no sé, drogas ilegales. Pero no armaduras y equipamiento fantástico. Si no tuviera dentro mío a una mujer con nombre quechua, hubiera pensado que en realidad eran todos disfraces o cosas vudú.

    — Wow. La verdad que estás llena de sorpresas, Sakura...Sakura-chan.— todavía no me acostumbraba a esos pronombres o terminaciones que usaban. Era muy raro.— Me llamo Sanji, un placer, bonita. Y la verdad que sí. Aunque una parte de lo que me interesa está en el otro lado de la tienda. Por ahora, de aquí...me interesan esas botas, seguro se me verán bien. Y aquella camisa acolchada se ve cómoda.

    Me di vuelta para mirarla y le dediqué una sonrisa encantadora.

    >> Y también una chaqueta, si no es mucho pedir. La que tenía se...arruinó, en un evento desafortunado. Tuve que deshacerme de ella.

    Vaya, este había sido un hallazgo interesante.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Muy bien —sonrió Sakura, encantada—. Sería un total de 750 Yen... enseguida te lo envuelvo. Oh, y ya que has sido un buen cliente, puedes llevarte la chaqueta gratis... consideralo un regalo especial de mi parte, Sanji-chan.

    Dicho y hecho, Sakura tomó tanto las botas como la camisa, y luego de que Sanji pagara por ello se lo entregó. Parecía que esto podía serle útil...

    —Y antes de que te marches... —dijo Sakura, risueña—. Si alguna vez llegas a encontrar algo... cualquier cosa... que creas que pueda llegar a usarse como material como ropa o accesorios... espero que pienses en mi. Te lo compraré a un buen precio, ¿sabes?

    >> Un placer hacer negocios contigo, Sanji-chan.

    Sakura era ciertamente excéntrica... pero parecía una buena mujer de negocios. Habían formado una especie de trato... y al hacerlo, Sanji sintió un débil vínculo que los unía...

    "Tú eres yo... yo soy tú...
    Tú has establecido un nuevo vínculo...

    Se volverá las alas de la rebelión,
    que romperá las cadenas del cautiverio.

    Con el nacimiento de la Persona del Diablo,
    tú has obtenido una bendición que llevará a la libertad y nuevo poder..."


    ¡Sanji obtiene la Arcana The Devil! Tu ficha será actualizada para registar este logro.


    Nota: En las mazmorras, los enemigos tendrán chance de dejar materiales cuando los derrotes. Algunos de estos materiales puedes venderlos a Sakura en su tienda para ganar más dinero :)
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    — Oh, vaya, a eso llamo atención al cliente.— dije, encantador, mientras me ponía a dar vueltas por la tienda, buscando alguna chaqueta que me llamara la atención.

    Luego de decidirme por un modelo y probármelo, tomé el paquete que Sakura me ofrecía, entregando a la vez el dinero necesario. Había sido un gasto importante, pero suponía que valía la pena. Cualquier cosa que me ayudara a sobrevivir más peleando contra esos monstruos era bienvenida. Más si me las dispensaba una mujer tan elegante como la que tenía al frente. Me frené en la puerta, escuchando su petición.

    — No te preocupes, Sakura-chan. Estate segura que serás en la primera que piense si llego a encontrar algo como lo que describes. Un placer hacer negocios contigo también.— la saludé guiñándole el ojo, y salí de allí.

    Cuando me fui, sentí...algo. Como si un fino hilo me hubiera atado a ella. ¿Qué era esa sensación? Por alguna razón, ahora sentía que estaba unido con Sakura. Volví sobre mis pasos y me asomé por la puerta de nuevo.

    >> Yo de nuevo, linda. Una pregunta, ¿te molestaría si cada tanto paso por aquí? Para visitar y conversar, simplemente. La cantidad de personas a las que les caigo bien en este pueblo se puede contar con los dedos de una mano, y probablemente me sobren dedos, pero tú entras en ellos, por lo que...pude sentir.— me encogí de hombros, y le dediqué una sonrisa.— No sé, es una propuesta. Puedo amenizarte la tienda con música, si prefieres.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Sakura se había sentado en una silla detrás del mostrador cuando regresó. Le sonrió al joven.

    —Una dama jamás se niega a buena música y buena compañía —respondió ella—. Estaré esperando, Sanji-chan.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Así pues, con todo aquello que Izagawa comentó sobre los enfermos y sobre el santuario en la cabeza, decidimos primero ir a la tienda de la tal Sakura. Al igual que la del herrero, parecía no tener mucha clientela y estar algo descuidada... sin duda tenía un aire extraño. Al entrar juraría haber visto a Sanji saliendo... ¿había venido él ya aquí?

    —H-Hola —saludé al entrar, mientras mis ojos bailaban por toda la zona.

    No pude evitar fijarme en algunas de las prendas que tenían allí. A decir verdad, me gustaba bastante la moda, y había algunas cosas bonitas e interesantes en la zona... aunque no era momento para eso, habíamos venido a otra cosa. Con un nudo en ma garganta, me acerqué a la dependienta y susurré.

    —E-Ehm... nos han dicho q-que preguntemos por el "menú especial". ¿S-Sabe a qué puede referirse?

    Como haya algo de drogas o lo que sea rondando por aquí, prometo que me desmayo aquí mismo.

    Gigi Blanche Hygge Lucas Diamond hablé en plural sin especificar para que así quien quiera de vosotros pueda estar aquí y quien no pues no y listo :D Pero de momento asumo que todos venís, ¡así los cuatro ganamos los Arcana!

    Y de paso me compro algunas cosillas uvu
     
    • Adorable Adorable x 7
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,988
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Entró a la tienda como una tromba, como si ocurriera una catástrofe fuera, como si se hubiera desatado un apocalipsis zombie, ¡como si...!

    Para cuando notó la poca sutileza de su aparición ya era demasiado tarde. Se sobó la nuca, riendo algo avergonzada, y se acercó al grupo que ya se encontraba allí, consultando con... oh, ¿conque esa era Sakura-chan? Bueno, le daría puntos al grandulón. Esa mujer lucía algo intimidante. Es decir, había tenido que alzar la vista unos veinte centímetros o más para verla. Aunque bueno, no es como si eso no le ocurriera con la mayoría de la gente, ¡pero se entiende el punto!

    —¡Buen día! —saludó tras la pregunta que alcanzó a escuchar de Akiko—. Señora, tiene usted unas uñas muy largas. ¿Cómo hace para cuidarlas? ¡Es que a mí siempre se me quiebran!

    Bueno, al menos las... tres veces en toda su vida que había intentado dejarlas crecer.

    Me di cuenta después de escribir el post que no tenía sentido que rolee antes de que Sakura responda pero ya tenía escrito el post y me daba pena no enviarlo así que yolo
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Sakura se puso de pie cuando los potenciales clientes ingresaron por la puerta del local. Les sonrió con gentileza, y ante la pregunta de Akiko sus labios se curvaron en una sonrisa juguetona.

    —Oh, mire usted... ¿y dónde se ha enterado de eso, jovencita? —preguntó Sakura, como si le divirtiera la pregunta—. ¿Un compañero de clase? O quizás... ¿de un gigante que no sabe cuando debe dejar de hablar? Quizás debería tener unas palabras con él...

    >> Bueno, lo hecho está hecho... y a decir verdad, siento que ustedes no son ningunas doncellas frágiles. Es un mundo peligroso allí fuera, y una dama en especial debe siempre tener armas para enfrentarlo, después de todo. Echen un vistazo a la parte trasera, y si algo les interesa es suyo... pero como en este mundo, tiene su precio.

    Los estudiantes se asomaron por la cortina, y al igual que había hecho Sanji descubrieron que el negocio contaba con equipamento defensivo; armaduras y cosas de ese estilo, además de los accesorios que podían servirles sin lugar a dudas. ¿Comprarían algo hoy? A la vez que veían, Sakura no pudo evitar una risa divertida ante la pregunta de Anna.

    —Señora, tiene usted unas uñas muy largas. ¿Cómo hace para cuidarlas? ¡Es que a mí siempre se me quiebran!

    —Una dama nunca revela sus secretos —dijo Sakura misteriosamente, llevándose un largo dedo índice a los labios, como indicando silencio.

    Armaduras:
    -Cota de Malla [Efecto: +20 Defensa] [Precio: 900 Yen]
    -Camisa Acolchada [Efecto: +10 Defensa; exclusivo para personajes M] [Precio: 450 Yen]
    -Camisón de Batalla [Efecto: +10 Defensa; exclusivo para personajes F] [Precio: 450 Yen]

    Accesorios:
    -Amuleto [Efecto: +2 Fuerza] [Precio: 150 Yen]
    -Talismán [Efecto: +2 Magia] [Precio: 150 Yen]
    -Botas Ligeras [Efecto: +2 Agilidad] [Precio: 300 Yen]
    -Haramaki [Efecto: +50 HP, +5 Fuerza] [Precio: 1500 Yen]
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Así pues, Sakura-chan reaccionó de forma, ehm... "picaresca" ante la pregunta. Se me puso un nudo en la garganta cuando oí su pregunta sobre dónde lo habíamos escuchado. Y claramente, con aquello de "un gigante que no sabe cuándo debe dejar de hablar" hacía referencia a Izagawa.

    Saltaba a la vista que ambos se conocían, pero no me quedaba tan claro qué tipo de relación tenían. Las dos tiendas eran peculiares, estaban vacías, y, encima... ambos vendían productos para la defensa en combate, de algún tipo. Uno vendiendo armas de todo tipo y la otra ocultando cotas de malla y otras cosas en la trastienda.

    Con curiosidad (y algo de intranquilidad por la aparente ilegalidad de todo aquello, visto el secretismo que se traía Sakura), husmeé entre los productos. Una cota de malla parecía una opción buenísima en cuanto a defensa si quería defenderme ante el posible ataque de otro de esos bichos, ¡a estas alturas una nunca sabe cuándo se va a encontrar en un mundo oscuro rodeada de gigantes sombríos con guadaña, huh! Sin embargo, era muy cara. Miré en mi cartera con rostro de decepción. Hngh, no quería gastarme todo el dinero en eso...

    Fue entonces cuando algo captó mi atención. Una especie de talismán que desprendía una energía extraña me atrajo nada más verlo. Lo señalé tímidamente con el dedo y dije:

    —¿P-Puedo llevarme ese talismán?

    No era muy caro, y algo me decía que los poderes de Kaguya se alimentarían mucho de esa cosita.

    Sin duda este sitio era especial, ¿huh?

    Chicas y chico, cuando hagáis vuestras compras y tal, por mí poned directamente que salimos todas juntas al Santuario :D

    Also Kaito, recomendación de GM veterano (?) Quizá es más cómodo tanto para ti como para todos que copies y pegues en un spoiler en el primer post del tema los productos de la tienda, y los vas actualizando ahí. Puedes ponerlo en un índice también (pinchando en la pestaña con ese nombre que debe salirte debajo del post que quieras etiquetar) para que se acceda fácilmente, ya que lo enlazarías y se podría llegar aunque haya 20 páginas en el tema con un solo clic. Digo, será más práctico para ti que ir poniendo siempre la lista de cosas con cada visitante, ¿no?
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,988
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Más allá del mohín producto de la respuesta tan misteriosa de aquella señora, la boca casi se le cayó al piso cuando vio todo lo que ocultaba en la trastienda. ¡Pero mira nada más! Cada vez se sentía más y más dentro de un juego. Luego de echarle un vistazo a los productos, volvió donde Sakura y comenzó a contar con sus dedos.

    —Muy bien, quiero el camisón de batalla, esas botas ligeras que ¿las tiene en negro, de casualidad? ¡Ah! Y ese talismán, como el de Akiko. Todo eso, eh... ¿me alcanza? Creo que sí, no soy muy buena con las matemáticas. —Se rió con cierto bochorno y abrió su monedero, contando las monedas—. Tengo mil yenes, señora. Le dejo el resto.

    ¿Era una compradora compulsiva? Un poco, sí. Por suerte no tenía mucho dinero, o los estragos habrían sido aún mayores.

    —Oigan —dijo, girándose hacia sus compañeros—, ¿les parece visitar el templo luego de esto?
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 6
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diane Yamaguchi

    Tras ver las armas que Izagawa vendía, las chicas comenzaron a hablar de él sobre cosas del pueblo. Me quedé al ensimismada contemplando una de las mazas. Parecía simplemente un artículo de colección, pero viendo la situación en la que nos veíamos envueltos, tal vez no sería una mala idea comprarla...

    Pero rechacé la idea, pues parecían muy caras. Quizás cuando ahorrase más volvería a comprar algo. Decidí, pues, atender a la conversación que estaba teniendo lugar frente a mí, curiosa por saber qué era lo que estaba ocurriendo para que últimamente el hospital recibiera tantas visitas. Uhm, era algo que me preocupaba, no lo iba a negar... Más tarde trataría de acercarme a preguntar.

    También nos comentó Izagawa de una amiga suya, Sakura-chan, que trabajaba en una tienda próxima a la suya. Nos dijo que preguntásemos por su "menú especial". ¿A qué se referiría...?

    Salimos de la herrería al fin, y regresamos a las calles del pueblo. Encontramos la tienda sin mucha dificultad, y Akiko tomó la iniciativa de entrar. Yule se animó a venir con nosotros, mientras que Anna se quedaba algo rezagada. Decidí aprovechar el momento para conversar un poco con el chico, ya que podía intuir que no tendría la iniciativa suficiente para comenzar la conversación él.

    —Hey, hoy has salido muy rápido de clase, ¿no? ¿Te pasaba algo? —le pregunté—. Si quieres, el próximo día puedes esperarnos y nos marchamos todos juntos. Después de todo parece que vamos a estar muy unidos en este pueblo por todo este embrollo, así que no está de más ir haciéndonos amigos, ¿verdad? —Le sonreí, finalmente, dejando así mi propuesta establecida. No me gustaba ver que, probablemente por vergüenza, había decidido irse solo. No necesitaba que nadie le invitase para poder unirse a hablar con nosotras, después de todo.

    Ya en la tienda, Sakura-chan nos atendió. Era una mujer muy alta, más de lo que esperaba, y sus apariencias eran imponentes. Me parecía algo inquietante la forma en la que ocultaba su menú especial, y cómo hablaba con ese leve tono de amenaza. No, definitivamente no había causado una buena impresión en mí... Pero tampoco debía juzgarla. Grande fue mi sorpresa al ver que no solo vendía ropa y complementos, sino también armaduras. No iba a negar que podrían resultar útiles en algún momento, así que decidí echar un ojo.

    Una vez más, los precios eran muy elevados, aunque no tanto como los de la herrería. Quise comprar algo, y a la vez no gastar demasiado dinero, así que opté por un accesorio que llamó mucho mi atención.

    —... Creo que me gustaría llevarme este amuleto, si no es molestia.

    Aunque no creía en los amuletos y similares, es cierto que guardaban un gran significado en temas de antropología e historia, leyendas y similares. Y viendo que la situación del día anterior había sido algo fantástica... ¿Quién sabe? Igual el amuleto no me vendría mal.


    -Amuleto [Efecto: +2 Fuerza] [Precio: 150 Yen]


    Si os parece bien, esperamos a que Hygge compre algo si quiere y luego nos marchamos :D
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ciertamente, jovencita... serían tan sólo 150 Yen —respondió Sakura con amabilidad. Luego de recibir el pago, la mujer tomó uno de sus talismanes y se lo guardó en una bolsa para llevar—. Todo tuyo... espero los disfrutes.

    —Mm-hm. No te preocupes, linda... te alcanza y te sobra —rió Sakura levemente ante su energía—. Serían 900 Yen... aquí tienes el vuelto.

    Sakura le hizo entrega a Anna del vuelto por su compra, y de todos los ítems que había comprado, en una pequeña bolsa de color rojo escarlata.

    —Ninguna molestia, querida... serían tan sólo 150 Yen —replicó Sakura, envolviendo el amuleto y colocándolo en una bolsa—. Gracias por su compra.

    Sakura entregó la bolsa a Diane. Sakura le sonrió a aquellas chicas; al igual que pasó con Sanji, tenía la sensación de que eran unas muchachas interesantes. De modo que, con determinación, resolvió ofrecerles la misma propuesta que a él.

    —¿Sabéis? Tengo la sensación... de que esta ha sido una reunión de chicas predestinada —dijo Sakura con ánimo, sonriendo a las jóvenes—. Así que les haré saber algo de información extra. Puede que alguna vez encuentren materiales tirados por ahí... no importa cómo, realmente... si lo hacen, traiganmelos a mi. Si lo hacen, se los compraré a muy buen precio...

    Sakura sonrió; parecía que habían hecho una especie de trato con ella... y sentían una débil conexión con la misteriosa dueña de la tienda...

    "Tú eres yo... yo soy tú...
    Tú has establecido un nuevo vínculo...

    Se volverá las alas de la rebelión,
    que romperá las cadenas del cautiverio.

    Con el nacimiento de la Persona del Diablo,
    tú has obtenido una bendición que llevará a la libertad y nuevo poder..."


    ¡Diane obtiene la Arcana The Devil! Tu ficha será actualizada para registar este logro.
    ¡Anna obtiene la Arcana The Devil! Tu ficha será actualizada para registar este logro.
    ¡Akiko obtiene la Arcana The Devil! Tu ficha será actualizada para registar este logro.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yule Shirai

    Así pues, las chicas decidieron poner rumbo a la tienda de moda que se encontraba justo al lado de la herrería, y Yule, sin tener problemas con dicha decisión, las siguió con ánimos renovados. No pudo evitar que una imagen cliché recorriese su cabeza, con él ayudándolas a cargar infinidad de bolsas, y contuvo una risa con disimulo, desviando la atención hacia las concurridas calles del pueblo. De vez en cuando, en esos instantes donde le daban la espalda, observaba a las chicas con cierta diversión en la mirada.

    Si bien era cierto que le costaba integrarse, más cuando las tres parecían llevarse bien de por sí, el hecho de que fueran tan amables de invitarle con ellas solo le daban ganas de hacer el intento. Y así fue: cuando Diane se acercó a su lado, aprovechando que las demás se encontraban entretenidas, la recibió con suma amabilidad. Empezaba a encontrarse mucho menos nervioso que antes, y eso era un avance.

    —Oh... Si te soy sincero, me perdí un poco a la salida —le respondió, rascando su mejilla con cierta vergüenza ante lo que decía—. Cuando quise darme cuenta estaba rodeado de cientos de alumnos, y os perdí de vista. A-Aunque conociéndome, me habría costado acercarme de todas formas —Sus ojos se abrieron de la sorpresa, sin embargo, al escuchar las últimas palabras de Diane. ¿Le estaba invitando a irse con ellos a casa? ¿De verdad? Yule por un instante no supo qué decir; atinó a alzar su pulgar, asintiendo ante su propuesta, y le guiñó un ojo en señal de complicidad—. ¡Entendido, a-allí estaré!

    Ante la alegre respuesta de la chica dejó que las tres pasasen primero a la tienda. Así, pudo aprovechar ese instante para palmear sus mejillas, intentando calmar su emoción.

    ¡Estaba haciendo amigas!


    ***

    Sakura-chan sonaba a un nombre tierno y adorable, pero grande fue su sorpresa al conocer a la verdadera dependienta de la tienda. De hecho, imponía con su actitud, en cierta manera. No obstante, la tensión se desvaneció a medida que charlaban, y les mostraba los productos a su disposición. ¡Vaya, todo eso sonaba demasiado bien! El chico no tardó en rebuscar en su billetera, y al igual que el resto escogió algún que otro producto para llevarse.

    —Yo me llevaré la camisa y el talismán —señaló, dejando el dinero sobre el mostrador con calma. Se volvió entonces hacia Anna, curioso, y se llevó una mano al mentón. Visitar el templo, ¿eh?—. Suena bien por mí; te seguimos, Hiradaira-san.


    -Talismán [Efecto: +2 Magia] [Precio: 150 Yen]
    -Camisa Acolchada [Efecto: +10 Defensa; exclusivo para personajes M] [Precio: 450 Yen]
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Muy bien, lindo... todo tuyo. Serían 600 Yen —le sonrió Sakura, envolviendo su compra en otra brillante bolsa de color carmesí—. ¿Cuál es tu nombre, joven? Creo que no lo he oído...

    >> Yule-chan... compartes el mismo aura que estas chicas, puedo sentirlo; y mi intuición nunca se equivoca. Te extenderé el mismo favor que acabo de ofrecerle a ellas; si encuentras algún material raro, no dudes en traerlo... estaré esperando con ansias.

    Sakura sonrió y le extendió la bolsa. Yule sintió que... había formado una especie de contrato con Sakura...

    "Tú eres yo... yo soy tú...
    Tú has establecido un nuevo vínculo...

    Se volverá las alas de la rebelión,
    que romperá las cadenas del cautiverio.

    Con el nacimiento de la Persona del Diablo,
    tú has obtenido una bendición que llevará a la libertad y nuevo poder..."


    ¡Yule obtiene la Arcana The Devil! Tu ficha será actualizada para registar este logro.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    Watanabe había dado vueltas, y vueltas y más vueltas hasta que dio a parar con una tienda bastante estrafalaria y algo escondida, al entrar no pudo evitar compararla con la casa de una bruja de los pocos libros de fantasía que había leído, cosa que le dio un poco de escalofríos, parecía alguna tienda de ropa por las distintas prendas comunes que veía por ahí, aunque con algo de peculiaridad. Decidió entrar, puede que encontrara una cosa linda para comprar a su madre o a ella, pensó que para invierno necesitaría un buen gorro y si este resultaba ser caro debería empezar a ahorrar desde ya.

    —¿Ho-hola? ¿Siguen atendiendo? —preguntó mientras se asomaba titubeante al mostrador.
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Una vez se despidió de los chicos, continuó su camino, fijándose en cada local, intentando decidir dónde se metería a husmear un rato. Casi al final, le llamó la atención una tiendecilla en la que no había reparado antes.
    Se acercó lo suficiente para ver por la ventana, de forma que notó que se trataba de una pequeña tienda de ropa y, a decir verdad, no le venía mal comprar algunas prendas. En el reflejo del vidrio, notó una silueta conocida. ¿Tanto se había tardando dando vueltas que hasta Watanabe la había alcanzado? Qué vergüenza, seguro pensaría que la estaba siguiendo.

    Estuvo por desistir de entrar a la tienda, pero lo cierto es que su curiosidad era más grande, así que entró unos segundos después de la jovencita.

    —Hola de nuevo, Watanabe-chan —dijo con cierta timidez en la voz, luego habló en general haciéndole segunda—. Hola, ¿hay alguien?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso