Tic tac

Tema en 'Relatos' iniciado por Anh Peárys, 31 Julio 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tic tac
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    729
    Título: Tic tac.
    Autor: An kimbelly.
    Tipo: Song-fic.
    Nota: escrito para la actividad ''sentimientos melodiosos''
    Resumen:
    >>Soy débil, no digo nada más que mentiras<< Creía que si decía lo que realmente quería, todos se enojarían; por eso prefería callar y sufrir.


    Tic tac
    .
    .
    .
    Corrió con mucha prisa hacia la casa del árbol que estaba al final del jardín; trató de evitar mojarse, pero fue inútil su intento, la lluvia ya la había empapado.

    Subió con cuidado las escaleras de madera y llegó a ese lugar que tanto la reconfortaba en sus momentos más tristes como éstos; sus padres solían pelear cada vez que se veían y nunca le hacían caso. Solo tenían ojos para el trabajo, dejando a Emily sola. Ella no podía negar que estaba rodeada de muchos regalos de sus familiares lejanos, compañeros, amigos de sus padres, primos, y tres hermanos de casi su misma edad―todos entre los seis y ocho años―, además de los quince sirvientes y dos nanas que servían muy bien de ella. Pero nada era suficiente.
    Nada es peor que estar rodeado de personas y sentirse completamente solo.
    > Tic tac < El sonido del reloj no era uno de esos que la hacían sonreír, todo lo contrario, la hacían preocuparse y darse cuenta de lo muy sola y desanimada que estaba en su corta vida. Estaba tan triste, sola y muy aburrida. ¿Qué acaso el reloj no podía convertirse en un ser animado como el reloj de Alicia?
    Miró la ventana llena de moho donde a difícil vista por la sombra del árbol, de veía la hermosa lluvia que simulaban las vacías lágrimas de Emily.
    >>Soy débil, no digo nada más que mentiras<< Creía que si decía lo que realmente quería, todos se enojarían; por eso prefería callar y sufrir.
    Si la vida tuviera una tarjeta de tiempo, ¿cuanto me quedaría a mí?
    ―Nami Utaune.
    ----​
    Canción: Hello, how are you?
    Autor: Nami Utaune.
    Link:
    Letra:
    ¿Por qué molestarse por esto?
    ¿Es porque realmente quieres ser amado?
    ¿Quién fue quien soltó tu mano?
    ¿Te das cuenta?
    Si mi vida fuera una tarjeta de tiempo...
    Cuándo terminaría mi horario de "trabajo"?
    ¿Quién pagaría mi salario por haber
    vivido todo este tiempo?

    ¡Gracias!
    Sólo quiero decir gracias.
    ¡Gracias!
    Sólo quiero decir gracias.
    ¡Gracias!
    Aunque sea sólo una vez, mientras
    continuo lamentando desde el fondo
    de mi corazón, quiero decirte gracias.

    Díme ¿Por qué siempre te ocultas?
    ¿Es porque querías que pregunte al respecto?
    Te prometo que no me reiré de ti
    ¿Por qué no tratas de decirme?
    No sabré nada si no me cuentas lo que piensas.
    Qué seres complicados y problemáticos somos.
    Es porque somos "Humanos"

    ¡Hola! ¿Cómo estás?
    A tí te digo "¡Hola! ¿Cómo estás?"


     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, un microrrelato bastante lindo. La canción me encantó, tiene un ritmo bastante alegre, más su mensaje es en cierto punto deprimente.
    La historia de una pequeña, que tiene todo, pero a la vez nada es muy buena. Por lo general se usan jóvenes, pero una pequeña, de no menos de seis años, desde tan corta edad sintiendose sola, es triste, aunque real, hoy día ya no hay muchas familias que expresen el cariño de antes (¡se extinguen!).
    Me gustó mucho, tu narración es fluida y excelente, además de que expresas muy bien los sentimientos en pocas palabras. Esperaré más de ti.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Muñeca~

    ¿Errores? Uno que otro, pero nada digno de mencionar. °-°

    La narración fue fluida, además de que el tema me parece algo usado, pero tú le diste ese toque que hiciera que brillara por sí solo. Eso del reloj de Alicia lo amé :Q_ <3 Es corto, sencillo, pero innegablemente dice mucho.

    Ja, y concuerdo con Kohome, la canción tiene un ritmo todo hilarante, pero la letra es todo lo contrario.

    Saludos, y gracias por la lectura : )
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso