One-shot (The Walking Dead: The Game) "Hasta que Apareciste"

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Manuvalk, 26 Junio 2014.

  1.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    686
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (The Walking Dead: The Game) "Hasta que Apareciste"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    816
    Este fanfic lo hice por que me inscribí en Desafio Gamer. Es mi primera vez en un desafio, así que no soy experto en esto. Es un poco corto, pero como dije, es mi primera vez y me cuesta acoplarme. Espero que guste :)




    (The Walking Dead: The Game): "Hasta que Apareciste"


    No se porque ni para que, pero por algún motivo, traté de salvar al idiota de Ben. Los caminantes nos rodearon, y aunque no pude salvar a Ben, pudé escapar de ese callejón. Mientras varios le devoraban, yo me metí en una casa, una especie de piso franco. Sin balas, con un arma inútil y con la mierda hasta el cuello, tenía que buscar una salída de esa casa antes de que los caminantes tirasen la puerta abajo, como una manifestación tratando de lincharte.

    Mi corazón iba cada vez mas deprisa, sentía que si no encontraba una salída, sería la comida de esos demonios. "Vamos, Kenny, saldrás de esta" me decía, repitiendomeló sin parar. Los caminantes golpeaban la puerta con fuerza, y se amontonaban. Subí unas escaleras y entré a una habitación. Mi cuerpo frenó inesperadamente al ver un cuerpo colgando desde el techo. Así es, un hombre de unos 45 años, ya en descomposición, con la soga en el cuello. Mis ojos comenzaron a soltar lagrimas, pero no de pena, del olor a putrefacción. Ahí me dí cuenta de que me hice sensible a ese tipo de cosas. Y solo habían pasado unos meses después de todo eso... "¡La ventana!" exclamé, abriendola a toda velocidad. Por un momento, pensé en Lee, Omid, Christa y Clementine. "Espero que esten bien" me dije.

    Pero el sonido de la puerta cayendo abajo, me alertó de que esos monstruos había entrado, ansiosos de cojerme. La ventana tenía un salto de 2 metros, quizá algo mas. Pero el tiempo era oro, y salté. A pesar de caer con los pies rectos, un ligero picor me recorría la planta del pie. Estube unos segundos quieto, sin poder moverme.

    Cuando pude reaccionar, comenzé a alejarme de aquella casa. Me refugié en un restaurante bastante hecho polvo, pero me valdría para pasar la noche. Al final decidí restablecer un pequeño refugio allí, en aquel restaurante. Puse tablones en las ventanas rotas. El restaurante no fue saqueado así que tenía comida para unos 3 meses.

    Las primeras 2 semanas las pase bastante mal. Soñaba que Kaatja y Duck me atacaban transformados en esas cosas, y no tenía el valor para acabar con sus vidas atormentadas. También soñé con Lee, transformandose en uno de ellos, sin poder hacer nada. Cuando pasó el primer mes, empecé a notar la soledad del lugár. Pero no me podía quejar, comía bastante bien. Cuando fui al cuarto de la comida, no pude evitar pensar en Mark, cuando nos abrió aquella comisaría estatal. Aquel chico sirvió de comida para los St.John.

    Golpee la puerta de aquel cuarto con fuerza. Siempre que veía algo relevante a alguién que he conocido, su imágen me venía a la mente. Perdímos a mucha gente, y no podía evitar pensar en ellos. Comencé a cojer una bolsa de papas que había allí. Pero unos golpes a la puerta del restaurante me sobresaltaron. Cojí mi pistola, pero no tenía balas. Abrí la puerta, y delante mía había una mujer de estatura baja, de unos 35 años. Ambos estabamos sobresaltados, ya que ninguno se esperaba ver un humano.

    — Ho-Hola...me llamo Sarita. — Dijo aquella mujer, con una escopeta en la mano.
    — Kenny. — Respondí friamente.

    Hubo 2 minutos de silencio, hasta que -tenso- le deje pasar dentro del restaurante. Estuvimos hablando, y ella me habló acerca de Wellington, a las afueras de Michigan. Me dijo que perdió a sus acompañantes en el camino, eran 3. Decidí ir con ella hacía aquel lugár. Tenía sentido: cuando mas frio, mas lentos deberán ser los caminantes, y eso era una opción. Salímos del restaurante en dirección al norte.

    — Bueno, ¿cuál es tu historia? — Dijo Sarita.
    — ¿Mí historia? — Dije.
    — Sí, tu historia. ¿Que hacias solo? ¿No ibas en grupo? — Decía Sarita, preguntando a todo momento.
    — Mi grupo era mi familia, y la perdí, así que no hay nada mas. — Respondí, sin nada mas que decir.

    Tras 2 meses en la carretera, llegamos a una especie de posada, un edificio para esquiadores. Parecía seguro, así que nos dispusimos a dormir ahí, pero estaba sellado todo.

    — Buenos días, ¿que hacen aquí? — Dijo la voz de un hombre.

    Me giré con las manos en alto, y Sarita hizo lo mismo. Eran 2 hombres. El primero era de baja estatura, con poco pelo, y un poco gordo. El otro llevaba una escopeta y era delgado, pero si que tenía pelo. El de la escopeta era asiático. Nos dejaron entrar a la posada, y hablamos. Se llamaban Walter y Matthew, y hacía bastante tiempo que vivían allí. Nos quedamos 4 meses.

    — Hasta que apareciste, Clementine. — Dije, dandole un toque a su gorra.
     
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por participar en la actividad.
    Primero que nada déjame felicitarte te vengo leyendo desde hacer poco y haz mejorado bastante tu forma de narrar, ya más estructurada y elocuente que como ocurría antes, ya no caes en errores de hacerlo como rol y hay menos dedazos, debes de cuidar un tanto más la ortografía por aún hay algunas cosas bastante evidentes. Mira que bueno me agradó bastante la historia, siento que mal clasificada por cierto, pero mira que a mi se abría hecho complicado hacer una buena caracterización de Kenny, además de que es interesante que des a conocer que fue lo que paso con él mientras que estuvo fuera de la historia, que pensaba y como se mantuvo vivo, siento que pudo haber un poco más de detalles en esto, tal vez optando por narrar solo uno de los sucesos que planteas, pero en general esta bien.

    3/5 Bueno

    -Fenix Kujo-
     
    Última edición: 4 Julio 2014
  3.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    686
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias :)
     
  4.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Disculpa la tardanza en calificarte, pero ya estoy aquí.
    Sinceramente, dejando de lado varios errores técnicos (sea ortografía, y un tanto en la puntuación), la historia que has hecho está muy bien. La idea bien planteada, con una historia que te deja con un buen sabor en la boca. No he jugado el juego, por lo que no puedo decirte sobre los hechos concretos, pero me imagino al personaje, pasar por un sin fin de situaciones y peligros, y contarle ello a cierta persona, con una sonrisa y feliz de reencontrarse con ella. (Espero no equivocarme, lol)
    En general está buena, pero te falta algo de técnica. Hacer mas fluida en general la narración, y mejorar un poco más en las descripciones. Pero todo se aprende con práctica, la verdad vas en buen camino. Saludos y suerte~

    [Nota: 3/5 (Bueno) ]
     
    Última edición: 13 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    686
    Pluma de
    Escritor
    No te equivocaste en que se reencuentra con una persona y le cuenta XD :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso