Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The World of illusion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    814
    “The World of Illusion”

    Capítulo I.- “The Fantasy Book”
    Las gotas de la lluvia se colaban por las ventanas, las ramas golpeando contra estas; le daban un ambiente gris y tétrico al lugar.
    Un pequeño niño rubio de grandes ojos verde esmeralda, veía aburrido desde la ventana, era un día nublado y parecía que la lluvia no iba a acabar nunca.
    —Que aburrido…—Dijo el pequeño mientras hacia un puchero—Hermanito—Le llamo a un chico de cabello pelirrojo que leía tranquilamente.
    — ¿Qué quieres?—L e contesto con un tono frio, mientras despegaba la vista del libro
    — ¿Podemos jugar?—Pregunto
    —No—Fue su respuesta seca—Estoy ocupado, ve a jugar a fuera
    —Pero, está lloviendo—Respondió cruzándose de brazos
    — ¿Y qué….?—Pregunto el mayor
    —Scott, no seas así—Le regaño un chico de cabello anaranjado claro con los ojos turquesa, que acababa de entrar a la habitación. — ¿Por qué no vas a jugar con Liam y Niall?—Le pregunto este
    —Ellos fueron a una fiesta de cumpleaños—Contesto triste el pequeño
    —Oye, Dylan—Le llamo el pelirrojo— ¿Mama, no tenía unos libros en la habitación de huéspedes?—Le pregunto
    —Creo que si…—Contesto—Seria una buena idea para distraerse—Opino con una sonrisa—Espera aquí, Arthur—Le dijo al pequeño
    El peli naranjo subió las escaleras y al poco tiempo, regreso con una gran caja y le suplicaba con la mirada al pelirrojo que le ayudara—Pero este ni se inmuto—Cayó de las escaleras, tirando los libros.
    — ¡Hermanito!—Exclamo el pequeño, incorporándose de golpe— ¿Estas bien?—Le pregunto, corriendo hasta él para ayudarlo
    —S-Si, estoy bien—Contesto, mientras se refregaba la ropa—Gracias por la ayuda, hermano—Dijo molesto, mirando al pelirrojo
    —De nada hermano del alma, fue un placer—Contesto este, sin despegar la vista del libro
    El peli naranjo bufo—En fin, ¿Qué libro quieres leer Arthur?—Le pregunto con una sonrisa, mientras recogía los libros del suelo.
    — ¡Que tal este…!—Le contesto, señalando un pequeño libro con una cubierta café de cuero.
    — ¿Este…?—Dijo extrañado—Nunca antes había visto este libro…—Murmuro asombrado
    — ¡Si!—Contesto feliz
    —Scott, ¿Por qué no se lo lees?—Le dijo el peli naranjo
    —Bien…—Suspiro—Lo leeremos juntos—Contesto, fulminando con la mirada al peli naranjo
    Los tres se sentaron en el sillón, mientras el pelirrojo abría el libro
    —“The Fantasy Book: The World of illusion, By.- Arthur y Elizabeth Kirkland”—Leyó el pelirrojo. Los tres quedaron atónitos
    —Es el nombre de mamá y papá…—Murmuro el peli naranjo
    —Hermano, ¿Mamá y papá escribieron un libro?—Pregunto el pequeño
    —…Eso creo…—Contesto
    Muchos años, existió un reino donde las criaturas mágicas y las personas podían vivir en paz. Pero eso cambio un día, un tirano rey llamado “Iván” que vivía junto a sus hermanas “Natasha y Yekaterina” destruyeron los mágicos bosques de “Seven Lilies”—Leyó el pelirrojo—Eran unas grandes praderas cubiertas flores y frutos, donde las criaturas mágicas vivían en paz—Mientras leían, la habitación se fue convirtiendo en un espeso bosque; cubierto de flores de diferentes colores y las mariposas que revoloteaban. El pequeño se percato de eso
    —H-Hermano…—Murmuro el pequeño rubio—M-Mira…—Dijo, señalando el lugar
    — ¿Qué pas…—El mayor se quedo atónito, mirando alrededor
    —Scott… ¿Dónde se supone que estamos…?—Pregunto el peli naranjo
    —No lo sé—Contesto—Pero de alguna forma es igual al libro…—Opino
    — ¡Es igual que en la descripción del libro!—Exclamo el pequeño, tomando el libro
    — ¿Es un sueño, no…?—Murmuro el peli naranjo sorprendido
    — ¡Mira!-Exclamo el pequeño— ¡Un conejito!—Dijo apuntando, aun un pequeño “conejo” de color verde con unas pequeñas alas— ¡Que lindo es! ¡Lo llamare “Mint Bunny”!—Exclamo tomando al pequeño “conejo” en brazos
    — Arthur, esa cosa puede ser peligrosa, déjala—Lo regaño el pelirrojo
    — ¿Eh…? ¿Por qué?—Pregunto triste el pequeño
    —Scott, no creo que esa “cosa” pueda ser peligrosa—Dijo el peli naranjo, señalando al “Conejo”—Mas importante, ¿Dónde estamos?—Dijo cruzándose de brazos
    Están en Bosque “Seven Lilies”…—Contesto una suave voz—Oh, lo que queda de el…Para ser mas específicos, están en The World of Illusion—Informo
    —¿Quién eres…?—Murmuro el peli naranjo, mirando detrás de el
    —¿The World of Illusion?—Pregunto extrañado el pelirrojo
    —Si, así es. Mi nombre es “Cian Fairy”—Contesto la pequeña voz.
    Los tres voltearon a ver, y se encontraron con una pequeña hada, con los colores del arcoíris que los miraba con una gran sonrisa en su pequeño rostro.
    —¿Una hada?—Dijo asombrado el pelirrojo
    —Una hada de verdad…?—Pregunto atónito el pequeño niño rubio


    Espero que les haya gustado, esto comenzó como un trabajo escolar para lenguaje nwn
    Y me pusieron "ciertas" normas.- Narrador de conocimiento relativo, un personaje dinamico y otro colectivo, con una indeterminación narrativa
     
    Última edición por un moderador: 11 Agosto 2013
  2.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Bueno, debo decirte que me gustó n.n
    La parte en la que el pelirrojo no le hacía caso a su hermano y no quería jugar con él, o cuando no ayudó a su otro hermano, me recordó a mí. Hay veces que me concentro en un libro y no atiendo a nada de lo que me dicen xD
    Me gusta la idea de que se transporten a otro mundo al leer el libro y me pregunto por qué a "conejo" lo escribes con comillas, quiero ver qué es en verdad xD

    Pasando a otra cosa, noté que te comiste varios tildes; murmuró, regresó, exclamó, regañó, preguntó, etc. Todos esos llevan tilde.
    No noté muchos errores más, tampoco me fijé tanto :3
    Espero que me avises del próximo capítulo :)
    ¡Saludos!
     
  3.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    awwwww~
    me alegra que te gustara:3
    A tu pregunta de porque escribo conejo con comillas, es por si no te diste cuenta un "conejo" verde con alas xDDDD
     
    Última edición: 11 Agosto 2013
  4.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja soy muy despistada xD no me di cuenta de que decía
    O sea, cuando leí esa parte sólo pensé que era verde, no me paré a pensar en lo de las alas xD
     
  5.  
    BubbleToxic

    BubbleToxic Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    ¡ Me encanto !
    Ojala continúes pronto el siguiente capitulo. Muero por leerlo ^-^
    Espero puedas pasarte a mi pagina y leer mi historia cuando puedas y no termines esta historia que me ha llamado la atención.
    ¿Que sucederá después?
    >w< Lo espero con ansias.

    ¡Que continúes!
    Saludos.
     
  6.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The World of illusion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    652
    Capítulo II.- “Seven Lilies, la historia del Reino”
    —Sí, es un placer conocerlos jóvenes amos—Contesto la hada, haciendo una reverencia
    —¿Jóvenes amos?—Pregunto extrañado el peli naranjo
    —Los hemos estado esperando, soy Cian Fairy la jefa de las hadas del este—Dijo sonriendo
    —¿Qué quiere decir con que nos han estado esperando?—Pregunto el pelirrojo cruzándose de brazos
    —Hace años tuvimos un rey y una reina que reinaban con cariño y amor este mundo—Conto la pequeña hada
    —¿Qué quieren decir con “Tuvieron”…?—Pregunto el peli naranjo
    —Hace años existieron dos reyes; Elizabeth y Arthur quienes reinaron por largos años, pero ellos no pertenecían a este mundo—Contesto—Por lo que tarde a temprano tendrían que volver, y asi fue…—Dijo triste—Pero prometieron que algún día volverían y si no era así, sus hijos irían. Pero durante el tiempo que estuvieron ausentes el rey “Iván” volvió al poder, trayendo desgracias y tristezas—Conto la pequeña hada
    —¿Reyes Elizabeth y Arthur…?—Pregunto atónito el peli naranjo
    — ¿Mamá y papá, reyes…?—Pregunto el pequeño rubio, abrazando al “conejo”
    —El Reinado Kirkland—Contesto el hada
    — ¡Ustedes enfrentaran a Iván y podrán traer la paz a este pequeño mundo!—Exclamo una chillona voz
    — ¡Red Fairy! ¡Te dije que te quedaras!—Le regaño la pequeña Hada color Cian
    — ¡P-Pero…! ¡Quería ver a los famosos hermanos!—Dijo con un puchero la pequeña hada roja
    — ¿Famosos hermanos?—Pregunto el pelirrojo
    — ¡Sí! ¡Los hermanos, herederos del Reino Kirkland!—Exclamo emocionada el hada color rojo, recibiendo un codazo por parte de su “jefa”— ¡Ey! ¿! Porque hisiste eso!?—Gruño la hada
    —Por inoportuna—Le regaño
    Las dos pequeñas hadas empezaron a discutir, mientras los demás las veían extrañados y asustados
    — ¿Qué quieren decir con los “Herederos”?—Pregunto el pelirrojo
    —Según la leyenda los hijos de los reyes Kirkland, volverían algún día al reino—Dijo el hada color Cian—Scott, Dylan y Arthur—Dijo
    —Pero… ¿no eran cinco?—Pregunto extrañada el hada roja
    — ¿Hnm…? Un segundo…—La pequeña hada Cian, los miro detenidamente pensativa— ¿¡Donde están los gemelos!?—Exclamo
    —Ellos fueron a una fiesta…—Contesto el peli naranjo
    —…Esto está muy mal, muy mal…—Murmuro asustada la pequeña hada roja
    —Déjenme ver el libro de la profecía—Ordeno el hada color cian
    — ¿La profecía…?—Pregunto el pequeño, entregándole en libro
    —Se supone que los hermanos herederos regresarían a “The World of illusion”, y nos los encontraríamos en “Seven Lilies”—Contesto, mientras pasaba de pagina en página— ¡Aquí esta!—Exclamo—Hnm…Entonces supongo que está bien…—Murmuro
    — ¿Qué quieres decir con “supongo”?—Le pregunto el hada color rojo, cruzándose de brazos
    —La leyenda dice “los tres herederos”—Contesto—Ellos salvaran nuestro mundo—Dijo con una sonrisa
    —No sé a qué se refieren, pero tenemos que irnos—Dijo el pelirrojo, cargando en brazos al pequeño
    — ¿¡QUE!?—Exclamaron las dos hadas y el pequeño al unisonó
    —Tenemos que irnos, lo siento—Contesto el peli naranjo
    —Despues de todo, no creo que esto sea mas que un sueño—Opino el pelirrojo—Y si no lo es, es demasiado peligroso—Dijo
    —¡Pero tenemos que ayudarlas!—Exclamo el pequeño
    —Arthur, nos vamos—Ordeno el pelirrojo—Si es verdad, es demasiado peligroso como para que te quedes. Eres mi hermano, idiota—Dijo agachándose a su altura, y desordenándole el cabello—Y no dejare que te lastimen, enano—Dijo con una sonrisa
    —P-Pero…—Murmuro el pequeño—Pero, mamá y papá les gustaría que las ayudemos…—Dijo con un puchero
    —Ey, Ey, no me mires con esa cara—Dijo desviando la mirada, mientras el peli naranjo reía por su actitud
    —Creo…que no sería malo quedarnos un rato más…—Opino el peli naranjo
    — ¿¡Que dices, Dylan!?—Exclamo el pelirrojo
    —Si no es mas que un sueño, entonces de que preocuparse—Contesto, encogiéndose de hombros
    —¡Si! ¡Vamos a salvar The World illusion!—Exclamo el pequeño emocionado
    — ¡Sí!—Exclamaron las hadas y el pequeño “conejo” al unisonó
     
    Última edición por un moderador: 11 Agosto 2013
  7.  
    xeni

    xeni El bardo empático

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    una que otra falta de ortografía, pero la historia en si va muy bien, te recomiendo que no pongas muchas veces frases después de que cada personaje habla, ya que no deja al lector imaginarse como es que lo dijo, mucha suerte con esta fantasía, adiós :P
     
  8.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por la invitación, me ha encantado la historia no le he visto casi fallos solo unos pocos de ortografía y a ver cuando publicas el siguiente capítulo;).
     
  9.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por la invitación. Primero te digo los fallos que he vito y luego lo positivo.

    —P-Pero…—Murmuro el pequeño—Pero, mamá y papá les gustaría que las ayudemos…—Dijo con un puchero.

    Sería:
    —P-Pero…—murmuró el pequeño.—Pero, mamá y papá les gustaría que las ayudemos…—dijo con un puchero.

    Con este ejemplo lo que quiero aclarar es que detrás del guión largo debes empezar con minúscula. Y si escribes en tercera persona debes poner tilde, para así poder diferenciarlo de la primera persona. Creo que deberías poner un poco más de narración y descripción.

    Tras haberte dados estos consejos, empiezo con lo bueno. La historia es muy entretenida. Los diálogos entre los personajes muy buenos. A mi parecer esta historia va a ser entretenida. Los tres hermanos que tienen que salvar el reino de sus padres de un tirano, buen argumento pero un poco usado. Sino fuera por la parte de que van a un país fantástico (que la idea me ha maravillado y al mismo tiempo me ha recordado a Narnia xD), que lo hace diferente a otras historias. La idea de entrar a este mundo por un libro me ha gustado bastante.
    Nose que decir más. Solo que me avises cuando publiques la conti. Quiero saber como este trillo de hermanos salva el reino de sus padres.
    Adiós!! =)
     
  10.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeje, me gusto la historia hasta el momento.
    Yo no conozco este anime, ni sus personajes, pero aun así me gusto la historia.
    Vi uno que otro error ortográfico, pero lo demás esta bien.
    Estaré esperando el siguiente capitulo, ya que me gusta e intriga un poco.
    Suerte y hasta la proxima
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso