One-shot (The Walking Dead: The Game) "Hasta que Apareciste"

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Manuvalk, 26 Junio 2014.

  1.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    686
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (The Walking Dead: The Game) "Hasta que Apareciste"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    816
    Este fanfic lo hice por que me inscribí en Desafio Gamer. Es mi primera vez en un desafio, así que no soy experto en esto. Es un poco corto, pero como dije, es mi primera vez y me cuesta acoplarme. Espero que guste :)




    (The Walking Dead: The Game): "Hasta que Apareciste"


    No se porque ni para que, pero por algún motivo, traté de salvar al idiota de Ben. Los caminantes nos rodearon, y aunque no pude salvar a Ben, pudé escapar de ese callejón. Mientras varios le devoraban, yo me metí en una casa, una especie de piso franco. Sin balas, con un arma inútil y con la mierda hasta el cuello, tenía que buscar una salída de esa casa antes de que los caminantes tirasen la puerta abajo, como una manifestación tratando de lincharte.