The wolverine

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Zeek, 30 Diciembre 2014.

1.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The wolverine
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    321
    El deseo, la furia, la rabia, la indignación dominaba a Logan, estaba ante Shigen Yashida, luego de un reñido combate que lo dominaba el japones, sin embargo, Logan se recuperaba tan rápido como era herido, siendo inútil la aparente ventaja de Shigen, este temblaba del miedo, de la exaltación, de la locura. El mutante se acercó lentamente a Yashida, con sus garras de adamantium amenazándolo, sin embargo, se detuvo y contrajo sus garras.

No merecía morir, intentó asesinar a su hija, Mariko, la maltrató, intentó acabar Yukio, y pretendía conservar el honor siendo un despiadado corrupto y mafioso. Logan no era japonés, no comprendía del todo las constumbres de esa desarrollada cultura, y no encajaba en ella al tener una personalidad tan independiente y ordinaria, sin embargo estaba indignado, frente a el estaba la viva imagen de la hipocresía.

No merecía morir, merecía algo peor, vivir siendo atormentado por la culpa de sus acciones.

–Intentaste matar a tu hija, vive con eso–dijo Logan con su tono grave y profundo mientras se alejaba de Shigen.

Este último, dominado por el odio y la rabia que lo consumía, corrió y dio un estocada justo en el medio del pecho de Logan.

Este recibió el ataque, antes de que Shigen dijera estas palabras:

–¿Qué monstruo eres?–interrogó con odio Shigen ya cayendo del borde de la locura.

—Wolverine...—dijo el legendario Kuzuri mientras la herida mortal no le quitaba su vida, inmediatamente sacó sus garras, y apuñaló con ellas el cuello de hijo de el Maestro Yashida.

Inmediatamente, sacó la katana de su pecho, regenerándose la herida, vio con desprecio el cuerpo sin vida de su oponente.

Ahora por fin de soltaba de su tortuoso pasado, The Wolverine volvió del abismo de su pasado. El legendario guardián de los Yashida volvía de las cenizas del destierro.

Escrito corto basado en una escena épica de Wolverine Inmortal. Espero sea de su agrado :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Adicto Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Momento épico perfectamente relatado, en la personalidad que Hugh Jackman le impregna al personaje como la trama de los hechos,
    me gustó el giro de la historia que le dieron en la película donde el Samurai era el hijo ilegitimo de Harada y aquí terminó siendo el mismo
    hombre.

Vi solo este dedazo amigo.
    Haber si te pasas y comentas por los míos.

Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso