Romántico Thrid Degree [Julie Cross]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 25 Octubre 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Autora: Julie Cross
    Género: Romance.
    Páginas: 331.
    Publicación: 2014.

    "Yo solia ser Isabel Jenkins, la definición de la "niña prodigio". Por lo menos sabía mi identidad. Pero ahora no estoy tan segura de quien soy. Sólo fallé el examen más importante de mi vida,la prueba de preparación emocional,necesaria para entrar en un programa de residencia médica, y resulta que mis padres no se entienden. Ahora estoy tratando de encontrar la manera de recoger los pedazos de mi vida, y eso significa que reinscribirse el primer año de universidad, pero esta vez voy a cerrar los libros y especializándose en ser una chica común de dieciocho años.

    Pero hasta el momento, mi compañero de cuarto me odia y no estoy cómoda en la escena de la fiesta. La única cosa buena acerca de la escuela ha estado recibiendo a conocer mi RA increíblemente caliente. Marshall Collins me hace pensar acerca de todo lo que me perdí mientras yo estaba creciendo demasiado rápido. Muy pronto estaremos saliendo constantemente, pero por primera vez, me encuentro con ganas de más que una relación física sin ataduras. Y la lección que realmente necesito es un pantano sin duda no me puede enseñar: el amor. Porque yo voy a estar sola para siempre si no me aprendo rápido."

    Lectura grupal de ésta semana @Rhyzkahl @Kai Stavros ♥ Creo que es el sexto.
     
    Última edición: 25 Octubre 2016
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bueno. :D
    Es como leer de Bones a los 19 años XD
    Me gustaron muuucho las hermanas de él, eran tan graciosas. Y más cuando los encontraron teniendo sexo. Y luego iban caminando y la pequeña dice: Ya no soy tonta, sé que están deletreando sexo y que por eso Izzy no llevaba pantalones. xd
    Te hace reír mucho, no su falta de humanidad, sino su incapacidad para entender a los otros, es muy gracioso lo de tomar adn sin consentimiento, fue un buen libro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso