de Inuyasha - Tiempo[Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aiduchi, 12 Agosto 2008.

  1.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tiempo[Drabble]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    469
    Tiempo[Drabble]

    Hice este drabble para el concurso conmemorativo de Inuyasha y aunque quedó en una mala posición(12º de 16 concursantes).Quisiera compartirlo con el mundo general y que me diesen sus críticas sobre cómo mejorar.

    Tiempo


    Un profundo dolor inunda mi pecho cada vez que intento tomar una bocanada de aire . El solo hecho pensar en lo que me he convertido me atormenta; Kaede-sama , la poderosa saterdotisa de la aldea , vencida por el enemigo más antiguo de todos : la edad .

    El tiempo ha corrido entre mis dedos como el agua durante estos ocho años. Tras la muerte de Naraku, el peso de los años ha ido debilitando mi cuerpo dolorosamente.No puedo quejarme, he llevado estos ocho años a mi espalda felizmente. Kagome y Rin hacen turnos para velarme día si , día también . Mi humor es bastante bueno gracias a las frecuentes visitas de Sango y Miroku , que me distraen con la divertidas anécdotas de las gemelas.E Inuyasha ... siempre anda en busca de hierbas medicinales en los lugares mas recónditos de Japón , solamente para mí..

    Perdida en mis pensamientos , escuché la dulce voz de Kagome.

    - Abuela Kagome, tome esta infusión, por favor. Esta nueva hierba le aliviará el dolor.

    Inocente muchacha.Sé el esfuerzo que le ha costado preparar la infusión, así que hago el esfuerzo de beber para no decepcionarla , aunque las esperanzas me han abandonado.

    - Kagome ... Como saterdotisa que eres ya sabes que ya me queda poco ...

    - Pero... Kaede-sama, usted es fuerte, saldrá adelante... tiene que salir -Me contesta con voz quebrada-Esta medicina es especial, vera como se siente ...

    - No hay medicina que pueda curarme - La interrumpo - La edad no tiene cura, mi cuerpo necesita descansar de una vez ...

    - Por favor, Kaede-sama, no diga eso. Nos tiene a todos a su lado... a Rin , a Miroku, a Sango... incluso a Inuyasha...

    - No me malinterpretes . Teneros a mi lado me hace feliz, pero...mis tareas han acabado, el mundo no me necesita, y deseo ver tanto a mi querida y difunda hermana...

    Kagome se queda en silencio ante mi contestación , y con mirada acuosa , dijo:

    -Te dejaré descansar... La medicina te hara efecto enseguida, y podrás dormir durante unas cuantas horas...

    Con cansancio, mis párpados se cierran y esbozo una sonrisa recordando los buenos ratos que he pasado con Kagome y Rin cuando eran mis aprendizas . Cómo las echaré de menos. Mi mente comienza a nublarse. ¿La medicina empieza a hacer efecto ?No... Por fin ha llegado el momento de descansar.He llevado una buena vida, de eso no tengo quejas. No tengo suficientes fuerzas ni ganas para llamar a nadie... Hermana ¿eres tú?
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempo[Drabble]

    ToT triste peRO buenO, estubo muy linDO
    el drabble u_u kaEde-sama R.I.P.
    biE
     
  3.  
    Horo

    Horo Guest

    Re: Tiempo[Drabble]

    T_T Que triste...
    Pero es la realidad,
    uno deberia tenerlo más miedo a la vejez que a la muerte,
    Está increible ^^
     
  4.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tiempo[Drabble]

    Yo también participé de ese concurso ^^
    Me gustó la elección del personaje que hiciste, no supuse que alguien escogería a Kaede.
    Tu drabble es muy bonito y triste a la vez, pero contra la edad no hay nada que se pueda hacer. Me encantó el final, que Kikyo vaya por ella.
    Te felicito por como lo contaste.
     
  5.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tiempo[Drabble]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    21
    Re: Tiempo[Drabble]

    Muchisimas gracias a todas por leerlo^.^

    Especialmente tú BelAhome.Y felicidades si conseguistes mejor puesto que yo.
     
  6.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiempo[Drabble]

    ¿No lo vas a seguir? La historia parece interesante, lo que podrías hacer los capitulos más largos, es que si no me quedo con ganas de más... Bueno siguelo ¿vale?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso