Tiempo.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Cygnus, 17 Julio 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tiempo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    Me he preguntado alguna vez por qué la vida es tan vertiginosa. La respuesta sigo sin encontrarla, aunque le he preguntado al viento eterno. He mirado los relojes, y me convenzo de que los hechiza una maldición profunda y única en su género. Sus manecillas, dios mío, corren a tanta velocidad que me recuerdan a un carrusel. Al borde del desquicio, en la elevada plataforma de lo absurdo, los minutos ruedan uno tras otro en hileras coordinadas, por la pendiente abismal, hasta morir en el vértice del pasado. Ninguno se acobarda, todos aprueban su destino con el fin de echarme a perder la vida.

    Cuántas veces no he deseado un complot de todos los relojes del mundo, para que prohíban a sus manecilas girar tan deprisa, con tanto ahínco. El tiempo debería detenerse a razonar. Es por él por quien vivimos, y en torno a él giramos. ¿No nos adeuda gratitud, en vez de pagarnos con las monedas de la crueldad?

    El tiempo vive en el aire que golpea mi cara, y me recuerda que ya es tarde para todo, incluso para empezar a existir de verdad o para dejar de hacerlo. Que es tarde para todo.

    ¿No hubiera querido hacer algo más de mí hasta ahora? No es culpa mía, sino del tiempo desgraciado: si hubiera aminorado el paso de su carrera, mi destino hubiera divergido de la vereda actual por la que pasea sin descanso, con la naturalidad de ignorar posibilidades alternas.

    Soy un esclavo, todos lo somos. Estas letras corren a través de los segundos y pasarán a etapas seniles sin formas de evitarlo.

    Minutos y segundos suicidas. Uno muere, otro nace, y con una venda en los ojos, camina hacia el precipicio para caer y de igual forma perecer. De esa masacre se compone el tiempo, tiempo maldito, asesino, enemigo y compañero inseparable de la humanidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Main

    Main Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Jo, me encanta.
    Super bien narrado, impactante realidad...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso