One-shot The World [Gakkou Roleplay | JezxJoey]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Zireael, 1 Mayo 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    The World [Gakkou Roleplay | JezxJoey]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2566
    Gigi Blanche nada, que la softness se me fue de las manos. Espero que te guste wey, lo hice con todo mi love.





    I don't mind
    when your scars are showing.
    Teach my eyes
    so I can see your burdens.
    Know that I long to be yours
    and yours only.




    [​IMG]





    Tenía la espalda apoyada en el asiento de la banca y había echado las piernas encima del respaldo.
    Su cabeza y por consecuencia el cabello níveo, que desde hace semanas no se molestaba en atar, colgaban por el borde del asiento, los mechones blancos caían como serpientes sobre el césped. Dio una calada al cigarrillo que tenía entre los labios y el humo salió por su boca rápidamente.

    Quemaba como la mierda y sabía a infierno.

    ¿De dónde lo había sacado? Como si se lo había quitado a Akaisa o se lo había robado a Joey o se lo había comprado a algún pendejo al que le daba lo mismo venderle cigarros a menores, era indiferente, porque allí estaba.
    La primera calada le había llegado como fuego a los pulmones pero ahora… daba igual.

    El parque estaba sorprendentemente solo, de hecho por eso estaba allí, a sus anchas. Arriba el cielo encapotado amenazaba con desatar su furia en cualquier momento.

    El móvil comenzó a sonar en su bolsillo, lo sacó y contestó sin siquiera revisar quién la llamaba.

    —¿Hola? —Otra calada.

    —¡Jez!

    Cerró los ojos al reconocer la voz al otro lado de la línea y el humo salió esta vez por sus fosas nasales, siendo arrastrado por el viento.

    —Joey. —Su voz sonaba apagada, plana, completamente distinta a la del muchacho.

    —Te estaba escribiendo pero no respondías. —Obviamente los mensajes que hacían vibrar el aparato en su bolsillo eran suyos—. ¿Cómo estás? No te vi hoy en la escuela.

    ¿De verdad había tenido que verla llorar para empezar a preguntarle cómo estaba? Hijo de la gran puta.

    —Biblioteca, ya sabes. —Abrió los ojos despacio que, vacíos, se clavaron en algún punto muerto en el mundo de cabeza frente a ella—. ¿Qué es lo que quieres, Joey?

    Lo había soltado sin más, ahora que sabía el estúpido que era no se molestaba en ser suave con él. No se lo merecía ni siquiera cuando la había abrazado.

    —¿Ah? ¿Tengo que querer algo para llamarte? —Sonaba como un chiquillo.

    —¿Tú? Sin dudas. —Soltó una risa floja mientras volvía a llevarse el cigarrillo a los labios—. Ayuda con unas fotos, con las tareas, un polvo. No sé yo, el rango de opciones es amplio, te podría ayudar con esas tres pero hoy no, cielo, este clima horrible no me hace querer ser buena niña y salvarte el culo.

    Lo escuchó suspirar con pesadez al otro lado de la línea, sonaba hastiado y nunca lo había escuchado así. Ciertamente le venía en gracia que ahora él fuese quien estaba harto.

    —No me lo vas a poner fácil, ¿verdad?

    —Ni de coña, inglés. —Sonrió mientras liberaba el humo de sus pulmones—. Mentiroso, cobarde o tonto a secas, cualquiera de las tres puede hacer que huyas y la verdad es que estoy cansada de llorar por un cabronazo que piensa con las pelotas. Así que deja de joder y llámame cuando dejes de ser un niño y sepas qué demonios quieres.

    Se había separado el móvil de la oreja para colgar cuando su voz la atrajo de nuevo.

    >>Que no me llames hasta que-

    —Quiero verte, Jez.

    —¿Qué mierda dices? Te dije que no estoy de humor.

    —No. —Otro suspiro de hastío y pudo jurar que se debatía mentalmente en su siguiente oración—. Solo verte, Bellabel, te lo juro.

    Jez frunció el ceño y presionó la colilla contra el suelo, extinguiendo la chispa.

    Débil.

    —Como te dé la gana, Joey. —Pasó los dedos entre su cabello, haciendo que las víboras albinas danzaran en el suelo—. Estoy en el parque ahora. Si llegas antes de que se desate el diluvio, pues bien por ti.

    El moreno ni siquiera le dijo nada más, de inmediato colgó y ella volvió a guardarse el objeto en el bolsillo.
    Sentía el gusto a humo y el olor. Olor a Joey.

    Dejó salir un pesado suspiro que fue casi una reprimenda a sí misma por seguir pensando en ese idiota, pero no tenía remedio. ¿Cómo es que uno le tomaba afecto a un perro desgraciado como Wickham? Ojalá supiera responderse, porque ciertamente aquello no tenía ni pies ni cabeza.

    Vacío.

    Blanco.


    ¿Se suponía que era la unión de todos los colores? Al menos así funcionaba la luz, pero desde que Joey se había colado en su mundo, el blanco no era más que vacío, ¿o siempre lo había sido y no se daba cuenta hasta ahora?
    A lo lejos le pareció escuchar el rugido perdido de un trueno rasgando el cielo y pudo jurar que una parte del firmamento se había tornado casi púrpura.

    Cerró los ojos de nuevo, dejando que el murmullo de la brisa la adormeciera. Le importaba una mierda si el cielo se partía en dos en ese momento.

    Pasos.

    Entreabrió los ojos, es posible que tener la sangre en la cabeza tanto rato no fuese bueno, apenas detalló las piernas de alguien frente a ella.


    —Pero Jez, te vas a venir al suelo. —Ni había reaccionado cuando sintió un agarre cálido en su mano y su espalda, que la ayudó a enderezarse en el banco.

    Joey.

    De sus labios salió un sonido de protesta, pero no más. Se dejó hacer como una muñeca y cuando estuvo sentada correctamente, se frotó los ojos con algo de fuerza y se desenredó el cabello con los dedos, sacando de él cualquier cosa que se hubiera quedado allí.

    Lo miró con el rabillo del ojo, aún adormilada, y frunció ligeramente el ceño al darse cuenta de cómo la miraba. Como un idiota, con esa maldita sonrisa en los labios.

    —Pues ya está, me viste, ¿contento? —dijo por fin con voz pastosa, notó que asentía.

    —¿Vas a decirme cómo estás o no?

    Ahora fue ella quien suspiró con hartazgo.

    —¿Vas a hacer algo si te lo digo o te harás el imbécil como con todo? —Le dedicó una de sus miradas heladas de ave de presa. La sonrisa se desvaneció de su rostro entonces y volvió la vista al frente.

    —Puedo intentarlo, supongo, aunque igual la cago.

    —Como siempre, nada nuevo.

    Otro suspiro de parte del moreno.

    —Pues bien no estoy —dijo por fin y una parte de sí se relajó completamente, como si hubiese dejado de sentir un gran dolor físico—. No entiendo qué mierda quieres, Joey, y no tengo ganas de tomarme el tiempo, el esfuerzo ni el llanto que puede implicar averiguarlo. No si para ti esto va a seguir siendo un puto juego de niños. Si quieres un saco de carne para eso están las zorras como Akaisa. Te he seguido el juego, pero no es lo que quiero ser, ¿lo entiendes?

    Lo vio asentir despacio con la cabeza, evidentemente tenso.

    >>Dime que lo entiendes.

    —Lo entiendo, Jez.

    La albina soltó un pesado suspiro, mientras dejaba caer la cabeza hacia atrás, clavando la vista en el cielo.

    Gris.

    —Por eso te dije que no me llamaras hasta que supieras qué mierda quieres, pero aquí estás y sigues sin parecer saber qué quieres.

    Sintió que posaba su mano, tibia, sobre su muslo pero por primera vez quizás, no sintió en ese tacto la intención de siempre. Era sólo eso, un toque, y de repente el hecho de que no tuviera ningún otro objetivo le detuvo el corazón en el pecho.

    —La disculpa del otro día no era mierda, ¿lo sabes? —Lo escuchó reír, incómodo—. De verdad me jode… todo. Quería creer que no habías sido tan ingenua, Jez, pero creo que me equivoqué y una parte de mí no se lo cree, no quiero creerlo. Que… Mierda, ya sabes.

    Sin despegar la vista del cielo tomó la mano del muchacho, entrelazando sus dedos y liberó el aire contenido en sus pulmones mientras se encogía de hombros.

    —Las emociones no son diferentes realmente de muchas otras cosas corporales. Ya sabes, no piden permiso para nada. No es como si esto hubiese salido como quería tampoco.

    Otro toque, sorprendentemente suave, que no encajaba con él. Le acariciaba el dorso de la mano mientras se limitaba a escucharla, Joey, el que nunca cerraba la puta boca.

    Débil.

    —Jez. —La llamó y ella dejó de mirar el cielo, deteniendo sus ojos dorados en él, quien seguía sin mirarla—. ¿Qué es lo que quieres?

    El corazón, antes detenido en su pecho, inició una desesperada carrera hacia ninguna parte.

    ¿Qué quería? ¿Lo sabía siquiera? ¿Hablada de ahora mismo o de cuándo? ¿Desde cuándo le importaba de por sí?
    El cerebro saltó de un lugar a otro, mientras sus labios formulaban la estupidez más sencilla de todas las respuestas que se le habían pasado por la cabeza, porque parte de su tensión se había aliviado con sólo decirle que no estaba bien.

    —Abrázame.

    Lo escuchó reír, una risa suave que no le había oído nunca antes y el rubor le subió al rostro.

    —¿Eso es todo? ¿Quién es la niña ahora? —Apartó la mirada de él de golpe, con el rostro encendido y lo miró apenas un instante, suficiente para ver cómo daba una palmada sobre su propio regazo—. Venga entonces.

    —¿Qué dices, idiota? —Su voz fue apenas un murmuro—. No necesito-

    —Eres pequeña, Jez, venga. No hay ninguna intención rara y ya te diste cuenta, ¿o no?

    La albina hizo un mohín sin siquiera enterarse. Iba a dejar ir su mano, pero él reaccionó antes tirando de ella hacia sí y cuando se dio cuenta la había tomado por la cintura, subiéndola a su regazo de costado a la vez que la había subir las piernas al banco.
    La había levantado como si nada.

    Ambos se congelaron un instante, como si no supieran qué hacer realmente, hasta que él volvió a reaccionar, rodeándola con los brazos.

    Si quedaba algo de dureza en los gestos de Jez desapareció en ese momento.
    Se hizo aún más pequeña entre sus brazos, acurrucándose allí, con la cabeza oculta entre su cuello y su hombro.

    No se dio cuenta en qué momento había vuelto a rendirse en un llanto silencioso y se apretó contra el cuerpo ajeno, buscando robarle aún más calor, y sorbió por la nariz. Lo sintió dudar un momento antes de deslizar la mano por su cabello, con cuidado, con el mentón apoyado en su cabeza.

    Parpadeó, perpleja, y su cuerpo se relajó considerablemente.

    —Jez.

    —¿Qué?

    —Ya no fumes, linda.

    La petición le arrancó una risa a través de la congestión de las lágrimas.

    —¿Desde cuándo te importa? —Era una pregunta brusca, pero la había dicho con tal suavidad que no tenía realmente impacto alguno.

    —Desde que sentí que tu aliento olía a humo el día de los casilleros. —La apretó contra su pecho, sin detener la caricia en su cabello—. Pero me apagaste el cerebro ese día.

    —Apagado lo tienes siempre, Joey.

    —Vaya, muchas gracias. —Escuchó la risa brotar de sus pulmones y frotó su rostro contra él, como un gato buscando afecto.

    —No te preocupes —murmuró a la vez que cerraba los ojos—. Quema y sabe a infierno. Para la gracia ya te tengo a ti.

    Tener.

    Lo sintió enredar los dedos entre su cabello con suavidad.

    —Joder, Jez, ¿qué me haces?

    —Se llama cariño, maldito idiota. Pareces perro de la calle, que sale corriendo cuando le ofrecen una caricia. ¿Vas a poder acostumbrarte?

    El moreno se encogió de hombros y ella se despegó un poco de su cuerpo, irguiéndose para estamparle un beso en la mejilla, o la menos era el plan porque Joey giró el rostro, uniendo sus labios. Se hubiera apartado, es más, la ira que cargaba al inicio cuando recibió su llamada la hubiera obligado a apartarse, pero ahora… ya no podía.
    Era un beso suave, lento, el tipo de beso que nunca le había dado antes posiblemente y que ella, en su ira, tampoco había buscado. Él acunó su rostro, acariciándole las mejillas y cuando se separó de ella, unió sus frentes un momento antes de levantarse, cargándola en brazos.

    —¡Espera! ¡¿Qué se supone que haces?! —Le rodeó el cuello con los brazos.

    Lo escuchó reír una vez más mientras la bajaba con cuidado, como si realmente solo la hubiese levantado para ver su reacción.
    Cuando la dejó en el suelo y pudo ver su rostro, notó que el moreno sonreía. La sonrisa más genuina y dulce que le había visto nunca antes. Otra correntada de agua salada le corrió por las mejillas sin permiso.

    —Jez, cariño, ¿por qué sigues llorando? —Le revolvió el flequillo con suavidad.

    Cariño.

    La albina se limpió el rostro con la manga de la blusa, quizás con demasiada fuerza, y no la retiró de allí. Sus hombros convulsionaron, estaba sollozando y ya no sabía por qué. ¿Qué era eso de todas formas? ¿Por qué era cariñoso? ¿Por qué se sentía diferente ahora?
    Joey la atrajo hacia sí nuevamente, apretándola contra su pecho.

    >>Bellabel.

    —¿Q-qué quieres, Joey? —Apenas había podido formular las palabras entre las lágrimas. Sintió que aumentaba la fuerza del agarre en torno a su cuerpo, se había tensado apenas un instante.

    La voz de repente asombrosamente suave de Joey se abrió paso a través de sus sollozos.

    —A ti.

    Dos palabras, solo dos, que se colaron por las grietas de su corazón justo en el momento en que la primera gota anunciaba que el cielo se había abierto también.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh boi. Si alguna vez me atrevo a decir que ya tuve suficiente de este tipo de softness en mi vida, por favor que alguien me pegue(?) Jamás podría ser cierto y, aunque así lo sintiera, igual me da siglos de vida así que es worth.

    Lo amé. Realmente lo amé, gurl xd Como te decía recién en whats, tengo un sosiego tan grande en el corazón, una sensación tan limpia de calma, dulzura y cariño. Estos niños cuando se ponen soft me pueden como pocas cosas, and u know it, así que me veía venir la sobredosis de ternura; aún y todo, superó mis expectativas. Cada palabra, desde la primera hasta la última, la leí con una sonrisa estúpida en el rostro y, god, encima la canción. Joder, es todo tan fuckin soft

    Me voy a morir *c muere*

    Estas weas me demuestran que por mucho que pretenda negarlo, sigo siendo una pinche romántica empedernida que vive por estos momentos, estas sonrisas y esta suavidad. Esta tranquilidad. No creo que haya cosa más valiosa en el mundo que poder (y aprender a) estar genuinamente tranquilo, y este fic me dio eso con cada una de sus palabras. So, thanks.

    Im so weak for this bbys. Mírala a Jez, harta del mundo, de Joey y de toda la mierda, fumándose la salud en un cigarrillo. Es increíble cuánto desentona en ella, cuánto incomoda, desde el primer momento. Por eso puedo entender cómo debe haberse sentido Joey cuando notó su aroma a tabaco, y no me extraña que haya sido el click que, por fin, le puso las neuronas en orden. Es un idiota, siempre dilatando y postergando los problemas, siempre estirando el hilo, pero sin soltarlo. Puesto en otro contexto y otras dimensiones, no puedo desentenderme por completo de ese hábito, tbh. Creo que a veces simplemente nos desembarazamos de los problemas de los demás a menos que nos den una bofetada en el medio de la puta cara. ¿Por qué? Porque ya tenemos demasiado con la mierda propia, porque no queremos meternos donde no nos llaman, qué se yo. Es más fácil, y es lo más cierto de todo; no lo vuelve correcto, ofc. Y bueno, vivo y amo seguir descubriendo a mi propio personaje, incluso luego de un año, pues siempre creí que lo que necesitaba para reaccionar era una buena sacudida, que Jez se le plantara y le cantara las cuarenta, pero las cosas pasaron y me di cuenta que no. Lo que haría reaccionar a Joey, por sobre todo, es notar que su estúpido egoísmo está arrastrando a Jez al mundo del cual no sabe cómo escapar, pero siempre, muy en el fondo, quiso hacerlo. Aunque no sea consciente de ello. Creo, de hecho, que no toma verdadera dimensión de cuán fucked up está hasta que Jez se lo refleja perfectamente. Un perfecto y tierno lienzo blanco manchado de negro. Me da bastante tristeza, ¿sabes? Pensar que Joey en algún momento también fue eso, pero él no encontró la forma ni a las personas indicadas para evitar seguir ensuciándose. Y acabó hundido hasta la cabeza en la mierda.

    Cierto es que, de todas formas, si no fuera por Joey, Jez tampoco habría acabado ahí. Pero si no era Joey, ¿quién habría sido? ¿Y qué habría hecho ella por esa persona? Salvando las diferencias, creo que Jez se habría echado encima el mundo de quien fuera se convirtiera en alguien importante para ella, lo suficiente para hacerla sentir de verdad. Weno, bastante desafortunado que justo fuera Joey y todas sus mierdas, but oh well. Es lo que hay (? Pretty random, pero la situación me recuerda a cuando amas un personaje con todo tu corazón, y este personaje está enamorado de X, pero tú realmente no piensas que X se lo merezca; y sin embargo, sabes que el personaje sólo será feliz si es con X, y no te queda otra que supportearlo en los caminos de su corazan. Bueno, algo similar me ocurre con Jez xd Si me preguntas, no, Joey no se la merece. Pero luego los veo aquí, haciéndose tanto bien, dándose tanta tranquilidad, y no puedo evitar amarlos y desearles toda la fuckin felicidad del mundo.

    Wey, esto me pegó diferente, y es que han habido momentos donde llegué a sentirme como Jez. Es esa frustración mezclada con decepción, de sentir que no notarán lo que estás sintiendo a menos que se los grites y llores en la cara. Y ahí entra el conflicto porque ¿podemos, realmente, esperar eso de los demás? ¿No es egoísta, acaso, esperar que alguien note algo si no se los decimos? I mean, lidiar con las expectativas que le echamos encima a la gente a veces es muy difícil y entiendo que el caso de Jez aquí es más extremo, pero nada xd Me gustó mucho esta frase cuz i can relate. Aunque sepa que es una mierda y que no debería hacerlo, muchas veces termino esperando que alguien sepa ver a través de lo que no digo, o no muestro, o lisa y llanamente escondo. Dunno, esa clase de atención, ¿sabes? Así de vanidoso y todo como suena. Sentir que estás en las prioridades de alguien.

    Mejor ya paro xd

    My poor bby xd Gosh, cuando dijo esto me dieron unas ganas de abrazarlo xdd Like, aunque le cueste expresarlo y, de hecho, no sea ni de coña tan sincero sobre sus sentimientos como Jez, que a pesar de todo sabe cómo echarse a llorar ahí, frente a él, y desahogarse, creo que poner en palabras lo que está sintiendo le cuesta un mundo a Joey. Por eso, que diga algo como esto, es... relevante, u know? Y creo que realmente le desagrada la clase de persona que es (o, al menos, en la que se convirtió), esa que echa todo a perder y todo lo descuida. And well, en bendita hora que llegó Jez para hacerle ver esto, y para darle todas las razones que necesitaba para intentar cambiarlo. Y pa ponerlo soft, ya que estamos uwuwuwuw

    Y ya lo sabemos y ya lo dije mil veces, pero amo este Joey xd Se me hace tan curioso verlo así, silencioso, retraído, como un niño que rompió algo y está siendo regañado por un adulto. Y es que es eso, lol, y me da mucha ternura que pueda ser tan infantil a pesar de todos los rollos xd I just wanna cuddle him aaaaa *lo apachurra*

    Pero cuando Jez le pide que la abrace, joder. Joder, coño, JODER. Ahí me dio diabetes, estoy segura, iría al doc pa que me diagnostique si no hubiera cuarentena. Dios, ha sido todo tan jodidamente tierno y dulce y ajdslkjadlakda *c muere* Creo que esta vez me lowkey fusioné con Joey, porque la forma en que se le llena el corazón de luz con esta niña no es ni medio normal, y a mí me mata de amor. Santo cielo, le hace tanto, tanto bien, y ahora que por fin lo nota, no quiero imaginar la culpa que debe sentir por haberle hecho a ella tanto, tanto mal. Pero así y todo sabe que no conseguirá mucho si se la pasa disculpándose o echándose abajo, por lo que decide estar a la altura de la forma que le salga... and thats so cute.

    Y me muero, joder, me muero como Jez cuando le dice cosas como cielo, cariño o linda. Te juro que me derrito de lo soft que me pone, y es que es tan pero TAN soft la forma en que, imagino, la mira, le sonríe y le habla a Jez. Gosh. Así como da asco expresándose con palabras, el imbécil es super transparente en todo lo demás cuando está sintiendo de verdad. Y no hay forma en que Jez no lo note, y mira, yo me muero acá nomás.

    Bueno, siendo justos, llevo muriéndome unas veinte veces.

    Mención especial a esta pun, pls, fue tan adorable cómo se la mandó a guardar y luego frontó el rostro contra su hombro como un gatito AAAAAA mierda. Joey se pregunta qué le hizo Jez, y pOS YO ME PREGUNTO QUÉ ME HICIERON ELLOS A MÍ

    POR QUÉ ME PONEN TAN SOFT
    POR QUÉ EL MUNDO PARECE UN POQUITO MÁS BRILLANTE

    Santo cristito, ese beso. Me morí de amor, really. Pero bueno, qué se yo, ya siento que me repito cada dos palabras porque cada dos pinches palabras me morí de amor (? Y CUANDO PENSÉ QUE YA NADA PODÍA DEJARME MÁS MUERTA DE LO QUE YA LO ESTABA, LLEGÓ
    AND THEN
    Y tras eso, encontraron a Gigi muerta a las cinco de la madrugada, con una sonrisa de profunda calma en el rostro (???)

    Y pos ya, no quiero seguir repitiéndome tanto ni escribir una pinche biblia pero, gurl, no tengo forma de explicarte cuánto lo he amado. Lo sigo releyendo de a fragmentos y no puedo dejar de sonreír y de sentir ese ajdsajdalk en el pecho como si, idk, fuera una quinceañera enamorándome por primera vez (???) Tampoco tengo palabras para explicar cuánto y por qué amo a estos niños como lo hago, pero mírame. Its a fact, and thats it. Holy jesusito.

    Gracias, de verdad ;-; Estas weas me hacen ver con una claridad aterradora la increíble versión de Joey que Joey es estando con Jez, y creo que eso es lo más mágico del amor.

    Gracias por escribirlo, en serio <3 Lo amé con todo el pinche corazón de pollo que tengo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ESTO NO ESTÁ BIEN OMG. Tbh, no me esperaba que empezase tan angsty y la verdad es que he sufrido bastante. De hecho, ni me esperaba que fuese Jez la que estuviese ahí al principio, tuve que leer el primer párrafo un par de veces para asimilarlo. Y omg, me dio toda la penita del mundo, estaba super preocupada porque no sabía que le había pasado pero lo que fuese, la estaba jodiendo pero bien porque la Jez del principio no es en absoluto la Jez que yo conozco. Well, tbf, yo tampoco conozco todas las facetas tu beba pero la veo tan pure que igual me jode verla así.

    Y pues una va sospechando de lo que trata hasta que se descubre y oh, well, fuck. Esto responde la pregunta de si Jez sería lo suficientemente lista para aguantar al Joey fuckboy aun después de tirárselo o si se va a ilusionar y... en fin, no la culpo, al final no se trata de ser inteligente, sino de que la chica se ha enamorado y sufre, no queda de otra.

    Aun así, en parte la culpo porque ella sabía en lo que se estaba metiendo y, chica, no puedes decirle a Joey que te hable cuando sepa lo que quiera y luego tú no saber lo que quieres de él EN FIN LA HIPOTENUSA(?)

    Nah pero yo lo entiendo, al fin y al cabo son dos niños que no saben lo que quieren, se lían y acaban sintiendo cosas que no conocen y se enfadan el uno con el otro porque... son inexpertos y son humanos. Entiendo también lo que dice Gigi, lo de estar mal y esperar que alguien lo vea aun cuando intentas esconderlo. Es jodidamente egoísta pero creo que todos a veces esperamos sentir que a alguien le importamos o nos conoce lo suficiente para darse cuenta y preguntar, y nos molestamos cuando no pasa pero... no los puedes culpar, tampoco. A mi también me ha pasado, so dw (?)

    Anyways, super fea la primera parte. I mean, adoro el angst pero a la vez no, porque soy masoquista o algo y me gusta sufrir pero a la vez no me gusta, pero bueno, como sabía que iba a haber softness pues ahí seguí y TBHH, me encanta que Joey la haya llamado y haya ido y haya insistido en hablar con ella y todo a pesar de las negativas porque hace ver que le importa la chica de verdad y que quiere saber que está pasando y que es algo más que alguien a quién pedirle favores. Y me alegra mucho que la haya encontrado, por mucho que les cueste desarrollar su relación y por mucho sufrimiento que pueda ser para ambas partes, creo que merece la pena. Y no solo Joey va a ganar, creo que Jez también necesitaba a alguien como Joey para cambiar. Puede que sea como Gigi diga, que no sean lo ideal el uno para el otro, pero creo que es lo que necesitan y, i guess esto de los soulmates es jodido (?)

    Bueno, que luego me puse super soft cuando estuvieron hablando y lo rápido que se relajó Jez cuando el chico llegó porque en el fondo era lo único que quería, que él estuviese con ella y hablar. Y vaya que les ha venido bien hablar y Joey está so damn whipped y quién lo culpa.

    Y ese final, omg, la pathetic fallacy (??? Bueno, que es un device que se usa un montón (ella, sacando sus conocimientos literarios (?) pero aun así siempre me gusta leerlo y aquí creo que lo has usado muy bien, sobre todo porque siento que le has dado un twist y que esta vez lluvia no es necesariamente tristeza, si no algo más, porque creo que las lágrimas de jez no son de tristeza, quizás de muchas otras cosas pero no de tristeza exactamente. Y bueno, espero que tengan una linda charla bien soft y se abran los corazones, todo lo que puedan, y que eso les ayude a tener una healthy relationship bc they deserve uwu

    PD: Aaaa The World es una carta que me encanta porque te revela todo el mapa del piso y es súper útil.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso