Microrrelato Tiempo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rebellious Mind, 14 Septiembre 2014.

  1.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tiempo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    368
    ¡Atención! Esta es una carta que escribí hace tiempo, así que no creo que encaje con una historia en particular.

    Comenta si te parece linda :D Agradeceré tu comentario.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hay tantas cosas que escribirte, que confesarte, que creo que se me está acabando el aire y las palabras. Ya tengo tan poca inspiración que de solo tocar la pluma y el papel me siento seca, como estrujada, como si en muy poco tiempo hubiera vomitado todas las palabras que necesitaba decirte demasiado, sin conseguir hacer que entiendas nada de lo que siento en realidad. Quisiera escribírtelo todo, ahora mismo.

    Los días se pasan, y yo empiezo a llevar la cuenta. Me siento vacía, como si me hubieran arrebatado el aire de un golpe, dejándome con esa sensación eterna de abandono. Cuento cada minuto, cada segundo, cada respiración que hay entre nosotros.

    No es lo mismo que cuando tú estabas aquí.

    Esos días, el tiempo era lo menos que quería contar. Quería que se detuviera, que nos sobraran muchos días más para estar juntos, aunque fuera de lejos. Quería que cada segundo contara como un avisto tuyo, y cada minuto una de tus miradas.

    Me gustaría que volvieras.

    Pero sé que no lo harás.

    Ya sabes que el tiempo es irreversible, y yo lo gasté todo, tratando de odiarte. Las mujeres somos complicadas. Nos gusta hacernos sufrir a nosotras mismas. Estamos locas.

    Supongo que ya no tengo muchas razones para volver a aquel lugar—ese lugar donde nos cruzábamos siempre—, porque tú eras la única razón que tenía. Ya no es lo mismo si no te veo vagando por ahí, así que a veces prefiero no volver. Pero tengo que hacerlo.

    Sé que voy a acostumbrarme, como todos terminan haciendo, pero el vacío no se va a ir nunca. Así como el dolor va a volver conforme pasen las semanas, y la soledad volverá a rodearme, la inspiración abrazará mis dedos de nuevo.

    Sabes, quiero volver a mirarte a los ojos. Es extraño, sin embargo ya es como una necesidad. Realmente me haces falta aquí.

    Realmente...no sé por qué escribí tantas cosas.

    Solo quería decirte que te quiero.

    Y que no quería que lo olvidaras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Una vez mas, ubica tus historias en su sección correspondiente por favor.

    Tema movido.
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    La persona querida que se va. Siempre es así, queda ese vacío que parece que nada podrá llenar. Me gustó esa parte que dice que cuando estaba con él, deseaba que el tiempo se detuviera y me recordó esa canción que dice: reloj no marques las horas...

    Es cierto que cuando se está con la persona amada, o cuando uno está pasando un feliz momento, uno quisiera que no pasara nunca, pero el tiempo jamás se detiene, siempre al futuro, nunca hacia atrás y tampoco se queda en el presente.

    Hasta otra =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso