Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2048
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ¡¡Hola a todo el mundo!! Este fic se sitúa en un periodo real de la historia francesa, solo ge los personajes no son los de esa historia, sino los de Inuyasha. Es un SesshxKag. ¡¡¡Espero ge les guste!!!Al principio hay mucho rollo, pero ira mejorando, si son capaces de leerlo entero!!!^^

    Capitulo 1: El inicio de la Revolución.

    Francia, segunda mitad del s.XVIII, Año 1789
    El clamor se oía claramente desde su mansión. Kagome miraba a través de los grandes ventanales la escena que se desarrollaba a pocos metros de distancia.

    Una gran muchedumbre se había amotinado frente a La prisión de la Bastilla, lanzaban gritos de apoyo a la Asamblea Constituyente y de rechazo a la monarquía. Eran demasiados para los guardias de la prisión, que aunque intentaron detenerlos, cayeron bajo el peso de la mayoría. Los ciudadanos entraron el la prisión, quemando, liberando a sus prisioneros y lanzando gritos de jubilo.

    La lucha proseguía en el interior, con el resto de la guardia. Pero allí ya no alcanzaba a ver.

    ¿Por que tenía que vivir cerca de ese lugar justo en ese momento? La respuesta era sencilla: Su padre estaba al servicio de Luis XVI, aunque era partidario de la Constitución.

    Ella no lo entendía muy bien, pero debía ser algo realmente importante. Kagome contaba con 15 años de edad, tenía una larga melena azabache, ojos color chocolate, un cuerpo esbelto y proporcionado, la piel suave. Como decía su amiga Sango, parecía un ángel caído del cielo.

    A ella no le hacia mucha gracia nada de eso, puesto que solo le ocasionaba molestias. En los últimos tres años, había tenido que rechazar infinidad de pretendientes, atraídos por su belleza y la cercanía de su padre al monarca francés.

    Gracias a Dios que su familia no era de las que se preocupaban por conseguir el mejor partido para su hija, sino de la felicidad de esta. Admitía que el hecho de ser hija única debía de haber influenciado en esta mentalidad de sus padres, pero lo agradecía de todos modos. Ella solo quería casarse con alguien a quien realmente amase y este le correspondiese. No muchas chicas de su categoría tenían esa opción, como su amiga Sango, comprometida con un soldado del ejército francés llamado Miroku al que jamás había visto.

    ------------------
    Saitô Boticelli era gran amigo del rey Luis XVI desde hacia años. Intentaba, de una forma pausada y tranquila, que el monarca aceptase las libertades del pueblo y los derechos y libertades de los hombres y ciudadanos. Su mayor logro fue el día en que el monarca convoco los Estados Generales (una asamblea que reunía a nobleza, clero y estamento llano o tercer estamento) para intentar solucionar la crisis económica, social y política que atravesaba Francia.

    Después de la convocatoria, Saitô se había mudado con su esposa, la duquesa Sonomi y su hija Kagome a las inmediaciones de la prisión de la Bastilla, con el objetivo de evitar los procedimientos y condenas judiciales realizados a los liberales.

    Y aquella noche todo había cambiado.

    Luis XVI había rechazado la Asamblea Nacional, convocada por el estamento llano con el objetivo de defender sus derechos y esta, como represalia, había pasado a denominarse Asamblea Constituyente.

    Sin embargo, para el pueblo no fue suficiente y ahora estaban descargando su furia por la negación de la monarquía sublevándose.

    Y ellos vivían tan cerca de la Bastilla… Él era muy conocido, como partidario de la Constitución, pero también como amigo del monarca. Así que no podía asegurar la seguridad de su familia. Tenían que irse cuanto antes de allí.

    ---------------------
    Kagome se asusto muchísimo cuando su padre, pálido, les informo a ella y su madre que partían aquella misma noche a su casa en Paris.

    En la calle, los gritos aumentaban y, una vez caídas las fuerzas de la prisión y liberado a sus compañeros, los ciudadanos buscaban otro objetivo al cual atacar para golpear al monarca.

    Pronto, las conclusiones geniales llegaron a una sola. ¿Qué mejor que atacar la casa del amigo del rey?

    La gran muchedumbre comenzó a desplazarse hacia allí… No tardaron en percatarse que el noble se disponía a abandonar el lugar. Había varios carromatos en la puerta principal y las dos mujeres de la casa se disponían a subir a un carruaje, mientras el padre daba las últimas ordenes a los criados.

    Con toda la intención de impedirlo, comenzaron a correr hacia allí, los nobles subieron rápidamente a sus vehículos, pero no llegaría a tiempo, la gente los alcanzaría antes de poder siquiera alejarse de la entrada principal.

    La muchedumbre avanzaba furiosas hacia ellos, apunto de darles alcance, cuando nos fuertes disparos los detuvieron, muriendo varios de ellos.

    Los soldados acababan de llegar en auxilio de los nobles. Sin duda, un destacamento enviado por el rey para auxiliar a su amigo, envuelto en problemas por su culpa, que contaba con armas de fuego y algo de artillería pesada.

    Saitô, al verlo, no pudo sino suspirar y dirigirse hacia ellos para salvaguardar a su familia.

    La lucha apenas duro dos horas más, los ciudadanos, al entender que solo conseguirían muertes innecesarias, decidieron retirarse. Al cabo de cuatro horas tras el inicio del amotinamiento, todo había acabado.

    La Bastilla se encontraba en pésimas condiciones, gran parte de ella ardía y las celdas habían sido abiertas. Todos los guardias habían muerto.

    -El precio de la libertad es grande.

    Saitô se giro hacia el dueño de esas frías palabras, para encáralo. Al verlo, se sorprendió. Era un hombre joven, de apenas 20 años de edad, que contaba con el grado de Teniente en artillería. Pero lo más sorprendente no era su grado a pesar de su juventud, sino su aspecto.

    Tenía una larga melena plateada, que llevaba recogida en una cola alta, sus ojos eran profundamente ambarinos. En cuanto a la vestimenta, su traje era blando, con pantalones azul marino y el chaleco propio de su rango.

    -La libertad no debe conseguirse mediante el derrame de sangre, sino por medio de la palabra.

    -Tal vez debería, pero no será así. Nunca se consigue nada por medio de hablar. Ya veis lo que vos conseguisteis con el monarca…

    -Me agradaría conocer el nombre de alguien tan osado como vos.

    -Sesshômaru Bonaparte.
    -Lo recordare. ¿Quién esta al mando? ¿Cuáles son sus instrucciones?

    - Yo estoy al mando. Mis órdenes son guiarlos y protegerlos a ustedes hasta la llegada a su residencia en París, para una audiencia privada entre usted y el rey.

    -De acuerdo, partiremos dentro de una hora.

    -Como desee.

    El noble se dirigió de nuevo a los carromatos, para asegurarlo todo antes de partir, pues quedarse allí tras lo sucedido hubiese sido un suicidio.

    Mientras tanto, Kagome no había perdido detalle de nada. Y había quedado fascinada son el joven teniente. Jamás había visto un chico tan guapo y tan osado, a pesar de la frialdad de su tono.

    No podía dejar de mirarlo, asomada desde la ventana de su carruaje. Su madre había ido con su padre para preparar las cosas con más calma, pero rápidamente de todos modos.

    Así, ella podía observarle con toda tranquilidad. Se preguntaba como se llamaba y le sorprendía que alguien tan joven tuviera el grado de teniente, sin duda pertenecía a una familia acomodada.

    Inmersa en sus pensamientos, no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde de que él la estada mirando. Por un momento, se quedo perdida en la inmensidad de esos ojos dorados, pero, al pasar el hechizo inicial, bajo la vista avergonzada.

    Cuado reunió el valor para volver a alzar el rostro, se encontró frente a frente con él.

    -Usted debe ser la hija del señor Saitô, la tan famosa Kagome.

    -Ah..V///V Si, soy yo… ¿Y usted es…?

    -Sesshômaru, Sesshômaru Bonaparte.


    ------------------------------------------------
    ¡¡Espero su opinion, acepto kejas, sugerencias, tomatazos y lo ke se les ocurra!!
    Arigato por leer mi fic!!!!

     
  2.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holaaaaaaaaaaa
    q emocinnte es tu nuevo ff
    no saves lo mucho q me ha gustado!!!!!!!!
    hayyyyyy me has dejado con mucha intriga!!!
    como continuara la comversación entre esa paregita??????????'
    weno solo decirte q cuntas con todo mi apoyo y q te ha quedado genial!!!!!
    espero q pronto pongas la contiiiiiiiiiiiii
    wenu adios y besazos
     
  3.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Esta genial.
    Muy interesante.
    Espero que pongas conti pronto.

    No se que mas decir, se me fue toda la inspiracion en la conti de mi fic.

    Besos

    Chao


    Atte: Vero
     
  4.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    exelenteeee!!!!!!
    me ecantoooo!!!
    pon la conti pronto!!! y
    ten en cuenta que podes contar conmigo
    para lo que quieras!!!
    besoooosss
    !!!!!!
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Hola
    esta muy interesante!
    siguela
    cuidate besos xau!
     
  6.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hay no eso fue corto
    *_* ( sesshoomaru bo..bonaparte que lindo es )

    quiero conti porfis amiga
     
  7.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holas!!!!!!!!
    amiga aca estoy apoyandote en tu tercer ff!!!!!!!!! me gusta mucho!!!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  8.  
    k2m

    k2m Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    wow me encanto tu fic!!!!! por fiss continualo pronto....!!!!
     
  9.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola(youko

    me parecio un buen inicio
    y tu idea me gusta almenos esta e sla forma de no
    hacer la historia tan aburrida, la vdd asi estudio usando personajes
    de anime q locura no?(ap) bueno soloq quiero q sepas q cuentas con mi
    apoyo en este fic esperare la continuacion

    sayonara(kur)
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    pues yo te voy a matar por no avisarme que tenías nuevo fic!!!
    te odio!!!
    pero bueno, me encantó
    es muy original, es una gran idea!!!
    y la forma en la que se concen kag y sessh
    es simplemente fabulosa!!!
    espararé la conti muy pronto!!!
    saludos!!!
     
  11.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holas!!!!!!!
    mi querer conty!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  12.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    114
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    gcmade: ¬¬ me has pillado..... El fic este es xk mañana tengo un examen de historia....Si, si, se estudi muy bein con el, pero ke te jueghas ke acabo poniendo !Y Sesshômaru Bonaparte fu emperador de los franceses xk estaba enamorado de Kagome Boticelli" te imaginas la cara ke pondra la profe al leerlo? No apruebo ni de coña....T.T
    leti: Te aviseeee!!! Las avise a todas en el otro fic !!!! Joo...Ke poko caso me aceis...Me siento ignorada....
    Naty*Miko: Surgieron un tipo de catastrofes unidas y no pude escrbir la conti ayer, esta noche la tendreis....Espero.....
     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    sisip al fin conty!!!!!!!!1
    me paso luego!!!!!!!!
    naty*miko
     
  14.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2450
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    A petición de varias personas, en este capitulo no abra demasiados datos históricos, pero me temo que será de los pocos en que pase esto, xk este fic es básicamente para que yo me aprenda la historia, aun así, prometo hacerlo lo mejor posible. ^^

    Capitulo 2.El viaje.

    La familia Boticelli partió con las primeras luces del alba. Salieron rápidamente de la ciudad y se pusieron en camino, dejando atrás una ciudad en aras de la Revolución.


    Su curiosa comitiva se distribuía de la siguiente manera: Al frente de todo, los guaridas de confianza del Teniente (una línea esta compuestas por seis soldados), seguido, dos carros con algunos de los objetos de la familia y varios empleados en ellos, poco más atrás de ellos, otra línea mas de guarida (6+6) entre los que se encontraba el propio teniente y el noble Saitô. Tras ellos, un carruaje en el cual viajaban las damas de la casa, Sonomi y Kagome, otras línea mas de guardia, dos carros más, manipulados por cuatro guardias (con armas y algo de artillería ligera) y finalmente una ultima línea de guardia. En total, 27 soldaos, el teniente, 5 criados de la familia y los tres integrantes de ella.

    Mientras todos estaban pendientes de cualquier posible ataque sorpresa, en el carruaje, alguien, cansada de las habladurías de su madre, que en un intento fallido trataba de mantenerla distraída, se dejaba llevar por sus pensamientos.

    En primer lugar, se alegraba de volver a París, deseaba ver a sus amigas Sango y Rin cuanto antes.

    Por segundo, semejante cantidad de soldados le parecía un abuso.

    Y finalmente, la ponía nerviosa, pues todos sabían de ella y no dejaban de lanzarle miraditas de insinuación. Otros, mas abiertamente le hacia gestos obscenos.

    Y el Teniente, o no se percataba o se hacia el que no sabía. Bueno, estaba segura de que no lo sabía por que….

    *Flash Back*


    -Usted debe ser la hija del señor Saitô, la tan famosa Kagome.

    -Ah..V///V Si, soy yo… ¿Y usted es…?

    -Sesshômaru, Sesshômaru Bonaparte.

    -Encantada. ¿Vendrá con nosotros?

    -Así es, me han encargado su protección.

    - Que bien, así me sentiré más segura. ^^

    Sabía que aquello había sonado muy cursi y se podía malinterpretar, pero Sesshômaru no dejaba de mirarla con sus ojos profundos y perdida en ellos, los hilos de la conversación se rompían en su mente.

    -Yo solo cumplo órdenes.

    -Igualmente, gra…gracias…Por ayudarnos hoy, si usted no hubiera llegando no se que habría sido de nosotros…

    El joven teniente se arrimo al carruaje, tomo la mano de Kagome, desenguantada por las prisas, y la beso, muy lentamente, rozando aquella superficie de piel con sus labios. Como memorizando el perfume que toda ella desprendía.

    Kagome se sonrojo, nunca jamás nadie le había echo nada tan osado. Pero, lejos de enfadarse o asquearse, como hubiera ocurrido con cualquiera de sus pretendientes, le gusto y su sonrojo aumento.

    -Señor Bonaparte…¿Qué…?

    El hombre se acerco a su rostro, Kagome intento alejarse, pero entre el hechizo que sus ojos ejercían sobre ella y la mano de Sesshômaru, que agarrada a su muñeca, la atraía hacia él, no pudo resistirse.

    Se aproximaban lentamente, el uno al otro, Kagome se inclino todo lo que pudo desde el carruaje y el Teniente subió un peldaño para ponerse a la altura.

    Los labios estaban a punto de encontrarse, cuando, unos pasos se escucharon acercarse a toda velocidad. De la nada, surgió Saitô.

    -Bien, ya estamos listos, teniente.

    Sesshômaru, a cuatro pasos de la carroza, se limito a mirarle con sus ojos inexpresivos.

    -Bien, partimos de inmediato.

    Sonomi subió al coche, Saitô, a caballo, se sitúo al lado de Sesshômaru. Y se pusieron en marcha.

    *Fin Flash Back*
    Por primera vez, desde que ella tenía memoria, un chico había estado a punto de besarla. Nunca antes había ocurrido algo así, ya que ella sabía marcar los límites muy pronto y cualquier intento era correspondido con una bofetada.

    ¿Por qué en esta ocasión…No había podido hacerlo?

    -(-)-(-)-(-)-(-)*(-)-(-)-(-)-(-)-

    Sesshômaru cabalgada lentamente al lado del padre de Kagome, también inmerso en sus pensamientos.

    Aquello no había ocurrido nunca antes. Nunca había actuado llevado por sus impulsos, ni descuidado la situación. Todo en el estaba planeado y calculado, las probabilidades de error eran nulas.

    Y por una vez, había cometido un fallo. Y uno enorme.

    Esa chica de larga melena azabache y ojos color chocolate lo había cautivado en apenas unos minutos. Tan solo un par de miradas de ella y ya casi se había abalanzado hacía sus labios.

    Realmente parecía cierto aquello que contaban sobre que su simple rostro hechizaba. Tan hermosa…

    -Teniente…

    Ya basta de tonterías, se dijo, limítate a cumplir tus órdenes y olvida a la chica, esta fuera de tus posibilidades. Ella no era ninguna de esas campesinas a las cuales el podía tomar sin el menor esfuerzo, no era una chica tonta de la burguesía a la cual seducir rápidamente y después olvidar. Era de sangre noble.

    - Teniente….

    Y aquello estaba totalmente fuera de consideración. Lo mejor que podría hacer sería mantener las distancias. Además, si eran ciertas las habladurías, ella misma impondría los límites, por algo la llamaban “Reina de corazones rotos”, pues en los últimos años, había rechazado a más de 70 pretendientes, de todas las clases sociales.

    -¡¡Teniente!!

    -¡¿Qué formas son esa de hablar a su superior, soldado?!

    -Disculpe, señor, pero apenas quedan unas horas para la puesta de Sol y usted parecía como abstraído….

    -Lo que yo haga es cosa mía. Bien, acamparemos a un lado del camino, encenderán las hogueras y permanecerán de guardia durante toda la noche, en turnos de tres en tres, relevo cada dos horas.

    -¡¡Si, señor, a la orden!!

    La acampada se hizo en la más absoluta normalidad, los nobles se instalaron en dos de las tres tiendas alzadas, en la otra el teniente.

    Los soldados estaban de juerga, reían sin parar y el Ron se les estaba subiendo a la cabeza. Saitô, preocupado, se dirigió a la tienda del Teniente para poner fin a ese comportamiento.

    -Así podrías atacarnos en cualquier momento, además de que podrían cometer cualquier locura y….

    -Déjelos.

    -¡¡Se están emborrachando, ¿que clase de comportamiento es ese?!!

    -Los soldados necesitan desahogarse, es totalmente normal. No se preocupe por un ataque sorpresa, pues los que están de guardia no beberán nada hasta que acabe su turno y se encargaran de despejar a sus relevos. A ninguno le interesa morir, ¿entiende?

    -De acuerdo, pero yo estoy totalmente en contra.

    Dicho lo cual, Saitô abandono la tienda, enfadado.

    -Nobles….

    La noche avanzo. Sesshômaru se dispuso a dormir un poco, pero despertó a los pocos minutos, atacado por un presentimiento….En algún momento, los soldados habían callado y aquello no era habitual, pues los que eran revelados comenzaban su juerga apenas acababa su turno.

    Salio de la tiendo, había 22 soldados durmiendo, mas los 3 que estaban de guardia… 25. Faltaban 3. Los de la primera guardia, ¿Dónde se había metido?

    Avanzo poco más allá del camino y diviso un leve resplandor en las inmediaciones del bosque, bastante lejos. Echo a correr hacia allí.

    Apenas llego, se situó detrás de unos arbustos y observo. Dos soldados estaban allí, conversando y vigilando.

    -Nos e si fue una buena idea.

    -Venga, no seas así, cuando te toque a ti ya veras como no piensas lo mismo.

    -Nos ahorcarán por esto.

    -Lo dudo mucho, el honor de la chica le impedirá contar nada de lo ocurrido.

    -Si, pero…

    -Deja ya de quejarte, esa muchachita es una creída, ya sabes la de hombre que a rechazado, encima que le vamos a ayudar a comprender la importancia de un hombre… Y en un lugar tan romántico como puede ser una cueva….

    -¡Ja ja ja!! Tienes razón.

    ¡¡ZZZAAASSSS!!

    -¡¡Ey!! ¿Te ha parecido oír algo?

    -Bah, habrá sido el viento…

    Sesshômaru echo ha correr hacia la cueva como quien ve al diablo. La mente ocupada por un solo pensamiento.

    “Kagome”.

    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
    ¿Y bien, ge les pareció el segundo capitulo?
    Lo se, aquellas ge ya me conocen del otro fic estarán pensando: “Esta ya a empezado con su manía de dejarnos en lo mas interesante” Bueno, no lo hice a propósito. Espero ge les guste.
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    holas!!!!!!!!1
    me encanto!!!!!!!!!!
    naty*miko
    pd:como te atreves a dejarlo asi!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    ¡¡¡¡Te quedo fantastico!!!!

    ¡¡¡Pero seran cabrones!!!
    ¡¡¡Quieren violar a Kagome!!!

    Espero que Sesshoumaru llegue a tiempo, y se apunte a la juerga... bueno eso no. ¡¡Que la salve!!

    No te tardes con el proximo capitulo pliss

    Byee
     
  17.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tiempos de Revolución ((SesshxKag))
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    213
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Avisooo: Acabamos de poner (yo y aiduxi) nuestro primer fic compartido. Se llama: “El regalito” (más abajo leerán por que).
    Trata de vampiros, la ya típica pareja Kagome x Sesshômaru y muchas mas, pero sobre todo ellos.
    Los humanos saben que los vampiros existen y estos dominan buena parte del mundo. Hay 4 clanes vampiro, siempre en lucha, el del Norte, Sur, Este y Oeste.
    A Kagome, la princesa del clan del Norte, le hacen un regalo muy especial.
    Lo que no sabe, es que tras su “regalo” hay un peligroso cazavampiros llamado Inuyasha, una conspiración por parte del Oeste, las ambiciones de Naraku, el líder del clan del Sur y todas las esperanzas de salvación de la humanidad (¬¬ joder, cuantas cosas dependen del puñetero “regalito”)

    Les parece? Aki les dejo un enlace, por si les interesa….

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=147490
     
  18.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    hola acabo de leer tu fic
    y me gusto mucho esta muy interesante
    kyaaa espero que sesshy se apure
    no quiero imaginar que le quieren
    hacer a kagome bueno cuidate
    bye
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    Hola
    Kaya amiga muchas gracias x el aviso!
    q sessh pueda salvar a kag... si es q la
    tienen... esos cabrones q se vayan al
    infierno"!!!!! bueno pero creo q si le hicieron algo
    a kag lo van a vivir en manos de sessh jajaja
    siguela q esta muy buena
    cuidate besos bye

    Bella-chan
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Tiempos de Revolución ((SesshxKag))

    mh, yo estoy casi segura de que no me avisaste, pero
    vale, te concedo el derecho de la duda, a lo mejor
    sí soy yo la despistada que no se fijó bien!!
    y ya no seas vengativa y síguele amiga!!!
    cómo lo dejas en esa parte?
    que sessh llegue a tiempo!!!!!!!!
    malditos soldados infelices,
    ojalá que los cuelguen de los tanates!!!!
    saludos amiga y conti pronto!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso