Things that they do [Criminal Minds]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Yugen, 12 Mayo 2014.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Things that they do [Criminal Minds]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    785
    No se me ocurrió otro título...
    Bueno, ya estoy en este fandom xD Así que aquí traigo una recopilación de drabbles sobre los personajes de la serie, en especial de Reid, because of reasons. La verdad es que llevo unos días intentando escribir algo sobre Vocaloid, pero no me sale nada *Llora en un rincón* (?

    *****************

    One.
    'Cause Reid, you know you're an uke.


    Eh, Reid, ¿Sabes que hay un montón de historias en Internet sobre tú y yo?

    Spencer deja de ordenar en montoncitos perfectos la enorme pila de informes que tiene que procesar, y se vuelve lentamente hacia él. Derek Morgan parece bastante sorprendido, su ceño fruncido, su mandíbula tensa, su dedo índice señalando la pantalla del portátil. Sí, eso. Parece estar preguntándose en qué demonios piensa la gente para hacer esa clase de cosas.

    Reid enarca una ceja.

    —En realidad, no—dice—. Pero me sorprendería si no hubiese ninguna.

    Morgan frunce el ceño aún más. Ahora se pregunta en qué narices piensa Reid. Siempre ha sido un chico raro. No, no raro.

    Peculiar.

    —¿No te sorprende?—le pregunta—. Quiero decir, no tenemos esa clase de relación...

    Reid lo mira como preguntándose quién es el inocente ahí. Frunce los labios y se da la vuelta para seguir apilando informes de tres en tres, siguiendo el eqúanime y perfecto patrón que ha dictaminado.

    —¿No sabes nada de la cultura del fangirlismo, verdad?

    Morgan pone esa cara de ''dime que sabes que yo no sé, genio'' y Reid le explica, claro.

    —A las fangirls no les importa si tenemos ''esa'' clase de relación o no—dice con la elocuencia que le identifica—, todo es parte del juego Seme-Uke.

    Y Morgan parece aún más confundido y extrañado que antes, pues siente que Spencer le habla en un idioma desconocido. Es decir, le suena a chino, —Aunque sea japonés—.

    —¿Seme-Uke?—repite.

    Reid asiente.

    —Los términos ''Seme'' y ''Uke'' provienen de la cuna del fangirlismo, Japón—le explica—. ''Seme'' es una adaptación de la palabra japonesa ''semeru,'' cuyo significado es ''atacar.'' Es aquel que toma un papel dominante y activo en la relación. En este caso el Seme serías tú; un Adonis de Milo, un héroe, el hombre que todas las mujeres quieren como protector y guardián.—Reid traga saliva, frunce un poco el ceño—. Por otro lado, ''Uke'', proviene de la palabra ''Ukeru'' que significa ''recibir''. Éste toma el papel sumiso y pasivo en la relación. En este caso yo sería el uke, como puedes imaginar—se aclara la garganta—. Teniendo en cuenta el hecho de que en la mayoría de ocasiones no soy bueno en las relaciones sociales y parezco el más débil de los dos, yo encajo bien en ese rol. Y sí, es bastante estúpido, estereotipado e infantil—finaliza.

    Morgan hace un mohín con los labios y asiente varias veces, como dando a entender que ha comprendido la explicación y que, realmente, no le parece tan malo el razonamiento de las fangirls. Mira la pantalla del ordenador y después lo mira a él, y repite la acción varias veces, sin decir nada. Spencer ha vuelto a darle la espalda para seguir apilando montoncitos, pero sabe que está haciendo y, sinceramente, no quiero saber en que piensa.

    Pero oh, lo sabe.

    —Por favor, para—dice, tensando la mandíbula.

    —¿Qué?

    —De hacer eso—explica—. Saber que estás pensando lo que creo que estás pensando me resulta ciertamente incómodo, Morgan.

    Y Derek pone esa cara de, ''¿Cómo lo sabes?'', pero sabe como lo sabe, porque por algo es analista de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, y sabe cuando alguien está pensando cada cosa. O lo intuye, o está seguro, porque claro, es un genio.

    Pero en ese momento suena el teléfono, y antes de salir por la puerta Derek Morgan le revuelve el corto cabello, se acerca a su oído y le dice sonriendo.

    —Tenemos trabajo, mi uke bonito.

    Y lo dice tan bajito y suena tan empalagoso que una extraña sensación sacude todo su cuerpo. Y Morgan se ríe al ver la expresión de su rosto.

    Y Reid maldice el fangirlismo y todo lo demás, porque ahora el ''señor soy demasiado guay para llamar a las puertas'' tiene una nueva forma de sacarle los colores.
     
    Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Things that they do [Criminal Minds]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    398
    Two.
    Yes, I'm a genius
    El modus operandi del Sudes se repite sin descanso, es organizado y metódico, y en los tres casos ha ordenado y limpiado la escena del crimen, lo que sugiere que podría padecer TOC, o algún otro trastorno de la personalidad—explica Derek Morgan, con gesto neutro. El equipo asiente en silencio. Claro, Morgan sabe, porque Morgan es experto en crímenes obsesivos.

    Pero Ashley Seaver, la nueva incorporación tras la marcha de JJ frunce el ceño, y pone esa cara de ''¿Qué?''

    —¿TOC?

    Spencer Reid alza la cabeza un momento, el tiempo suficiente para responder a la pregunta improvisada de Seaver. La pregunta no va dirigida a él específicamente, pero no importa, porque Reid lo sabe y como lo sabe debe decirlo, explicarlo, definirlo tal y como lo haría un diccionario, o probablemente se atragantará con las palabras o explotará. O estará enfurruñado y de mal humor toda la mañana, porque claro, él es un genio, y debe hacer honor a eso.

    —TOC:—repite, con una voz monótona, casi impersonal. A David Rossi le recuerda a la voz mecánica de una agenda electrónica—, Trastorno obsesivo compulsivo. Se identifica por llevar un perfecto orden de cada cosa, tenerlo todo eqúanimente organizado y repetir patrones de conducta de forma inconsciente. Una persona con TOC es esclava de sus pensamientos, pues éstos se le repiten constantemente y no puede escapar de ellos. Repetir incontadas ocasiones un refrán, lavarse frecuentemente las manos, chasquear la lengua varias veces... son ejemplos de trastornos obsesivos compulsivos, y pueden presentarse a cualquier edad, pero son más comunes en la adolescencia.

    Pues sí.

    Silencio.

    Reid baja la cabeza y sigue leyendo. Ashley enarca las cejas, abre la boca, y sus labios pronuncian un ''wow'', Pero claro, no se oye. Porque Reid parece poder dejar a la gente sin habla.

    Y de hecho, lo hace.

    Aaron Hotchner ya no se sorprende, en realidad. No sonríe, como siempre. A veces el equipo podría jurar que no sabe como se hace eso.

    —Necesitamos más datos—dice, con voz neutra—Morgan, llama a García.

    —Voy.

    Y Seaver no presta atención a su alrededor porque mira a Reid, pero él está tan concentrado en su lectura que sólo una bomba de megatones podría distraerlo.
     
    Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Things that they do [Criminal Minds]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    433
    Three.
    The nerd Joke
    La mayoría de veces sólo García entiende sus bromas. Sí, Penélope García, la hacker que viste colores llamativos entre tanto negro y gris porque eso le hace pensar que aún queda color en el mundo, aunque sólo sea en la ropa. Y es que después de un agotador día de trabajo en la UAC, entre tantos crímenes y tantos monstruos sueltos, a veces viene bien bromear, y pasar un buen rato en familia. Porque sí, más que compañeros de trabajo... son familia.

    Y García cuenta una anécdota sobre algo que le pasó en el último juego de RPG en el que jugó contra Kevin.

    Y Reid se ríe. Todos se ríen, en realidad. Pero no les hace gracia la historia, sino su forma de contarla. Porque García es inimitable, y tan dulce como un dulce relleno de crema dulce.

    Y le toca el turno a Spencer Reid, que quiere contar un chiste. Los presentes intercambian miradas, porque claro, los chistes de Reid son ''los chistes de Reid''

    Cosas que hacen gracia a una persona con un coeficiente intelectual de ciento ochenta y siete, y que la mayoría de personas no entiende ni a la de tres. Chistes del tipo: ''¿Cuántos existencialistas hacen falta para cambiar una bombilla?''

    —Van dos átomos por la calle cuando uno de ellos se para y exclama, ''¡Oh no, he perdido un electrón!'' y el otro le pregunta, ''¿Estás seguro?'' a lo que el primero contesta...—Pausa dramática. Se ríe entre dientes, porque le hace gracia aunque a nadie más se la haga. Porque a la mayoría de personas no le hacen gracia los chistes sobre electrones, pero Reid es así—''No... ¡soy positivo!''

    Y García y él estallan en incontrolables carcajadas.

    —¡Claro, pierde un electrón...!

    Y nadie más se ríe. Porque claro, es difícil pillarle la gracia a eso. Morgan y Rossi se miran y se encogen de hombros. JJ sonríe un poco, y Emily también lo hace, por simple cortesía, mientras García y Reid se ríen hasta que se les saltan las lágrimas.

    Y Hotch pone esa cara de ''¿Por qué a mí?''

    Y entonces las risas de los demás se unen también, y de pronto se sienten un poco más felices.

    Porque puede que aún quede algo de luz en el mundo.

    Porque hay cosas que no entienden, pero que jamás cambiarían.
     
    Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Things that they do [Criminal Minds]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    383
    Four.
    What are you trying to hide, genius?
    —¿Qué te trae por mi guarida, geniecillo?

    Y sí, eso es lo primero que le dice García cuando lo ve, reclinada sobre la silla con los pies sobre el escritorio, porque García es así. Está en su despacho de Quantico rodeada de ordenadores por todas partes, y lleva en la mano su bolígrafo de pelo rosa. Tiene más, pero claro, el rosa es más mono, y por eso es el que ella usa.

    Reid se aclara la garganta. Está tenso como un elástico, nervioso, y tiene cara de haber ensayado miles de veces lo que iba a decir en ese momento.

    —Uhm...—titubea—La Comic-Con está cerca y... me preguntaba si...—parece que le cuesta articular las palabras, pero bueno, no está acostumbrado a hablar con chicas—... te gustaría acompañarme.

    García sonríe pícaramente. Porque quiere molestarlo un poco, o porque bueno, García es así.

    —Oh vaya, quieres ser un chico malo—pronuncia, y su voz es empalagosa, como ese tono de seducción que usa con Morgan la mayor parte del tiempo. Y Reid se pone nervioso, claro.

    —N-no, en realidad...—se humedece los labios—... Sólo... no quiero que Morgan me vea discutiendo sobre Star Trek con hombres de casi cuarenta años—pausa. Porque claro, así Morgan tendrá una nueva forma de sacarle los colores (otra vez)—.... Cuando era un crío era divertido, pero ahora... —deja escapar un risilla sofocada—¿Vendrás conmigo?

    Y García sonríe de un modo más normal, más... maternal que seductor, quita los pies de la mesa, y Reid se relaja un poco.

    —Claro, corazón.

    Y él pone esa sonrisa se oreja a oreja sin mostrar los dientes.

    —Gracias.

    Y García le asiente también.

    —De nada, ratoncito—y se da la vuelta para teclear algo—. Pero tendrás que decirme que pasó con JJ tras el partido de los Redskins, no creas que se me ha olvidado.

    Y la sonrisa de Reid se borra, y enrojece, y farfulla incoherencias mientras sale de la habitación a trompicones. Y García lo observa marcharse con una sonrisa maternal.

    Bueno, tal vez no se le diesen tal mal las chicas después de todo, JJ estuvo con evasivas y sonrisas bobas toda esa mañana.
     
    Última edición: 21 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Things that they do [Criminal Minds]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    382
    Five.
    Girl, you should be a writer
    JJ debería haber sido escritora.

    Su imaginación es increíble, sobre todo cuando les gasta esa broma a Morgan y a Reid, esa historia de por qué le da miedo el bosque. Y habla de un asesinato y de un campamento. Y lo cuenta con tanto detalle y dramatismo que ambos se lo creen, e intercambias miradas analíticas y de asombro. Y Reid se moja los labios con el café

    Y cuendo ella acaba de hablar, hay un breve silencio incómodo.

    —¿En serio?—pregunta Morgan, y su voz divaga entre la sorpresa y la incredulidad.

    Y JJ le da un sorbo al café, y los mira reclinando la cabeza, con una expresión de ''¿De verdad lo preguntas?''. Parece algo sorprendida de que se lo hayan tragado. O ella es muy buena contando mentiras, o los dos chicos presentes no son tan listos como parecen. Especialmente Reid, que no ha pronunciado palabra desde que ella comenzó su historia.

    —¡No!—y su voz suena divertida, se ríe a carcajadas de la inocencia de sus compañeros—¡Que tontería! ¿Te lo has tragado?—Y Morgan sonríe, más aliviado que molesto—. ¡Venga ya! ¡No sé por qué me dan miedo los bosques, pero me asustan!—se vuelve hacia Reid—. ¿Por qué le da miedo a él la oscuridad?

    Morgan parece divertido.

    —Sí Reid, ¿Por qué te da miedo la oscuridad?

    Spencer deja un momento su café, dispuesto a contestar.

    —Por la falta inherente de luz—dice.

    Y ya está, el genio aparece. Morgan y JJ intercambian miradas y ríen. Porque claro, Reid es Reid. JJ le da un toque en la pierna con la mano, en plan ''Sabía que dirías eso... ¿por qué lo has dicho?''

    Morgan asiente en silencio.

    —Buena respuesta—dice—. Dónde las dan, las toman.

    Pausa.

    El café está frío y amargo.

    —JJ, deberías haber sido escritora—le dice Reid, conciliador—Tienes la imaginación portentosa de Sir Arthur Conan Doyle.

    Y JJ sabe que eso es un gran cumplido.

    —Gracias, Spence.

    Porque ella es la única que lo llama ''Spence''

    Y se moja los labios con el café, y se sonroja un poco, y sonríe, orgullosa de sí misma.
     
    Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ¿Cómo estás? *w*
    Veo solo la serie de ves en cuando así que no puedo decir nada sobre la personalidad ni nada o3o (?
    Creo que iré diciendo la opinión de cada capítulo :3

    I: Oh, el fangirlismo es todo un arte. Este me ha parecido sumamente gracioso xD Me ha causado risa con la tranquilidad con la que explica Reid algo como eso y finalmente el "Tenemos trabajo, mi uke bonito" me hizo morir de ternura ♥♥♥ (? PD: No sabía el significa exacto de Seme y Uke, me acabas de cambiar la vida owo

    II: Oh, Reid... Él definitivamente no aguanta dar una explicación -w- y Ashley definitivamente no se lo espero x'D

    III: ¿Puedes creer que me haya reído con el chiste? Sorprendente pero lo entendí, y me comencé a reír cuando lo leí xDDD Pero en fin, los entiendo ya que no suelo entender ese tipo de chistes ~

    IV: Oh, Reid es tan tímido y tan adorable ;w; ♥ ♥ ♥ *Explota por la ternura*

    V: No puedo creer que se hayan creído las historias, aunque seguro que si alguien me las hubiera contado con tanta emoción seguro también me lo hubiera creído -3- "La falta inherente de luz" me sonó a una respuesta muy Reid xD (?

    En resumen, todos me han gustado~ (Más que todos tienen a Reid (?) x'D)
    Me gusta como narras, no sé me hace nada pesado. Tampoco vi errores ortográficos, o al menos no que fueron TAN notorios para mi hermosa vista x3
    En fin, espero que sigas escribiendo drabbles y claro, que me avises
    Saluditos ♥♥♥♥
     
    Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Things that they do [Criminal Minds]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    680
    ¡Mi inspiración volvió! :'D Bueno, a medias... el otro día estuve viendo algunos capítulos de la serie en versión original, y he descubierto el increíble personaje que es Emily. Es fuerte de carácter, y además políglota... ¡como yo! :'D En fin...

    Six.
    She.

    Al principio es raro. Raro en todos los sentidos de la palabra. Para ellos, ella es la extraña, la sustituta, la usurpadora que viene a ocupar el vacío en el equipo, el puesto vacante que ha dejado Elle tras su partida.

    Al principio.

    Una pieza más del puzzle que trata de encajar sin éxito. Como una solución saturada a la que ya no puedes añadirle nada más porque sencillamente no se mezcla. No se une, no encaja.

    Es eso.

    Ella tiene algo de todos, y puede que todos tenga algo de ella, pero por algún motivo, los hilos no terminan de unirse.

    O se niegan, para que mentir.

    JJ es la primera que la llama por su nombre de pila. Y suena mecánico, pero agradece su tono cálido porque sí, porque la hace sentirse parte de algo.

    Después son Morgan y Reid. Emily se da cuenta en seguida—y no necesita ni analizar para verlo— que hay algo que los une. Inexplicablemente, tal vez, porque son opuestos, diferentes, dos mundos a parte.

    Reid es puro hueso y cerebro, alto, desgarbado, mirada huidiza y esquiva. Morgan es puro músculo y testosterona, un macho alfa que exuda seguridad por cada poro de su piel.

    Reid no da la mano, pero Emily imagina que si la diera sería un apretón débil, manos húmedas.
    Morgan sin embargo la da, y es firme, decidido, de esos que hacen crujir los dedos.

    Después está Hotch. Alto, gesto duro, ceño fruncido perpetuo. El jefe indiscutible de la unidad. Para Emily es todo un reto, porque a cada paso que da, siente esa penetrante mirada de aguilucho en la nuca, porque la pone a prueba, porque a Hotch no le hace ninguna gracia que alguien aparezca de la nada en su despacho y diga ser la nueva incorporación de la unidad. Su unidad. Porque vigila cada uno de sus movimientos, porque Hotch valora la profesionalidad y la objetividad por encima de todo, porque debe tomarse días libres para poder hablar con su propio hijo, y a veces se deja la humanidad por el camino.

    Emily trata de acostumbrarse.

    Rossi. Rossi también es un extraño. Para todos excepto para Hotch. Un veterano retirado que ha ganado millones vendiendo sus libros y que ha vuelto para resolver un asunto pendiente. Un hombre con cara de póquer que mantiene la compostura en los peores momentos, que habla sin abrir la boca y que entiende sin oír tampoco. Porque ya son muchos años en esa profesión, porque Rossi es el único que sabe lo de Matthew, porque está ahí para ella y para todos, porque es como ''papá''—y Hotch como mamá como tan acertadamente comparó Morgan una vez, pero mejor que Hotch no se entere de eso—.

    Después está García. García es un mundo a parte. Un universo paralelo, dentro de otro universo paralelo en un prado verde de arcoíris y margaritas.

    García es... García, sencillamente. Una mujer despampanante que decora su medio de trabajo con peluches y figuritas para olvidarse de las atrocidades que llenan sus pantallas cada día.

    Es su burbuja, su espacio, su guarida, y García hace con ella lo que quiere.

    Porque puede, y la verdad es que nadie va a reprochárselo, de todos modos.

    Emily sonríe la primera vez que le cambia el Prentiss por Emily cuando hablan por teléfono, o cuando le pone un apodo cariñoso de esos que tanto usa con los demás.

    Siente que las piezas comienzan a encajar, que ya no es la extraña, que poco a poco la grieta que la separa, la mantiene al margen, se abre, y que pronto podrá pasar el cuerpo entero. Aunque sólo tenga un pie dentro...

    Oye, es feliz.
     
    Última edición: 17 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantan tus pequeños relatos! Adoro la serie, es mi favorita y como casi a todas las que ven Criminal mind me encanta Reid. Espero que hagas otro pronto, porque te quedan muy bien. Si escribes otro, por favor avísame

    ¡Hasta la próxima!
     
    Última edición: 18 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    One: Y yo aquí, fangirleando cada puñetera vez que leo esta historia porque omg, ¿cómo no fangirlear cuando yo shippeo esto más que nada en el mundo? Y bueno, me encanta como Derek llega """sin querer""", totalmente """sin querer""", a leer cosas sobre ellos (pero omg, ya hablé esto con una amiga y llegamos a ser idol y leemos historias nuestras y sería raro. Osea, nosotras porque conocemos el mundillo, pero sino, sería raro leer... eso) y preguntarle a Reid.

    Y Reid siendo todo un sabelotodo como lo es, explicando con todo el detalle del mundo (y añadiendo ciertas cosas zukulemtas 7u7).

    Y el final, OMG EL FINAL. Dios, mi mente ha divagado tanto con eso porque si no tenía suficiente con el ligoteo entre Morgan y Penélope, ahora añadimos ligoteo entre Reid y Morgan y yo no puedo con mi vida.

    Te amo por haber creado este drabble.

    Two: Ay Reid, ay Reid, ay mi Reid <3 Cosita ternurita como ella sola que no puede aguantarse soltar toda la información que guarda dentro. Por eso lo amo, y porque es muy tierno, demasiado tierno e inocente para este mundo.

    Y Ashley, awns. Creo recordar que ella era la chica rubia que su padre fue un asesino, ¿cierto? Y como que hay mucho shippeo entre ella y Reid.

    De todas formas me ha gustado más el hecho de que hayas recalcado que el equipo ya conoce a Spencer, porque son una familia y se conocen y aceptan con normalidad, como debe ser.

    Three: Y yo muriendo más de ternura. Aish, este equipo es amor, la verdad. Después de tanto tiempo, ya saben que las bromas de Spencer no les resultan graciosas, solo a Penélope. Pero aun se ríen, porque son así y la risa de esas dos personas tan tiernas es imposible que no se contagie. Y es normal que entre tanto crímenes que ven a diario y sufren, quieran descansar y reír por cosas, aunque no las comprendan, necesitan algo de luz, como muy bien dices tú.

    Four: Pénelope García, best persona ever in this world. No puedo amar más a una persona, de verdad. Esta mujer me llena le corazón de alegría cada vez que aparece o dice una palabra. Es imposible no amarla.

    Y tratando a Reid así, me mata de amor. Porque al principio se ríe de él pero cuando siente que no debe pasarse más, no lo hace y se convierte en la madre que es. Porque si García no es la madre del equipo, yo no sé quien es.

    Y akdjsnajdns. Yo es que shippeo mucho a JJ con Reid y que pusieras eso al final (aunque no sé si pasó en algún capítulo realmente, no lo vi si es así) me ha matado del fangirlismo ya.

    Five: Y yo ya estoy oficialmente muerta, i swear.

    JJ es pura ternura, en serio (bien haces en compararla con Emily del Rol) y me imagino lo divertido que debió ser la situación, inventándose todo eso para reírse un rato de los chicos. Y pobrecitos, creyéndose sus palabras. Es normal, al fin y al cabo, JJ es muy buena inventando. Y eso es lo que cree Spencer. Y eso es por lo que yo muero de amor. Y así.

    Six: Sí es cierto que Emily llegó como nueva pero todos los capítulos que yo vi son ya con ella integrada en la familia. Aun así me imagino como tuvo que sufrir al principio pues al final y al cabo entrar nuevo en una familia es... complicado.

    Pero poco a poco lo consigues, te ganas su amor y cariño, y sin darte cuenta, formas parte de la familia como si siempre hubieras estado ahí.

    Me encanta que los hayas descrito así porque es simple y llanamente la verdad: ellos son totalmente distintos, pero es por eso que se quieren y se protegen, y son, una vez más, una familia.

    ~~~~

    En general, como puedes ver, amé todos los drabbles que has escrito. Siempre los releeo y siempre los amo como la primera vez. Narras estupendamente bien y no tienes ninguna falta, ¿qué más se puede pedir?

    Me gustaría mucho que siguieras escribiendo de esta serie pues ahora soy yo la que me enganché y me falta poco para ponerme a buscar fics como loca. Pero bueno, dudo que lo hagas. De todas formas, éste seguirá siendo una de mis obras favoritas escritas tuyas, pues como te digo, siempre disfruto leyéndolo.

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso