One-shot This is Halloween...

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Dokuro Saber Chrome, 15 Octubre 2012.

  1.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    This is Halloween...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Éste drabble será para la actividad de Halloween, de FFL.

    Empecemos:

    Una chica de cabello azul, celeste o agua mar, paseaba de noche por un bosque. Ella se llamaba Miku Hatsune, tenía tez color carne. Pero... se preguntarán... ¿Qué hacía una chica sola en un bosque de noche?...

    Ella, Miku Hatsune, había ido a pasear en ésa noche oscura. Pero, no sabía con qué se iba a encontrar aquella noche... Entró al bosque; se veía "lindo" desde afuera... Pero no era lo que aparentaba... Al entrar, la puerta que daba acceso al bosque, se cerró de inmediato, y desapareció, pero la peli azul, no lo notó. Siguió caminando por el bosque, un poco sonriente, pero no del todo.

    Al ir caminando por el bosque, Miku notó que, los árboles se movían, y empezaba a llover. Pero eso no la intimidó y siguió caminando, explorando el bosque. Durante el recorrido, notó que unas calabazas, con una sonrisa escalofriante, se habían posado en medio de ella, bloqueándole el camino. Miku trató de pasar por encima de ellas, pero éstas rieron e ilógicamente, intimidaron a la joven. La peli azul puso una cara de susto, de terror; tenía miedo. Salió corriendo por otro camino, uno del lado derecho.

    Al correr alrededor de 15 minutos, paró y respiró. Dirigió su mirada hacia atrás, para ver si no la habían seguido. Luego de ésto, decidió continuar con su camino. Caminó durante un buen tiempo, alrededor de 20 minutos, y llegó a una parte muy oscura del bosque. Fue valiente y se adentró en ella. No veía nada, pero sí oía. Y una voz habló, como si murmurara en su oído.

    This is Halloween and this is your death...murmuró en su oído y la peli azul puso nuevamente una cara de terror.

    Unas manos comenzaron a rodear el cuerpo de Miku, como abrazándola. Podía sentir que eran unas manos huesudas, sin piel, sin carne. Estaba aterrada, lo único que pudo hacer fue gritar. ¿Llegaría su muerte? ¿Eso iba a ser su fin?...

    La chica cerró los ojos durante un minuto, y luego los abrió. Intentó salir corriendo, y lo hizo. Salió de aquél lugar oscuro y tenebroso, quería salir de aquél bosque.

    Corrió por un camino que la iba a llevar a la salida, mientras unas calabazas, murciélagos y demás cosas, le caían y se le atravesaban en su camino. Casi llegaba a la puerta para salir de aquél bosque, pero algo la detuvo.

    Una mano se posó sobre su hombro. Volteó y observó a su amigo, Kaito Shion, abrazado por un esqueleto, con sangre corriéndole por la cabeza. Tenía moretones, pero no heridas de acuchilladas. Aquél esqueleto le estaba absorbiendo la vida. Kaito se acercó al oído de Miku un momento y éste le murmuró.

    This is Halloween... And this is your death... una vez dicho ésto... ambos desaparecieron en aquél bosque...

    Halloween... la noche de todos los santos... La noche cuando los muertos vuelven a la vida...

    ------------------------------------------------------------------
    Fin :3.
    Espero les haya gustado. Hasta luego ^^.[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Omg, está genial *-*.
    La narración me encantó *o*.
    Buaaa, y qué mal que no haya sido Two-shot o Long-fic, ¡me dejaste con la duda! ¿Qué pasó después T-T?
    Me encantó cuando Kaito la toma del hombro *-*. Me imaginé la cara de trauma de Miku xD. Y de verdad que le diste ése toque de "terror" al drabble, quedó bastante bien ^^.

    ¡Excelente drabble! Está genial *o*.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso