Microrrelato THIRD WISH: Tranquilidad.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yoko Higurashi, 10 Enero 2018.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    THIRD WISH: Tranquilidad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    Third Wish: Tranquilidad.

    [​IMG]

    24 de diciembre del 20XX.


    07:00 AM — Suena el despertador.


    Me levanto a toda prisa, sabiendo que empieza mi larga jornada. Debo ir al baño y lavarme los dientes, convertir mi cabello en algo decente, porque claro… aunque pase todo el día en el qué hacer y en la cocina, no puedo verme desatendida en caso de una visita sorpresiva.


    09:00 AM — Preparando la cena familiar.


    Es hora de cocinar, mi madre se ha levantado temprano y está viendo en su libro de recetas, el cual ya es algo viejo, la comida que esta noche nos espera. Escogiendo: Pavo, ensalada de manzana, romeritos, un rollo de carne cubierto en tocino, lasaña.


    09:30 AM — Compras antes de noche buena.


    ¡Que falta esto, que falta aquello! Siempre es lo mismo, siempre falta algo para la cena de navidad y me toca a mí conducir al centro comercial. ¡Para colmo el trafico está horrible! Claro, claro, mucha gente compra el último día de navidad. ¿¡Qué puedo esperar!?


    10:45 AM — Fila de compras.


    Sí, conduce al centro comercial, claro… después compra en medio de la gente y únete a la fila gigante que se produce por la desesperación. ¡Que genial idea! ¿¡Quién tuvo esta idea!? ¡Que la fila avance de una vez!


    12:20 PM — Cocinando.


    Que hay que pelar las almendras, trenzar el tocino, hay que preparar el horno. Mi madre apurada, mis hermanos apurados, ¡Todos apurados! Y como la cocina es tan pequeña, todos tropezamos unos con otros y nos empujamos.


    05:00 PM — Limpiando el desorden.


    Todo ya está en el horno y ya sólo es cuestión de esperar para sacarlo del mismo. Mientras hay que limpiar el piso del desastre producido; se está de aquí para allá con la escoba, luego con el trapeador. Yo quisiera saber, ¿Cuál paz? ¿Cuál noche de amor es ésta? Cuando la limpieza se produce en cada vuelta.


    07:00 PM — Preparar la mesa.


    Se ponen los platos, las copas y cubiertos, es lo último que falta para que la noche éste preparada. Claro, todo tendrá su recompensa, pero lo que daría por una noche menos tensa, una verdadera noche llena de paz y tranquilidad.


    09:00 PM — Una cena feliz.


    Mi familia está reunida, comiendo las delicias preparadas. No puedo quejarme mucho, todo es delicioso y como debe ser. Pero en mi corazón anhelo una noche más tranquila y llena de paz y amor.


    Una noche donde no haya un reloj que te apresuré a hacer una lista de cosas, donde pueda realmente disfrutar mi noche con mi familia, más de lo que lo hago ya. Aunque, si el siguiente año se repite, no me podría quejar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso