Crepúsculo Tiempo congelado

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kai, 19 Diciembre 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tiempo congelado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    532
    Nick: Kai Sakka
    Desafío de: Helene
    Tipo: Drabble.Pareja/Amistad: Carlisle y Esme.Género: Amor.Restricciones: Usar su historia principal, es decir, cuando ellos se conocen, etc.Detalles: Con la menor cantidad de OoC posible. Título: Tiempo congelado.

    301 palabras.
    Tiempo congelado


    Corrió por las calles poco iluminadas, con miedo. El dolor no menguaba pero si eran borrosos los recuerdos. Sentía que en el lugar del corazón las paredes se comprimían ardorosamente. A parte, tenía un insoportable ardor en la garganta. ¡Que alguien se apiadara de ella y le explicara!

    ―Calma ―oyó una voz serena, la misma que escuchó al despertar.

    ―No es tan fácil ―escuchó a otra voz bufar.

    ―Vete, yo me encargo ―demandó la primera, aterciopelada.

    Se detuvo, y recordó lo que había sucedido. Su hijo, su bebé, un barranco…Un alarido de dolor se atoró en su garganta, no era posible, ella debería estar, debería…

    ―Sé que todo es confuso, que no deberías estar aquí más tiempo. ―Se detuvo a un paso de ella, y allí lo vio… La cara más hermosa que hubiese visto, los detalles eran más vívidos de lo que podría recordar.
    Tenía ganas de llorar de lo abrumador que fue, pero se dio cuenta de que no podía. Su rostro se contrajo levemente, contrariado.

    ―¿Qué sucede?...Yo estaba a punto de irme, caí, lo sé. ―No reconoció esa voz como suya, era tan suave, tersa.

    ―Te lo explicaré. Soy Carlisle Cullen. ―Le tendió la mano, con familiaridad.

    Se sintió magnéticamente atraída ante la bondad de ese rostro, por los gestos fluidos y confiados que daba, se sintió bien, muy bien.

    ―Esme ―pronunció en un hilo de voz. Tomó la mano que le era ofrecida y vio la sonrisa de Carlisle, unos pequeños colmillos sobresalían, no le importó. Se sintió demasiado bien el tacto como para importarle; mostró una sonrisa tímida, deslumbrante para el hombre.

    ―Un placer Esme, bienvenida. ―Conectaron sus miradas, una fuego y otra oro.

    Sintieron que el tiempo se detuvo, lo frío de sus cuerpos advirtió otra cosa, el tiempo ya se había congelado para ellos.
    ~~~~~
    N/A: Mi geme, no sé si cumplió lo que deseabas, la verdad primera vez que escribo de ellos, mejor aún, ¡primera vez que escribo de la saga! :3 Me gustó mucho escribirlo, y bien, no sé si fue cliché, pero así quedó *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso. Cumplió mis expectativas, buen momento el que elegiste: su despertar. ^^
    Tuviste un detalle por ahí, luego te lo comentaré. Pero, me pareció buenísimo el detalle de que ella respondió algo que él aún no había formulado....esa pregunta tácita en el aire. *_*

    "Y el tiempo ya se había congelado para ellos..." ¡Tan romántico! Sin ser empalagoso.
     
  3.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Wauu.. me encanto..
    Simplemente fantastico... Me encantoo.. no tengos palabras para explicar como me siento SWAOOO... xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso